Foro Gardelito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Gardelito

No puedo parar este sentimiento...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Las pastillas del abuelo

Ir abajo 
+97
el vitricida
Espiritu Inquieto
AGUS*lavallol*GARDELITO
gardelito.17
Guido_ojoslocos
........
Vane
GISE GARDELITA
Paulita!
diego_chicago
Rita Rock
ivanberisero19
cristian.sudaka
Heroe del Whisky
•Paarkavioleta•
Deca_Stones
Duende73
Artista.Lunfardo17
~Paco Gerlo Jah!
w_gardel
Duncan
El Gavilán
El Duro
mariano elperdido
Negrita PR·
rubia sudaka
TuTeSuDaKa
cazadorderecompensas.12
felipe
Tu mama me mima
Capitan del pabimento
Nico2412
Piky135
fusilado x la cruz roja
julian_gardelito
lpda20
cristian_gardelito
yesegardela
J.C Gardelillo
El_Ratónrocanrol
GariGardelito
sucia.mujer25
Katarro
GGG
oscar.17
yami_gardelita17
El Perro Malo grrr
emi :)
vikitta Gardelitta
Machu
fer.gardelito22
hernán.pr
Acu
•Lula.-
gesellgardeliando
franco
Fer_nando
CorazónBailandoAlViento
_callejero_
Javo73
grichi
viqi_lpda
NatyGardelita
pablo gardelito
Battle
BelénPaz
nanoger_bordolino
Lisandro
hevenidodelcampo
einu
gardelero de corazon
gardelita22
Ari Gardelito
nenaloca.17
mony_gardelita
Eber Ludueña
pablolarenga
Korneta Not Dead
blito_cba17
Gardelito Rastrero
nachito_sudaka87
Mel_bordolina
gardeles.rnr
Naty
la garde
Gardelito79
escalada
cutu17
La Garde 17*
El Sobreviviente
Helter Skelter
Sola_en_el_bar
Belu.Gardelita
JuanmA
Naiky
gustavo1422
mati9054
101 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
Naty
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Naty


Cantidad de envíos : 1078
Localización : :. Cuento de hadas sin igual .:
Fecha de inscripción : 04/08/2008
Femenino

Las pastillas del abuelo - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Las pastillas del abuelo   Las pastillas del abuelo - Página 18 Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 3:15 pm

Las Pastillas del Abuelo - Comunicado

Hoy a las 13:44

´”PASTILLAS DEL ABUELO “ Y “CRACK PRODUCCIONES” lamentan lo sucedido con MELISA Y hacen llegar nuevamente sus condolencias a sus familiares.

Para aclarar lo sucedido el día sábado 5 de diciembre se traslado por la producción en forma inmediata cumpliendo todas las medidas necesarias para su debida atención médica al Hospital Alvarez donde luego de intentos de reanimación falleció. Dado que en ese momento no tenía documentos personales, la producción junto con los responsables del Estadio Ferro Carril Oeste se acerco inmediatamente al Hospital donde aporto todos sus datos y contactos. Lo mismo se hizo en la Comisaría interviniente. Pasado el mediodía del domingo, una vez que se identifico a Melisa y sus familiares, se tomo contacto con la familia conversando con su padre poniéndose a su total disposición Hasta donde se tiene conocimiento, el fallecimiento de Melisa fue producto de un paro cardio respiratorio.

Insistimos en el profundo dolor que nos produce este lamentable hecho, sabiendo que la filosofía que nos guía fue, es y será preservar la seguridad de los seguidores de la banda.

Ciudad de Buenos Aires, diciembre 7 de 2009
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/naty_atach11
Rita Rock
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Rita Rock


Cantidad de envíos : 1326
Edad : 32
Localización : Honolulu
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Femenino

Las pastillas del abuelo - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Las pastillas del abuelo   Las pastillas del abuelo - Página 18 Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 4:21 pm

vos fuist naty?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reinamomo_17
diego_chicago
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
diego_chicago


Cantidad de envíos : 1767
Edad : 33
Localización : parque avellaneda
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Masculino

Las pastillas del abuelo - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Las pastillas del abuelo   Las pastillas del abuelo - Página 18 Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 6:53 pm

que bajon che..
Volver arriba Ir abajo
http://www.gloriosochicago.com.ar
Eber Ludueña
Sobreviviente
Sobreviviente
Eber Ludueña


Cantidad de envíos : 2092
Edad : 35
Localización : Chaco Forever
Premio 2010 : Usuario mas Gardelito
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Masculino

Las pastillas del abuelo - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Las pastillas del abuelo   Las pastillas del abuelo - Página 18 Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 11:51 pm

Si hoy lo vi en cronica a eso
pobre mina
Volver arriba Ir abajo
emi :)
Sobreviviente
Sobreviviente
emi :)


Cantidad de envíos : 4302
Edad : 36
Localización : tierra de sueños
Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Masculino

Las pastillas del abuelo - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Las pastillas del abuelo   Las pastillas del abuelo - Página 18 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 2:44 pm

bajonaso mal

hoy se murio carballo , lamentablemente
Volver arriba Ir abajo
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

Las pastillas del abuelo - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Las pastillas del abuelo   Las pastillas del abuelo - Página 18 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 4:01 pm

como es la cosa,dos muerte y la mismas reacciones. cada cual cuidando su kiosquito.lamentable. a veces sentimos mas de lo q se merecen q sintamos por ellos. todos dan la espalda y se cagan en los pibes q los vamos a ver, y en estos casos hasta mueren por ir a ver a las bandas q aman. y solo lo arreglamos con comunicadoslabadores de manos. q asco. y despues te cantan sus canciones hablando de amor,q triste y q hijo de putas a la vez.
Volver arriba Ir abajo
diego_chicago
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
diego_chicago


Cantidad de envíos : 1767
Edad : 33
Localización : parque avellaneda
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Masculino

Las pastillas del abuelo - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Las pastillas del abuelo   Las pastillas del abuelo - Página 18 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 4:05 pm

igual franco... si vamos al caso de los gardelitos el recital de la oculta es lo mismo..

igual creo que todos sabiamos como era la movida pero que nadie se hacia cargo de nada eso era claro.. no digo que este bien ni que este mal.. el mismo korneta en un audio que tengo por ahi decia que el ser humano tenia que ser capaz de rescatarse una vez por si mismo y no andar dependiendo de la policia, ni de los patovicas, que no le gustaban esas fiestas llenas de conchetos con patovicas,etc.. pero bueno lamentablemente aveces se hace jodido armar algo asi y mas como esta la situacion del pais que lleva a todo esto tamb..
Volver arriba Ir abajo
http://www.gloriosochicago.com.ar
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

Las pastillas del abuelo - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Las pastillas del abuelo   Las pastillas del abuelo - Página 18 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 4:11 pm

si eso mismo senti en oculta, y lo dije aca,yo nunca me imagine q podia terminar asi,sino no hubiese ido. ese es el tema loco. vamos a ver ala banda q amamos y no sabemos si volvemos,lamentablemente muchos no volvieron. y q hacemos de malo? ir a pasarla bien? y si totalmente de acuerdo con korneta.mira lo q le paso a ruben carballo o a walter bulacio y a tantos miles de pibes mas. la policia no hace falta. no quiero mas policia. por eso le digo no al proyecto d scioli. pero el tema es el pibe q toca en una banda, ya sea el pity alvarez oel otro pity o ely . como es el tema?
Volver arriba Ir abajo
GGG
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
GGG


Cantidad de envíos : 1928
Premio 2010 : Usuario mas serio
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Masculino

Las pastillas del abuelo - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Las pastillas del abuelo   Las pastillas del abuelo - Página 18 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 9:17 pm

Igual acá hay que ver bien cómo fue todo... porque qué va a hacer el de las pastillas?? o sea, supongo que la banda en ese momento no sabía que pasó, y si hay una desmayada o algo no va a parar el recital, si es lo más normal gente desmayada en recitales grandes. No sé. Ahora no entiendo como una valla se cayó, que es lo que dicen que pasó, estaba armado para el ojete eso o no era lo suficientemente resistente.
Volver arriba Ir abajo
Piky135
Cobarde para Amar
Cobarde para Amar
Piky135


Cantidad de envíos : 691
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Masculino

Las pastillas del abuelo - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Las pastillas del abuelo   Las pastillas del abuelo - Página 18 Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 12:13 am

Que bajon lo que paso loco.
Si es que cedieron las vallas es un error de la organizacion, las vallas no pueden ceder.
Pero gran parte de la culpa la tiene el publico para mi, estan todos cada vez mas salvajes en los recitales de TODAS las bandas. Me pasa de ir a ver a bandas que antes nos divertiamos todos saltando y nadie se lastimaba y ahora no te podes meter en el agite porque te cagan a trompadas y no me vengan con la gilada de que el rock es asi porque no es asi un carajo, nadie se tiene porque ir lastimado de un recital. Es una lastima. Se necesitan menos Pomelos abajo del escenario como hoy lei en una nota.
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Cobarde para Amar
Cobarde para Amar
Lisandro


Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Las pastillas del abuelo - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Las pastillas del abuelo   Las pastillas del abuelo - Página 18 Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 1:21 am

franco escribió:
como es la cosa,dos muerte y la mismas reacciones. cada cual cuidando su kiosquito.lamentable. a veces sentimos mas de lo q se merecen q sintamos por ellos. todos dan la espalda y se cagan en los pibes q los vamos a ver, y en estos casos hasta mueren por ir a ver a las bandas q aman. y solo lo arreglamos con comunicadoslabadores de manos. q asco. y despues te cantan sus canciones hablando de amor,q triste y q hijo de putas a la vez.


que mas puede hacer la banda que no sea una carta como esas que decis?
ya esta, la piba ya se murio y no fue culpa de nadie por lo que me dijeron, el tema de las vallas no fue tan jodido, no paso a mayores ni nada
la piba murio de un paro cardiorespiratorio, tranquilamente pudo haber estado en el quilombo, se sofoco y no pudo salir, un lamentable accidente, pero no mas que eso
Volver arriba Ir abajo
Rita Rock
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Rita Rock


Cantidad de envíos : 1326
Edad : 32
Localización : Honolulu
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Femenino

Las pastillas del abuelo - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Las pastillas del abuelo   Las pastillas del abuelo - Página 18 Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 2:12 am

a mi me dijeron qe las vayas estaban mal armadas x eso se caian y la gente tambien, la flaca en una avalancha qedo abajo y como no pudo salir ahi se ahogo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reinamomo_17
Paulita!
Sobreviviente
Sobreviviente
Paulita!


Cantidad de envíos : 3293
Edad : 32
Localización : Cooooordoooba
Premio 2010 : Mejor pareja con pepa
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Femenino

Las pastillas del abuelo - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Las pastillas del abuelo   Las pastillas del abuelo - Página 18 Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 3:12 pm

en el diario dice qe se habian caido antes.. y parece qe las volvieron a armar mal
Volver arriba Ir abajo
diego_chicago
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
diego_chicago


Cantidad de envíos : 1767
Edad : 33
Localización : parque avellaneda
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Masculino

Las pastillas del abuelo - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Las pastillas del abuelo   Las pastillas del abuelo - Página 18 Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 4:48 pm

Lisandro escribió:
franco escribió:
como es la cosa,dos muerte y la mismas reacciones. cada cual cuidando su kiosquito.lamentable. a veces sentimos mas de lo q se merecen q sintamos por ellos. todos dan la espalda y se cagan en los pibes q los vamos a ver, y en estos casos hasta mueren por ir a ver a las bandas q aman. y solo lo arreglamos con comunicadoslabadores de manos. q asco. y despues te cantan sus canciones hablando de amor,q triste y q hijo de putas a la vez.


que mas puede hacer la banda que no sea una carta como esas que decis?
ya esta, la piba ya se murio y no fue culpa de nadie por lo que me dijeron, el tema de las vallas no fue tan jodido, no paso a mayores ni nada
la piba murio de un paro cardiorespiratorio, tranquilamente pudo haber estado en el quilombo, se sofoco y no pudo salir, un lamentable accidente, pero no mas que eso

no digo que sea culpa de la organizacion pero una cierta responsabilidad tiene si es que paso lo que pusieron ariiba de que armaron mal las vallas y la piba quedo metida en la avalancha y no pudo salir... igual opino de lo que pusieron pq no fui yo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.gloriosochicago.com.ar
Tu mama me mima
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Tu mama me mima


Cantidad de envíos : 1543
Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Masculino

Las pastillas del abuelo - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Las pastillas del abuelo   Las pastillas del abuelo - Página 18 Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 9:43 am

ASESINOS (?)

siempre me jodieron con esa palabra p q le tocaba a las bandas q yo escucho.... ahora se dan cuenta q le puede pasar hasta la banda mas tranquila


son cosas q pasan son accidentes en los accidentes no hay culpables....

q pretenden q le pongan semento a las vallas? las vallas se caen y MUCHAS veces es l amisma gente la que la tira lo q no me cierra es q la banda halla seguido tocando pero es q en ese momento no ves las gravedades de las cosas,,,, yo creo q no me rescataria q puede pasar a mayores.... por eso para mi son cosas q pasan y no se puede hacer mas que lamentar y corregir para q la proxima no pase pero bueno siempre va a haber una proxima
Volver arriba Ir abajo
Ari Gardelito
Sobreviviente
Sobreviviente
Ari Gardelito


Cantidad de envíos : 2819
Edad : 38
Localización : Villa Crespo
Premio 2010 : Usuario mas pelado (unánime)
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Masculino

Las pastillas del abuelo - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Las pastillas del abuelo   Las pastillas del abuelo - Página 18 Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 12:03 pm

claro la cosa es la actitud de la banda ........o sea " el show debe contiunar"....

No estoy muy de acuerdo con eso, cuando suceden cosas de esta indole.......

y la organizancion tiene parte de responsabilidad de esto.......
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ari_vc
Lisandro
Cobarde para Amar
Cobarde para Amar
Lisandro


Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Las pastillas del abuelo - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Las pastillas del abuelo   Las pastillas del abuelo - Página 18 Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 5:57 pm

igual no creo que en el medio del recital la banda se de cuenta de como estaba la movida abajo, sino seguramente hubiesen parado como pararon una vez en Parque Roca que una minita se desmayo
es como dice Tu Papi (?), un accidente
Volver arriba Ir abajo
fusilado x la cruz roja
Envuelto en Llamas
Envuelto en Llamas
fusilado x la cruz roja


Cantidad de envíos : 361
Localización : Pergamino Gardelito y de Ricota
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Las pastillas del abuelo - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Las pastillas del abuelo   Las pastillas del abuelo - Página 18 Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 8:33 pm

y mas de lo mismooooo


Cool
Volver arriba Ir abajo
emi :)
Sobreviviente
Sobreviviente
emi :)


Cantidad de envíos : 4302
Edad : 36
Localización : tierra de sueños
Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Masculino

Las pastillas del abuelo - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Las pastillas del abuelo   Las pastillas del abuelo - Página 18 Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 1:52 am

es muy triste , creo que debe ser el pais con mas muertes en espectaculos del mundo . es muy triste .
debe ser horrible para la banda que sepas que el show mas importante de tu carrera , que lo preparaste durante meses esperando que llegue ese dia . sea recordado por algo fuera de lo musical .
debe ser terrible para la familia de la piba ver que tu hija se murio en un lugar donde debia ir a disfrutar y pasarla bien ,
siempre hay que buscar responsables , es obvio , pero siempre se sale a la cazeria de responsables y justo cayo la banda , cosa que me parece muy injusto .
Volver arriba Ir abajo
emi :)
Sobreviviente
Sobreviviente
emi :)


Cantidad de envíos : 4302
Edad : 36
Localización : tierra de sueños
Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Masculino

Las pastillas del abuelo - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Las pastillas del abuelo   Las pastillas del abuelo - Página 18 Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 1:55 am

Citación :
Las Pastillas del Abuelo y Crack Producciones reiteramos nuestro profundo dolor
por el fallecimiento de Melisa

Buenos Aires, miércoles 9 de diciembre de 2009.

Las Pastillas del Abuelo y Crack Producciones hemos tomado la decisión de comunicarnos, por ahora, con el público, a través de nuestra página en Internet con el fin de reafirmar el canal directo que hemos establecido con todos, desde el comienzo de nuestra banda.

Estamos muy golpeados y pasando un momento de mucho pesar por el fallecimiento de Melisa. Por respeto hacia su familia, hacia todos ustedes e inclusive por la fuerte conmoción que estamos padeciendo, no creemos prudente realizar ningún tipo de aparición pública.

El vértigo que quieren imponer muchos medios de comunicación es totalmente ajeno a la necesidad de contención que en momentos de dolor cualquier persona necesita; y fue por eso que decidimos contactarnos con la familia en forma privada.

Todos quienes formamos parte de la familia pastillera sabemos que la seguridad y la salud de todos, es la preocupación fundamental de la banda en cada show.

Quienes estuvimos en Ferro el sábado, sabemos que las cosas fueron diferentes a lo que algunos medios quieren hacernos creer y cuentan de manera irresponsable. Queremos agradecer a los cientos de ustedes que, espontáneamente, se ocuparon de aclarar, a través de los distintos foros, lo que vivieron en el concierto y que desmiente versiones malintencionadas que sólo agregaron angustia y confusión.

Queremos volver a expresar nuestro dolor por Melisa, su familia y amigos. Por la tristeza que nos abraza a todos y, como hemos dicho, por respeto a hacia sus allegados y todos nosotros, decidimos suspender la actuación que este domingo íbamos a realizar a beneficio de CASA VELA apoyando los "2 kms. x Sida", la cual se realizará igualmente, con la presencia de otros artistas, en el Congreso de la Nación.

También les adelantamos que suspendemos la actuación programada para Salón Sur, como todas las presentaciones que teníamos anunciadas en el interior del país.

Sabrán entender.

Las Pastillas del Abuelo

me parece que se esta manejando muy bien la banda ...
Volver arriba Ir abajo
GISE GARDELITA
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
GISE GARDELITA


Cantidad de envíos : 1017
Edad : 35
Localización : quilmes
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Femenino

Las pastillas del abuelo - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Las pastillas del abuelo   Las pastillas del abuelo - Página 18 Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 11:06 pm

yo fui a ferro mucha mala organisacion mucha gente para muchos no fue lo que se esperaba lo fui a ver miles de veces antes y isieron mejores shou que ese aparte se re sarparon con la entrada 70 mangos una locura y aveces por muchas cosas pasa lo que pasa coo tambien paso en el reci de viejas es un garron para todos por eso siempre ai qe cuidarce el uno con el otro no mirarce el culo de uno nada mas
Volver arriba Ir abajo
Vane
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Vane


Cantidad de envíos : 1241
Edad : 36
Premio 2010 : Mejor usuario del año, revelación femenina y usuaria más linda
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Femenino

Las pastillas del abuelo - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Las pastillas del abuelo   Las pastillas del abuelo - Página 18 Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 12:01 am

29 De enero Festival en la plaza San Justo contra la impunidad y represion policial

Cierre de Destacamento de Lomas del Mirador

Apertura de un Centro Cultural

Aparición inmediata de Luciano Arruga

Juicio y castigo a los responsables políticos y materiales

Justicia para todas las victimas de gatillo fácil

Basta de represión policial

Aparicion con vida de Luciano Arruga!!

Lucianoarrugadesaparecido.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
........
Sobreviviente
Sobreviviente
........


Cantidad de envíos : 3094
Edad : 35
Localización : LOMAS DEL MIRADOR PIOJOSO
Premio 2010 : Usuario más copado, gracioso, boludo, colgado, fumón y mejor pareja con Paulita
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Femenino

Las pastillas del abuelo - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Las pastillas del abuelo   Las pastillas del abuelo - Página 18 Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 9:36 am

otra ves?
ya está, lo tenes que poner solo en un lugar hermana!
Volver arriba Ir abajo
Vane
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Vane


Cantidad de envíos : 1241
Edad : 36
Premio 2010 : Mejor usuario del año, revelación femenina y usuaria más linda
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Femenino

Las pastillas del abuelo - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Las pastillas del abuelo   Las pastillas del abuelo - Página 18 Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 12:23 am

q t jode loko! lo pongo en todos los lugares q pueda!!!
Volver arriba Ir abajo
Heroe del Whisky
Moderador
Moderador
Heroe del Whisky


Cantidad de envíos : 3969
Edad : 36
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Masculino

Las pastillas del abuelo - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Las pastillas del abuelo   Las pastillas del abuelo - Página 18 Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 12:28 am

que es molesto
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/fiesta_sudakaa
Contenido patrocinado





Las pastillas del abuelo - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Las pastillas del abuelo   Las pastillas del abuelo - Página 18 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las pastillas del abuelo
Volver arriba 
Página 18 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24  Siguiente
 Temas similares
-
» Las pastillas del abuelo 2-3/01 en XRL san miguel
» las pastillas del abuelo en las heras
» LAS PASTILLAS DEL ABUELO EN SAN JUAN
» 21/09 Las pastillas del abuelo en Gral las heras
» El Abuelo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Gardelito :: General :: Otras Bandas-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com