Foro Gardelito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Gardelito

No puedo parar este sentimiento...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Anecdotas de recitales.

Ir abajo 
+11
MONSIEUR SANDOZ
GGG
cutu17
_callejero_
emi :)
Piky135
pablolarenga
Nico2412
Lisandro
grichi
Capitan del pabimento
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Capitan del pabimento
Cara de Limón
Cara de Limón
Capitan del pabimento


Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Anecdotas de recitales. Empty
MensajeTema: Anecdotas de recitales.   Anecdotas de recitales. Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 6:44 pm

Bueno la onda, seria contar anecdotas de cualquier recital.

Si les cabe, despues dejo un par.
Si es una pelotudes grande, cierrenlo.
Y si no va aca, muevanlo.



SALUD

LA GENTE
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Anecdotas de recitales. Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas de recitales.   Anecdotas de recitales. Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 6:45 pm

yo lo q me acuerdo es una banda q se llamaba reverendo rock en donde el cantante era un cura...

ensima cantaba "siempre me lleva el diablo no tengo religion" jaja de eso no me olvido mas xD
Volver arriba Ir abajo
grichi
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
grichi


Cantidad de envíos : 1725
Edad : 34
Localización : allen
Fecha de inscripción : 04/08/2008
Femenino

Anecdotas de recitales. Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas de recitales.   Anecdotas de recitales. Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 7:12 pm

si si con mi hermano nos acordamos siempre
de eso


en el reci de resistencia suburbana el año pasado
fabian tiro la pua y se fue y como la gente empezo a pedir
otro tema tuvo que volver a pedir la puaa ajaj me do mucha gracia en el momento
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Cobarde para Amar
Cobarde para Amar
Lisandro


Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Anecdotas de recitales. Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas de recitales.   Anecdotas de recitales. Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 12:48 am

un recital de Skay en el teatro de colegiales en el 2006
un tipo sin piernas agitando en el medio del pogo en silla de ruedas, se cae al piso y dio un par de vuelta, lo levantaron d toque y siguio jaja
Volver arriba Ir abajo
Nico2412
Cara de Limón
Cara de Limón
Nico2412


Cantidad de envíos : 299
Edad : 32
Localización : Pablo Nogues, Malvinas Argentinas
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Masculino

Anecdotas de recitales. Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas de recitales.   Anecdotas de recitales. Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 1:00 am

emmm
en el recitald e los garde en el teatro, creo qe en marzo del año pasado perdi mi billetera con 90 mangos adentro y me rompieron mis topper (ya estaban descocidas), qedaron como una sandalia, me tuve qe volver de flores hasta mi casa (2 horas de viaje) sin una zapatilla y con la media agujereada xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/es_lo_qehay
pablolarenga
Cobarde para Amar
Cobarde para Amar
pablolarenga


Cantidad de envíos : 565
Localización : valentin alsina
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Masculino

Anecdotas de recitales. Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas de recitales.   Anecdotas de recitales. Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 11:51 am

cuando fui a etiqueta en un club de villa jardin en septiembre del 2005 tocaban como 5 bandas , arrancamos a escabiar temprano entramos en la 1ra banda y fisure al toque me pinto la locura ,e fui caminando solo y el camino me robaron todo... llegue a mi casa con el pantalon corto nada mas
Volver arriba Ir abajo
Piky135
Cobarde para Amar
Cobarde para Amar
Piky135


Cantidad de envíos : 691
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Masculino

Anecdotas de recitales. Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas de recitales.   Anecdotas de recitales. Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 12:05 pm

Cuando fuimos a Santa fe con Inmaduros se nos salio la rueda del micro a mitad de camino Shocked
El micro no volco de pedo y de pedo llegamos al recital. Estuvimos como 3 hs varados en la ruta en el medio de la nada, nos mandaron un micro que nos llevo hasta Santa fe (cerca de Rosario se salio la rueda del micro) y tuvimos que pasar toda a noche en Santa fe para que manden un micro que nos lleve devuelta a Bs As.
Obvio que esta historia nunca se supo en mi casa Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Anecdotas de recitales. Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas de recitales.   Anecdotas de recitales. Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 12:39 pm

este año "tocaban" los gardelitos en las grutas.... como no fueron y ya tenia los pasajes los aprobeche...me quede con un amigo alla 10 dias casi sin un peso... tenia para el camping y nada mas... bue la cosa es q en el camping no teniamos carpa y dormiamos en el piso... y claro llegabamos a las 8 de la mañana y dormiamos tirados en el camping usando el cordon de almohada... la cosa es q nos hecharon por mala precencia jajaja
Volver arriba Ir abajo
emi :)
Sobreviviente
Sobreviviente
emi :)


Cantidad de envíos : 4302
Edad : 36
Localización : tierra de sueños
Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Masculino

Anecdotas de recitales. Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas de recitales.   Anecdotas de recitales. Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 1:22 pm

jajaja que hippies

esa es la vida que quiero !
Volver arriba Ir abajo
grichi
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
grichi


Cantidad de envíos : 1725
Edad : 34
Localización : allen
Fecha de inscripción : 04/08/2008
Femenino

Anecdotas de recitales. Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas de recitales.   Anecdotas de recitales. Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 1:33 pm

jhajaja yo lo mismo que rockman pero dormimos en una plaza de las grutas
y como mi primo es de entre rios y no conoce el frio nos tuvimos que volver jaja
Volver arriba Ir abajo
_callejero_
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
_callejero_


Cantidad de envíos : 1262
Edad : 34
Localización : Jose C. Paz
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Masculino

Anecdotas de recitales. Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas de recitales.   Anecdotas de recitales. Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 1:37 pm

io cuando fui a cosquin 2007, tmb tube que dormir hay en la calle no mas, y me sentia el mejor porque estaba durmiendo en el medio del pais xD jajaja
Volver arriba Ir abajo
Capitan del pabimento
Cara de Limón
Cara de Limón
Capitan del pabimento


Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Anecdotas de recitales. Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas de recitales.   Anecdotas de recitales. Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 3:32 pm

Bueno parece que les copo a un par el tema. Dejo un par cortitas (por que si aburre) de cuando iba a ver a Los Redondos.

King Kong 92
Tenia 11 años, habia ahorrado, compre para 2 fechas. 30 y 31 de Oktubre era. Llego el dia, con mi hermano ibamos la 1era vez, llegamos tarde. Muchisima gente afuera, no podia entrar, hasta que un salame tiro un palo, rompe el vidrio, se pudrio todo. Corridas, palos, gases, un quilombo de puta madre. Nos tuvimos que volver por que no se podia estar, estaba todo mal. Vuelvo al otro dia, nos quedamos en una plaza jugando a la pelota con uunos locos que habia por ahi. Cuando vemos la hora faltaba media para que empieze. Llegamos a King Kong, y lo mismo que ayer. Corridas, banda de gente sin entradas, prendiendo fuego ruedas. Un quilombo, nosotros nos quisimos mandar igual, pero no pudimos. Un garron.

Huracan 19 de Noviembre del 93.
Presentaban "Lobo Suelto-Cordero Atado" Los Redondos. Quede manija de King Kong, y aprobeche este, que eran los primeros shows que daban Los Redondos en ese año, y compre para las 2 fechas tambien. Campo. A este llegamos temprano, entramos y vimos como se llenaba la cancha. UNA FIESTA. Nunca vi Huracanestan llenos como los ponian Los Redondos. El campo hasta las bolas. Lleno de trapos por todos lados. Bengalas. No paraban de cantar, UNA FIESTA. Ese dia tocaron ALTISIMOS TEMAS. Abrio, ROCK PARA EL NEGRO ATILA, MI PERRO DINAMITA, EL PIBE DE LOS ASTILLEROS. Cerro con JI JI JI, GOLPE DE SUERTE. Tremendo.

Huracan 20 de Noviembre de 93.
FIESTA. Entre temprano, no me queria perder nada. 0 quilombo. En este salieron con NADIE ES PERFECTO, VAMOS LAS BANDAS. Me re acuerdo patente, y cierran con JI JI JI. Jaja, lo comico de este recital fue, que estaba en el campo, y un flaco en el medio de un pogo, se puso a garcar!. Salimos y fue bocha de gente a una plaza (no me acuerdo como se llama) que queda ahi no mas dela quema. Y seguimos cantando, con bengalas, UNA FIESTA.

Huracan 14 de Mayo de 94.
Primer show del año de Los Redondos. Mi vieja, ya entendia lo que eran Los Redondos para mi. Y me dejaba ir a todos lados (siempre con mi hermano). Ese dia tocaban Los Ramones en velez. Subimos al tren, y estaba copado el tren. Cantando, los salvajes tiraron una bomba de estruendo adentro del tren!, lastimo a un pibe lo quemo o no se quemierda le hizo. Habi un par de pibes que iba a ver a Los Ramones, y le cantamos "Esta noche hoy tocan Los Ramones! Me dijeron que son unos cagones! Y por eso nos vamos a la quema! Soy redondo hasta que me mueraaa!", Los flacos, nos miraban asustados, pensaron que los ibamos a cagar a palos, pero esta todo bien. Ya estamos por llegar sube la gorra, bajo a un par por "portacion de cara", y dijeron que no hagamos mas quilombo. Llegamos y una fiesta!, MUCHISIMA GENTE. Habia gente en todos los alambrados colgados, en las aujas del duco. Hermoso. Tocaron temazos ese dia!, MARIPOSA PONTIAC (que era inedito para ese entonces.), mucha bengalas. Una fiesta. Salimos y se pudrio todo. Corridas, a mi casi me dan un palazo!, fue tremendo. Ese dia cuando salimos, veo a una vieja de unos 40-50 años, con una gomera, tirandoles piedras a la gorra! Nunca mas me lo olvido.

Bueno despues sigo contando, me canse.

LA GENTE.
Volver arriba Ir abajo
cutu17
Moderador
Moderador
cutu17


Cantidad de envíos : 1322
Edad : 33
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Anecdotas de recitales. Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas de recitales.   Anecdotas de recitales. Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 6:45 pm

en el chateau el año pasado tocaba la renga y llegaba tarde me fui corriendo desde el cerro hasta el chateau cuando llego se empezo a amontonar la gente y empezaron a cantar y entro la gorra a repartir palazos poara todos gracias a aeso consegui dos entradas en el suelo y entraron dos mendozinos que andaban de cara.
Volver arriba Ir abajo
GGG
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
GGG


Cantidad de envíos : 1928
Premio 2010 : Usuario mas serio
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Masculino

Anecdotas de recitales. Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas de recitales.   Anecdotas de recitales. Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 11:49 pm

Jajaja la del pibe cagando en el medio del pogo es inimaginable. Capitán, quién sos?
Volver arriba Ir abajo
Capitan del pabimento
Cara de Limón
Cara de Limón
Capitan del pabimento


Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Anecdotas de recitales. Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas de recitales.   Anecdotas de recitales. Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 12:18 am

Hasta donde yo se, soy humano. Jaa cyclops

Go! Disco 12 y 13 de Agosto del 94.
Tocan Los Redondos en Mar del Plata, 3 fechas. Un lugar muy chico para Los Redondos. Creo que ahora es GAP. Bueno, la cosa es que Mar del Plata se entro a llenar de Ricoteros, si el lugar era para 3 mil personas afuera habia 20 mil. A todo esto yo pense que se iba a pudrir todo, pero no. Pusieron pantallas afuera, osea en la calle, y la gente se quedo haciendo FIESTA, en la calle. Esas fechas fueron los mejores recitales que fui de Los Redondos, el escenario bien chico, la gente se subia y despues se tiraba, obvio que yo lo hice, no me podia quedar con las ganas. Adentro habia como 1-2 mil personas de mas, una locura. Bengalas, calor, increible. Los temas que tocaron, fueron ineditos unos cuantos, ROCK DE LAS ABEJAS, HONOLULU, EL PERRO BOBY. UNA FIESTA. Yo volvi el 15 a mi casa, ya que el del 14, lo vi desde afuera, por las pantallas. FIESTA.

Huracan 16 de Diciembre del 94.
Volvian a tocar en capital Los Redondos. Ya era un quilombo el solo saber que tocaban. Llegamos y ya era todo una batalla campal, muchisimo barrdo!, se armo quilombo con La Policia y los de seguridad, que eran de la barra de Huracan, asi que no eran ninguno cagones. 30 minutos antes de que empieze pudimos entrar. Sale El Indio y hablo sobre el tema. A la salida mas bardo. Prendieron fuego un coche, se re pudrio de nuevo.

Huracan 17 de Diciembre del 94.
En este llegamos y no habia policia. Rarisimo nos resulto. Ya llegando al estadio, vemos que estaban los de "La Zabaleta", la villa 21 que queda en la quema. Robandoles a todos, remeras, zapatillas, pantalones, trapos, TODO. Nos agarramos a piñas con esos, hasta que llegamos al campo. Tambien estaban ahi, robandoles a todos, con cuhillos, y habia uno con un fierro. Un clima negra, horrible. Despues cuando uno salia, se veia que lo que afanaron lo vendia ahi. Un bronca tenia.... Despues el clima fue tremendo, mucha fiesta como siempre. Este recital fue lejos, el recital que mas prendieron bengalas en toda mi vida, prendieron mas de 400 bengalas mas o menos en todo el recital. Prendieron banda en TODO UN PALO, creo. No me acuerdo, a la salida, mas piñas y mas corridas.

Despues sigo contando, salut'e
Volver arriba Ir abajo
grichi
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
grichi


Cantidad de envíos : 1725
Edad : 34
Localización : allen
Fecha de inscripción : 04/08/2008
Femenino

Anecdotas de recitales. Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas de recitales.   Anecdotas de recitales. Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 11:16 am

jajaj que guachi nque so vo" peroi onda que eran todos iguale s los reci de los redondos
quilombo_ fiesta_ quilombo

no te sigas gastando ya entendimos xD
Volver arriba Ir abajo
emi :)
Sobreviviente
Sobreviviente
emi :)


Cantidad de envíos : 4302
Edad : 36
Localización : tierra de sueños
Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Masculino

Anecdotas de recitales. Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas de recitales.   Anecdotas de recitales. Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 11:36 am

jajaja es verdad eso grichi ...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Anecdotas de recitales. Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas de recitales.   Anecdotas de recitales. Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 11:44 am

emi_gardelito escribió:
jajaja es verdad eso grichi ...
Volver arriba Ir abajo
MONSIEUR SANDOZ
Estrella del rocanrol
Estrella del rocanrol
MONSIEUR SANDOZ


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Anecdotas de recitales. Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas de recitales.   Anecdotas de recitales. Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 12:55 pm

SI NO FUISTE A VER A LOS REDONDOS NO LO VAS A SABER NI A ENTENDER, PERO EL CAP TIENE RAXON, ERA ASI, TODO MUY PICANTE Y TURBIO, HASTA QUE ENTRABAS, PERO DESPUES ADENTRO ERA UNA CEREMONIA...

IGUAL, NO SE QUE ONDA CON LO DE LAS BENGALAS, PERO YO RECUERDO QUE EN LOS 2 PRIMEROS RECITALES QUE VI DE LOS REDONDOS (TANDIL Y LA CANCHA DE COLON) NO VI NINGUNA BENGALA, RECIEN EN ESOS AÑOS (96 97)SE ESTABA EMPEZANDO CON ESO, POR ENDE EN HURACAN ME PARECE RARO ESO DE LAS BENGALAS...PERO ME PUEDO EQUIVOCAR...
Volver arriba Ir abajo
grichi
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
grichi


Cantidad de envíos : 1725
Edad : 34
Localización : allen
Fecha de inscripción : 04/08/2008
Femenino

Anecdotas de recitales. Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas de recitales.   Anecdotas de recitales. Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 12:56 pm

no dije que no fuera asi dije que ya entendimos nomas
Volver arriba Ir abajo
Fauno
Estrella del rocanrol
Estrella del rocanrol
Fauno


Cantidad de envíos : 87
Edad : 38
Localización : Donde nace el viento de la libertad
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Masculino

Anecdotas de recitales. Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas de recitales.   Anecdotas de recitales. Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 6:30 pm

En un recital de El Vuelto, la banda que lideraba el Alejandro "Bocha" Sokol, luego de haber abandonado Las Pelotas, en junio del año pasado en Circus, arrancaron a tocar el tema pelotero "Sin Hilo" y el bocha estabaaa máaas duro que nuncaa.. creo que como estaba ese día, no lo ví..
En un tiro sube un flaco del público, al escenario y le quería sacar el micrófono al Bocha para cantar.. La cosa es que el flaco lo pisó a Sokol, cantó un segundo más y le dió el micrófono al loco de la guerra éste..
No conforme con eso, el Bocha dió media vuelta, y sacó al baterísta, y se puso a tocar él la batería..


Estallaba!!
Volver arriba Ir abajo
Capitan del pabimento
Cara de Limón
Cara de Limón
Capitan del pabimento


Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Anecdotas de recitales. Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas de recitales.   Anecdotas de recitales. Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 7:21 pm

Citación :
SI NO FUISTE A VER A LOS REDONDOS NO LO VAS A SABER NI A ENTENDER, PERO EL CAP TIENE RAXON, ERA ASI, TODO MUY PICANTE Y TURBIO, HASTA QUE ENTRABAS, PERO DESPUES ADENTRO ERA UNA CEREMONIA...

Tal cual, indescriptible lo que se vivia, ahora no hay nada que le llegue a los tobillos o que sea "parecido", NADA.

Citación :
IGUAL, NO SE QUE ONDA CON LO DE LAS BENGALAS, PERO YO RECUERDO QUE EN LOS 2 PRIMEROS RECITALES QUE VI DE LOS REDONDOS (TANDIL Y LA CANCHA DE COLON) NO VI NINGUNA BENGALA, RECIEN EN ESOS AÑOS (96 97)SE ESTABA EMPEZANDO CON ESO, POR ENDE EN HURACAN ME PARECE RARO ESO DE LAS BENGALAS...PERO ME PUEDO EQUIVOCAR...

Si si habia bengalas. Pero, Tandil no pude ir. Al igual que Olavarria pero a ese si tenia entrada. y Colon mucho no me acuerdo. Pero si, habia, habia.


Uno que se me vino a la cabeza de Los Redondos.

Villa Maria 98, 23 o 16 de Mayo, por ahi.
Llegamos el viaje, fue bastante tenso, yo me fuien un micro, unos amigos mios se fueron en otro, que salia de retiro a villa maria, de pedo. A mis amigos, no se bien como fue labola, llegaorn alla sin un mango, unos locos de grand bourg los habian afanados todo mal. Llegamos se esta haciendo la hora, bueno obvio, quilombo, se fueron los de la puerta, entraron hasta los vecinos del anfiteatro ese dia. Adentro del lugar habia EL DOBLE de gente! una locura. No te podias mover de tante gente que habia!, algo que nunca mas me paso. El recital obviamente impecable. Lastima que la mayoria la paso como el orto, ya que habia MUCHISIMA gente. Tocaron altisimos temas ese dia, lastima el sonido. Salgo y el micro, ya se habia ido!, me queria matar!, ya se estaban llendo todos, perdi a mis amigos, me queria matar. Hasta veo a un loco, voy y le digo lo que me paso, y me dice "si, te dejamos, pero vas a tener que ir parado", e la tuve que comer, de villa maria a retiro. Echo mierda llegue!, Jaja. Que lindo, ver al rey carajo.

Salut'e

LA GENTE.
Volver arriba Ir abajo
grichi
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
grichi


Cantidad de envíos : 1725
Edad : 34
Localización : allen
Fecha de inscripción : 04/08/2008
Femenino

Anecdotas de recitales. Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas de recitales.   Anecdotas de recitales. Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 11:23 pm

y el bocha aca en un boliche kimica se llama con las pelo
tambien re duro el loco y tenia na botella de agua en una mano y el microfono en la otra
empezo a cantar con la botella y nose le escuchaba nada por alla se dio cuenta y se cagaba de risa

aaaaaaaaaajajajaj que fiesta que era
Volver arriba Ir abajo
GGG
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
GGG


Cantidad de envíos : 1928
Premio 2010 : Usuario mas serio
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Masculino

Anecdotas de recitales. Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas de recitales.   Anecdotas de recitales. Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 11:28 pm

JAJAAJAJAJ
Volver arriba Ir abajo
pablolarenga
Cobarde para Amar
Cobarde para Amar
pablolarenga


Cantidad de envíos : 565
Localización : valentin alsina
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Masculino

Anecdotas de recitales. Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas de recitales.   Anecdotas de recitales. Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 1:59 pm

Capitan del pabimento escribió:
Citación :
SI NO FUISTE A VER A LOS REDONDOS NO LO VAS A SABER NI A ENTENDER, PERO EL CAP TIENE RAXON, ERA ASI, TODO MUY PICANTE Y TURBIO, HASTA QUE ENTRABAS, PERO DESPUES ADENTRO ERA UNA CEREMONIA...

Tal cual, indescriptible lo que se vivia, ahora no hay nada que le llegue a los tobillos o que sea "parecido", NADA.

Citación :
IGUAL, NO SE QUE ONDA CON LO DE LAS BENGALAS, PERO YO RECUERDO QUE EN LOS 2 PRIMEROS RECITALES QUE VI DE LOS REDONDOS (TANDIL Y LA CANCHA DE COLON) NO VI NINGUNA BENGALA, RECIEN EN ESOS AÑOS (96 97)SE ESTABA EMPEZANDO CON ESO, POR ENDE EN HURACAN ME PARECE RARO ESO DE LAS BENGALAS...PERO ME PUEDO EQUIVOCAR...

Si si habia bengalas. Pero, Tandil no pude ir. Al igual que Olavarria pero a ese si tenia entrada. y Colon mucho no me acuerdo. Pero si, habia, habia.


Uno que se me vino a la cabeza de Los Redondos.

Villa Maria 98, 23 o 16 de Mayo, por ahi.
Llegamos el viaje, fue bastante tenso, yo me fuien un micro, unos amigos mios se fueron en otro, que salia de retiro a villa maria, de pedo. A mis amigos, no se bien como fue labola, llegaorn alla sin un mango, unos locos de grand bourg los habian afanados todo mal. Llegamos se esta haciendo la hora, bueno obvio, quilombo, se fueron los de la puerta, entraron hasta los vecinos del anfiteatro ese dia. Adentro del lugar habia EL DOBLE de gente! una locura. No te podias mover de tante gente que habia!, algo que nunca mas me paso. El recital obviamente impecable. Lastima que la mayoria la paso como el orto, ya que habia MUCHISIMA gente. Tocaron altisimos temas ese dia, lastima el sonido. Salgo y el micro, ya se habia ido!, me queria matar!, ya se estaban llendo todos, perdi a mis amigos, me queria matar. Hasta veo a un loco, voy y le digo lo que me paso, y me dice "si, te dejamos, pero vas a tener que ir parado", e la tuve que comer, de villa maria a retiro. Echo mierda llegue!, Jaja. Que lindo, ver al rey carajo.

Salut'e

LA GENTE.



que bueno haber vivido esa epoca nada mas para viejaslocas y los redondos




la renga en la plata 2003 ... zarpado quilombo con la policia se robaban las banderas de la gente tiraban balazos de goma y te cagaban a palos ... me acuerdo qe ibas llegando al bosque y te decian entrada en mano y cuando la querias sacar te pegaban y te decian arriba las manos hijo de puta ... como odio a la policia de la plata
ja ese dia tambien vi a uno cagando en el medio del campo como dijeron por arriba ... un asco
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Anecdotas de recitales. Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas de recitales.   Anecdotas de recitales. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Anecdotas de recitales.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» FRASES Y ANECDOTAS GARDELIANAS.
» recitales memorables
» Que cosas te afanaron en los recitales?
» qe opinan de las bengalas en los recitales?
» clausuran momentaniamente el monumental para recitales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Gardelito :: General :: Otras Bandas-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis