Foro Gardelito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Gardelito

No puedo parar este sentimiento...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 LOS PIOJOS Y LA RENGA

Ir abajo 
+21
........
gardelito87
NatyGardelita
pablolarenga
cutu17
Tu mama me mima
El Duro
Capitan del pabimento
gardelito.17
Piky135
cazadorderecompensas.12
GGG
grichi
Heroe del Whisky
diego_chicago
CorazónBailandoAlViento
Korneta Not Dead
vida_bohemia
_callejero_
emi :)
Carito Gardelita
25 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Carito Gardelita
Estrella del rocanrol
Estrella del rocanrol
Carito Gardelita


Cantidad de envíos : 99
Edad : 31
Localización : Donde Mueren Estos Negros Pensamientos
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Femenino

LOS PIOJOS Y LA RENGA Empty
MensajeTema: LOS PIOJOS Y LA RENGA   LOS PIOJOS Y LA RENGA Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 12:34 pm

Como mucho de los piojosos sabran que el recital que estaba acordado para el dia 14/5 en club ciudad de buenos aires fue corrida para el dia 30/5 en el estadio river plate debido a las demandas de entradas (porque estaba TODO agotado) y tambien por razones de seguridad.
Me parece perfecto que por razones como estas hayan corrido la fecha... pero alguien se puso a pensar que el dia 30/5 toca la renga en el estadio unico de la plata?
Tengo amigos y conocidos que se rompieron el culo laburando para conseguir la entrada de la renga y de los piojos y compraron las dos entradas y ahora resulta que se tienen que decidir por alguno de los dos recitales.
Y me parece de cuarta que sabiendo que toca la renga (porque no creo q no lo hayan sabido) pongan JUUUUSTO para esa fecha el "ultimo recital de los piojos".
En mi caso fui a comprar la entrada de los piojos y estaba agotado y de yapa compre la de la renga y en locuras me dijeron... mira si agregan una fecha va a ser para el dia 17/5 (obviamente re contenta... quise esperar para ver si agregaban otra fecha) y hace unos dias me entero que no voy a poder ir a ver una de las bandas que mas me gusta porque se les canto el culo pasar la fecha para el mismo dia.
Me parece muy injusto.. tanto para mi.. como para muchas personas mas que como ya dije... se rompieron el culo laburando y hay que decidirce por alguno de los dos recitales (que sinseramente... son unas de las bandas mas multitudinarias de la argentina)
Este es solo un comentario para expresar la bronca que tengo.. porque no me quiero quedar con el recuerdo de.. la ultima vez que fui a ver a los piojos fue en el cosquin 09 i no en river porque tocaba la renga.
Espero que se pase de boca en boca o de cualquier medio de comunicacion... a ver si abren un poquito los ojos y pasan el recital para antes del 30/5 o directamente para junio (cosa que no lo creo... pero sinceramente no pierdo nada).


Desde ya pido disculpas por poner esto aca porque no se si es en el lugar preciso q tendria q escribirlo.
Y si a alguien le molesto como me exprese tambien pido disculpas... pero sinceramente es lo que siento.





Carito Gardelita*
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/cariito_vd
emi :)
Sobreviviente
Sobreviviente
emi :)


Cantidad de envíos : 4302
Edad : 36
Localización : tierra de sueños
Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Masculino

LOS PIOJOS Y LA RENGA Empty
MensajeTema: Re: LOS PIOJOS Y LA RENGA   LOS PIOJOS Y LA RENGA Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 1:22 pm

explicaron el porque .
no tienen fechas en river mas que esa . y en buenos aires una banda como los piojos le es imposible tocar , por eso la renga hace ams de 1 año y meidopq ue no toca en capital .
de hecho son bandas amigas y elos tambein lo lamentan , pero no les quedaba otra .
yo te diria que valals a ver a los piojos porque despues quien sabe ...
aunque la renga tambien va a estar u triempo sin tocar por el tema de que preparan cd
Volver arriba Ir abajo
_callejero_
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
_callejero_


Cantidad de envíos : 1262
Edad : 34
Localización : Jose C. Paz
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Masculino

LOS PIOJOS Y LA RENGA Empty
MensajeTema: Re: LOS PIOJOS Y LA RENGA   LOS PIOJOS Y LA RENGA Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 1:51 pm

la renga
Volver arriba Ir abajo
vida_bohemia
Cara de Limón
Cara de Limón
vida_bohemia


Cantidad de envíos : 104
Localización : d esos callejones q funden alcoholes
Fecha de inscripción : 29/01/2009

LOS PIOJOS Y LA RENGA Empty
MensajeTema: Re: LOS PIOJOS Y LA RENGA   LOS PIOJOS Y LA RENGA Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 2:56 pm

me extraña amigo q te extrañe estas actitudes de los piojos....
una banda q murio hace rato ya........me chupa un huevo la despedida

la renga en la plata , de frente manteca!

y si despues pinta, los ratones en lompchams, ta lue...
Volver arriba Ir abajo
Korneta Not Dead
Moderador
Moderador
Korneta Not Dead


Cantidad de envíos : 1676
Fecha de inscripción : 30/07/2008

LOS PIOJOS Y LA RENGA Empty
MensajeTema: Re: LOS PIOJOS Y LA RENGA   LOS PIOJOS Y LA RENGA Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 2:57 pm

LA RENGA = EL PAÍS = LA FIESTA = LA GENTE

LOS PIOJOS = MASCARAS = ABURRIMIENTO, ETC

AJaja me gustan los pojos, pero no va con mi estilo , los recitales.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/solanoesderiver
CorazónBailandoAlViento
Moderadora
Moderadora
CorazónBailandoAlViento


Cantidad de envíos : 4166
Localización : América del Sur
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Femenino

LOS PIOJOS Y LA RENGA Empty
MensajeTema: Re: LOS PIOJOS Y LA RENGA   LOS PIOJOS Y LA RENGA Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 6:43 pm

Ale de Solano escribió:
LA RENGA = EL PAÍS = LA FIESTA = LA GENTE

LOS PIOJOS = MASCARAS = ABURRIMIENTO, ETC

AJaja me gustan los pojos, pero no va con mi estilo , los recitales.


Sos grande Ale
Ahí se dan cuenta lo que SON Los PIoJOS
Volver arriba Ir abajo
Carito Gardelita
Estrella del rocanrol
Estrella del rocanrol
Carito Gardelita


Cantidad de envíos : 99
Edad : 31
Localización : Donde Mueren Estos Negros Pensamientos
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Femenino

LOS PIOJOS Y LA RENGA Empty
MensajeTema: Re: LOS PIOJOS Y LA RENGA   LOS PIOJOS Y LA RENGA Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 7:02 pm

Mira ya sabia eso... pero me vas a decir q en ninguna fecha de junio pueden tocar en river? o pueden agregar dos fechas en river?
xq no se si estabas al tanto.. pero unicamente en river quedan entradas para platea i sale 120 mangos... i yo no tengo la plata sinceramente.
Me parece q podrian correr el recital o agregar mas fechas... MINIMO.

Y para el q puso los piojos = mascaras... si eso si te lo acepto... pero yo voi desde re chica a los piojos i se q antes no era asi.. se volvio asi desde el 2005 minimo i creo q todos lo saben.
Y aburrimiento... te puedo decir i cn mucho orgullo q JAMAS te podes aburrir en un recital de los piojos (hablo desde antes de q salga maquina de sangre) o sea cuando andaban con los temas viejos. Era una completa FIESTA!
La gente, los trapos, las rondas, las previas, los micros, las canciones... TODO.

Y para la persona q puso asi se dan cuenta de lo q son los piojos... me parece TOTALMENTE desubicado tu comentario.. si no te gusta, directamente no opines me parec jaja.



Carito Gardelita *


Pd: no voi a ir a los piojos obviamente si toca el dia 30/5... xq los fui a ver 500 veces. y a parte porq esta muy claro que los piojos no se separan... si necesitan guita, te aseguro q vuelven a tocar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/cariito_vd
diego_chicago
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
diego_chicago


Cantidad de envíos : 1767
Edad : 33
Localización : parque avellaneda
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Masculino

LOS PIOJOS Y LA RENGA Empty
MensajeTema: Re: LOS PIOJOS Y LA RENGA   LOS PIOJOS Y LA RENGA Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 7:51 pm

eu carito estas equivocada, yo acabo de llegar de locuras de flores y si hay entradas para campo estan 90 pe..

y otra cosa q decis q si podrian tocar en junio, los chabones se quieren separar y no quieren tocar mas asi q quieren hacer esto lo mas antes posible.. creo yo.. para mi se cagaron en su publico nose

y ni se duda el 30 copamos la plataa papa como dijo ale LA RENGA = EL PUEBLO jaja los piojos no me trasmiten nada, la renga me llega al alma

saludos

vamooo la renga que asi lo siento
porque la reenga es un sentimiento
esta es tu hinchada
esta es tu gente
porque somos los mismos de siempre
Volver arriba Ir abajo
http://www.gloriosochicago.com.ar
Heroe del Whisky
Moderador
Moderador
Heroe del Whisky


Cantidad de envíos : 3969
Edad : 36
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Masculino

LOS PIOJOS Y LA RENGA Empty
MensajeTema: Re: LOS PIOJOS Y LA RENGA   LOS PIOJOS Y LA RENGA Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 8:06 pm

1 te podes aburrir igual, yo los vi antes de maquina de sangre y me aburri las veces que fui
2 una opinion no tiene que ser siempre a favor y cada cual opina si le gusta o no, por que justamente son OPINIONES, creo que una de las cosas de los foros es que son apra dar opiniones y debatir
3 yo iria a la renga




CorazónBailandoAlViento escribió:
Ale de Solano escribió:
LA RENGA = EL PAÍS = LA FIESTA = LA GENTE

LOS PIOJOS = MASCARAS = ABURRIMIENTO, ETC

AJaja me gustan los pojos, pero no va con mi estilo , los recitales.


Sos grande Ale
Ahí se dan cuenta lo que SON Los PIoJOS
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/fiesta_sudakaa
Carito Gardelita
Estrella del rocanrol
Estrella del rocanrol
Carito Gardelita


Cantidad de envíos : 99
Edad : 31
Localización : Donde Mueren Estos Negros Pensamientos
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Femenino

LOS PIOJOS Y LA RENGA Empty
MensajeTema: Re: LOS PIOJOS Y LA RENGA   LOS PIOJOS Y LA RENGA Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 8:07 pm

aaaah tonces me re chamuyaron.. que broncaaa :@
en el locuras de moron cuando llame me dijeron.. no mira.. en todos los locuras solo quedan entradas para platea i sale 120 pe.
que manga de chorros jajaj.

Si obviamente q c cagaron en su publico.. si los piojos a partir del 2005 se hiso mas comercial q la mierda jaja.. les chupa un huevo la gente.. es asi.
Pero es fija q si necesitan para comer vana volver a tokar i la entrda la van a cobrar asi de cara como ahora jaj.. xq sin ciro... los piojos no es NADA, i x mas de q cada uno forme su banda.. jamas va a ser igual.
Ganas no me faltan para ir... pero no da.. el 30/5 si va a ser un rejunte de caretas... xq como todos se comen el verso de q c separan i eso hasta los nenes de 5 años qieren ir jajajaja. Pero dudo mucho q hagan eso.



Carito Gardelita*
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/cariito_vd
Carito Gardelita
Estrella del rocanrol
Estrella del rocanrol
Carito Gardelita


Cantidad de envíos : 99
Edad : 31
Localización : Donde Mueren Estos Negros Pensamientos
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Femenino

LOS PIOJOS Y LA RENGA Empty
MensajeTema: Re: LOS PIOJOS Y LA RENGA   LOS PIOJOS Y LA RENGA Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 8:20 pm

Obviamente... si me exprese mal cuando puse... si no te gusta no opines... xq podes opinar trankilamente.. el foro esta para eso.
Pero ese chico o chica (no c q es) no dijo.. mira los piojos no me gustan.. dijo... "Ahí se dan cuenta lo que SON Los PIoJOS".
Y es medio desubicado.. xq creo q a esa persona no le gustaria q yo bardee a la banda q a el/ella le gusta.

Por ejemplo. yo en mi kso no me banco los rolling stones ni la 25 pero no le ando diciendo a cualqier rolinga q veo (i encima si conocerlo i sin saber qien es) ahi te das cuenta de como es la 25 o los stones.. no, xq juntamente cada uno tiene su opinion.
Eso q me escribio.. me parecio para crear bronca o puterio.. xq no me conoce i a part xq a nadie le gusta q bardeen a la banda q vos seguis o te gusta.
Listo no me jode tanto xq son los piojos i me gusta nada mas.. mas me joderia q diga eso de gardeles.. pero molesta igual.
Porque ai diferencia en opinar de este tema (qe puntualmente trataba de q si podrian pasar el recital para otra fecha) y decir de como son los piojos.


Todo bien igual Very Happy.
Carito Gardelita
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/cariito_vd
grichi
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
grichi


Cantidad de envíos : 1725
Edad : 34
Localización : allen
Fecha de inscripción : 04/08/2008
Femenino

LOS PIOJOS Y LA RENGA Empty
MensajeTema: Re: LOS PIOJOS Y LA RENGA   LOS PIOJOS Y LA RENGA Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 8:21 pm

yo voy jojojooooo




=D =D =D =D

cheers cheers cheers cheers


jaja re contenta la loca

y bue vite como es pa la gente que vivimo entre chacras
que vamo por primera ves alla

vite a conocer la canchita todo re lindo
Volver arriba Ir abajo
GGG
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
GGG


Cantidad de envíos : 1928
Premio 2010 : Usuario mas serio
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Masculino

LOS PIOJOS Y LA RENGA Empty
MensajeTema: Re: LOS PIOJOS Y LA RENGA   LOS PIOJOS Y LA RENGA Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 8:32 pm

Pueden opinar lo que queiras, pero no bardear.
Volver arriba Ir abajo
Carito Gardelita
Estrella del rocanrol
Estrella del rocanrol
Carito Gardelita


Cantidad de envíos : 99
Edad : 31
Localización : Donde Mueren Estos Negros Pensamientos
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Femenino

LOS PIOJOS Y LA RENGA Empty
MensajeTema: Re: LOS PIOJOS Y LA RENGA   LOS PIOJOS Y LA RENGA Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 8:37 pm

pienso exactamente igual q vos jaja Smile.



Carito Gardelita*
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/cariito_vd
cazadorderecompensas.12
Sobreviviente
Sobreviviente
cazadorderecompensas.12


Cantidad de envíos : 2993
Premio 2010 : Pareja del año con Gaby
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Masculino

LOS PIOJOS Y LA RENGA Empty
MensajeTema: Re: LOS PIOJOS Y LA RENGA   LOS PIOJOS Y LA RENGA Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 8:52 pm

LA RENGAA Smile
NI DUDAR
Volver arriba Ir abajo
CorazónBailandoAlViento
Moderadora
Moderadora
CorazónBailandoAlViento


Cantidad de envíos : 4166
Localización : América del Sur
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Femenino

LOS PIOJOS Y LA RENGA Empty
MensajeTema: Re: LOS PIOJOS Y LA RENGA   LOS PIOJOS Y LA RENGA Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 9:06 pm

No fue comentario para nada, a mi me parece mal, y no me molestan que me insulten alguna banda, de hecho lo hacen.
Pero bueno si les molesto disculpen y listo ya está.



Esto debería ir a Charlas Serias que alguien lo cambie de lugar.
Y vamos La Renga
Volver arriba Ir abajo
grichi
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
grichi


Cantidad de envíos : 1725
Edad : 34
Localización : allen
Fecha de inscripción : 04/08/2008
Femenino

LOS PIOJOS Y LA RENGA Empty
MensajeTema: Re: LOS PIOJOS Y LA RENGA   LOS PIOJOS Y LA RENGA Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 9:09 pm

ya fue el que quiera ir a la renga que valla a la renga y el
que quiera ir a los piojos que vallan a los piojos y punto
Volver arriba Ir abajo
Carito Gardelita
Estrella del rocanrol
Estrella del rocanrol
Carito Gardelita


Cantidad de envíos : 99
Edad : 31
Localización : Donde Mueren Estos Negros Pensamientos
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Femenino

LOS PIOJOS Y LA RENGA Empty
MensajeTema: Re: LOS PIOJOS Y LA RENGA   LOS PIOJOS Y LA RENGA Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 9:11 pm

jaja esta todo perfectamente bien!
A mi si me re jode.. xq si yo no insulto x ejemplo a la gente q le gusta los stones o la 25 q o me insulten una de las bandas q me gustan como los piojos jaja.
Pero esta todo bien, lo q pasa es q reacciono re mal cuando insultan algo q me gusta jajaj pero bueno.

Y si, ni lo dudo (de hecho jamas lo dude) la renga de unaaaa



Carito Gardelita*
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/cariito_vd
CorazónBailandoAlViento
Moderadora
Moderadora
CorazónBailandoAlViento


Cantidad de envíos : 4166
Localización : América del Sur
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Femenino

LOS PIOJOS Y LA RENGA Empty
MensajeTema: Re: LOS PIOJOS Y LA RENGA   LOS PIOJOS Y LA RENGA Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 9:12 pm

Si suena lindo, pero hay gente que le gustan las dos bandas.
Y se gastó dinero para ellas.
Y los ponen en situación de elegir?
Si me decís que de antemano lo sabían BUENO.
Pero bueno nosé digo de pronto, me parece.
Volver arriba Ir abajo
Carito Gardelita
Estrella del rocanrol
Estrella del rocanrol
Carito Gardelita


Cantidad de envíos : 99
Edad : 31
Localización : Donde Mueren Estos Negros Pensamientos
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Femenino

LOS PIOJOS Y LA RENGA Empty
MensajeTema: Re: LOS PIOJOS Y LA RENGA   LOS PIOJOS Y LA RENGA Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 9:14 pm

jajajaja es que el tema no era para decir quien iba a donde i quien no...
yo exprese mi bronca hacia ciro.. q el mui conchudo puso la fecha para el dia 30/5. nada mas jajaj.


Vayamos a donde mas nos guste.



Carito Gardelita*
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/cariito_vd
grichi
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
grichi


Cantidad de envíos : 1725
Edad : 34
Localización : allen
Fecha de inscripción : 04/08/2008
Femenino

LOS PIOJOS Y LA RENGA Empty
MensajeTema: Re: LOS PIOJOS Y LA RENGA   LOS PIOJOS Y LA RENGA Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 9:15 pm

AHI LES VA

Con La Renga siempre conversamos para no tocar el mismo día o demasiado pegados". Ese trato ideal que Pocho Rocca, manager de Los Piojos, le contaba al Sí! en octubre de 1998, no necesariamente se condijo con los hechos, a pesar de la muy buena relación existente entre ambos grupos. En los últimos años, las dos bandas argentinas más cancheras de la historia se cruzaron un par de veces. Por ejemplo, habiendo anunciado primero Los Piojos un Vélez para el 22/5/04, los de Mataderos metieron un River para el 17/4/04, menos de un mes antes. Y ahora, en las vísperas de un evento tan especial como el "último show hasta quién sabe cuándo" que los de El Palomar anunciaron en principio para el próximo 16 de mayo, la demanda hizo que los de Andrés Ciro se subieran a River, dos semanas después. Paradójicamente, la misma fecha (30/5) en que los de Chizzo tenían ya anunciado un concierto en el Estadio Unico de La Plata, su primer show en un radio menor a los 100 km. de Capital en casi dos años.

"Fue muy delicado. Por un lado, el show del Club Ciudad estaba agotado y la demanda seguía siendo enorme: se nos iba a ir de las manos. No podíamos pasarlo para el 23/05, porque River jugaba de local. Y el viernes 21 tocan los Jonas Brothers. Terminó siendo la única fecha que quedaba. Entonces, lo primero que hice fue llamarlo a Gaby (manager rengo) para contarle de la situación. Como siempre, supo entender", le dijo Rocca al Sí!.
El operativo "Hasta algún momento" iniciado con un comunicado que colgaron en su página web, puede leerse tan impostergable y urgente que no les quedó otra que "pisar" una fecha de sus colegas y amigos.
Volver arriba Ir abajo
CorazónBailandoAlViento
Moderadora
Moderadora
CorazónBailandoAlViento


Cantidad de envíos : 4166
Localización : América del Sur
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Femenino

LOS PIOJOS Y LA RENGA Empty
MensajeTema: Re: LOS PIOJOS Y LA RENGA   LOS PIOJOS Y LA RENGA Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 9:15 pm

Cuánto está la entrada de la renga a todo esto?
70, no?
Volver arriba Ir abajo
Carito Gardelita
Estrella del rocanrol
Estrella del rocanrol
Carito Gardelita


Cantidad de envíos : 99
Edad : 31
Localización : Donde Mueren Estos Negros Pensamientos
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Femenino

LOS PIOJOS Y LA RENGA Empty
MensajeTema: Re: LOS PIOJOS Y LA RENGA   LOS PIOJOS Y LA RENGA Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 9:16 pm

jajaj eso tenes razon.. tengo muchos amigos que compraron las dos entradas i no sabian q el mui forro de ciro iba a pasar la fecha para el recital.. i todavia no saben q hacer.
es una actitud sinceramente de mierda. y me re molesto.

Por eso escribi todo lo que escribi... xq tengo mucha bronca.. xq me gustan las dos bandas i quiero ir a los dos recitales.. i no puedo. jajaj




Carito Gardelita*
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/cariito_vd
CorazónBailandoAlViento
Moderadora
Moderadora
CorazónBailandoAlViento


Cantidad de envíos : 4166
Localización : América del Sur
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Femenino

LOS PIOJOS Y LA RENGA Empty
MensajeTema: Re: LOS PIOJOS Y LA RENGA   LOS PIOJOS Y LA RENGA Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 9:17 pm

Sí Gaby t elo entiende y el público ?
Nadie piensa en eso?
Alternativas hay. Pero bueno
Volver arriba Ir abajo
Carito Gardelita
Estrella del rocanrol
Estrella del rocanrol
Carito Gardelita


Cantidad de envíos : 99
Edad : 31
Localización : Donde Mueren Estos Negros Pensamientos
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Femenino

LOS PIOJOS Y LA RENGA Empty
MensajeTema: Re: LOS PIOJOS Y LA RENGA   LOS PIOJOS Y LA RENGA Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 9:17 pm

sisis 70.

si sabes de algun micro... (para la vuelta) avisame.. xq cn mi novio tamos en el horno si no jajajaja



Carito Gardelita*
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/cariito_vd
Contenido patrocinado





LOS PIOJOS Y LA RENGA Empty
MensajeTema: Re: LOS PIOJOS Y LA RENGA   LOS PIOJOS Y LA RENGA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LOS PIOJOS Y LA RENGA
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» La Renga
» 10-11-12/12 Los Piojos en Luna Park
» LOS PIOJOS 28/09 en el Quilmes Rock Cordoba
» 14/5 LOS PIOJOS - CLUB CIUDAD DE BUENOS AIRES
» 14/8 Ciro Andres Martinez (Ex Los Piojos) en el Orfeo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Gardelito :: General :: Otras Bandas-
Cambiar a:  
Crear foros gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis