Foro Gardelito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Gardelito

No puedo parar este sentimiento...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 5 años sin el korne

Ir abajo 
+26
Duncan
Rocko
kevin_gardelito25
el vitricida
BRIAN.rocksudaka
vikitta Gardelitta
Katarro
grichi
~Paco Gerlo Jah!
franco
Belu.Gardelita
mony_gardelita
Korneta_Not_Dead
CRIMEN DEL AUTOCINE
Ari Gardelito
diego_chicago
Eber Ludueña
Korneta Not Dead
NatyGardelita
Heroe del Whisky
El Duro
vida_bohemia
emi :)
CorazónBailandoAlViento
Capitan del pabimento
manuel
30 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
manuel
Estrella del rocanrol
Estrella del rocanrol
manuel


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 02/12/2008

5 años sin el korne Empty
MensajeTema: 5 años sin el korne   5 años sin el korne Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 9:58 pm

gente si no me equivoco hoy hace 5 años que fallecio korneta


por siempre en nuestros corazones
Volver arriba Ir abajo
Capitan del pabimento
Cara de Limón
Cara de Limón
Capitan del pabimento


Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 05/02/2009

5 años sin el korne Empty
MensajeTema: Re: 5 años sin el korne   5 años sin el korne Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 11:30 pm

Korneta te amo y te extraño.

Me acuerdo de ese ultimo reci y lloro.

KORNETA NOT DEAD.
Volver arriba Ir abajo
CorazónBailandoAlViento
Moderadora
Moderadora
CorazónBailandoAlViento


Cantidad de envíos : 4166
Localización : América del Sur
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Femenino

5 años sin el korne Empty
MensajeTema: Re: 5 años sin el korne   5 años sin el korne Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 11:34 pm

Y para ayudar a comprender
mi corazón y mi soledad.


Volveré en tus ojos!
Volver arriba Ir abajo
emi :)
Sobreviviente
Sobreviviente
emi :)


Cantidad de envíos : 4302
Edad : 36
Localización : tierra de sueños
Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Masculino

5 años sin el korne Empty
MensajeTema: Re: 5 años sin el korne   5 años sin el korne Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 11:38 pm

gracias korne por tus temas y tu legado
Volver arriba Ir abajo
vida_bohemia
Cara de Limón
Cara de Limón
vida_bohemia


Cantidad de envíos : 104
Localización : d esos callejones q funden alcoholes
Fecha de inscripción : 29/01/2009

5 años sin el korne Empty
MensajeTema: Re: 5 años sin el korne   5 años sin el korne Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 12:22 am

si, la noticia d q murio se conocio un viernes me acuerdo , todos bajoneados, un find de mierda
lo mas grande el viejo, se lo extraña
Volver arriba Ir abajo
El Duro
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
El Duro


Cantidad de envíos : 1341
Edad : 37
Localización : Tristan Suarez
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Masculino

5 años sin el korne Empty
MensajeTema: Re: 5 años sin el korne   5 años sin el korne Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 12:31 am

hoy me llamo la atencion que no se haya mencionado nada en el foro...

fue un dia muy gris tanto afuera como adentro... nose.. es injusto no haber podido verlo.
Volver arriba Ir abajo
manuel
Estrella del rocanrol
Estrella del rocanrol
manuel


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 02/12/2008

5 años sin el korne Empty
MensajeTema: Re: 5 años sin el korne   5 años sin el korne Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 12:44 am

a mi tambien me llamo la atencion por eso abri el tema algo que nunca habia hecho abrir un tema nuevo en el foro, desde ya que el recordarlo no pasa por si esta escrito o no en el foro
Volver arriba Ir abajo
Heroe del Whisky
Moderador
Moderador
Heroe del Whisky


Cantidad de envíos : 3969
Edad : 36
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Masculino

5 años sin el korne Empty
MensajeTema: Re: 5 años sin el korne   5 años sin el korne Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 12:54 am

un tipo con tantas esperanzas de cambiar toda esta mierda como pocos...
un tipo tan común...
un tipo tan solidario...
otro grande que ya no está
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/fiesta_sudakaa
NatyGardelita
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
NatyGardelita


Cantidad de envíos : 876
Edad : 32
Localización : Bernal
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Femenino

5 años sin el korne Empty
MensajeTema: Re: 5 años sin el korne   5 años sin el korne Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 12:25 pm

aiii me emociona esto che!
me da mucha bronca no haber conocido a esta banda, y a korneta...
se dio asi que se yo Rolling Eyes
igual yo se que algun dia nos vamos a conocer Smile
Volver arriba Ir abajo
Korneta Not Dead
Moderador
Moderador
Korneta Not Dead


Cantidad de envíos : 1676
Fecha de inscripción : 30/07/2008

5 años sin el korne Empty
MensajeTema: Re: 5 años sin el korne   5 años sin el korne Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 2:50 pm

El otro día donde laburo , un chabon que compra en mi negocio, le daba el diario a Korne todos los días y el chabon me comentaba que hablaban de futbol, que siempre que había alguien pidiendo el korne le daba un poco de pan, o algun alimento.

Un tipo con los re principios, una re persona" Me dijo el chabon y no se porque, pero se me inflo el pecho. Nunca lo llegue a conocer y tuve la suerte de verlo solmente de una vez, pero todos me hablan maravillas de el.

Por las canciones, las letras y por las actitudes y por todo lo que hacías para los que menos tienen, siempre me acuerdo de vos. Y cada recital te siento ahí en las canciones.

Nadie es capaz de matarte en mi alma... Aguante el Korneta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/solanoesderiver
Eber Ludueña
Sobreviviente
Sobreviviente
Eber Ludueña


Cantidad de envíos : 2092
Edad : 35
Localización : Chaco Forever
Premio 2010 : Usuario mas Gardelito
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Masculino

5 años sin el korne Empty
MensajeTema: Re: 5 años sin el korne   5 años sin el korne Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 3:21 pm

5 años sin la prescencia fisica de el korne
recuerdo la fecha q paso
un pibe llorando me contaba q hacia
un mes q habia estado preso con el
eso es lo q el trasmitia
este tema me hace acordar mucho a el

Voy a ser polvo, voy a volver.
Voy a ser el viento entre los árboles,
voy a ser la brisa que te haga reír.
Vuelvo a ser aire, vuelvo a ser pez,
voy a ser tu aliento, voy a ser tu voz,
voy a ser quizás tu respiración.
Voy a pescar estrellas.
Voy a rodar, rodar, rodar.
Voy a ser luna, voy a ser sol,
voy a ser el trueno que te haga temblar,
voy a ser tu risa, voy a ser canción.
Volver arriba Ir abajo
diego_chicago
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
diego_chicago


Cantidad de envíos : 1767
Edad : 33
Localización : parque avellaneda
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Masculino

5 años sin el korne Empty
MensajeTema: Re: 5 años sin el korne   5 años sin el korne Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 3:26 pm

Cada vez que leo las frases que decía se me pone la piel de gallina, gracias viejo por tus letras, tus melodías, por los consejos, por hacerte querer tanto aunque nunca te haya podido ver en un escenario.

La sonrisa de Korneta ilumina la ciudad
Volver arriba Ir abajo
http://www.gloriosochicago.com.ar
Ari Gardelito
Sobreviviente
Sobreviviente
Ari Gardelito


Cantidad de envíos : 2819
Edad : 38
Localización : Villa Crespo
Premio 2010 : Usuario mas pelado (unánime)
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Masculino

5 años sin el korne Empty
MensajeTema: Re: 5 años sin el korne   5 años sin el korne Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 6:48 pm

Aunque no lo haya podido ver, se q gracias al viejo, las letras me llegan tanto

siempre escucho sus grabaciones, y siempre termino diciendo lo mismo

cuanta razon tenes!, leo estas cosas y la verdad se me infla el pecho tambien

Gracias Viejo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ari_vc
El Duro
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
El Duro


Cantidad de envíos : 1341
Edad : 37
Localización : Tristan Suarez
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Masculino

5 años sin el korne Empty
MensajeTema: Re: 5 años sin el korne   5 años sin el korne Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 8:46 pm

5 años sin el korne 1242172688213_f
Volver arriba Ir abajo
CRIMEN DEL AUTOCINE
Estrella del rocanrol
Estrella del rocanrol
CRIMEN DEL AUTOCINE


Cantidad de envíos : 74
Edad : 104
Localización : INFIERNO 666
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Masculino

5 años sin el korne Empty
MensajeTema: Re: 5 años sin el korne   5 años sin el korne Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 9:07 pm

TE AMO VIEJO CHOTO. SOS UNA DE LAS PERSONAS MAS INCREIBLES Y ENFERMAS Y TODO QUE HAY HUBO Y HABRÁ.

JAJA ESA FOTO QUE PUSIERON, ES INCREIBLE, NO PUEDO DEJAR DE MIRARLA, NUNCA LA HABIA VISTO, QUÉ GIGANTE EL VIEJO CHORIZO MORCILLERO.
Volver arriba Ir abajo
http://duhaldedaftpunk.blogspot.com/
Korneta_Not_Dead
Estrella del rocanrol
Estrella del rocanrol
Korneta_Not_Dead


Cantidad de envíos : 2
Localización : Rosario
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Masculino

5 años sin el korne Empty
MensajeTema: Re: 5 años sin el korne   5 años sin el korne Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 11:03 pm

No participo en el foro pero ayer no me pude conectar y bueno solo queria decir que el korneta era unico tantos recuerdos, tantas cosas, tantos momentos ... solo se puede decir gracias....
Volver arriba Ir abajo
mony_gardelita
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
mony_gardelita


Cantidad de envíos : 1909
Edad : 34
Localización : bernal
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Femenino

5 años sin el korne Empty
MensajeTema: Re: 5 años sin el korne   5 años sin el korne Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 11:17 pm

aiii esto me pone re mal triste
yo no tuve la suerte de conocerlo a Korneta personalmente, pero se que algun dia lo voy a conocer...
solo te quiero dar las gracias por todos los consejos que me das a traves de tus canciones y por hacerme ver las cosas desde otro punto...
Korneta estas presente en cada una de tus fiestas sudakas...
Eterno en el alma y en el tiempo!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mony_gardelita
Belu.Gardelita
Sobreviviente
Sobreviviente
Belu.Gardelita


Cantidad de envíos : 4201
Edad : 31
Localización : San Cristobal
Premio 2010 : Usuario más fana reina
Fecha de inscripción : 30/07/2008

5 años sin el korne Empty
MensajeTema: Re: 5 años sin el korne   5 años sin el korne Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 1:23 pm

mony_gardelita escribió:
aiii esto me pone re mal triste
yo no tuve la suerte de conocerlo a Korneta personalmente, pero se que algun dia lo voy a conocer...
solo te quiero dar las gracias por todos los consejos que me das a traves de tus canciones y por hacerme ver las cosas desde otro punto...
Korneta estas presente en cada una de tus fiestas sudakas...
Eterno en el alma y en el tiempo!!



KORNETA PRESENTE!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/gardelita17
NatyGardelita
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
NatyGardelita


Cantidad de envíos : 876
Edad : 32
Localización : Bernal
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Femenino

5 años sin el korne Empty
MensajeTema: Re: 5 años sin el korne   5 años sin el korne Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 9:46 pm

Se sabe de Eduardo ¨Korneta¨ Suarez que en 1995 decidió emprender un proyecto musical familiar que fue bautizado ¨Los gardelitos¨, y que el 15 de mayo de 2004 su cuerpo fue hallado sin vida en la calle tras tres días de desaparición. No mucho más. El resto corresponde al mito: las razones de su apodo, las causas de su fallecimiento, su vagabundeo borracho y reventado, así como todas sus andanzas que, por escasas y de veracidad incierta, solo añaden mas misterio al asunto. Incluso sobre su vida anterior poco y nada está claro. Lo que resulta evidente es que este hombre tenía algo para decir. Por eso resignó sus negocios de poca monta y se entregó a la música con el apoyo de toda su familia. Esta historia, la de la venta de la rotisería y el flete en pos de un futuro con la banda, allá en el barrio del bajo flores, también está contada cien mil veces y su repetición dificulta la imagen real (y aún la irreal) de lo acontecido. Lo cierto es que con la grabación de los primeros demos y, sobretodo, de ¨Gardeliando¨, en el año 1996, comienza a materializarse en canciones el alma de este poeta del rock. Y queda frente a las narices de todo rastreador la mejor manera de entenderlo: escuchándolo. Y si se lo puede calificar de poeta sin vueltas es por lo vivo de su música y sus letras, apreciables por separado, pero dueñas también de un gran sentido al unirlas.



¨… Ardiente miraste el día
las rutas salen de tu cuerpo
apenas si viste la vida
El cielo te estaba esperando
respiras ahora en silencio
Desnuda cruzaste el bosque
tu cara dudaba en la lluvia
yo quise extenderte mi mano
Las esferas giraban en el cielo
ahora sos una de ellas… ¨

Este es un ejemplo de estilo que oscila entre un impresionismo terrenal y, a la vez, una especialidad en el dibujo de lo sideral e inalcanzable. Y todo eso con un gusto clásico y una clara preferencia de lo bello por sobre lo feo de las cosas. Ambos párrafos adquieren un sabor de particular gracia a causa del (¿) chiste (?) de ser pronunciadas algunas palabras con una incorrecta ¨s¨ final (mirastes, vistes, cruzastes); esto viene a demostrar, acaso, que la imperfección o el error no suelen ser obstáculo para la hermosura, cuando se la quiere mirar de cerca y a los ojos.


¨… Vi en tus ojos miles de niños cobijando la historia la espada del tiempo.
Flores del agua, son nuestros hijos en sus naves doradas las alas del viento.
Pueden mirarse a través de los cuerpos como miras la luz en mi ventana,
el mañana es hoy… ¨


¨La constelación de la virgen¨, del primer disco de ¨Los Gardelitos¨, que concluye con la estimulante o dolorosa frase: ¨Nunca van a llegar los astronautas a tu constelación¨, redundaría en su análisis al caso anterior. Pero no todo es lirismo y fantasía en el lenguaje de Korneta. Su llegada a la juventud no hubiera sido tan eficaz solo con eso, y sin la crudeza en su expresión y sus malos modales, fieles representantes de la rebeldía en su corazón y su espíritu más cercano a lo despierto de las nuevas generaciones que a la entrega final, característica más común en personas de avanzada edad como él:


¨… Están haciendo un faso a la vuelta de la esquina
Se están tomando un vino o corriendo alguna mina
Y si no fuera así, qué ciudad tan aburrida!… ¨


¨… Si tantas personas viven aquí
porque no están unidas para vivir
Si todas las mentes dicen que no
no vale la pena seguir por seguir
Los jóvenes quieren un poco de amor
Perdamos el miedo al rockanroll… ¨


Por supuesto, el amplio espectro de todo buen letrista de rock no estaría cubierto sin el cortejo galante a las ¨nenas¨, musas de todo músico caballero.


¨… Me estoy enamorando de ti otra vez
puedo presentirlo con todo mi ser
Con solo una mirada yo puedo ver
que apenas te lo pida serás mi mujer
Estoy tan convencido que quiero estar contigo otra vez… ¨


O ¨Blues de Caseros¨, donde combina el romanticismo con su habilidad para escribir sobre la marginación y la injusticia. Esta conducta era apoyada en los primeros tiempos de Los Gardelitos, cuando se solían ofrecer recitales en Villas de emergencias, loqueros y prisiones.


¨… Hoy maldigo a mi corazón endurecido por el dolor,
en tus ojos no puedo ver si es que sigues amándome
Es mucha reja para este amor, ya no puedo vivir así
esperando volverte a ver, esperando poder salir…¨


Quizás la faceta más rica de Korneta como autor es su incisiva descripción de estados sistemáticos de angustia y soledad, de los cuales en muchos casos responsabiliza al mismo objeto: ¨Nena estás aburrida, mirando televisión. Los psicofármacos vuelan y la farmacia cerró¨… ¨Anabel tiene una hermana que está sola, triste y deprimida mirando la t.v...¨… ¨Estamos podridos de los programas de la televisión. Estamos aburridos, nadie comprende nuestra insatisfacción¨. También echa grandes culpas a la incomprensión entre los seres humanos y a la falta de libertades y exceso de juicio sobre la conducta ajena, tal como rezara la bandera negra que levantó una vez en escena y que fue colocada sobre su cuerpo quieto a la hora de velarlo: ¨Prohibido prohibir¨, a la cual agregó: ¨Es lo único que debería estar prohibido¨.


¨… Los chicos de la esquina se están burlando de ella
porque dicen que no sabe caminar,
que ni siquiera conoce los grupos que están de moda (…)
Sin embargo es una chica buena, que lava y que cocina,
que cuida a sus cuatro hermanos porque por las noches su padre se emborracha…¨


Estas múltiples caras de Korneta se repiten tanto a la hora de cantar como de componer la música de sus canciones. Su voz podía ser a veces la mas dulce en una melodía de tintes melancólicos (tal es así que quienes escuchaban un disco de la banda y después la veían en vivo, no podían creer que ese viejo de nariz grande y mucha barba y pelo blanco fuera el dueño de ella), y podía envenenarse otras en un enojo de capricho irrevocable. Asimismo, se pueden encontrar en Los Gardelitos temas de todos los estilos: desde tango hasta reggae, pasando por chacarera y estructuras clásicas de onda Beatle y Rollingstone, todo sellado con un irrenunciable rock. Incluso, hay casos de notadas variaciones dentro de una misma canción. Es el caso de ¨Hay que enterrarlos vivos¨, del disco ¨En tierra de sueños¨, un reggae que hace referencia hacia la, o hacia alguna, dictadura militar, y que se interrumpe a la mitad para figurar una escena de marcha entre un grupo de soldados y su general, lo cual recuerda mucho a ¨The unknown soldier¨, de The doors, en el cual sucede, digamos, lo mismo. O ¨Monoblock¨, del mismo disco, donde un ritmo pausado y campesino pareciera tomar un tren hacia la vorágine de la ciudad, solo para volver después. Volviendo al caso anterior, no es la única señal de aproximación al hippismo de los años sesenta en el mundo, y el de los setenta en nuestro país. ¨Ciudad descalza¨, de ¨Fiesta sudaka¨, por su forma y sonido a cristal empañado, recuerda a bandas nacionales de esa época como Manal o Almendra, que de igual manera riegan con su influencia toda la esencia de Los Gardelitos. Y señalan con evidencia esta idea de tener en cuenta el pasado y pensar en el futuro.

La vida y la muerte de Korneta no fueron ni son por el momento una gran noticia para el mundo de los medios. Ni siquiera es posible encontrar su fecha de nacimiento en una búsqueda por Internet. Y, quizás por lo fresco de los hechos, su presencia en el mundo del rock no es tan valorada como debería. No tardará, sin embargo, el mundo de los exprimidores en descubrir que su persona es una de las más atrayentes de los últimos años y convertir el mito suburbano de Korneta Suarez en un mito público y gritado a viva voz. Es por eso que este análisis no pretende avisar ni rescatarlo de ningún lado, ya que, por el momento, es suficiente con que en cada recital de la banda, hoy liderada por su hijo Eli, se lo recuerde con canciones, remeras y ojos… ¨Siempre en libertad¨









No se si ya lo leyeron o si lo van a querer leer, pero yo ya lo lei 3 veces y las 3 veces se me llenaron los ojos de lagrimas triste
Volver arriba Ir abajo
Heroe del Whisky
Moderador
Moderador
Heroe del Whisky


Cantidad de envíos : 3969
Edad : 36
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Masculino

5 años sin el korne Empty
MensajeTema: Re: 5 años sin el korne   5 años sin el korne Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 10:01 pm

miraaaa... yo eso lo habia encontrado una vuelta hace como 2 años y despues no lo encontre mas
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/fiesta_sudakaa
Eber Ludueña
Sobreviviente
Sobreviviente
Eber Ludueña


Cantidad de envíos : 2092
Edad : 35
Localización : Chaco Forever
Premio 2010 : Usuario mas Gardelito
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Masculino

5 años sin el korne Empty
MensajeTema: Re: 5 años sin el korne   5 años sin el korne Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 10:13 pm

" ¨Blues de Caseros¨, donde combina el romanticismo con su habilidad para escribir sobre la marginación y la injusticia. Esta conducta era apoyada en los primeros tiempos de Los Gardelitos, cuando se solían ofrecer recitales en Villas de emergencias, loqueros y prisiones."

Tal cual eso que esta escrito
nose qien es el pibe q lo hiso pero esta buenisimo
Volver arriba Ir abajo
emi :)
Sobreviviente
Sobreviviente
emi :)


Cantidad de envíos : 4302
Edad : 36
Localización : tierra de sueños
Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Masculino

5 años sin el korne Empty
MensajeTema: Re: 5 años sin el korne   5 años sin el korne Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 1:23 am

se me llenaron los ojos de lagrimas
increible


gracais korne
Volver arriba Ir abajo
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 38
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

5 años sin el korne Empty
MensajeTema: Re: 5 años sin el korne   5 años sin el korne Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 1:45 am

amor y respeto es lo que siento por korneta. gracias korneta.
Volver arriba Ir abajo
El Duro
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
El Duro


Cantidad de envíos : 1341
Edad : 37
Localización : Tristan Suarez
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Masculino

5 años sin el korne Empty
MensajeTema: Re: 5 años sin el korne   5 años sin el korne Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 1:48 am

a korneta lo veo mas parecido a mi viejo que a una "estrella del rocanrol".. por eso lo quiero tanto..
Volver arriba Ir abajo
~Paco Gerlo Jah!
Sobreviviente
Sobreviviente
~Paco Gerlo Jah!


Cantidad de envíos : 2795
Edad : 33
Localización : lakonchadelpato(?)
Premio 2010 : Usuario mas lindo
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Masculino

5 años sin el korne Empty
MensajeTema: Re: 5 años sin el korne   5 años sin el korne Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 3:15 pm

nunca me olvido el dia que lo tuve enfrente y me enamoro con esos temas :$
korneta (L)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





5 años sin el korne Empty
MensajeTema: Re: 5 años sin el korne   5 años sin el korne Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
5 años sin el korne
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Fotos del korne..
» Suplemento si.. nota por la muerte de korne
» Nota vieja al korne y eli (para abrir las cabezas)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Gardelito :: Los Gardelitos :: Charlas Gardelitas-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com