Foro Gardelito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Gardelito

No puedo parar este sentimiento...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 los secretos de facebook ( el caso de espionaje mas grande del mundo )

Ir abajo 
+9
GGG
Tu mama me mima
~Paco Gerlo Jah!
negroo_tigre
diego_chicago
Katarro
El Duro
Santy KPG!
emi :)
13 participantes
AutorMensaje
emi :)
Sobreviviente
Sobreviviente
emi :)


Cantidad de envíos : 4302
Edad : 36
Localización : tierra de sueños
Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Masculino

los secretos de facebook ( el caso de espionaje mas grande del mundo ) Empty
MensajeTema: los secretos de facebook ( el caso de espionaje mas grande del mundo )   los secretos de facebook ( el caso de espionaje mas grande del mundo ) Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 8:41 pm

Los 250 millones de usuarios son blancos indefensos de un escenario que los expertos en inteligencia califican como “el caso de espionaje más grande en la historia de la humanidad”. Con Facebook se ha logrado crear la red perfecta de espionaje global alimentada por sus propias víctimas
Por Walter Goobar
wgoobar@miradasalsur.com

Tienen que ser cuidadosos con lo que ponen en Facebook. Si uno sube información a Facebook saldrá luego en algún momento de sus vidas”, alertó esta semana a los adolescentes estadounidenses el presidente Barack Obama. El inquilino de la Casa Blanca, que es un cultor de las nuevas tecnologías y sitios como Facebook o Twitter como medio de comunicación, advirtió a los jóvenes que los empleadores están mirando cada vez más sitios tales como Facebook y MySpace para investigar a sus candidatos y que un 35 por ciento de los empleadores encuestados señalaron que encontraron contenido en los sitios que les influyó para rechazar a un candidato. Aunque Obama no lo diga, los 250 millones de usuarios de Facebook son blancos indefensos de un escenario que los expertos en inteligencia califican como “el caso de espionaje más grande en la historia de la humanidad”. Con Facebook se ha logrado crear la red perfecta de espionaje, ya que uno mismo la alimenta, sube fotografías, actualiza datos que en el futuro pueden ser usados en su contra.

Supuestamente, Facebook es una herramienta de comunicación que permite contactar viejos amigos, familiares y gente que comparte los mismos intereses. Pero también es una mina de información sobre los datos personales, gustos, hábitos de consumo, preferencias sexuales y políticas de sus usuarios para las grandes corporaciones y para los 16 servicios que integran la comunidad de inteligencia de Estados Unidos, abocada con igual entusiasmo a la cacería del enemigo interno y externo.

Todo comienza cuando un mensaje de parte de algún amigo invita a inscribirse y a participar en Facebook. Lo que ese usuario no sabe es que todos sus datos van a parar directamente a los discos duros de las computadoras de los servicios de inteligencia de los Estados Unidos que –con la excusa de prevenir atentados terroristas–, están presentes en el sitio. La CIA, el Pentágono y el Departamento de Defensa recolectan, analizan y guardan todo. Nada se les escapa: fotos, correos electrónicos, conversaciones, imágenes, música y cualquier otra información relevante. Con eso establecen perfiles psicopolíticos y cuadros de contactos de cada usuario.

La población de Facebook crece a razón de dos millones de personas por semana con lo cual la CIA está accediendo a una fenomenal base de datos que contiene las relaciones entre 90 millones de personas desde la escuela primaria y a lo largo de toda su vida.

Los datos personales –como el nombre de usuario, la clave de la casilla de correo, la lista de direcciones de mail– son capturados por Facebook que rastrea todos los movimientos de sus miembros en internet. El sistema Beacon de Facebook hace seguimientos de los usuarios y asociados, incluyendo a quienes nunca se registraron o a los que desactivaron sus vínculos. Ni siquiera se salvan los muertos: con la excusa de las honras fúnebres, la red mantiene durante un año la información de los fallecidos.

Desde diciembre de 2006, la CIA utiliza Facebook para reclutar nuevos agentes. “No es necesario obtener ningún tipo de permiso para poder incluirnos en la red social”, argumentan voceros de la central de espías que además es uno de los inversores de Facebook desde mucho antes que llegara a convertirse en una de las redes sociales más populares de internet.

El periodista británico Tom Hodgkinson reveló en el diario londinense The Guardian que la CIA es uno de los dueños de Facebook a través de la empresa In-Q-Tel que es un fondo de capital de riesgo de la CIA. Creado en 1999, su misión es “identificar y asociarse con compañías que estén desarrollando nuevas tecnologías para ayudar a proveer soluciones a la Agencia Central de Inteligencia.

La página web de In-Q-Tel es muy explícita: “En 1998, el Director de Inteligencia Central (DCI) identificó la tecnología como prioridad estratégica superior, directamente conectada a los avances de la Agencia en futuras tecnologías para mejorar sus misiones básicas de recolección y análisis. El liderazgo de la Dirección de Ciencia y Tecnología diseñó un plan radical para crear una nueva empresa que ayudaría a incrementar el acceso de la Agencia a la innovación del sector privado”.
Según el periodista británico, los vínculos del Facebook con la CIA también pasan por Jim Breyer, uno de los tres socios clave que invirtió en esa red social 12, 7 millones de dólares en abril de 2005, también asociado del fondo de capital Accel Partners, miembro de los directorios de gigantes como Wal-Mart y Marvel Entertainment y además ex presidente de National Venture Capital Association (Nvca). “La más reciente ronda de financiamiento de Facebook fue conducida por una compañía financiera llamada Greylock Venture Capital, que puso 27,5 millones de dólares”, escribió Hodgkinson. “Uno de los mayores socios de Greylock se llama Howard Cox, que es otro ex presidente del Nvca que también está en la junta directiva de In-Q-Tel.”.
Volver arriba Ir abajo
Santy KPG!
Estrella del rocanrol
Estrella del rocanrol
Santy KPG!


Cantidad de envíos : 41
Localización : Tigre
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Masculino

los secretos de facebook ( el caso de espionaje mas grande del mundo ) Empty
MensajeTema: Re: los secretos de facebook ( el caso de espionaje mas grande del mundo )   los secretos de facebook ( el caso de espionaje mas grande del mundo ) Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 8:56 pm

Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/uachi
El Duro
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
El Duro


Cantidad de envíos : 1341
Edad : 37
Localización : Tristan Suarez
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Masculino

los secretos de facebook ( el caso de espionaje mas grande del mundo ) Empty
MensajeTema: Re: los secretos de facebook ( el caso de espionaje mas grande del mundo )   los secretos de facebook ( el caso de espionaje mas grande del mundo ) Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 12:27 am

yo ni el nombre verdadero puse xD
Volver arriba Ir abajo
Katarro
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Katarro


Cantidad de envíos : 1884
Edad : 35
Localización : dolores!!
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Masculino

los secretos de facebook ( el caso de espionaje mas grande del mundo ) Empty
MensajeTema: Re: los secretos de facebook ( el caso de espionaje mas grande del mundo )   los secretos de facebook ( el caso de espionaje mas grande del mundo ) Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 9:44 pm

Talibán escribió:
yo ni el nombre verdadero puse xD
Volver arriba Ir abajo
diego_chicago
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
diego_chicago


Cantidad de envíos : 1767
Edad : 33
Localización : parque avellaneda
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Masculino

los secretos de facebook ( el caso de espionaje mas grande del mundo ) Empty
MensajeTema: Re: los secretos de facebook ( el caso de espionaje mas grande del mundo )   los secretos de facebook ( el caso de espionaje mas grande del mundo ) Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 10:25 pm

van a secuetrar a todos asi...
Volver arriba Ir abajo
http://www.gloriosochicago.com.ar
negroo_tigre
Envuelto en Llamas
Envuelto en Llamas
negroo_tigre


Cantidad de envíos : 417
Edad : 33
Localización : TIGRE GEDEEE
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Masculino

los secretos de facebook ( el caso de espionaje mas grande del mundo ) Empty
MensajeTema: Re: los secretos de facebook ( el caso de espionaje mas grande del mundo )   los secretos de facebook ( el caso de espionaje mas grande del mundo ) Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 11:20 pm

yo no tengo facelook
y es mas, odio a la gente que lo usa, pero la mayoria lo usa
asi que odio a todos xD
jajajjaa

naa mentira no los odio, pero no me gusta para nada
y encima ahora me entero estooo

MUERTE AL FACELOOK xD

saludoooos
Volver arriba Ir abajo
~Paco Gerlo Jah!
Sobreviviente
Sobreviviente
~Paco Gerlo Jah!


Cantidad de envíos : 2795
Edad : 33
Localización : lakonchadelpato(?)
Premio 2010 : Usuario mas lindo
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Masculino

los secretos de facebook ( el caso de espionaje mas grande del mundo ) Empty
MensajeTema: Re: los secretos de facebook ( el caso de espionaje mas grande del mundo )   los secretos de facebook ( el caso de espionaje mas grande del mundo ) Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 3:10 am

yo no tngo face noseq
ni se como es
ii a la mierda con face hajajaja
Volver arriba Ir abajo
Tu mama me mima
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Tu mama me mima


Cantidad de envíos : 1543
Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Masculino

los secretos de facebook ( el caso de espionaje mas grande del mundo ) Empty
MensajeTema: Re: los secretos de facebook ( el caso de espionaje mas grande del mundo )   los secretos de facebook ( el caso de espionaje mas grande del mundo ) Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 8:36 am

jajaja no pasa nada todos dejamos los datos...asi es internet y la nueva era.. lo escrito por nosotros se puede borrar... aparte datos de nosotros tienen todos... basta con entrar a los padrones q figuran en la web del gobierno, pones el nombre y ya te sale hasta el dni, direccion y capaz q hasta telefono..


aparte dont worry si van a secuestrar lo van a hacer a el hijo de algun millonario no a nosotros JAJAJA



igual existen paginas q te permiten borrar tus mensajes de facebook

o de ultima con la tecnologia q hay nos pueden ver desde el espacio ( con google heart se puede ver mi casa en un pueblito de rio negro, y actualizar cada 5 min. Si eso nos muestran imaginen lo q pueden ver ellos, tranquilamente nos fueden filmar todo el dia )

igual estos no son negros q hacen secuestros expres...osea... no van a venir por peces tan peque;os....
Volver arriba Ir abajo
diego_chicago
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
diego_chicago


Cantidad de envíos : 1767
Edad : 33
Localización : parque avellaneda
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Masculino

los secretos de facebook ( el caso de espionaje mas grande del mundo ) Empty
MensajeTema: Re: los secretos de facebook ( el caso de espionaje mas grande del mundo )   los secretos de facebook ( el caso de espionaje mas grande del mundo ) Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 8:47 am

si pero aca subis fotos .. saben todo tu entorno... es mas jodido

cualquiera puede acceder a lo que quiera.. y yo ponele si quiero sacar informacion de alguna persona x .. es un mecanismo que facilita mucho..
Volver arriba Ir abajo
http://www.gloriosochicago.com.ar
GGG
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
GGG


Cantidad de envíos : 1928
Premio 2010 : Usuario mas serio
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Masculino

los secretos de facebook ( el caso de espionaje mas grande del mundo ) Empty
MensajeTema: Re: los secretos de facebook ( el caso de espionaje mas grande del mundo )   los secretos de facebook ( el caso de espionaje mas grande del mundo ) Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 12:37 pm

Viendo acá e lforo sacás muchos más datos que en facebook
Volver arriba Ir abajo
emi :)
Sobreviviente
Sobreviviente
emi :)


Cantidad de envíos : 4302
Edad : 36
Localización : tierra de sueños
Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Masculino

los secretos de facebook ( el caso de espionaje mas grande del mundo ) Empty
MensajeTema: Re: los secretos de facebook ( el caso de espionaje mas grande del mundo )   los secretos de facebook ( el caso de espionaje mas grande del mundo ) Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 1:45 pm

es evrdad .. tiene razon el amigo
Volver arriba Ir abajo
Tu mama me mima
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Tu mama me mima


Cantidad de envíos : 1543
Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Masculino

los secretos de facebook ( el caso de espionaje mas grande del mundo ) Empty
MensajeTema: Re: los secretos de facebook ( el caso de espionaje mas grande del mundo )   los secretos de facebook ( el caso de espionaje mas grande del mundo ) Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 4:06 pm

obvio pero para mi encontrar personas, rastrar gente... para mi esta bien,,, ovio q echa la ley echa la trampa y siempre va a tener todo su lado malo



pero yo opto por seguir subiendo fotos y por seguir viendo a una mina en un bloliche y al otro dia poder encontrarla en la red... siempre dije q ubiese sido de romeo y julieta si ubiese existido el msn o los sms xD

bueno no se puede vivir aislado del mundo resguardando todos tus datos por temor a q te pase algo.. si quieren q te quieren encontrar te van a encontrar con o sin datos a eso ponele la firma...

es el mundo de hoy de nada sirbe dejar tus fotos para q nadie las veas cuando las podes compartir... a mi la vdd no me molesta q sepan mi dni, nro de cel, q vean mis fotos... el riesgo es el minimo, es el q existe a toda hora.
Volver arriba Ir abajo
El Duro
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
El Duro


Cantidad de envíos : 1341
Edad : 37
Localización : Tristan Suarez
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Masculino

los secretos de facebook ( el caso de espionaje mas grande del mundo ) Empty
MensajeTema: Re: los secretos de facebook ( el caso de espionaje mas grande del mundo )   los secretos de facebook ( el caso de espionaje mas grande del mundo ) Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 1:07 am

es q es inevitable y como dice ema.. no te podes estar resguardando de todo... ya fue.. mas nos exponemos mas anonimos somo... se puede conocer mas sobre alguien por el foro q por el feisbuc donde la gente boludea o se tira los perros pero no habla de politica ni planea atentados terroristas... de movida internet es una herramienta de control asi q no se crean tan exentos... todo lo q hablas por msn es filtrado.. ellos sabran si planeas meterle un tiro a Obama o secuestrar un avion... nada es tan privado ya...
Volver arriba Ir abajo
Dr. Saturno
Cara de Limón
Cara de Limón
Dr. Saturno


Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Masculino

los secretos de facebook ( el caso de espionaje mas grande del mundo ) Empty
MensajeTema: Re: los secretos de facebook ( el caso de espionaje mas grande del mundo )   los secretos de facebook ( el caso de espionaje mas grande del mundo ) Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 2:24 am

Don kike del branca [pa el que me quiere agregar]

(?

No lei nada de la nota, mañana la voy a leer . xD
Volver arriba Ir abajo
Heroe del Whisky
Moderador
Moderador
Heroe del Whisky


Cantidad de envíos : 3969
Edad : 36
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Masculino

los secretos de facebook ( el caso de espionaje mas grande del mundo ) Empty
MensajeTema: Re: los secretos de facebook ( el caso de espionaje mas grande del mundo )   los secretos de facebook ( el caso de espionaje mas grande del mundo ) Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 12:44 am

la cosa es asi, todos hablan del feisbu
pero aca el de la cia soy yo (emi es mi contacto argentino)
en cualquier momento caen todos
por faloperos, boraacho y disturbios en la via publica (?)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/fiesta_sudakaa
El Duro
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
El Duro


Cantidad de envíos : 1341
Edad : 37
Localización : Tristan Suarez
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Masculino

los secretos de facebook ( el caso de espionaje mas grande del mundo ) Empty
MensajeTema: Re: los secretos de facebook ( el caso de espionaje mas grande del mundo )   los secretos de facebook ( el caso de espionaje mas grande del mundo ) Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 1:07 am

botón (?)
Volver arriba Ir abajo
Helter Skelter
Moderador
Moderador
Helter Skelter


Cantidad de envíos : 1088
Edad : 31
Localización : La loma
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Masculino

los secretos de facebook ( el caso de espionaje mas grande del mundo ) Empty
MensajeTema: Re: los secretos de facebook ( el caso de espionaje mas grande del mundo )   los secretos de facebook ( el caso de espionaje mas grande del mundo ) Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 1:40 pm

Mmm.

Me copan los juegos. Mepa que no voy a dejar de usarlo porque me espíen =D
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/queondahh
~Paco Gerlo Jah!
Sobreviviente
Sobreviviente
~Paco Gerlo Jah!


Cantidad de envíos : 2795
Edad : 33
Localización : lakonchadelpato(?)
Premio 2010 : Usuario mas lindo
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Masculino

los secretos de facebook ( el caso de espionaje mas grande del mundo ) Empty
MensajeTema: Re: los secretos de facebook ( el caso de espionaje mas grande del mundo )   los secretos de facebook ( el caso de espionaje mas grande del mundo ) Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 2:08 pm

jajaj sta buenoo pero facebook es una mierda jjajaja
Volver arriba Ir abajo
mony_gardelita
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
mony_gardelita


Cantidad de envíos : 1909
Edad : 34
Localización : bernal
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Femenino

los secretos de facebook ( el caso de espionaje mas grande del mundo ) Empty
MensajeTema: Re: los secretos de facebook ( el caso de espionaje mas grande del mundo )   los secretos de facebook ( el caso de espionaje mas grande del mundo ) Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 10:47 pm

yo todavia no lo entiendo :S
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mony_gardelita
Contenido patrocinado





los secretos de facebook ( el caso de espionaje mas grande del mundo ) Empty
MensajeTema: Re: los secretos de facebook ( el caso de espionaje mas grande del mundo )   los secretos de facebook ( el caso de espionaje mas grande del mundo ) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
los secretos de facebook ( el caso de espionaje mas grande del mundo )
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El caso mascherano
» Caso Mariano Ferreyra
» Escuelitas de fin del mundo
» CUIDATE DEL MUNDO
» 19/12 DLSO en Mundo Bailable

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Gardelito :: General :: Sociedad y política-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis