Foro Gardelito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Gardelito

No puedo parar este sentimiento...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 mi banda de blues / rock

Ir abajo 
AutorMensaje
blueshudsense
Estrella del rocanrol
Estrella del rocanrol
blueshudsense


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Masculino

mi banda de blues / rock Empty
MensajeTema: mi banda de blues / rock   mi banda de blues / rock Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 6:11 am

Hola gente este es mi primer post y a modo de presentación les traigo la grabación del 3er ensayo con mi nueva banda, aún sin nombre.

Después de haber estado en un proyecto anterior que quedó trunco por algunas razones internas, el otro guitarrista y yo decidimos seguir adelante en esta aventura que es buscar músicos y formar una banda.
Así estuvimos durante meses, buscando y buscando, probando pero sin llegar a congeniar del todo hasta que luego de unos meses sin que apareciera nadie, llegaron los tan ansiados bajista y baterista (casi con un mes de diferencia cada uno).
Con estos chicos nos sentimos cómodos al toque, lo que motivo a todos a seguir ensayando, a pesar de las distancias que nos separan ya que vivimos en localidades diferentes.
Lo que nos juega en contra son los horarios de laburo, que son un gran impedimento para ensayar las horas que nosotros queremos en realidad, pero por ahora no queda otra.
Les cuento que ninguno de nosotros tiene formación musical (¡Se nota! dirán algunos jeje), pero creo que si le ponemos garra puede salir algo bueno.
La idea es que ustedes si pueden o tienen ganas se bajen el ensayo (está en MediaFire!) y hagan sus críticas y comenten si les gusto o no.


Ahora les voy a dejar nuestro Set up de ese ensayo (Los amplis no me acuerdo bien cuales eran)

Edu (voz y guitarra)
Squier Telecaster Custom II

mi banda de blues / rock Telecustom

Pedalera Digitech RP70

mi banda de blues / rock 539479


El ampli era un Peavey de 50 (según el chabón traido de USA, no me acuerdo el modelo)


Nico (guitarra)

Texas Strato

mi banda de blues / rock 18511423_1

Otro ampli Peavey parecido al anterior

Javi (bajo)

Bajo de luthier Álvarez

mi banda de blues / rock Img?s=MLA&f=60512071_7496

uno igual a este pero de 4 cuerdas.

Un ampli Electro Vox de 80

Edu (bateria)

Batería Pearl (modelo ¿?)

mi banda de blues / rock Bateria-pearl-forum


Bueno, el proceso de grabación fue así:
Teníamos la sala reservada 2 horas, encima llegamos tarde y arrancamos con menos. Usamos lo que nos quedaba de la primera hora para entrar en calor y hacer un pequeño repaso de lo visto en los dos ensayos anteriores y luego nos pusimos a tocar de verdad.


El chico que manejaba todo puso un condenser para que tome la batería y el bajo, mientras que las guitarras tenían un micrófono común cada una pegado a los amplis. La voz iba por su propio canal. Después mezcló todo con el Adobe Audition.


El resultado final fue este:
http://www.mediafire.com/?3tyw20zzzk2

Espero que les guste

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
 
mi banda de blues / rock
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mejor banda uruguaya
» La banda que mas veces fueron a ver
» la banda del foro
» Q SENTISTE AL VER LA NUEVA BANDA???
» Desde Aca (la banda de MARTIN ALE)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Gardelito :: General :: Otras Bandas-
Cambiar a:  
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com