Foro Gardelito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Gardelito

No puedo parar este sentimiento...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ac/dc en River Miercoles 2/12

Ir abajo 
+7
Acu
Ari Gardelito
........
fusilado x la cruz roja
El Gavilán
GGG
danyydeborah
11 participantes
AutorMensaje
danyydeborah
Cara de Limón
Cara de Limón
danyydeborah


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Ac/dc en River Miercoles 2/12 Empty
MensajeTema: Ac/dc en River Miercoles 2/12   Ac/dc en River Miercoles 2/12 Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 5:35 pm

No me considero fan y no tengo sus cds originales pero de los 70/80s era la banda que me faltaba ver porque en el 96 me los perdi.

Sonido: Excelente y vi casi 4 torres en el campo con parlantes de ultima generacion.
Luces y fuegos artificiales : excelentes
Escnografia: excelentes con el tren, el fuego, los chispazos, las banderas,
los cañones, la gorda, la campana,los cuernitos,etc hasta el ultimo detalle
sin nada grasa ni un minuto te dejan de distraccion .Son un dvd en vivo-
Pantallas de Video : excelentes las proyecciones.
La gente : Muy bien de 7 a 55 años con chicos, muchas lindas mujeres y publico muy variado desde heavys,rockeros, extranjeros, algunos roligitas semi centrados y rengueros(que espero hayan comprobado que las bandas extranjeras son las que deben escuchar y no los mediocres locales (Renga,Piojos,etc)
Lo negativo : los canticos onda " Renquelevich (personaje de Capussoto) y los que mpujan pero al tercer tema estaban todos observando como en un cine completamente anodadados.
Vamos mejorando pero nos falta respeto tanto del publico como la organizacion y su mala eleccion de soportes : Pelotas fuera del tarro y Danfunchio se hace el suoerado,ironico y burlon soberbio y le falta en respeto a la gente y encima cobra por sadaic. Cuando algun loquito le pegue con una moneda en la cara no va a joder mas.

Ademas se burlo de Kiss en River " para Kiss " y happy birtday to you...en capitan america haciendose en anti yankee y para colmo en La Viola agrego de Deep Purple textual : " yyy hicieron lo que poudieron " y el Bobo Contemponi aceptando a coro su comentario

La perla : En un tema Angus con su pasito a lo Chuck Berry por la pasarela y una toma por debajo del escenario. Impecable fue una sola vez durante el show.

Consejo : inviertan que no vuelven mas.
Volver arriba Ir abajo
GGG
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
GGG


Cantidad de envíos : 1928
Premio 2010 : Usuario mas serio
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Masculino

Ac/dc en River Miercoles 2/12 Empty
MensajeTema: Re: Ac/dc en River Miercoles 2/12   Ac/dc en River Miercoles 2/12 Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 5:43 pm

NO entendí qué tiene que ver lo de Capitán América.


"ese tema" fue Thundestruck.

Varias veces en las pantallas enfoncaron a una mina que estaba terrible, de remera roja... cada vez que la ponían la muchachada celebrabaj ajaj

Que buen recital por dió
Volver arriba Ir abajo
El Gavilán
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
El Gavilán


Cantidad de envíos : 955
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Masculino

Ac/dc en River Miercoles 2/12 Empty
MensajeTema: Re: Ac/dc en River Miercoles 2/12   Ac/dc en River Miercoles 2/12 Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 6:12 pm

si en the jack fue el momento en q mas enfocaron alas minas
che y con el ingreso saben como estubo? xq yo estaba adentro alas 7
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sigue_pegand0
GGG
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
GGG


Cantidad de envíos : 1928
Premio 2010 : Usuario mas serio
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Masculino

Ac/dc en River Miercoles 2/12 Empty
MensajeTema: Re: Ac/dc en River Miercoles 2/12   Ac/dc en River Miercoles 2/12 Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 7:29 pm

Re tranqui... yo habré entrado entre 7:30 y 8, tranca, ni cola se hacía.

Y depsuñes parece que tampoco pasó nada
Volver arriba Ir abajo
El Gavilán
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
El Gavilán


Cantidad de envíos : 955
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Masculino

Ac/dc en River Miercoles 2/12 Empty
MensajeTema: Re: Ac/dc en River Miercoles 2/12   Ac/dc en River Miercoles 2/12 Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 7:38 pm

que bueno ninguna cachivacheada yo veia q seguia entrando gente ya cuando iban por el 4 tema masomenos
me tiraria 2 lances este domingo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sigue_pegand0
fusilado x la cruz roja
Envuelto en Llamas
Envuelto en Llamas
fusilado x la cruz roja


Cantidad de envíos : 361
Localización : Pergamino Gardelito y de Ricota
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Ac/dc en River Miercoles 2/12 Empty
MensajeTema: Re: Ac/dc en River Miercoles 2/12   Ac/dc en River Miercoles 2/12 Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 8:25 pm

que mina estupida!!! xD
andate a vivir a hawai tanto q te kejas.. es un recital de ROCK enfermaa, no el concierto de valeria linch
y esas mariconiadas de los q señalas son las q hacen al publico argentino .. el MEJOR PUBLICO DEL MUNDO Cool
Volver arriba Ir abajo
danyydeborah
Cara de Limón
Cara de Limón
danyydeborah


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Ac/dc en River Miercoles 2/12 Empty
MensajeTema: Re: Ac/dc en River Miercoles 2/12   Ac/dc en River Miercoles 2/12 Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 11:07 pm

Angus Young, aunque ya tiene 53 años, no ha cambiado nada. Puede ser que haya arruguitas y algunos pelos menos, pero básicamente el guitarrista es el mismo rocker salvaje, vestido con uniforme escolar, de la época de los setenta.



¿Por qué pasó tanto tiempo?

Nos fuimos en el 2002, habíamos estado un poco de gira, casi dos años, fue un descanso. En el 2003 hicimos el Hall Of Fame en Nueva York y entonces los Rolling Stones nos pidieron hacer juntos algunos shows. Cambiamos de sello, nos pasamos a Sony BMG, así que tuvimos que resolver lo legal.



¿Escribís canciones con tu hermano Malcolm o con Brian Johnson (el cantante)?

Lo que hacemos es reunir un montón de ideas que tuvimos por separado y juntarnos. Es cuestión de reunir todo lo que hicimos y ver cuáles son las canciones de AC/DC. Después elegimos las mejores entre doscientas ideas. A veces me gustaría saber cómo se hacen los grandes temas. Con suerte cada tanto, si estás inspirado, todo parece salir bien. Tengo ideas viejas y a veces las uso.



Tenés ese atractivo mágico con las personas y nunca podrías tener tanto éxito si no sintieras lo que hacés.

Supongo que es como la vida misma. Si se hace muy complicada, no podemos con todo lo que se nos presenta al mismo tiempo. Y al simplificar se quitan muchas cosas del camino y te sentís realmente bien. Tenés una cosa menos que te quita tiempo. Y a veces también quisieras que el mundo fuera un poco más simple.



Bueno, el mundo es bastante simple en tu hogar holandés, en el pueblito de Aalten.

Sí, supongo que para mucha gente es una vida modesta. Es tranquila, podés hacer lo que quieras y nadie te molesta. Creo que mucha gente no sabe ni siquiera quién soy. Para mí eso es bueno.



¿Pasás mucho tiempo en Holanda?

Sí, cuando estoy en esta parte del mundo. Y en los últimos años estuve trabajando mucho en Londres con Malcolm, o sea que cuando tomo un descanso voy a Holanda. Pero tengo lugares por todas partes. Tengo familia en Australia, allí hay un lugar adonde ir. Lo mismo en Londres, Malcolm y yo tenemos un departamento.



¿Ya hablás holandés?

Ah, unas pocas palabras que aprendí de Ella (la joven esposa holandesa de Angus), pero entiendo poquito. No entiendo cuando estoy en un lugar cerrado lleno de gente. Pero sí cuando hablo con niños. Es más básico; hablan despacio y repiten si no capto.



En el álbum nuevo volvés a lo básico. Suena como si apuntaras a un sonido más directo.

Sí, me alegra que suene así, esperaba que no se complicara, está muy pulido y logrado. Conocí a Brandon (O'Brien, el productor de Pearl Jam), un músico talentoso. Algunos quisieran que estuviera más pulido. Otros dicen que nunca sonamos tan logrados. Creo que algunas de las canciones se remontan al principio, se hicieron del mismo modo como las hubiéramos hecho en esa época.



¿Cómo la nueva canción "Big Jack"? Sí, es un buen ejemplo. Fue bueno trabajar con Brandon. «él también retrocedía, pues decía que le gustaba mucho el álbum Dirty Deeds Done Dirt Cheap, que es nuestro segundo álbum de 1976. Le gustaba ese estilo.



¿Hicieron muchos más temas para la grabación de "Black Ice", que los quince que quedaron finalmente?

No, gracias que hicimos lo que teníamos. Con algunas ideas más de reserva, por si acaso, pero nos concentramos en esos quince.



No es un álbum muy largo.

Me limité a hacer solos cortos y concisos. Quisimos hacer un álbum como Let There Be Rock (77), que es todo guitarra. Hay momentos en los que pensás: "Bueno, ahora podemos darnos el gusto de concentrarnos sólo en las letras, usando la guitarra como un toque de color".



Volviendo al primer álbum con Brian, "Back In Black". ¿Debe haber sido un alivio tener un éxito tan rotundo, pero también un poco triste, verdad?

Sí, bueno, fueron muchas cosas al mismo tiempo. Todavía ahora hay gente que dice: "¿Te parece que AC/DC sería lo mismo si Bon estuviera vivo?" No se puede saber, es una pregunta imposible. Nunca se sabrá cómo hubiera sonado. Sólo podés opinar basándote en el pasado. Y podrías decir: "Bueno sé que la música sería el pilar principal, eso no hubiera cambiado".



Por supuesto que ustedes los hermanos son el motor principal.

Sí, sobre todo me apoyo en Malcolm, pues él es quien impone el ritmo acelerado. «él dirige. Ese es su rol tal vez, como Keith Richards, ambos tienen el mismo sonido que lidera.



La diferencia tal vez es que Keith está al frente y Malcolm al fondo.

Si Malcolm se sienta atrás y me deja a mí la parte del frente. Ja, ja, Ja. ¡Soy la marioneta de Malcolm!



Es una gran relación de trabajo.

A mí también me gusta. Siempre me siento privilegiado cuando dejan que me acerque al fondo. (Risas) Cuando no me gritan: "¡Andate, estás en mi espacio!"



Han pasado ocho años desde el último álbum. Estás ocho años más viejo y en seis años no hiciste giras. ¿No pensás que esto va a ser duro para el cuerpo?

Y sí, va a ser duro. Pero hago un poco de ejercicio para mantenerme en forma. No quiero luchar, así que hago lo necesario para mantenerme en línea. No me considero un fanático gimnasta, pero quiero tener la energía para poder hacer mi trabajo.



¿Qué pasa con Brian, él también entra en ese ritmo?

Brian y Cliff (Williams, el bajista) ejercitan una hora todos los días. Se levantan a la mañana y lo primero que hacen es ir al gimnasio para una rutina. Siempre han estado en el gimnasio.



¿Entonces vas a dejar de fumar?

(Breve pausa) No. Eso es lo que me resulta más duro. Creo que lo intenté una vez, duré como tres meses y te aseguro que no pude soportarlo. Llegué a un punto en el que no podía concentrarme en lo que hacía. Y sólo me concentraba si fumaba un cigarrillo.



¿Notás algún efecto en la música por el hecho de envejecer? ¿O todavía tenés ese joven adentro que levanta un remolino de energía?

Surge con la música. Siento que esa energía es una enfermedad desbordante.
Volver arriba Ir abajo
........
Sobreviviente
Sobreviviente
........


Cantidad de envíos : 3094
Edad : 35
Localización : LOMAS DEL MIRADOR PIOJOSO
Premio 2010 : Usuario más copado, gracioso, boludo, colgado, fumón y mejor pareja con Paulita
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Femenino

Ac/dc en River Miercoles 2/12 Empty
MensajeTema: Re: Ac/dc en River Miercoles 2/12   Ac/dc en River Miercoles 2/12 Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 10:31 am

y a esta que le paso??
no lei mucho lo que dijo pero creo que no le gusto el show..
no sabes nada si no t gustó el recital, fue el mejor show que vi en estos 21 años
la puesta en escena, el sonido, la tremenda noche que hizo.. fue el combo que necesitaba hace bastante.
Cuando Brian se subió a la campana pensé: aca se le safa la mano y se cae pobre viejo, y se la re banco loco, igual que Angus, cuando subio a la tarima y esa viola me rompio la cabeza.
Creo que miercoles y domingo hisieron exactamente lo mismo, pero el primer show es el primero y no tiene comparación, encima me regalaron una entrada para el viernes y tube un percance y no la pude usar, me quiero matar.. pero buen, ya vivi la noche mas especial y no tiene explicacion lo que se vió en River Plate
Volver arriba Ir abajo
Ari Gardelito
Sobreviviente
Sobreviviente
Ari Gardelito


Cantidad de envíos : 2819
Edad : 38
Localización : Villa Crespo
Premio 2010 : Usuario mas pelado (unánime)
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Masculino

Ac/dc en River Miercoles 2/12 Empty
MensajeTema: Re: Ac/dc en River Miercoles 2/12   Ac/dc en River Miercoles 2/12 Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 10:46 am

me parece q lo q no le gusta es q la empujen en un recital jajaj.....

es rock esto........si no te gusta anda a ver a cristian castro.....no se q onda jajaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ari_vc
GGG
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
GGG


Cantidad de envíos : 1928
Premio 2010 : Usuario mas serio
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Masculino

Ac/dc en River Miercoles 2/12 Empty
MensajeTema: Re: Ac/dc en River Miercoles 2/12   Ac/dc en River Miercoles 2/12 Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 12:50 pm

Igual me parece que es chabón el que escribe, creo.

Y al contrario, dijio que sí le gustó el recital, pero la gente es "incivilizada" ja
Volver arriba Ir abajo
Acu
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Acu


Cantidad de envíos : 861
Localización : Almagro
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Ac/dc en River Miercoles 2/12 Empty
MensajeTema: Re: Ac/dc en River Miercoles 2/12   Ac/dc en River Miercoles 2/12 Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 6:02 pm

danyydeborah escribió:
(que espero hayan comprobado que las bandas extranjeras son las que deben escuchar y no los mediocres locales (Renga,Piojos,etc)

Estoy tan cansado de la gente como vos.
Volver arriba Ir abajo
........
Sobreviviente
Sobreviviente
........


Cantidad de envíos : 3094
Edad : 35
Localización : LOMAS DEL MIRADOR PIOJOSO
Premio 2010 : Usuario más copado, gracioso, boludo, colgado, fumón y mejor pareja con Paulita
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Femenino

Ac/dc en River Miercoles 2/12 Empty
MensajeTema: Re: Ac/dc en River Miercoles 2/12   Ac/dc en River Miercoles 2/12 Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 4:28 pm

que onda nena con los piojos??
mediocres locales ajajajaja
andá botona, no sabés lo que decis
Volver arriba Ir abajo
Artista.Lunfardo17
Sobreviviente
Sobreviviente
Artista.Lunfardo17


Cantidad de envíos : 2210
Edad : 32
Localización : Almagro
Premio 2010 : Usuario mas sorete, mas fana de mvseo y mas fisura
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Masculino

Ac/dc en River Miercoles 2/12 Empty
MensajeTema: Re: Ac/dc en River Miercoles 2/12   Ac/dc en River Miercoles 2/12 Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 4:40 pm

animate a decir qe los redondos es una banda mediocre
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ricotero17
Artista.Lunfardo17
Sobreviviente
Sobreviviente
Artista.Lunfardo17


Cantidad de envíos : 2210
Edad : 32
Localización : Almagro
Premio 2010 : Usuario mas sorete, mas fana de mvseo y mas fisura
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Masculino

Ac/dc en River Miercoles 2/12 Empty
MensajeTema: Re: Ac/dc en River Miercoles 2/12   Ac/dc en River Miercoles 2/12 Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 4:44 pm

loca si no te gusta el pogo andate al palco y no jodas
en un recital agitar es lo mas normal



bandas mediocres le decis a los piojos y la renga? tenes problemas serios capa
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ricotero17
cazadorderecompensas.12
Sobreviviente
Sobreviviente
cazadorderecompensas.12


Cantidad de envíos : 2993
Premio 2010 : Pareja del año con Gaby
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Masculino

Ac/dc en River Miercoles 2/12 Empty
MensajeTema: Re: Ac/dc en River Miercoles 2/12   Ac/dc en River Miercoles 2/12 Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 4:50 pm

mediocres locales?
AGUANTE EL ROCK ARGENTO AMIGA
si no te gusta nuestro rock que haces en un foro de los gardeles? nuu
Volver arriba Ir abajo
emi :)
Sobreviviente
Sobreviviente
emi :)


Cantidad de envíos : 4302
Edad : 36
Localización : tierra de sueños
Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Masculino

Ac/dc en River Miercoles 2/12 Empty
MensajeTema: Re: Ac/dc en River Miercoles 2/12   Ac/dc en River Miercoles 2/12 Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 5:14 pm

mira si la renga ( buen no exageremos la renga no , porque tiene mucho recurso asu alrededor y es una banda bastante mediocre )
pero los piojos si tubieran todo ese dinero , y toda es maquinaria infernal que tiene ac dc te aseguro que harian un show espectacular y muy zarpado .
pensa que la unica banda argentina que tubo repercusion demasiado masiva afuera fue soda y los tipos hacen shows espectaculares

no entiendo a esta mina , hay bandas internacionales que vienen aca y son demasiado mediocres , hay bandas argentinas que son mediocres . que tiene que ver , no las veas y listo .
Volver arriba Ir abajo
Artista.Lunfardo17
Sobreviviente
Sobreviviente
Artista.Lunfardo17


Cantidad de envíos : 2210
Edad : 32
Localización : Almagro
Premio 2010 : Usuario mas sorete, mas fana de mvseo y mas fisura
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Masculino

Ac/dc en River Miercoles 2/12 Empty
MensajeTema: Re: Ac/dc en River Miercoles 2/12   Ac/dc en River Miercoles 2/12 Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 6:07 pm

bueeeeee
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ricotero17
Korneta Not Dead
Moderador
Moderador
Korneta Not Dead


Cantidad de envíos : 1676
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Ac/dc en River Miercoles 2/12 Empty
MensajeTema: Re: Ac/dc en River Miercoles 2/12   Ac/dc en River Miercoles 2/12 Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 10:19 pm

La Renga no le llega a los talones a ac dc, pero tiene tanto sentimiento y corazon. Que por lo menos a mi dejame con mi fernet y los mismos de siempre.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/solanoesderiver
Contenido patrocinado





Ac/dc en River Miercoles 2/12 Empty
MensajeTema: Re: Ac/dc en River Miercoles 2/12   Ac/dc en River Miercoles 2/12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ac/dc en River Miercoles 2/12
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Miercoles 08/07,Ojos Locos
» LOS TITOS rock Miercoles 8 de julio en tabaco (san telmo)
» 12/12/08 L.F.C en River Plate
» Paul Mc Cartney Viernes 21.30 canal 13 Show en River
» AC/DC - Estadio River Plate

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Gardelito :: General :: Recitales Pasados-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com