Foro Gardelito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Gardelito

No puedo parar este sentimiento...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 13/11 El Indio en Tandil

Ir abajo 
+27
Javo73
franalbiazul
PiliGarufa73
franco
tediria_ricotera
diego_chicago
de25yosoy
Lean :)
AGUS*lavallol*GARDELITO
francorafaela
cristian_gardelito
........
gardelito.17
cazadorderecompensas.12
Reina Momo
Tucumano
grichi
~Paco Gerlo Jah!
Piky135
Heroe del Whisky
CorazónBailandoAlViento
Rita Rock
Lisandro
Eber Ludueña
Ari Gardelito
el vitricida
Paulita!
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
diego_chicago
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
diego_chicago


Cantidad de envíos : 1767
Edad : 33
Localización : parque avellaneda
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Masculino

13/11 El Indio en Tandil - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 13/11 El Indio en Tandil   13/11 El Indio en Tandil - Página 6 Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 7:37 pm

juguetes perdidos el mejor tema de anochee
Volver arriba Ir abajo
http://www.gloriosochicago.com.ar
Lean :)
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Lean :)


Cantidad de envíos : 1656
Edad : 33
Localización : Laferrere
Premio 2010 : Mejor Usuario del año, Revelación Masculino, mas buitre y posteador compulsivo
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Masculino

13/11 El Indio en Tandil - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 13/11 El Indio en Tandil   13/11 El Indio en Tandil - Página 6 Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 7:41 pm

Buem.. No pude ir porqe mi viejo se rompio ligamentos cruzados jugando a la pelota.. El sabado qe viene (20/11) es el 15 de mi hna y nos faltaban pagar 7 lucas... La plata qe teniamos qeda para la operacion de mi viejo.
En fin, tuve qe poner mis ahorros para qe se termine de pagar el 15 de mi hna.

Ese fue el motivo por el cual me perdi el recital, y la puta qe los pario!
Volver arriba Ir abajo
el vitricida
Sobreviviente
Sobreviviente
el vitricida


Cantidad de envíos : 4743
Localización : HURLINGHAM.
Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado
Fecha de inscripción : 18/03/2009

13/11 El Indio en Tandil - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 13/11 El Indio en Tandil   13/11 El Indio en Tandil - Página 6 Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 7:43 pm

y bue, ahora en marzo toca en salta asi que , enpesa ah juntar ajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Lean :)
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Lean :)


Cantidad de envíos : 1656
Edad : 33
Localización : Laferrere
Premio 2010 : Mejor Usuario del año, Revelación Masculino, mas buitre y posteador compulsivo
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Masculino

13/11 El Indio en Tandil - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 13/11 El Indio en Tandil   13/11 El Indio en Tandil - Página 6 Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 7:44 pm

Sabelo qe si..
Volver arriba Ir abajo
el vitricida
Sobreviviente
Sobreviviente
el vitricida


Cantidad de envíos : 4743
Localización : HURLINGHAM.
Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado
Fecha de inscripción : 18/03/2009

13/11 El Indio en Tandil - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 13/11 El Indio en Tandil   13/11 El Indio en Tandil - Página 6 Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 11:09 pm

aca dejo la lista , del señor solari de anoche... 1. Jugo de tomate frío / Un Tal Brigitte Bardot. 2. Ramas desnudas 3. Martinis y Tafiroles 4. Noticias de Ayer 5. Me matan Limón 6. Atila/Divina Tv 7. Bebamos de las copas 8. Porco Rex 9. Angel de la soledad 10. Vuelo a Sydney.
gherny 2 hours ago gherny
2 hours ago 11. Fuegos de oktubre 12. El tesoro de los inocentes 13. El regreso de mao 14. El arte del buen comer 15. El infierno está encantador 16. Pabellón séptimo 17. Toxi Taxi 18. To beef or not to beef 19. Porque será que Dios... 20. Juguetes perdidos ------------------------------­-- 21. Pedía siempre temas..... 22. Yo canibal 23. Heroe del Whisky 24. Post Cruxificcion / Vamos las bandas 25. Flight 956 26. Ji Ji Ji
IMPRESIONANTE!!
Volver arriba Ir abajo
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

13/11 El Indio en Tandil - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 13/11 El Indio en Tandil   13/11 El Indio en Tandil - Página 6 Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 12:12 pm

no entendi algo el sabado,porq el tipo vende 90 100 mil entradas, y el sonido alcanza para los q estan adelante. en fin ni lo vi ni lo escuche. espero se tenga en cuenta a la gente. yo estaba a 150 metros del escenario mas omenos, apenas lo vi por pantalla gigante, q solo mostraban cosas de colores y de vez en cuando mostraban lo q pasaba en el escenario, los temas lo escuche super bajo y cuando el indio hablaba,nada de nada,pero nada. pero bueno, y en vivo prefiero a la renga de estas bandas masivas. seguro sera porq estaba muy lejos del escenario,pero eso lo tiene q prever,el lugar era angosto y largo. q se yo. eslo q me paso,la lista copada. pero ya saben q pienso del indio. la gente una masa como en todos lados. pero donde yo estaba no se agito ninguna,seguro a todos le pasaba lo mismo q a mi,era como tener un mal grabador sonando bajo.
Volver arriba Ir abajo
Lean :)
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Lean :)


Cantidad de envíos : 1656
Edad : 33
Localización : Laferrere
Premio 2010 : Mejor Usuario del año, Revelación Masculino, mas buitre y posteador compulsivo
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Masculino

13/11 El Indio en Tandil - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 13/11 El Indio en Tandil   13/11 El Indio en Tandil - Página 6 Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 12:53 pm

el vitricida escribió:
aca dejo la lista , del señor solari de anoche... 1. Jugo de tomate frío / Un Tal Brigitte Bardot. 2. Ramas desnudas 3. Martinis y Tafiroles 4. Noticias de Ayer 5. Me matan Limón 6. Atila/Divina Tv 7. Bebamos de las copas 8. Porco Rex 9. Angel de la soledad 10. Vuelo a Sydney.
gherny 2 hours ago gherny
2 hours ago 11. Fuegos de oktubre 12. El tesoro de los inocentes 13. El regreso de mao 14. El arte del buen comer 15. El infierno está encantador 16. Pabellón séptimo 17. Toxi Taxi 18. To beef or not to beef 19. Porque será que Dios... 20. Juguetes perdidos ------------------------------­-- 21. Pedía siempre temas..... 22. Yo canibal 23. Heroe del Whisky 24. Post Cruxificcion / Vamos las bandas 25. Flight 956 26. Ji Ji Ji
IMPRESIONANTE!!



baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba


Yo qerer morirme.
Volver arriba Ir abajo
Javo73
Moderador
Moderador
Javo73


Cantidad de envíos : 831
Edad : 32
Localización : Florestaa
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Masculino

13/11 El Indio en Tandil - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 13/11 El Indio en Tandil   13/11 El Indio en Tandil - Página 6 Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 6:14 pm

franco escribió:
no entendi algo el sabado,porq el tipo vende 90 100 mil entradas, y el sonido alcanza para los q estan adelante. en fin ni lo vi ni lo escuche. espero se tenga en cuenta a la gente. yo estaba a 150 metros del escenario mas omenos, apenas lo vi por pantalla gigante, q solo mostraban cosas de colores y de vez en cuando mostraban lo q pasaba en el escenario, los temas lo escuche super bajo y cuando el indio hablaba,nada de nada,pero nada. pero bueno, y en vivo prefiero a la renga de estas bandas masivas. seguro sera porq estaba muy lejos del escenario,pero eso lo tiene q prever,el lugar era angosto y largo. q se yo. eslo q me paso,la lista copada. pero ya saben q pienso del indio. la gente una masa como en todos lados. pero donde yo estaba no se agito ninguna,seguro a todos le pasaba lo mismo q a mi,era como tener un mal grabador sonando bajo.

En 2008 en Tandil pasó lo mismo. Inclusive adelante en algunos lados no se escuchaba muy bien tampoco, encima arriba del escenario tambien tuvo varios problemas de sonido, quizas no debe tener todo bien armado para tocar en lugares asi laaaaargos, porque en Salta, San Luis, LP etc no tuvo muchos problemas.
Volver arriba Ir abajo
http://indiofundamentalista.foroactivo.com
Reina Momo
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Reina Momo


Cantidad de envíos : 1685
Edad : 33
Localización : Tierra de sueños!
Premio 2010 : Usuario mas sorete y pareja del año con Masi
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Femenino

13/11 El Indio en Tandil - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 13/11 El Indio en Tandil   13/11 El Indio en Tandil - Página 6 Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 10:04 am

franco escribió:
no entendi algo el sabado,porq el tipo vende 90 100 mil entradas, y el sonido alcanza para los q estan adelante. en fin ni lo vi ni lo escuche. espero se tenga en cuenta a la gente. yo estaba a 150 metros del escenario mas omenos, apenas lo vi por pantalla gigante, q solo mostraban cosas de colores y de vez en cuando mostraban lo q pasaba en el escenario, los temas lo escuche super bajo y cuando el indio hablaba,nada de nada,pero nada. pero bueno, y en vivo prefiero a la renga de estas bandas masivas. seguro sera porq estaba muy lejos del escenario,pero eso lo tiene q prever,el lugar era angosto y largo. q se yo. eslo q me paso,la lista copada. pero ya saben q pienso del indio. la gente una masa como en todos lados. pero donde yo estaba no se agito ninguna,seguro a todos le pasaba lo mismo q a mi,era como tener un mal grabador sonando bajo.

No t habrás equivocado de lugar? (?) xD
Yo lo ví, lo escuché, lo pasé hermoso =D
lo único que me jodió no podes conseguir alcohol adentro u.u

Que bajón Lean! Pero el año que viene lo compensas ch! Se vienen varias fechas..
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/GabiiGardeliita
el vitricida
Sobreviviente
Sobreviviente
el vitricida


Cantidad de envíos : 4743
Localización : HURLINGHAM.
Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado
Fecha de inscripción : 18/03/2009

13/11 El Indio en Tandil - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 13/11 El Indio en Tandil   13/11 El Indio en Tandil - Página 6 Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 2:46 pm

fiesta!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





13/11 El Indio en Tandil - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 13/11 El Indio en Tandil   13/11 El Indio en Tandil - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
13/11 El Indio en Tandil
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» 27/9 - INDIO SOLARI - San Luis
» 26/3/11 Indio Solari en Salta
» 28/5 Indio Solari en Junin
» 20 y 21/12 Indio Solari en Estadio Unico de La Plata
» 19/09 Indio Solari - Salta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Gardelito :: General :: Recitales Pasados-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com