Foro Gardelito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Gardelito

No puedo parar este sentimiento...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Macri quiere cerrar EL BORDA, EL MOYANO.

Ir abajo 
+6
Vane
emi :)
Piky135
el vitricida
Heroe del Whisky
CorazónBailandoAlViento
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Vane
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Vane


Cantidad de envíos : 1241
Edad : 36
Premio 2010 : Mejor usuario del año, revelación femenina y usuaria más linda
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Femenino

Macri quiere cerrar EL BORDA, EL MOYANO. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Macri quiere cerrar EL BORDA, EL MOYANO.   Macri quiere cerrar EL BORDA, EL MOYANO. - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 11:17 pm

jaja ensima se copia!!
Volver arriba Ir abajo
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

Macri quiere cerrar EL BORDA, EL MOYANO. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Macri quiere cerrar EL BORDA, EL MOYANO.   Macri quiere cerrar EL BORDA, EL MOYANO. - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 11:28 pm

y,copiar ,no me queda otra. pero, mira todos me tienen como un oligarca. q cosa. como se confunden las cosas. creo q si leyeras todos los topic de charlas serias te darias cuentas de algunas cosas. es mas por lo general mis msjs son ene estos topic. me gustarias q leas todas las paginas de los topic,pena de muerte,los gardelitos en ciudad oculta,piquetes y piqueteros y los demas topics. en muchas ocasiones he puesto muchas cosas q vivo q me pasan. y whe puesto cosas muy dolorosa,y yo con esas cosas no juego. si despotrico contra los kirchener,es porq mucho pibes,como el vitricida,por ej, se comen las mentiras de estos tipos. es facil criticar a menem a macri,etc,etc. a veces la veo a estela de carloto o a hebe y yo siendo un gran pelotudo, me pregunto q es lo q pasa. como es todo esto. explicar todo seria q el msj sea muy largo. te invito a q leas todos los topic de charlas seria. me he peleado con muchos aca. solo he coincidido con ggg, diego,naty,y algunos otros. pero bueno fijate si tenes ganas de tomasrte todo el tiempo. y despues armate una idea sobre mi. se q soy un pibe q nadie conoce,y nadie tiene la obligacion de creerme. por lo general aqui en el interior somos muy franco e inocentes,y muchas veces pecamos en eso. pero bueno. no te voy a convencer y tampoco me interesa. tampoco lo voy a convencer a vitricida.y a todos esos q me tratan de oligarcas. qizas sea el hijo de julian domienguez ja.
Volver arriba Ir abajo
Vane
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Vane


Cantidad de envíos : 1241
Edad : 36
Premio 2010 : Mejor usuario del año, revelación femenina y usuaria más linda
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Femenino

Macri quiere cerrar EL BORDA, EL MOYANO. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Macri quiere cerrar EL BORDA, EL MOYANO.   Macri quiere cerrar EL BORDA, EL MOYANO. - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 11:33 pm

si igual ya t dije hay muchos comentarios q pones con los q estoy d acuerdo... pero aveces m desconcertas...
Volver arriba Ir abajo
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

Macri quiere cerrar EL BORDA, EL MOYANO. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Macri quiere cerrar EL BORDA, EL MOYANO.   Macri quiere cerrar EL BORDA, EL MOYANO. - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 11:45 pm

si te desconcierto cuando hablo mal de ste gobierno. pero veo un video como en el q esta en el topic de 789 , o veo como hicieron sus fortuna,o miro sus cuenta bancaria, a veo a anibal fernandez(unos de los responsables politicos de la muerte de kosteki y santillan,junto a duhalde y atanasof) veo a cristobal lopez, a moyano, a julian dominguez,a aldo rico. la ley de mineria,la de petroleo. lopez desaparecido, un pibe muerto cada 28 horas, veo mi realidad,la de los 35 pibes del manuel belgrano de chacabuco,la realidad de florencia y maximo, la de florencio randazzzo,la de scioli, a scioli lo veo, a capitanich y a los tobas chaqueños, los ciudadanos de cuarta de salta, a esquenazi, a hadad, a monetta, a pichetto, duahldista hastas la medula, a kirchner hoy en chacabuco bajandose en el helicoptero en el pato de la escuela donde estudio, veo la bic prestada de mi vieja en la q movilizo,por q ni bici tengo. tenai una motito zanella en la cual mi viejo se pego un palo porq se la cambie por una bici para q mi viejo vaya a trabajar,orq tiene 57 años y tenia q cruzarse el pueblo de punta a punta, 29 de los 30 dias q tiene un mes para ganar un sueldo mas o menos digno. y en esa comparacion y viendo todas estas cosas,jamas, jams podre hablar biewn de esta mierda,de estos gran hijos de putas. y seguire opinando asi, aunq te desconciertes o aunq me consideren un oligarca,o un zurdo,o un izquierdista terrible o un comunista.
Volver arriba Ir abajo
emi :)
Sobreviviente
Sobreviviente
emi :)


Cantidad de envíos : 4302
Edad : 36
Localización : tierra de sueños
Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Masculino

Macri quiere cerrar EL BORDA, EL MOYANO. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Macri quiere cerrar EL BORDA, EL MOYANO.   Macri quiere cerrar EL BORDA, EL MOYANO. - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 1:54 am

franco escribió:
y,copiar ,no me queda otra. pero, mira todos me tienen como un oligarca. q cosa. como se confunden las cosas. creo q si leyeras todos los topic de charlas serias te darias cuentas de algunas cosas. es mas por lo general mis msjs son ene estos topic. me gustarias q leas todas las paginas de los topic,pena de muerte,los gardelitos en ciudad oculta,piquetes y piqueteros y los demas topics. en muchas ocasiones he puesto muchas cosas q vivo q me pasan. y whe puesto cosas muy dolorosa,y yo con esas cosas no juego. si despotrico contra los kirchener,es porq mucho pibes,como el vitricida,por ej, se comen las mentiras de estos tipos. es facil criticar a menem a macri,etc,etc. a veces la veo a estela de carloto o a hebe y yo siendo un gran pelotudo, me pregunto q es lo q pasa. como es todo esto. explicar todo seria q el msj sea muy largo. te invito a q leas todos los topic de charlas seria. me he peleado con muchos aca. solo he coincidido con ggg, diego,naty,y algunos otros. pero bueno fijate si tenes ganas de tomasrte todo el tiempo. y despues armate una idea sobre mi. se q soy un pibe q nadie conoce,y nadie tiene la obligacion de creerme. por lo general aqui en el interior somos muy franco e inocentes,y muchas veces pecamos en eso. pero bueno. no te voy a convencer y tampoco me interesa. tampoco lo voy a convencer a vitricida.y a todos esos q me tratan de oligarcas. qizas sea el hijo de julian domienguez ja.

a mi no me nombras .me siento desplazado

no esperes nada , porque nadie te lo va a dar... con esa frase resumo loq ue pienso de los politicos ..
queres cambiar algo ... agarra y actua vos . bardeando a estos tipos o votandolos o no votandolos no cambias nada de nada
Volver arriba Ir abajo
Vane
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Vane


Cantidad de envíos : 1241
Edad : 36
Premio 2010 : Mejor usuario del año, revelación femenina y usuaria más linda
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Femenino

Macri quiere cerrar EL BORDA, EL MOYANO. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Macri quiere cerrar EL BORDA, EL MOYANO.   Macri quiere cerrar EL BORDA, EL MOYANO. - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 2:52 am

franco creo q una vs t dije q entiendo eso q decis y yo tambien tngo muchas cosas malas q decir d est gobierno... pero tambien puedo reconocer lo bueno, pero veo q vos no.

y d verdad est tma m agoto...
al q d verdad odio es a scioli!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Macri quiere cerrar EL BORDA, EL MOYANO. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Macri quiere cerrar EL BORDA, EL MOYANO.   Macri quiere cerrar EL BORDA, EL MOYANO. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Macri quiere cerrar EL BORDA, EL MOYANO.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Fuera macri

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Gardelito :: General :: Sociedad y política-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com