Foro Gardelito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Gardelito

No puedo parar este sentimiento...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Tte. Gral. Juan Domingo Peron

Ir abajo 
+21
nico gardelito
LACENSURADA
Heroe del Whisky
santana
AGUS*lavallol*GARDELITO
odio a EEUU
Tu mama me mima
Naty
CorazónBailandoAlViento
emi :)
Katarro
cristian_gardelito
Lean :)
Korneta Not Dead
Vane
GGG
el vitricida
franco
cucki
Piky135
Primo
25 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Primo
Cara de Limón
Cara de Limón
Primo


Cantidad de envíos : 208
Edad : 33
Localización : AUAU
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Tte. Gral. Juan Domingo Peron Empty
MensajeTema: Tte. Gral. Juan Domingo Peron   Tte. Gral. Juan Domingo Peron Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 11:52 pm

Hola foristas
Estoy leyendo “La Razon de mi vida” el libro que “escribió” Evita.
En un fragmento dice “Para Alejandro Magno fué el camino de Persia, para Colón, el camino de las Indias, para Napoleón, el que conducía al imperio del mundo, para San Martín el camino que llevaba a la libertad de América.
A esta clase de hombres pertenecía el hombre al que yo encontre” refiriendose a Perón.

La minita pone a Perón a la altura de Alejandro Magno, Napoleón y Colón. Yo me pregunto: después de leer esto, saber que hacía Peron en Italia entre 1939 y 1941 plena II guerra mundial, saber que era capitán del Ejercito en el golpe del 30´, el accionar del G.O.U., lograr convertir a los obreros en consumidores (como lo dice en sus discursos desde el 44), saber lo que le hizo al Malon de la Paz en el 46´, refugiar miles de nazis (entre ellos Hitler), brindarle el apoyo a la O.N.U. (osea EE.UU.) en la guerra de Corea, Transar con los ingleses las porquerias de la II guerra mundial a cambio de la deuda q tenian con nosotros, exiliarse bajo el refugio de su amigo Francisco Franco, incitar a la guerrilla desde España para después venir aca con Lopez Rega, Menem, Cafiero y matarlos a todos, etc… podemos seguir creyendo que Perón fue bueno, y cuando digo Perón no me refiero a sus reformas burguesas, sino al mismo Perón.
Prefiero seguir el ejemplo de una persona que entrego su vida por una causa, y que siempre actuó como pensó, y seguro leal a sus convicciones, y no llevo la revolución en la boca para vivir de ella, sino que la llevo en el corazón para morir por ella. Solo creciendo como personas el pueblo va a salir adelante, es una mentira creer que “las masas no valen por el número ni por su capacidad de sus componentes, sino que valen por la clase de dirigentes que tienen a su frente”, como decía Perón.
“No es posible dar clases de democracia y al mismo tiempo considerar como absurda e inmoral la participación del pueblo en el poder” (Paulo Freire)

repito la pregunta: … podemos seguir creyendo que Perón fue bueno??

Pd: al q me diga q fomento la industria nacional le digo que metamonos en el contexto historico, el atlantico estaba lleno de alemanes q bajaban todo lo q llevara materias a el reino unido para desabasteserlo, lo unicoq se podia era fomentarla xq no quedaba otra, asi q no digan q fue un visionario ni pavadas!
Volver arriba Ir abajo
Piky135
Cobarde para Amar
Cobarde para Amar
Piky135


Cantidad de envíos : 691
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Masculino

Tte. Gral. Juan Domingo Peron Empty
MensajeTema: Re: Tte. Gral. Juan Domingo Peron   Tte. Gral. Juan Domingo Peron Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 12:43 am

Perón fue, es y será el mas grande SIEMPRE.
Y eso ultimo que escribis aludiendo al que dice ser argentino (el que está en todas las remeritas) me parece muy patetico.
Yo sigo creyendo siempre que fué bueno.
Que después vengan esta manga de degenerados (Menem, Duhalde, Rodriguez Saá, etc) es otra cosa.
Un país crece con industrias, y el fué el ÚNICO que industrializó el país. Después vinieron todas las dictaduras que se encargaron de destruir todas las instituciones creadas por Perón.


Última edición por Piky135 el Mar Feb 14, 2012 11:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
cucki
Estrella del rocanrol
Estrella del rocanrol
cucki


Cantidad de envíos : 64
Edad : 34
Localización : San Justo
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Masculino

Tte. Gral. Juan Domingo Peron Empty
MensajeTema: Re: Tte. Gral. Juan Domingo Peron   Tte. Gral. Juan Domingo Peron Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 1:12 pm

Piky135 escribió:
Perón fue, es y será el mas grande SIEMPRE.
Y eso ultimo que escribis aludiendo al que dice ser argentino (el que está en todas las remeritas) me parece muy patetico.
Yo sigo creyendo siempre que fué bueno.
Que después vengan esta manga de degenerados (Menem, Kirchner, Rodriguez Saá, etc) es otra cosa.
Un país crece con industrias, y el fué el ÚNICO que industrializó el país. Después vinieron todas las dictaduras que se encargaron de destruir todas las instituciones creadas por Perón.
cheers


Primo escribió:
podemos seguir creyendo que Perón fue bueno, y cuando digo Perón no me refiero a sus reformas burguesas, sino al mismo Perón.

Claro, hagamos como Mahatma Gandhi, que era tan bueno, que se opuso con Amor y Paz y le mataron a todo el pueblo Indio... Por favor, una persona es lo que és por sus ideales y convicciones.. y sus ideales y convicciones fueron los que llevaron a ser a Juan Domingo, a ser el mejor presidente.


Primo escribió:
Pd: al q me diga q fomento la industria nacional le digo que metamonos en el contexto historico, el atlantico estaba lleno de alemanes q bajaban todo lo q llevara materias a el reino unido para desabasteserlo, lo unicoq se podia era fomentarla xq no quedaba otra, asi q no digan q fue un visionario ni pavadas!


El momento histórico lo forzó?? Respondo con un ejemplo claro..

Crisis mundial de '29.. el Estado argentino decidió tomar para afrontar la crisis, un modelo exportador, ser el "granero del mundo".. nos rompieron el orto, no vimos nada..
Crisis mundial del '08 - '10 El estado argentino, afrontó la crisis con: La creación de un Ministerio de Producción; el paquete de moratoria tributaria y reducción de retenciones para el agro; blanqueo, promoción y sostenimiento del trabajo registrado para las pymes; blanqueo y repatriación de capitales; créditos públicos a la producción y al consumo; obras públicas, por 21.000 millones de dólares, para poder impulsar el resto de la economía y duplicar los puestos de trabajo en el sector, creando unos 360.000 empleos.

Entonces, en 2 situaciones similares de crisis mundiales.. el contexto te "maneja" y aplicás lo que tenés que hacer?? o es la visión y el modelo de país que un presidente tiene? Porqué los radicales, la carrió decian lo correcto era la exporatación?? y que por culpa de esa forma de gobierno, ibamos a tener que importar carne?? la história es cíclica.. y hay que saber que utilizar, que modelo de País se pretende.. No te lo dice el "contexto"
Volver arriba Ir abajo
Piky135
Cobarde para Amar
Cobarde para Amar
Piky135


Cantidad de envíos : 691
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Masculino

Tte. Gral. Juan Domingo Peron Empty
MensajeTema: Re: Tte. Gral. Juan Domingo Peron   Tte. Gral. Juan Domingo Peron Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 2:54 pm

Aparte decís que quiso convertir a los obreros en consumidores, y obvio!
Es la clase mas numerosa, por lo tanto si se les da la posibilidad de consumir mueven todo el mercado. O sino mas fácil, ponete una empresa de lo que quieras y que no te compre nadie y veamos que tan bien te va y que tan bien la podes sostener. O que solo tengan la posibilidad de comprarte la elite de la sociedad, bien no creo que te vaya...
Volver arriba Ir abajo
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

Tte. Gral. Juan Domingo Peron Empty
MensajeTema: Re: Tte. Gral. Juan Domingo Peron   Tte. Gral. Juan Domingo Peron Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 3:49 pm

les recomiendo leer el hombre light. fijensen q clase de mundo tenemos hoy y si no ven un punto de comparacion con este tema. estupidizar para dominar.
Volver arriba Ir abajo
el vitricida
Sobreviviente
Sobreviviente
el vitricida


Cantidad de envíos : 4743
Localización : HURLINGHAM.
Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Tte. Gral. Juan Domingo Peron Empty
MensajeTema: Re: Tte. Gral. Juan Domingo Peron   Tte. Gral. Juan Domingo Peron Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 4:05 pm

no recomiendes libro que seguramente vien con contedido CUBANO O DE ALGUNA ELITE..O DE LA OLIGARQUIA CONTRA!!! saludos..
Volver arriba Ir abajo
GGG
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
GGG


Cantidad de envíos : 1928
Premio 2010 : Usuario mas serio
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Masculino

Tte. Gral. Juan Domingo Peron Empty
MensajeTema: Re: Tte. Gral. Juan Domingo Peron   Tte. Gral. Juan Domingo Peron Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 5:55 pm

Sos insoportable vitricida
Volver arriba Ir abajo
Vane
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Vane


Cantidad de envíos : 1241
Edad : 36
Premio 2010 : Mejor usuario del año, revelación femenina y usuaria más linda
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Femenino

Tte. Gral. Juan Domingo Peron Empty
MensajeTema: Re: Tte. Gral. Juan Domingo Peron   Tte. Gral. Juan Domingo Peron Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 6:31 pm

estan todos contra vos!!! jajaj y que onda porq metes a los cubanos!
Volver arriba Ir abajo
el vitricida
Sobreviviente
Sobreviviente
el vitricida


Cantidad de envíos : 4743
Localización : HURLINGHAM.
Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Tte. Gral. Juan Domingo Peron Empty
MensajeTema: Re: Tte. Gral. Juan Domingo Peron   Tte. Gral. Juan Domingo Peron Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 7:45 pm

ajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Korneta Not Dead
Moderador
Moderador
Korneta Not Dead


Cantidad de envíos : 1676
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Tte. Gral. Juan Domingo Peron Empty
MensajeTema: Re: Tte. Gral. Juan Domingo Peron   Tte. Gral. Juan Domingo Peron Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 8:26 pm

MI general cuanto vales!

Franco podes decir muchas cosas, pero te invito a que mi abuela te hable de Peron. Te heriza ( asi se escribe?), la piel. Es increible. Aparte lei todo lo necesario para saber lo que fue y lo que significa para mi EL GEneral. Estudio para algun dia ser parte de su legado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/solanoesderiver
Lean :)
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Lean :)


Cantidad de envíos : 1656
Edad : 33
Localización : Laferrere
Premio 2010 : Mejor Usuario del año, Revelación Masculino, mas buitre y posteador compulsivo
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Masculino

Tte. Gral. Juan Domingo Peron Empty
MensajeTema: Re: Tte. Gral. Juan Domingo Peron   Tte. Gral. Juan Domingo Peron Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 8:46 pm

Idolo totaal... Las cosas qe él logró, no las logra nadie.
Volver arriba Ir abajo
Piky135
Cobarde para Amar
Cobarde para Amar
Piky135


Cantidad de envíos : 691
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Masculino

Tte. Gral. Juan Domingo Peron Empty
MensajeTema: Re: Tte. Gral. Juan Domingo Peron   Tte. Gral. Juan Domingo Peron Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 10:28 pm

Korneta Not Dead escribió:
MI general cuanto vales!

Franco podes decir muchas cosas, pero te invito a que mi abuela te hable de Peron. Te heriza ( asi se escribe?), la piel. Es increible. Aparte lei todo lo necesario para saber lo que fue y lo que significa para mi EL GEneral. Estudio para algun dia ser parte de su legado.

Mucha razón. Mi abuelo falleció pero las cosas que me contaba me hacían poner la piel de pollo.
VIVA EL GENERAL PERÓN CARAJO!
Volver arriba Ir abajo
Primo
Cara de Limón
Cara de Limón
Primo


Cantidad de envíos : 208
Edad : 33
Localización : AUAU
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Tte. Gral. Juan Domingo Peron Empty
MensajeTema: Re: Tte. Gral. Juan Domingo Peron   Tte. Gral. Juan Domingo Peron Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 11:31 pm

falta gente honesta! gente con corazon, y con estos tipos de gobiernos populistas, q nos dan pan y circo, lo unico q seguimos logrando es la ignorancia de la gente.

mi abuelo ama a peron, fue militante entre el 55 y y el 66, plena disctadura, pero no soy ingenuo de creerme q fue bueno tipo. hasta el mismo me lo mostro, los libros de su epoca, "Evita me ama, Los obreros aman a peron" asi aprendioa escribir, y con el himno cantaban ants la marcha peronista, en los actos patrios,

como nos lavaron la cabeza!!

a tal forma q dicen x ahi seguir su legadoo!! cual legado?? el de un pueblo ignorante q sigue a un lider...?? eso es lo q nos lego??

y vos creees en lideres todaviaa??

jajaja sin quererlo me salio algo muy "cuidate del mundo" q loco.

ojo! con peron se vivia mejor, pero como dice Milciades Peña, el aborto la revolucion social
Volver arriba Ir abajo
Piky135
Cobarde para Amar
Cobarde para Amar
Piky135


Cantidad de envíos : 691
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Masculino

Tte. Gral. Juan Domingo Peron Empty
MensajeTema: Re: Tte. Gral. Juan Domingo Peron   Tte. Gral. Juan Domingo Peron Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 11:41 pm

Pffff.
Hablás de creer en líderes y en el primer mensaje pusiste que seguís a Guevara. La verdad que no te entiendo.
Y hay cosas muy sencillas para demostrar que era un tipo que le hacía bien a la patria (a su manera y a LA PATRIA, sin irse a Cuba ni a hacer revoluciones a Bolivia). Siempre desde EEUU y Inglaterra se lo intentó derrocar. De echo lo derrocaron, el hijo de mil puta de Aramburu con todas su manga de gorilones.
Los mismos milicos lo metieron preso y la gran mayoría de el pueblo salió a reclamar su libertad.
Y así muchas cosas mas.
Volver arriba Ir abajo
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

Tte. Gral. Juan Domingo Peron Empty
MensajeTema: Re: Tte. Gral. Juan Domingo Peron   Tte. Gral. Juan Domingo Peron Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 11:51 pm

si distinta manera de ver el mundo y de dar la visa por una causa,eso es lo q lo diferencia picki. consumismo. q parte de los querandies no entienden ustedes chicos?
Volver arriba Ir abajo
el vitricida
Sobreviviente
Sobreviviente
el vitricida


Cantidad de envíos : 4743
Localización : HURLINGHAM.
Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Tte. Gral. Juan Domingo Peron Empty
MensajeTema: Re: Tte. Gral. Juan Domingo Peron   Tte. Gral. Juan Domingo Peron Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 7:56 pm

Los mejores años en la republica argentina fueron y seran peronistas señores..Si el Pueblo fuera feliz y la Patria Grande, ser Peronista seria un Derecho; en nuestros días, ser Peronista es un Deber. POR ESO SOY PERONISTA.... no se habla mas!!!
Volver arriba Ir abajo
Piky135
Cobarde para Amar
Cobarde para Amar
Piky135


Cantidad de envíos : 691
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Masculino

Tte. Gral. Juan Domingo Peron Empty
MensajeTema: Re: Tte. Gral. Juan Domingo Peron   Tte. Gral. Juan Domingo Peron Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 11:21 pm

Finalmente se ordenó como sacerdote en 1959, pocos años después de haber participado –según sus propias palabras- "del júbilo orgiástico de la oligarquía por la caída de Perón". Pero Mugica también sabía reconocer sus contradicciones. Relataba que en una ocasión, caminando por un pasillo oscuro de un conventillo, vio una leyenda escrita en la pared que lo conmovió profundamente:"Sin Perón no hay Patria ni Dios. Abajo los cuervos". Los cuervos eran los curas. Quizás en ese momento supo que si permanecía en el lugar de siempre, seguiría estando en la vereda de enfrente de "la gente humilde".

Un fragmento de la biografía del grandioso Padre Carlos Mugica.
Grandioso todo lo que generó el General en nuestro pueblo. Les hizo abrir los ojos a muchos, muchisimos.
Volver arriba Ir abajo
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

Tte. Gral. Juan Domingo Peron Empty
MensajeTema: Re: Tte. Gral. Juan Domingo Peron   Tte. Gral. Juan Domingo Peron Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 11:22 pm

cimientos de esta realidad,no vitricida? por favor ponete de acuerdo. te encanta el sometimiento de la gente y el aprovechamiento de esta. eso no es ser popular eso es ser fascista. q t quede claro. esa es la postura q defendes. ahora entiendo todos tus mensajes. trata de no insultarme y de no salir con cualquier pelotudes. ya se nota demasiado.
Volver arriba Ir abajo
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

Tte. Gral. Juan Domingo Peron Empty
MensajeTema: Re: Tte. Gral. Juan Domingo Peron   Tte. Gral. Juan Domingo Peron Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 11:23 pm

picki quien escribio esa biografia y coo se llama el libro me interesaria leerlo
Volver arriba Ir abajo
Piky135
Cobarde para Amar
Cobarde para Amar
Piky135


Cantidad de envíos : 691
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Masculino

Tte. Gral. Juan Domingo Peron Empty
MensajeTema: Re: Tte. Gral. Juan Domingo Peron   Tte. Gral. Juan Domingo Peron Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 11:55 pm

Franco, lo saqué de esta página web. http://www.elortiba.org/memoria.html
De ahí hicimos una suerte de resumen una vez para ir a hacer un trabajo a un villa con el grupo Scout al que voy.
Volver arriba Ir abajo
el vitricida
Sobreviviente
Sobreviviente
el vitricida


Cantidad de envíos : 4743
Localización : HURLINGHAM.
Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Tte. Gral. Juan Domingo Peron Empty
MensajeTema: Re: Tte. Gral. Juan Domingo Peron   Tte. Gral. Juan Domingo Peron Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 2:51 am

franco escribió:
cimientos de esta realidad,no vitricida? por favor ponete de acuerdo. te encanta el sometimiento de la gente y el aprovechamiento de esta. eso no es ser popular eso es ser fascista. q t quede claro. esa es la postura q defendes. ahora entiendo todos tus mensajes. trata de no insultarme y de no salir con cualquier pelotudes. ya se nota demasiado.
seguis afirmando tu verdad y dale y dale...no aprendes mas eh Tte. Gral. Juan Domingo Peron 42926 sos duro eh!!por eso nunca vamos a llegar a un acuerdo y depues queres que uno te putee..fascista? chimentos? que quede claro que es la postura que defendes? porque queres quedar como que vos me haces un psicoanalisis de como soy yo? y porque se supone que todos los que leen aca te tien que dar la razon? entedes porque te puteo..porque te crees que tu verdad tiene que ser la del foro ..y porque? ves..ya se nota demasiado decis?..se nota una hipotesis o algo que vos supones que yo pienso o es mi ideologia....pero de ahy a que sea la verdad ..es mas se vos te crees que tenes la verdad sobre la verdad la es problema tuyo....pero no se donde queres llegar..y seguro que vas adecir queiro llegar a demostrar que sos como los kichner, y que no son peronistas y etc,, pero eso es lo que pensas vos yo no soy quien para cambiarte tu pensamiento ..pero si te crees que vas cambiar el mio o que todos te den razon , la verdad es algo tuyo...YO EN MI CASO TE DIGO QUE ME SIENTO PERONISTA EN EL ALMA Y DEFIENDO ESTE PROYECTO DE GOBIERNO CON TODO MI CORAZON..quisas este equivocado pero bue es lo que siento yo...creo que pasa en todos los ambitos que uno es de river otro de boca( por dar un ejmplo)y obvio que el de boca defiende lo suyo, y el de river lo otro, pero que quiera el d river hacerle cambiar al de boca o al de otros cudrso creo que es muy dificil..eso lo que nuca entedi de vos , vos me hblas de cosas que segun vos investigas , que esto que lo otro,,, pero te soy sincero a me no me importa , yo creo en mis convicciones y se tengo algunda duda o algo me parese mal de este gobierno ponele lo investigare o intenatre desifrarlo, pero porque vo digas las cosas que decis en contra la verdad no me cambias en nada a mi..como ves a un acuerdo jamas vamos a llegar ..pero bueno me parese que etaria bien que vo djes lo que vos pensas y yo deje lo mio...pero se vos queres nombrandome que yo digo esto y no es ase, y lo otro ..y bueno . siempre va aprecer el insulto porque cansas ..porque parese que es lo que buscas..porque ni yo te voy a convencer de lo que yo pienso , ni vos tampoco a me...distinto seria que estemosen un juicio o en persona y vos vengas y me digas mira aca estan mis pruebas de lo que digo..y te juro si es verdad te voy dar la razon ..pero porque vos pones cosas en el foro , la verdad a me me refrega realemnte, no se a otras personas le llegara pero a me.no.o capas estas aconstumbrado a que lo que vos decis simpre te digan tenes razon( hipotesis eh) ase que espero que me entiendas .. DE ONDA TE LO DIGO , CREO QUE VES QUE TE HABLE BIEN..SALUDOS...
Volver arriba Ir abajo
el vitricida
Sobreviviente
Sobreviviente
el vitricida


Cantidad de envíos : 4743
Localización : HURLINGHAM.
Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Tte. Gral. Juan Domingo Peron Empty
MensajeTema: Re: Tte. Gral. Juan Domingo Peron   Tte. Gral. Juan Domingo Peron Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 3:10 am

te encanta el sometimiento de la gente y el aprovechamiento de esta. eso no es ser popular eso es ser fascista....VES LO QUE ESCRIBIS ESO ES SER"..Y PORQUE HABLAS AFIRMANDO ALGO QUE ES UNA DEDUCION TUYA QUE AHY UN LIBRO DE ESTO COMPROBANDOLO O DICE EN ALGUN LADO QUE ES LA PURA VERDAD PORQUE SI? .QUE VOS PENSAS QUE SOY FACISTA Y QUE ESTE GOBIERNO ES FASCISTA TE LO RE PITO PROBLEMA TUYO..LLAMAME COMO QUIERAS ....A LO QUE VOY QUE NO ME CAMBIAS EN NADA ENTEDES...YO SE LO QUE ME SIENTO ASE QUE POR MI PONE QUE SOY ESTO , LO OTRO , LA VERDAD YA ES ALGO TUYO ..SE PUEDE PUTEAR M CRITCAR O LO QUE QUIERAS ESTE GOBIERNO Y A QUIEN SEA..PERO VOS YA TE METES CON LA PERSONA Y AHY YA ES OTRO TEMA ..PERO BUE SE TE QUERS SEGUIR MANEJANDO ASE NO AHY DRMA PERO DEPUES NO TE QUEJES ..NADA MAS..
Volver arriba Ir abajo
Vane
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Vane


Cantidad de envíos : 1241
Edad : 36
Premio 2010 : Mejor usuario del año, revelación femenina y usuaria más linda
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Femenino

Tte. Gral. Juan Domingo Peron Empty
MensajeTema: Re: Tte. Gral. Juan Domingo Peron   Tte. Gral. Juan Domingo Peron Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 5:01 am

A LA MIERDA!!! o no contestas... o no paras!! jajaj es muy largo para leer!! tendrias q resumirlo.. jaja
Volver arriba Ir abajo
Vane
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Vane


Cantidad de envíos : 1241
Edad : 36
Premio 2010 : Mejor usuario del año, revelación femenina y usuaria más linda
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Femenino

Tte. Gral. Juan Domingo Peron Empty
MensajeTema: Re: Tte. Gral. Juan Domingo Peron   Tte. Gral. Juan Domingo Peron Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 5:02 am

igual lo lei
Volver arriba Ir abajo
Lean :)
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Lean :)


Cantidad de envíos : 1656
Edad : 33
Localización : Laferrere
Premio 2010 : Mejor Usuario del año, Revelación Masculino, mas buitre y posteador compulsivo
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Masculino

Tte. Gral. Juan Domingo Peron Empty
MensajeTema: Re: Tte. Gral. Juan Domingo Peron   Tte. Gral. Juan Domingo Peron Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 11:11 am

Concuerdo totalmente con vitricidaa... franco opiná todo lo qe vos qieras, pero no te propongas en cambiar el pensamiento de los demas...
Cada uno con lo suyo, y tampoco andes desaafiando a los demas a qe te contesteen... El 25 se encuentran, toman algo y charlan mas tranqilos...



el vitricida escribió:
YO EN MI CASO TE DIGO QUE ME SIENTO PERONISTA EN EL ALMA Y DEFIENDO ESTE PROYECTO DE GOBIERNO CON TODO MI CORAZON..



Vamos carajo! cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tte. Gral. Juan Domingo Peron Empty
MensajeTema: Re: Tte. Gral. Juan Domingo Peron   Tte. Gral. Juan Domingo Peron Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tte. Gral. Juan Domingo Peron
Volver arriba 
Página 1 de 10.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» 21/09 Las pastillas del abuelo en Gral las heras
» Domingo 7-Parque Roca
» LOS GARDELITOS EN SAN JUAN
» LA RENGA EN SAN JUAN 29/01/11
» 23/09 Los Gardelitos en san juan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Gardelito :: General :: Sociedad y política-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis