Foro Gardelito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Gardelito

No puedo parar este sentimiento...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 LOS GARDELES EN EL S!

Ir abajo 
+10
Artista.Lunfardo17
Lean :)
Heroe del Whisky
franco
~Paco Gerlo Jah!
Katarro
Vane
Eber Ludueña
el vitricida
........
14 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
........
Sobreviviente
Sobreviviente
........


Cantidad de envíos : 3094
Edad : 35
Localización : LOMAS DEL MIRADOR PIOJOSO
Premio 2010 : Usuario más copado, gracioso, boludo, colgado, fumón y mejor pareja con Paulita
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Femenino

LOS GARDELES EN EL S! Empty
MensajeTema: LOS GARDELES EN EL S!   LOS GARDELES EN EL S! Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 11:53 am

nose si ponerme contenta de verlo al eli o ponerme triste porque no puedo verlo a martin y al H en esta nota loco.
NO LA VOY A PONER TODA, SI QUIEREN COMPRENSE EL DIARIO Y LO LEEN JAJAJA PONGO LO MAS IMPORTANTE.


. ELI NO SE IMAGINA AFUERA DE LOS GARDELITOS, DICE QUE MAS QUE UN GRUPO DE ROCK, ES UNA TRADICION FAMILIAR QUE TIENE QUE SEGUIR PRESENTE, POR ESO CREE NO PODER DESPEGARSE DE LA BANDA "PUEDEN PASAR DISTINTOS MUSICOS PERO SIEMPRE SE VAN A RESPETAR ESAS CANCIONES Y LETRAS CPN LAS QUE EMPEZAMOS, DONDE SE MEZCLA EL ROCK DE LOS ´60, ´70, LOS SONIDOS ACUSTICOS Y LAS GUITARRAS CRIOLLAS Y POCO DE FOLKLORE. ADEMAS, LA IDENTIDAD NO SE VENDE (DICE EL ELI).
LA FORMCION ACTUAL SE DIO EN 3 SEMANAS DE FORMA MUY DIFERENTES: "FEDE CAVARATTI (GUITARRISTA) ES AMIGO D MI HERMANA, PAULO BELLAGAMBA (BATERO) ERA PROFESOR D MI NOVIA Y AL BAJISTA DIEGO RODRIGUES LO CONOCI EN LA COLA DE SADAIC. LOGRAMOS UNA BUENA QUIMICA, ENSAYAMOS TODOS LOS DIAS Y DISFRUTAMOS DE LO QUE NOS DA ESTE NUEVO PROYECTO"

-¿QUE SIGNIFICA PARA VOS TOCAR D NUEVO EL MARTES?
- ES UNA FECHA MUY ESPECIAL, PORQUE LA 1 VEZ QUE TOQUE UN 25 D MAYO FUE CON MI VIEJO EN CIUDAD OCULTA. Y EL RECITAL CON EL QUE ARRANCAMOS EL TRIO TMB FUE UN 25 D MAYO. ES POR ESO QUE TOCAR EN ESA FECHA ES ALGO QUE NO SOLAMENTE ME MARCA A MI, SINO A TODA LA BANDA.


-¿QUE EXPECTATIVAS TENES PARA EL SHOW?
- ESTOY SEGURO QUE LOS NUEVOS INTEGRANTES LE VAN A BRINDAR SUS TOQUES INDIVIDUALES, COSA Q SEGURAMENTE LE VA A GUSTAR AL PUBLICO GARDELITO. IGUAL, LOS SHOWS NOS SORPRENDEN HASTA A NOSOTROS MISMOS. LO QUE BUSCAMOS ES SEGUIR DEFENDIENDO EL HUMILDE LUGAR QUE LOGRAMOS OCUPAR EN ESTOS 14 AÑOS DE CARRERA.


POR MI PARTE, ME GUSTO HABERLO VISTO AL ELI PERO LEYENDOLO ME DI CUENTA QUE SE CONTRADICE MUCHO EL CHABON, CUANDO DICE QUE QUIERE SEGUIR CON LA TRADICION FAMILIAR.. SI SIGUIERA CON LA TRADICION FAMILIAR SEGUIRIA TOCANDO LOS 25 DE MAYO GRATIS EN LA OCULTA, COMO LO HUBIERA HECHO KORNETA, Y CUANDO DICE LOS SHOWS NOS SORPRENDEN HASTA A NOSOTROS MISMOS... CORTE QUE YO LOS IBA A VER PERO SIEMPRE ERA LA MISMA LISTA, SIEMPRE LO MISMO.. YO NO ME VOLVIA SORPRENDIDA DE LOS RECITALES, ME VOLVIA CONTENTA POR HABERLO ESCUHADO, PERO SORPRENDIDA....
EN FIN, SIGO SOSTENIENDO QUE EL 25 D MAYO TENDRIAN QUE ESTAR EN LA OCULTA Y NO COBRAR 25 PESOS PARA ENTRAR.
Volver arriba Ir abajo
el vitricida
Sobreviviente
Sobreviviente
el vitricida


Cantidad de envíos : 4743
Localización : HURLINGHAM.
Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado
Fecha de inscripción : 18/03/2009

LOS GARDELES EN EL S! Empty
MensajeTema: Re: LOS GARDELES EN EL S!   LOS GARDELES EN EL S! Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 1:59 pm

POR MI PARTE, ME GUSTO HABERLO VISTO AL ELI PERO LEYENDOLO ME DI CUENTA QUE SE CONTRADICE MUCHO EL CHABON, CUANDO DICE QUE QUIERE SEGUIR CON LA TRADICION FAMILIAR.. SI SIGUIERA CON LA TRADICION FAMILIAR SEGUIRIA TOCANDO LOS 25 DE MAYO GRATIS EN LA OCULTA, COMO LO HUBIERA HECHO KORNETA, Y CUANDO DICE LOS SHOWS NOS SORPRENDEN HASTA A NOSOTROS MISMOS... CORTE QUE YO LOS IBA A VER PERO SIEMPRE ERA LA MISMA LISTA, SIEMPRE LO MISMO.. YO NO ME VOLVIA SORPRENDIDA DE LOS RECITALES, ME VOLVIA CONTENTA POR HABERLO ESCUHADO, PERO SORPRENDIDA....
EN FIN, SIGO SOSTENIENDO QUE EL 25 D MAYO TENDRIAN QUE ESTAR EN LA OCULTA Y NO COBRAR 25 PESOS PARA ENTRAR.
TAL CUAL AMIGA YO PIENSO IGUAL QUE VOS...
Volver arriba Ir abajo
Eber Ludueña
Sobreviviente
Sobreviviente
Eber Ludueña


Cantidad de envíos : 2092
Edad : 35
Localización : Chaco Forever
Premio 2010 : Usuario mas Gardelito
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Masculino

LOS GARDELES EN EL S! Empty
MensajeTema: Re: LOS GARDELES EN EL S!   LOS GARDELES EN EL S! Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 12:20 am

uuuuuuuuuu volvimos otra vez a decir porq si el Korne estuviera
muy aburrido ya
nadie sabe que hubiese hecho korneta
la cosa cambio mucho en todo el rock
Volver arriba Ir abajo
Vane
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Vane


Cantidad de envíos : 1241
Edad : 36
Premio 2010 : Mejor usuario del año, revelación femenina y usuaria más linda
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Femenino

LOS GARDELES EN EL S! Empty
MensajeTema: Re: LOS GARDELES EN EL S!   LOS GARDELES EN EL S! Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 12:23 am

jaja! por mi part el Eli nunk termino d convencerme pero como sigue tokndo los tmas del korne lo banko... jaja.
Volver arriba Ir abajo
Katarro
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Katarro


Cantidad de envíos : 1884
Edad : 35
Localización : dolores!!
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Masculino

LOS GARDELES EN EL S! Empty
MensajeTema: Re: LOS GARDELES EN EL S!   LOS GARDELES EN EL S! Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 3:35 pm

todo esto q me pasa va a servir(8)

es eli no el korneta!
tenftia q tokar en la oculta si!
pero como cigo nacho todo cambia!
viste como son las cosas!
no simpre son iguales!

vamos a extrañar al martin y al h!!!
Volver arriba Ir abajo
~Paco Gerlo Jah!
Sobreviviente
Sobreviviente
~Paco Gerlo Jah!


Cantidad de envíos : 2795
Edad : 33
Localización : lakonchadelpato(?)
Premio 2010 : Usuario mas lindo
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Masculino

LOS GARDELES EN EL S! Empty
MensajeTema: Re: LOS GARDELES EN EL S!   LOS GARDELES EN EL S! Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 7:23 pm

KATARROGARDELITO escribió:
todo esto q me pasa va a servir(8)

es eli no el korneta!
tenftia q tokar en la oculta si!
pero como cigo nacho todo cambia!
viste como son las cosas!
no simpre son iguales!

vamos a extrañar al martin y al h!!!
Volver arriba Ir abajo
........
Sobreviviente
Sobreviviente
........


Cantidad de envíos : 3094
Edad : 35
Localización : LOMAS DEL MIRADOR PIOJOSO
Premio 2010 : Usuario más copado, gracioso, boludo, colgado, fumón y mejor pareja con Paulita
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Femenino

LOS GARDELES EN EL S! Empty
MensajeTema: Re: LOS GARDELES EN EL S!   LOS GARDELES EN EL S! Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 4:46 pm

VOY A EXTRAÑAR A LOS GARDELES.
NI A MARTIN NI AL H... A LOS GARDELES
Volver arriba Ir abajo
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 38
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

LOS GARDELES EN EL S! Empty
MensajeTema: Re: LOS GARDELES EN EL S!   LOS GARDELES EN EL S! Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 11:01 pm

resulta chocante q le siga dando entrevistas a estas mierdas, y q una persona q critique a eli por el echo de q korneta esto o korneta lo otro lea esta mierda de diasrio y nos convide a leer esta porqueria tambien me resulta extraño y una porqueria. eli q esta pasando? dejate de joder con todas estas mierdas. che dejensen de joder con tantas contrariedades. y no quiero pelear con pelotudos q citan estupideces y crean fantasmas.
Volver arriba Ir abajo
Heroe del Whisky
Moderador
Moderador
Heroe del Whisky


Cantidad de envíos : 3969
Edad : 36
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Masculino

LOS GARDELES EN EL S! Empty
MensajeTema: Re: LOS GARDELES EN EL S!   LOS GARDELES EN EL S! Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 11:28 pm

ahi los tenes a tus gardelitos comunistas de izquierda o con la ideologia que quieras
dandole notas a clarin ja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/fiesta_sudakaa
el vitricida
Sobreviviente
Sobreviviente
el vitricida


Cantidad de envíos : 4743
Localización : HURLINGHAM.
Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado
Fecha de inscripción : 18/03/2009

LOS GARDELES EN EL S! Empty
MensajeTema: Re: LOS GARDELES EN EL S!   LOS GARDELES EN EL S! Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 11:33 pm

Heroe del Whisky escribió:
ahi los tenes a tus gardelitos comunistas de izquierda o con la ideologia que quieras
dandole notas a clarin ja
que grande este nico , claro no era que estaban en contra de todo , pero de todo eh ajajaaja
Volver arriba Ir abajo
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 38
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

LOS GARDELES EN EL S! Empty
MensajeTema: Re: LOS GARDELES EN EL S!   LOS GARDELES EN EL S! Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 11:56 pm

yo no quiero discutir,es mas ya no quiero entrar mas ,pero ustedes leyeron el msj q puse? la estupides tiene limites en ustedes loco? es una locura ser tan bobos? discvulpen si los ofendo. pero interpreten algo por favor,son chicos grandes loco. no son nenes de seis años,es una locura. pa loco. pelean por inercia o son muy boludos?y aqui mi respuesta. se entiende ahora?


Última edición por franco el Vie Jun 11, 2010 5:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Vane
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Vane


Cantidad de envíos : 1241
Edad : 36
Premio 2010 : Mejor usuario del año, revelación femenina y usuaria más linda
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Femenino

LOS GARDELES EN EL S! Empty
MensajeTema: Re: LOS GARDELES EN EL S!   LOS GARDELES EN EL S! Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 11:58 pm

pasa q es aburrido sino... jaja
Volver arriba Ir abajo
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 38
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

LOS GARDELES EN EL S! Empty
MensajeTema: Re: LOS GARDELES EN EL S!   LOS GARDELES EN EL S! Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 12:02 am

ya fue no tenia q entrar en esta estupides,pero es un garron q gente tan grnade sea tan pelotuda. si leen mis msj,se daran cuenta q hablo de korneta y sus letras y me dicen estas estupideces,y siendo el unico q critica y viricida cita a la flacva q pone esta pelotudes despues de comprar el diario clarin y encima coincide es una payasa absoluta esta. chau no escribo mas.
Volver arriba Ir abajo
Vane
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Vane


Cantidad de envíos : 1241
Edad : 36
Premio 2010 : Mejor usuario del año, revelación femenina y usuaria más linda
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Femenino

LOS GARDELES EN EL S! Empty
MensajeTema: Re: LOS GARDELES EN EL S!   LOS GARDELES EN EL S! Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 12:04 am

no t enojes franco!! es un foro!!! no tiene nada q ver con ser grands o no! pasa q vos sos re klenton nose.... bueno fue!


AGUANTE EL KORNETA!!!.... ROCANROL!
Volver arriba Ir abajo
Lean :)
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Lean :)


Cantidad de envíos : 1656
Edad : 33
Localización : Laferrere
Premio 2010 : Mejor Usuario del año, Revelación Masculino, mas buitre y posteador compulsivo
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Masculino

LOS GARDELES EN EL S! Empty
MensajeTema: Re: LOS GARDELES EN EL S!   LOS GARDELES EN EL S! Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 10:49 am

Oeoeoeoeo... Oeoeoeoeo... (8)
Volver arriba Ir abajo
........
Sobreviviente
Sobreviviente
........


Cantidad de envíos : 3094
Edad : 35
Localización : LOMAS DEL MIRADOR PIOJOSO
Premio 2010 : Usuario más copado, gracioso, boludo, colgado, fumón y mejor pareja con Paulita
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Femenino

LOS GARDELES EN EL S! Empty
MensajeTema: Re: LOS GARDELES EN EL S!   LOS GARDELES EN EL S! Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 11:14 am

franco escribió:
resulta chocante q le siga dando entrevistas a estas mierdas, y q una persona q critique a eli por el echo de q korneta esto o korneta lo otro lea esta mierda de diasrio y nos convide a leer esta porqueria tambien me resulta extraño y una porqueria. eli q esta pasando? dejate de joder con todas estas mierdas. che dejensen de joder con tantas contrariedades. y no quiero pelear con pelotudos q citan estupideces y crean fantasmas.

FRANCO ME TENES LAS PELOTAS POR EL PISO CON TU POLITICA, TODO GIRA ALREDEDOR DE LA POLITICA PARA VOS? COMPRATE UNA VIDA ENTONCES, PORQUE YA ABURRIS LOCO.
Y YO LEO Y CITO EL DIARIO QUE SE ME CANTA EL ORTO, Y HABLO ASI PORQUE NO SE PUEDE HABLAR CON VOS, SOS RE DENSO. Y SI, CITO ESTUPIDECES PORQUE TE ESTOY CITANDO A VOS.
Y A MI NO ME FALTES EL RESPETO, PORQUE CUANDO PUSISTE "NO QUIERO PELEAR CON PELOTUDOS QUE CITAN ESTUPIDECES" CREO QUE ESTAS HABLANDO DE MI PORQUE YO POSTIÉ ESTO, Y YO A VOS EN NINGUN MOMENTO TE FALTÉ EL RESPETO, ASI QUE BAJÁ UN CAMBIO Y HABLAME BIEN, OK??
Volver arriba Ir abajo
Heroe del Whisky
Moderador
Moderador
Heroe del Whisky


Cantidad de envíos : 3969
Edad : 36
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Masculino

LOS GARDELES EN EL S! Empty
MensajeTema: Re: LOS GARDELES EN EL S!   LOS GARDELES EN EL S! Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 11:15 am

ok, hablas del krorneta y sus letras
pero vas a seguir apoyando una banda que le da notas aclarin?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/fiesta_sudakaa
........
Sobreviviente
Sobreviviente
........


Cantidad de envíos : 3094
Edad : 35
Localización : LOMAS DEL MIRADOR PIOJOSO
Premio 2010 : Usuario más copado, gracioso, boludo, colgado, fumón y mejor pareja con Paulita
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Femenino

LOS GARDELES EN EL S! Empty
MensajeTema: Re: LOS GARDELES EN EL S!   LOS GARDELES EN EL S! Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 11:20 am

franco escribió:
ya fue no tenia q entrar en esta estupides,pero es un garron q gente tan grnade sea tan pelotuda. si leen mis msj,se daran cuenta q hablo de korneta y sus letras y me dicen estas estupideces,y siendo el unico q critica y viricida cita a la flacva q pone esta pelotudes despues de comprar el diario clarin y encima coincide es una payasa absoluta esta. chau no escribo mas.

CHAUUU CHAUU NO ESCRIBAS MAS, NADIE TE QUIERE ACA Smile
SOS UN IRRESPETUOSO, ES LO UNICO QUE SÉ DE VOS.
Y VOY A SEGUIR COMPRANDO EL CLARIN, ALGUN PROBLEMA?
AHAHAHAHAH! MEJOR ASI ENTONCES..
Volver arriba Ir abajo
Artista.Lunfardo17
Sobreviviente
Sobreviviente
Artista.Lunfardo17


Cantidad de envíos : 2210
Edad : 32
Localización : Almagro
Premio 2010 : Usuario mas sorete, mas fana de mvseo y mas fisura
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Masculino

LOS GARDELES EN EL S! Empty
MensajeTema: Re: LOS GARDELES EN EL S!   LOS GARDELES EN EL S! Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 2:55 pm

ESTO ES ROCK NO ES POLITICA


PELOTUDO AQUEL QUE DICE QE UNA BANDA ES DE ALGUN PARTIDO POLITICO O COSA ASI LOCO SON 2 COSAS DISTINTAS


LA POLITICA ES UNA MIERDA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ricotero17
........
Sobreviviente
Sobreviviente
........


Cantidad de envíos : 3094
Edad : 35
Localización : LOMAS DEL MIRADOR PIOJOSO
Premio 2010 : Usuario más copado, gracioso, boludo, colgado, fumón y mejor pareja con Paulita
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Femenino

LOS GARDELES EN EL S! Empty
MensajeTema: Re: LOS GARDELES EN EL S!   LOS GARDELES EN EL S! Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 3:08 pm

si no sabe ni a que apoyar, dijo que musicalmente no tiene oido, asi que nose que hace aca
Volver arriba Ir abajo
Artista.Lunfardo17
Sobreviviente
Sobreviviente
Artista.Lunfardo17


Cantidad de envíos : 2210
Edad : 32
Localización : Almagro
Premio 2010 : Usuario mas sorete, mas fana de mvseo y mas fisura
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Masculino

LOS GARDELES EN EL S! Empty
MensajeTema: Re: LOS GARDELES EN EL S!   LOS GARDELES EN EL S! Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 3:13 pm

amen doña robin
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ricotero17
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 38
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

LOS GARDELES EN EL S! Empty
MensajeTema: Re: LOS GARDELES EN EL S!   LOS GARDELES EN EL S! Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 5:09 pm

SonríeOfelia escribió:
franco escribió:
resulta chocante q le siga dando entrevistas a estas mierdas, y q una persona q critique a eli por el echo de q korneta esto o korneta lo otro lea esta mierda de diasrio y nos convide a leer esta porqueria tambien me resulta extraño y una porqueria. eli q esta pasando? dejate de joder con todas estas mierdas. che dejensen de joder con tantas contrariedades. y no quiero pelear con pelotudos q citan estupideces y crean fantasmas.

FRANCO ME TENES LAS PELOTAS POR EL PISO CON TU POLITICA, TODO GIRA ALREDEDOR DE LA POLITICA PARA VOS? COMPRATE UNA VIDA ENTONCES, PORQUE YA ABURRIS LOCO.
Y YO LEO Y CITO EL DIARIO QUE SE ME CANTA EL ORTO, Y HABLO ASI PORQUE NO SE PUEDE HABLAR CON VOS, SOS RE DENSO. Y SI, CITO ESTUPIDECES PORQUE TE ESTOY CITANDO A VOS.
Y A MI NO ME FALTES EL RESPETO, PORQUE CUANDO PUSISTE "NO QUIERO PELEAR CON PELOTUDOS QUE CITAN ESTUPIDECES" CREO QUE ESTAS HABLANDO DE MI PORQUE YO POSTIÉ ESTO, Y YO A VOS EN NINGUN MOMENTO TE FALTÉ EL RESPETO, ASI QUE BAJÁ UN CAMBIO Y HABLAME BIEN, OK??
eso no lo puse por vos. nunca te falte el respeto asi q respetame. y oido musical no tengo por eso me chupan la pija los rolling stone,la musica q elijo primero me llegan las letras despues me chupa tres huevos q musica hagan,soy muy abierto en esto. don lunfardo nunca dije q una banda es un partido seria muy pelotudo si pensara eso y un hijo de puta. q los demas pongan q gardeles es comunistas o peronista y toda esa fantasia boluda,q se hagan cargo ellos. y lo q te critico a vos flaca q leyendo semejante mierda hables de q eli esto o eli lo otro,si pensas lo q pensas no podes consumir esa porqueria,y vitricida habla de lo popular de este gobierno en contra de clarin y te cita y concuerda con vos,entendes porq puse eso flaca.chau.
Volver arriba Ir abajo
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 38
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

LOS GARDELES EN EL S! Empty
MensajeTema: Re: LOS GARDELES EN EL S!   LOS GARDELES EN EL S! Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 5:10 pm

y heroe voy a seguir escuchando las letras de korneta,y a difundir lo q mas se pueda ese mensasje.
Volver arriba Ir abajo
........
Sobreviviente
Sobreviviente
........


Cantidad de envíos : 3094
Edad : 35
Localización : LOMAS DEL MIRADOR PIOJOSO
Premio 2010 : Usuario más copado, gracioso, boludo, colgado, fumón y mejor pareja con Paulita
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Femenino

LOS GARDELES EN EL S! Empty
MensajeTema: Re: LOS GARDELES EN EL S!   LOS GARDELES EN EL S! Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 5:19 pm

que tiene que ver lo que leo?
está mal que lea el si de clarin? el deportivo de clarin?
leo el olé tambien
no tiene nada que ver, vos porque pasas todo a la politica chabon, y es cualquiera eso.
dije lo que dije del eli y consumo clarin
despues pusiste que critique al eli y los invito a leer de la porqueria.. si estas en contra de clarin con solo leer el titulo d mi post, no hubieras entrado.
25 años y mucho que desear..
Volver arriba Ir abajo
el vitricida
Sobreviviente
Sobreviviente
el vitricida


Cantidad de envíos : 4743
Localización : HURLINGHAM.
Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado
Fecha de inscripción : 18/03/2009

LOS GARDELES EN EL S! Empty
MensajeTema: Re: LOS GARDELES EN EL S!   LOS GARDELES EN EL S! Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 7:58 pm

te soy sincero la verdad que me siento que traicione a la patria porque cite lo que puso pepa sin darme cuenta que es de clarin..para un poco xD no podes ser tan extremista chabon para un poco....y a pepa respetela porque es mi amiga eh..aprte vos decis que queres ser profesorcon el extremismo que tenes..tus alumnos se te van cagr de risa en la cara posta.. xD donde vamos? ajajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LOS GARDELES EN EL S! Empty
MensajeTema: Re: LOS GARDELES EN EL S!   LOS GARDELES EN EL S! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LOS GARDELES EN EL S!
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» 20/3 - gardeles en mendoza///////////
» gardeles en MORON
» Influencias de Los Gardeles
» gardeles en cedem

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Gardelito :: Flashes... :: Tema Libre-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com