Foro Gardelito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Gardelito

No puedo parar este sentimiento...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 VAMOS ARGENTINA!

Ir abajo 
+12
........
emi :)
Heroe del Whisky
Piky135
Lean :)
cristian_gardelito
Vane
el vitricida
~Paco Gerlo Jah!
franco
GGG
Primo
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Vane
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Vane


Cantidad de envíos : 1241
Edad : 36
Premio 2010 : Mejor usuario del año, revelación femenina y usuaria más linda
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Femenino

VAMOS ARGENTINA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VAMOS ARGENTINA!   VAMOS ARGENTINA! - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 1:23 am

q qres emi! es peronista jaja!!!


hablando en serio... el futbol es otra d las tantas mafias y mierdas q hay!!... no m gusta porq siempre es utilizado pa tapar cosas...

distinto es el deporte, pero en este kso m refiero al negocio del futbol!!!
Volver arriba Ir abajo
emi :)
Sobreviviente
Sobreviviente
emi :)


Cantidad de envíos : 4302
Edad : 36
Localización : tierra de sueños
Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Masculino

VAMOS ARGENTINA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VAMOS ARGENTINA!   VAMOS ARGENTINA! - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 1:31 am

a mi lo que me gusta de este acotecimiento .. es que va a ser la segunda vez en el año , en 2 meses que se ve al pueblo unido . y que la seleccion lo va a sentir en sudafrica eso .
Volver arriba Ir abajo
GGG
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
GGG


Cantidad de envíos : 1928
Premio 2010 : Usuario mas serio
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Masculino

VAMOS ARGENTINA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VAMOS ARGENTINA!   VAMOS ARGENTINA! - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 1:39 am

el vitricida escribió:
dejen de hacerse los victimas que los de corren los dije como folklore de futbol che, el que es futbolero me entiende..y las barras me la chupan se dan buena o mala imagen , a me importa el partido y nada mas , es ase!!

Vivís diciendo "los futboleros me entienden", haciendote el capo como diciendo ustedes no saben de lo que hablan. Pero andá a cagar, yo soy futbolero para tu información, no puedo vivir sin ir a la cancha, y justamente por eso ya me tienen podrido las barras de mierda y toda la violencia que generan e incitan. Y también me tiene podrido la gente que se justifica "es el folklore che". Ya me tienen podrido estas cosas y me sacan
Volver arriba Ir abajo
el vitricida
Sobreviviente
Sobreviviente
el vitricida


Cantidad de envíos : 4743
Localización : HURLINGHAM.
Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado
Fecha de inscripción : 18/03/2009

VAMOS ARGENTINA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VAMOS ARGENTINA!   VAMOS ARGENTINA! - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 1:48 am

que vas ah ser futbolero vos.pareses un hincha de polo como hblas ajajaja por favor....un futbolero lo lleva dentro y no ahbla como vos , aver que pinesasn los de afuera, como dijiste en el otro tema ..me la chupan lo de afuera!!.. vos seguro que vas todos los domingos, que vas a la platea vip, o algo de eso, por eso odias al folklore y todo eso, tendrias que seguirma un equipo de hokey ahy seguro no hablan del folklore.. xD siempre los que son como vos viven llorando..
Volver arriba Ir abajo
emi :)
Sobreviviente
Sobreviviente
emi :)


Cantidad de envíos : 4302
Edad : 36
Localización : tierra de sueños
Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Masculino

VAMOS ARGENTINA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VAMOS ARGENTINA!   VAMOS ARGENTINA! - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 2:04 am

o sea que el que va a platea no siente el futbol y no es futbolero como vos?
Volver arriba Ir abajo
GGG
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
GGG


Cantidad de envíos : 1928
Premio 2010 : Usuario mas serio
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Masculino

VAMOS ARGENTINA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VAMOS ARGENTINA!   VAMOS ARGENTINA! - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 2:16 pm

el vitricida escribió:
que vas ah ser futbolero vos.pareses un hincha de polo como hblas ajajaja por favor....un futbolero lo lleva dentro y no ahbla como vos , aver que pinesasn los de afuera, como dijiste en el otro tema ..me la chupan lo de afuera!!.. vos seguro que vas todos los domingos, que vas a la platea vip, o algo de eso, por eso odias al folklore y todo eso, tendrias que seguirma un equipo de hokey ahy seguro no hablan del folklore.. xD siempre los que son como vos viven llorando..

Después critican a franco de su manera de expresar las cosas.... VOS SOS UN FLOR DE PELOTUDO, así de simple. Voy a la popular o la platea que está abajo de la popular, que se canta y se ve el partido todo el tiempo parado. Las otras plateas no me gustan ni un poco, muy amargas y no me gusta ver los partidos sentando y no se canta nada. A ver si entendés, en esa cabeza tan cerrada y podrida que tenés, que cuando dije que se justifican con el folklore me re fería a la violencia que está instalada, y la gente lo sigue festejando. Esas cosas me tiene podrido, como también esta pelotudez que tenñés vos de "ay yo me la aguanto y voy a popular, los que van a la platea son caretas, no sienten el fútbol como yo". PELOTUDO, eso es lo que sos.
Volver arriba Ir abajo
Vane
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Vane


Cantidad de envíos : 1241
Edad : 36
Premio 2010 : Mejor usuario del año, revelación femenina y usuaria más linda
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Femenino

VAMOS ARGENTINA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VAMOS ARGENTINA!   VAMOS ARGENTINA! - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 2:31 pm

jaja!! se enojo ggg... pero es cierto lo q dcis!!... pasa q gaby interpreta mal las cosas qiza!....

hablando dl mundial, a mi no m gusta mucho el falso patriotismo q surge d golpe!! "Todos argentino!" jajajaja... un partido d futbol no t hace patriota!.
Volver arriba Ir abajo
........
Sobreviviente
Sobreviviente
........


Cantidad de envíos : 3094
Edad : 35
Localización : LOMAS DEL MIRADOR PIOJOSO
Premio 2010 : Usuario más copado, gracioso, boludo, colgado, fumón y mejor pareja con Paulita
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Femenino

VAMOS ARGENTINA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VAMOS ARGENTINA!   VAMOS ARGENTINA! - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 3:00 pm

che, nose de que estaban hablando, solo lei lo de gabi y ggg (que nose como te llamas y me gustaria saberlo jaja)
pero loco, no se peleen, cada uno piensa distinto, por suerte.
pero no es un tema para discutir, es argentina, es el futbol, algo tan lindo
coincido con ggg, que yo tmb ya estoy cansada de los barras y de la violencia que hay en la cancha, pero es parte del juego tambien (o se volvio casi obligatoriamente), lo que me parece patetico es que la afa les de pasajes a esa gente. los barras se mueven mas por la plata que por el sentimiento.
y con respecto a los que fueron y los mandaron d nuevo, por un momento me dio verguenza ser argentina porque no puede ser que puedan salir del mismo pais donde los estan buscando, que onda?? es raro todo y muy vergonzoso tambien ese tema
Volver arriba Ir abajo
Lean :)
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Lean :)


Cantidad de envíos : 1656
Edad : 33
Localización : Laferrere
Premio 2010 : Mejor Usuario del año, Revelación Masculino, mas buitre y posteador compulsivo
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Masculino

VAMOS ARGENTINA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VAMOS ARGENTINA!   VAMOS ARGENTINA! - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 3:03 pm

. escribió:
los barras se mueven mas por la plata que por el sentimiento.

Obviamentee... Ser barra es un negocio..
Volver arriba Ir abajo
el vitricida
Sobreviviente
Sobreviviente
el vitricida


Cantidad de envíos : 4743
Localización : HURLINGHAM.
Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado
Fecha de inscripción : 18/03/2009

VAMOS ARGENTINA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VAMOS ARGENTINA!   VAMOS ARGENTINA! - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 3:27 pm

GGG escribió:
el vitricida escribió:
que vas ah ser futbolero vos.pareses un hincha de polo como hblas ajajaja por favor....un futbolero lo lleva dentro y no ahbla como vos , aver que pinesasn los de afuera, como dijiste en el otro tema ..me la chupan lo de afuera!!.. vos seguro que vas todos los domingos, que vas a la platea vip, o algo de eso, por eso odias al folklore y todo eso, tendrias que seguirma un equipo de hokey ahy seguro no hablan del folklore.. xD siempre los que son como vos viven llorando..

Después critican a franco de su manera de expresar las cosas.... VOS SOS UN FLOR DE PELOTUDO, así de simple. Voy a la popular o la platea que está abajo de la popular, que se canta y se ve el partido todo el tiempo parado. Las otras plateas no me gustan ni un poco, muy amargas y no me gusta ver los partidos sentando y no se canta nada. A ver si entendés, en esa cabeza tan cerrada y podrida que tenés, que cuando dije que se justifican con el folklore me re fería a la violencia que está instalada, y la gente lo sigue festejando. Esas cosas me tiene podrido, como también esta pelotudez que tenñés vos de "ay yo me la aguanto y voy a popular, los que van a la platea son caretas, no sienten el fútbol como yo". PELOTUDO, eso es lo que sos.
VOS SOS UN POBRE GIL HACE QUE CERRANDO..y yo en ningun momento dije qu es mas loco el que va a la popular o el que va a la cancha..y te aclaro lo que yo pienso en mi caso , todos sebemos que las barras son una asociacion ilicita , mira lo que te digo, y los manejos que tien y todo, siempre fue ase, pero voy ah que vos te pareses a games hablando loco..oo la empresa que quiere hacer macri con el futbol..gamez era barra brava , en el 86 fue al mundial se pelio con los ingleses, y ahora uno lo esucha que dice que tenmos que ser como los ingleses, que hay que ellenar la cancha de butacas, etc,, y vos hblas igual, criiticas siempre lo nuestro , lo popular, eso es lo que te critico yo, y ni me importa donde vas, se cantas, etc, porque esto no es un concurso de trbunero eh..ase que tequeria explicar lo de la barra, yo no estoy ah favor de ningun negocio de ellos, pero que la barrra tien que estar , tien que estar, alguien tien que llevar la movida de la gente , eso es sentido comn no mas,y ah como vos hablas con la ideologia de gamez..QUE AMAN EL FUTBOL DE AFUERA, SEGURAMENTE ODIABAS EL AGUANTE, Y SOS DE LOS QUE QUIEREN QUE NO SE ENTREN MAS LOS BOMBOS, LAS SOMBRILLAS , ETC, ..ESTO ES FUTBOL QUE EN ESTE PAIS NO ES UN DEPORTE , ES CULTURA CHABON, DE QUE ME ESTAS HBALNDO..saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Vane
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Vane


Cantidad de envíos : 1241
Edad : 36
Premio 2010 : Mejor usuario del año, revelación femenina y usuaria más linda
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Femenino

VAMOS ARGENTINA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VAMOS ARGENTINA!   VAMOS ARGENTINA! - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 3:35 pm

esciban mas corto q m knsa leer todo jaja
Volver arriba Ir abajo
GGG
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
GGG


Cantidad de envíos : 1928
Premio 2010 : Usuario mas serio
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Masculino

VAMOS ARGENTINA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VAMOS ARGENTINA!   VAMOS ARGENTINA! - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 4:12 pm

. escribió:
che, nose de que estaban hablando, solo lei lo de gabi y ggg (que nose como te llamas y me gustaria saberlo jaja)
pero loco, no se peleen, cada uno piensa distinto, por suerte.
pero no es un tema para discutir, es argentina, es el futbol, algo tan lindo
coincido con ggg, que yo tmb ya estoy cansada de los barras y de la violencia que hay en la cancha, pero es parte del juego tambien (o se volvio casi obligatoriamente), lo que me parece patetico es que la afa les de pasajes a esa gente. los barras se mueven mas por la plata que por el sentimiento.
y con respecto a los que fueron y los mandaron d nuevo, por un momento me dio verguenza ser argentina porque no puede ser que puedan salir del mismo pais donde los estan buscando, que onda?? es raro todo y muy vergonzoso tambien ese tema

Me llamo Germán, mami : ggg :

jajaja

el vitricida escribió:
GGG escribió:
el vitricida escribió:
que vas ah ser futbolero vos.pareses un hincha de polo como hblas ajajaja por favor....un futbolero lo lleva dentro y no ahbla como vos , aver que pinesasn los de afuera, como dijiste en el otro tema ..me la chupan lo de afuera!!.. vos seguro que vas todos los domingos, que vas a la platea vip, o algo de eso, por eso odias al folklore y todo eso, tendrias que seguirma un equipo de hokey ahy seguro no hablan del folklore.. xD siempre los que son como vos viven llorando..

Después critican a franco de su manera de expresar las cosas.... VOS SOS UN FLOR DE PELOTUDO, así de simple. Voy a la popular o la platea que está abajo de la popular, que se canta y se ve el partido todo el tiempo parado. Las otras plateas no me gustan ni un poco, muy amargas y no me gusta ver los partidos sentando y no se canta nada. A ver si entendés, en esa cabeza tan cerrada y podrida que tenés, que cuando dije que se justifican con el folklore me re fería a la violencia que está instalada, y la gente lo sigue festejando. Esas cosas me tiene podrido, como también esta pelotudez que tenñés vos de "ay yo me la aguanto y voy a popular, los que van a la platea son caretas, no sienten el fútbol como yo". PELOTUDO, eso es lo que sos.
VOS SOS UN POBRE GIL HACE QUE CERRANDO..y yo en ningun momento dije qu es mas loco el que va a la popular o el que va a la cancha..y te aclaro lo que yo pienso en mi caso , todos sebemos que las barras son una asociacion ilicita , mira lo que te digo, y los manejos que tien y todo, siempre fue ase, pero voy ah que vos te pareses a games hablando loco..oo la empresa que quiere hacer macri con el futbol..gamez era barra brava , en el 86 fue al mundial se pelio con los ingleses, y ahora uno lo esucha que dice que tenmos que ser como los ingleses, que hay que ellenar la cancha de butacas, etc,, y vos hblas igual, criiticas siempre lo nuestro , lo popular, eso es lo que te critico yo, y ni me importa donde vas, se cantas, etc, porque esto no es un concurso de trbunero eh..ase que tequeria explicar lo de la barra, yo no estoy ah favor de ningun negocio de ellos, pero que la barrra tien que estar , tien que estar, alguien tien que llevar la movida de la gente , eso es sentido comn no mas,y ah como vos hablas con la ideologia de gamez..QUE AMAN EL FUTBOL DE AFUERA, SEGURAMENTE ODIABAS EL AGUANTE, Y SOS DE LOS QUE QUIEREN QUE NO SE ENTREN MAS LOS BOMBOS, LAS SOMBRILLAS , ETC, ..ESTO ES FUTBOL QUE EN ESTE PAIS NO ES UN DEPORTE , ES CULTURA CHABON, DE QUE ME ESTAS HBALNDO..saludos!!

Otra vez estás hablando al pedo, como si me conocieras. Decime cuándo dije que tendríamos que ser como los ingleses, tenés graves problemas de interpretación o delirás de una manera importante. Es más, te dije que no me gusta ver los partidos sentados y vos me decís que hablo como ese games (que ni sé quién es). ENTONCES PENSÁ ANTES DE ESCRIBIR CHE, porque estás hablando pelotudeces, y parece que no entendés nada de lo que digo. Después decís que critico lo popular.... bue, se nota que no me conoces. Que critique al gobierno, el cual VOS pensás que es totalmente popular, problema tuyo pa. Las barras NO tienen que estar. O estar, pero no ser mantenidas por los clubes, ni ser grupos violentos. Y después decís que no me gustan, las sombrillas, los bombos, las bengals, los papelitos... bue OTRA VEZ HABLANDO AL PEDO. MEjor callate antes de sacar tus propios prejuicios, hablá sabiendo, no hables al pedo, porque de todo lo que me tildás, nada es verdad. Entonces callate un poco y dejá de escribir lo primero que se te cruce por la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Vane
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Vane


Cantidad de envíos : 1241
Edad : 36
Premio 2010 : Mejor usuario del año, revelación femenina y usuaria más linda
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Femenino

VAMOS ARGENTINA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VAMOS ARGENTINA!   VAMOS ARGENTINA! - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 4:21 pm

disculpa gaby pero german tiene razon!! sos tan kalenton q bardeas aveces!! ...
Volver arriba Ir abajo
........
Sobreviviente
Sobreviviente
........


Cantidad de envíos : 3094
Edad : 35
Localización : LOMAS DEL MIRADOR PIOJOSO
Premio 2010 : Usuario más copado, gracioso, boludo, colgado, fumón y mejor pareja con Paulita
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Femenino

VAMOS ARGENTINA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VAMOS ARGENTINA!   VAMOS ARGENTINA! - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 4:47 pm

claro, los barras tienen que estar pero sin ser mantenidos por los clubes, tienen que tener mas sentimiento, y no peliarse entre ellos.
me da bronca pagar una entrada a la cancha y querer subirme en el paravalanchas y que venga un gil d la barra y me saque, pero quien sos hermano? encima que entras gratis te pensas que tenes la popular comprada, son re giles los barras.
di zeo es el peor jajajaja
Volver arriba Ir abajo
emi :)
Sobreviviente
Sobreviviente
emi :)


Cantidad de envíos : 4302
Edad : 36
Localización : tierra de sueños
Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Masculino

VAMOS ARGENTINA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VAMOS ARGENTINA!   VAMOS ARGENTINA! - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 6:13 pm

che gaby no tiene sentido atacar para defender tu postura .
solo hace que tu postura sea mas desvalorizada aun
Volver arriba Ir abajo
Vane
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Vane


Cantidad de envíos : 1241
Edad : 36
Premio 2010 : Mejor usuario del año, revelación femenina y usuaria más linda
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Femenino

VAMOS ARGENTINA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VAMOS ARGENTINA!   VAMOS ARGENTINA! - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 6:15 pm

ya paso fangio escribió:
che gaby no tiene sentido atacar para defender tu postura .
solo hace que tu postura sea mas desvalorizada aun

si esto es cierto
Volver arriba Ir abajo
el vitricida
Sobreviviente
Sobreviviente
el vitricida


Cantidad de envíos : 4743
Localización : HURLINGHAM.
Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado
Fecha de inscripción : 18/03/2009

VAMOS ARGENTINA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VAMOS ARGENTINA!   VAMOS ARGENTINA! - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 6:28 pm

la dejo ahy porque seno no se corta mas..jajaja..
Volver arriba Ir abajo
Vane
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Vane


Cantidad de envíos : 1241
Edad : 36
Premio 2010 : Mejor usuario del año, revelación femenina y usuaria más linda
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Femenino

VAMOS ARGENTINA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VAMOS ARGENTINA!   VAMOS ARGENTINA! - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 6:37 pm

jaja si es verdad!!... ensima vos no paras jaja!!
Volver arriba Ir abajo
Eber Ludueña
Sobreviviente
Sobreviviente
Eber Ludueña


Cantidad de envíos : 2092
Edad : 35
Localización : Chaco Forever
Premio 2010 : Usuario mas Gardelito
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Masculino

VAMOS ARGENTINA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VAMOS ARGENTINA!   VAMOS ARGENTINA! - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 12:01 am

jaja naaaaaaaaaaaaaa
algunos comentarios dejan mucho q desear
y lo peor es q discunten con el q hace ese comentario jaja
Volver arriba Ir abajo
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

VAMOS ARGENTINA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VAMOS ARGENTINA!   VAMOS ARGENTINA! - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 12:19 am

yo no voy a la cancha en bs as o en clubes grande digamos,y me parece una porqueria,los barrabravas no son hinchas de ningun club,ssolo les interesan los negocios q estos clubes les dejan,negocios q hacen los verdaderos hinchas aquellos q lloran cuando su equipo pierde,o deciende, o se alegra hasta las lagrimas cuando su club sale campeon,aquellos q dan todos sin esperar nada. muchos dejaron su vida en manos de estos hijos de putas por ver al club de sus amores. si estas mierdas son necesarias,entonces,matemos al futbol. matemos a los maradonas,a los messi y alabemos a los dizeo,a los bracamonte etc etc. nada mas. cuando se emite una opinion hay q tener respeto por el otro. aca en el interior todavia no se llego a ese grado tal de estupides y enfermedad homicida y suicida. y siemdo ocho en la tribuna te puedo asegurar q me voy feliz o triste segun el resultado q obtenga argentino de chacabuco he llorado cuando hemos quedado fuera de un interligas y me he puesto feliz cuando le hemos ganado a 9 de julio. y feliz me hacia ver a mi equipo y no ver a unos asesinos hijos de putas saltando en el parabalancha q en las canchas del interior no existen. saludos.
Volver arriba Ir abajo
Vane
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Vane


Cantidad de envíos : 1241
Edad : 36
Premio 2010 : Mejor usuario del año, revelación femenina y usuaria más linda
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Femenino

VAMOS ARGENTINA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VAMOS ARGENTINA!   VAMOS ARGENTINA! - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 1:27 pm

SE JUEGA UN MUNDIAL Y SE PARA EL MUNDO...
DESAPARECE ALGUIEN Y...??

ASI ESTAMOS...


Última edición por Vane el Sáb Jun 12, 2010 3:27 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

VAMOS ARGENTINA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VAMOS ARGENTINA!   VAMOS ARGENTINA! - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 1:30 pm

viste como es. desaparecieron 30000 personas y festejamos un mundial, y despues hicimos canticos contandos los muertos. asi es la argentina, aguante peron y aguante el progresismo de kirchner carajo.
Volver arriba Ir abajo
Vane
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Vane


Cantidad de envíos : 1241
Edad : 36
Premio 2010 : Mejor usuario del año, revelación femenina y usuaria más linda
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Femenino

VAMOS ARGENTINA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VAMOS ARGENTINA!   VAMOS ARGENTINA! - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 1:33 pm

lo peor es q siguen desapareciendo pibes... ojala estuvieramos todos unidos como ahora por causas como estas... pero bue.
es asi la hipocresia!!!
Volver arriba Ir abajo
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

VAMOS ARGENTINA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VAMOS ARGENTINA!   VAMOS ARGENTINA! - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 1:40 pm

viste como es. hoy muere un pibe cada 28 horas. pero bueno,es asi. yo soy el funcional a estados unidos. me critican por pensar lo q pienso. es realmente triste. pero es esto. es asi. hay q mejorar. pero lamentablemente el sentido comun establecido hoy,es este. progresismo,aniquilamiento,fortuna y dueños del poder. y a llenar la plaza con canticos,cantico,pancartas,panfletos. memoria,respeto, no pidas. q son 30000 desaparecidos? un cantico? peron 20 comunismo 2. es asi. eso es el progresismo hoy. eso es lo popular,eso es no ser funcional a la oligarquia,eso es no ser funcional a los yanquis. y luciano,dejame de joder con ese negrito de mierda,para esas mierdas,scioli y su codigo de convivencia o la policia metropolitana formadas en grandes academia formadora de genocidas.
Volver arriba Ir abajo
Vane
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Vane


Cantidad de envíos : 1241
Edad : 36
Premio 2010 : Mejor usuario del año, revelación femenina y usuaria más linda
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Femenino

VAMOS ARGENTINA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VAMOS ARGENTINA!   VAMOS ARGENTINA! - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 1:46 pm

si es asi!! franco!! mucha mierda! toy podrida d esto!! son todos unos kretas q no les importa nada!...

a mi la verdad m da igual si gana o pierde argentina...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





VAMOS ARGENTINA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VAMOS ARGENTINA!   VAMOS ARGENTINA! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
VAMOS ARGENTINA!
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» los gardelitos con nuevos integrantes?
» Micro a LA RENGA - CALLEJEROS - COSQUIN ROCK 12-13-14....Nos vamos todos de gira!
» La Seguridad en Argentina
» La seleccion ARGENTINA
» 14 y 15/11 Paul McCartney en Argentina!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Gardelito :: General :: Sociedad y política-
Cambiar a:  
Crear foro | Música | Rock, Punk, Alternativo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com