Foro Gardelito

No puedo parar este sentimiento...
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Contame algo...

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
........
Sobreviviente
Sobreviviente
avatar

Cantidad de envíos : 3094
Edad : 30
Localización : LOMAS DEL MIRADOR PIOJOSO
Premio 2010 : Usuario más copado, gracioso, boludo, colgado, fumón y mejor pareja con Paulita
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Femenino

MensajeTema: Re: Contame algo...   Vie Mayo 14, 2010 4:52 pm

TENGO MSN D NUEVO!!

el q quiera agregue

pepapiojosa@YAHOO.COM.AR

ROCANROOOOOOOOOOOOL
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
........
Sobreviviente
Sobreviviente
avatar

Cantidad de envíos : 3094
Edad : 30
Localización : LOMAS DEL MIRADOR PIOJOSO
Premio 2010 : Usuario más copado, gracioso, boludo, colgado, fumón y mejor pareja con Paulita
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Femenino

MensajeTema: Re: Contame algo...   Vie Mayo 14, 2010 4:52 pm

BATMAN, ME DABA OCUPADO TU TEL 23.20 HS EN RIVADA. Y NAZCA
CHAUPI
CAMBIO Y FUERA
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Artista.Lunfardo17
Sobreviviente
Sobreviviente
avatar

Cantidad de envíos : 2210
Edad : 27
Localización : Almagro
Premio 2010 : Usuario mas sorete, mas fana de mvseo y mas fisura
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Masculino

MensajeTema: Re: Contame algo...   Vie Mayo 14, 2010 4:53 pm

como qe da ocupado mi telefono? O.O
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/ricotero17
Danyelarnr
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
avatar

Cantidad de envíos : 1388
Edad : 31
Localización : san miguel de tucuman_TUCUMAN
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Femenino

MensajeTema: Re: Contame algo...   Vie Mayo 14, 2010 8:17 pm

K VINIERON MUCHOS AMIGOS D SGO SAN JUAN Y CBA K VAN A CJS MAÑANA Y ESTAMOS X SALIOR =)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/danyelarnr
Paulita!
Sobreviviente
Sobreviviente
avatar

Cantidad de envíos : 3293
Edad : 27
Localización : Cooooordoooba
Premio 2010 : Mejor pareja con pepa
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Femenino

MensajeTema: Re: Contame algo...   Vie Mayo 14, 2010 8:45 pm

qeeeeeeeeeeeeee me la colocaron en ingles LA CONCHA DE LA VACA
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vane
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
avatar

Cantidad de envíos : 1241
Edad : 31
Premio 2010 : Mejor usuario del año, revelación femenina y usuaria más linda
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Femenino

MensajeTema: Re: Contame algo...   Vie Mayo 14, 2010 8:56 pm

che... pero a vos siempre t la coloka?? q onda jaja...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Paulita!
Sobreviviente
Sobreviviente
avatar

Cantidad de envíos : 3293
Edad : 27
Localización : Cooooordoooba
Premio 2010 : Mejor pareja con pepa
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Femenino

MensajeTema: Re: Contame algo...   Vie Mayo 14, 2010 9:03 pm

ohhhhhhhhh es una forma de decir qe me fue o me va a ir mal xD locoo qeee ondaaa xD jjajjaj
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vane
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
avatar

Cantidad de envíos : 1241
Edad : 31
Premio 2010 : Mejor usuario del año, revelación femenina y usuaria más linda
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Femenino

MensajeTema: Re: Contame algo...   Vie Mayo 14, 2010 9:05 pm

jajaja si ya se!! pero lo decis tanto q da q pnsar jaja mentira!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Paulita!
Sobreviviente
Sobreviviente
avatar

Cantidad de envíos : 3293
Edad : 27
Localización : Cooooordoooba
Premio 2010 : Mejor pareja con pepa
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Femenino

MensajeTema: Re: Contame algo...   Vie Mayo 14, 2010 9:06 pm

jajajaja y sii viniendo de cualqier persona del foro... puede pensar cualqier cosa de mi xD jajjajjajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Belu.Gardelita
Sobreviviente
Sobreviviente
avatar

Cantidad de envíos : 4201
Edad : 26
Localización : San Cristobal
Premio 2010 : Usuario más fana reina
Fecha de inscripción : 30/07/2008

MensajeTema: Re: Contame algo...   Sáb Mayo 15, 2010 1:24 pm

no me anda el msn ¬¬

_________________
<textarea class="post" name="message" rows="7" cols="60">


Hs ~ Hasta el final
       ~ Heroicamente en soledad ~


17...*Armaste la mejor pasion*...17
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/gardelita17
Paulita!
Sobreviviente
Sobreviviente
avatar

Cantidad de envíos : 3293
Edad : 27
Localización : Cooooordoooba
Premio 2010 : Mejor pareja con pepa
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Femenino

MensajeTema: Re: Contame algo...   Sáb Mayo 15, 2010 2:00 pm

qiero estar en tucumannnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
emi :)
Sobreviviente
Sobreviviente
avatar

Cantidad de envíos : 4302
Edad : 31
Localización : tierra de sueños
Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Masculino

MensajeTema: Re: Contame algo...   Sáb Mayo 15, 2010 2:12 pm

Belu.Gardelita escribió:
no me anda el msn ¬¬
me paso eso 3 dias en la semana

_________________
[url]WWW,DEBOCAENBOCARADIO.COM.AR[/url] RUIDO BLANCO LUNES 22 HS


Nos gusta el desorden
rompemos con las reglas
somos indisciplinados
todos los malcriados...
vamo' a portarnos mal,
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Belu.Gardelita
Sobreviviente
Sobreviviente
avatar

Cantidad de envíos : 4201
Edad : 26
Localización : San Cristobal
Premio 2010 : Usuario más fana reina
Fecha de inscripción : 30/07/2008

MensajeTema: Re: Contame algo...   Sáb Mayo 15, 2010 2:13 pm

ya paso fangio escribió:
Belu.Gardelita escribió:
no me anda el msn ¬¬
me paso eso 3 dias en la semana


es una mierdaa,desde ayer no me anda ¬¬

_________________
<textarea class="post" name="message" rows="7" cols="60">


Hs ~ Hasta el final
       ~ Heroicamente en soledad ~


17...*Armaste la mejor pasion*...17
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/gardelita17
gardelito.17
Sobreviviente
Sobreviviente
avatar

Cantidad de envíos : 2259
Edad : 27
Localización : temperley
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Masculino

MensajeTema: Re: Contame algo...   Sáb Mayo 15, 2010 2:58 pm

esta noche mamas pancho bar
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
~Paco Gerlo Jah!
Sobreviviente
Sobreviviente
avatar

Cantidad de envíos : 2795
Edad : 27
Localización : lakonchadelpato(?)
Premio 2010 : Usuario mas lindo
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Masculino

MensajeTema: Re: Contame algo...   Sáb Mayo 15, 2010 2:58 pm

me cruze a la loca del colectivo otra vez y cuando me vio se puso Embarassed jajaja
q mogolikaaaaa xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Frenética Nena Blanca
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
avatar

Cantidad de envíos : 1191
Edad : 27
Localización : MATADEROS
Premio 2010 : Usuaria mas linda
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Femenino

MensajeTema: Re: Contame algo...   Sáb Mayo 15, 2010 7:25 pm

qe esta noche voy a ver a blues mooo =D
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Katarro
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
avatar

Cantidad de envíos : 1884
Edad : 29
Localización : dolores!!
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Masculino

MensajeTema: Re: Contame algo...   Dom Mayo 16, 2010 9:55 pm

q quiero estar en mi casa! y fumar un porro como el obelisco
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Frenética Nena Blanca
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
avatar

Cantidad de envíos : 1191
Edad : 27
Localización : MATADEROS
Premio 2010 : Usuaria mas linda
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Femenino

MensajeTema: Re: Contame algo...   Lun Mayo 17, 2010 12:03 am

qe anoche vi a bluesmotel♥ y qe a la salida nos congelamos hasta la médula esperando mi bondi... menos mal qe existen los abrazos, jaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vane
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
avatar

Cantidad de envíos : 1241
Edad : 31
Premio 2010 : Mejor usuario del año, revelación femenina y usuaria más linda
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Femenino

MensajeTema: Re: Contame algo...   Lun Mayo 17, 2010 11:33 pm

esa ya no soy mas cara d limon! ahora toy envuelta en yamas!!...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Paulita!
Sobreviviente
Sobreviviente
avatar

Cantidad de envíos : 3293
Edad : 27
Localización : Cooooordoooba
Premio 2010 : Mejor pareja con pepa
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Femenino

MensajeTema: Re: Contame algo...   Mar Mayo 18, 2010 12:28 am

qee nosee lo qee mee estaaa pasandooo y eso me estaa trayendo loquita xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lean :)
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
avatar

Cantidad de envíos : 1656
Edad : 28
Localización : Laferrere
Premio 2010 : Mejor Usuario del año, Revelación Masculino, mas buitre y posteador compulsivo
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Masculino

MensajeTema: Re: Contame algo...   Mar Mayo 18, 2010 10:07 am

Hoy tengo ganas de escribir.. No se si se habran dado cuenta..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
cazadorderecompensas.12
Sobreviviente
Sobreviviente
avatar

Cantidad de envíos : 2993
Premio 2010 : Pareja del año con Gaby
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Masculino

MensajeTema: Re: Contame algo...   Mar Mayo 18, 2010 1:29 pm

el pibe madruga!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vane
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
avatar

Cantidad de envíos : 1241
Edad : 31
Premio 2010 : Mejor usuario del año, revelación femenina y usuaria más linda
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Femenino

MensajeTema: Re: Contame algo...   Miér Mayo 19, 2010 12:56 am

si m conecto m cuelgo!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vane
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
avatar

Cantidad de envíos : 1241
Edad : 31
Premio 2010 : Mejor usuario del año, revelación femenina y usuaria más linda
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Femenino

MensajeTema: Re: Contame algo...   Miér Mayo 19, 2010 1:23 am

y al final... m colgue!!! chauuuu
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lean :)
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
avatar

Cantidad de envíos : 1656
Edad : 28
Localización : Laferrere
Premio 2010 : Mejor Usuario del año, Revelación Masculino, mas buitre y posteador compulsivo
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Masculino

MensajeTema: Re: Contame algo...   Miér Mayo 19, 2010 10:03 am

Hace frioo..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Contame algo...   

Volver arriba Ir abajo
 
Contame algo...
Volver arriba 
Página 2 de 18.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente
 Temas similares
-
» algo inesperado para alguien como yo (nick y tu)romantica y un poco divertida
» algo prohibido con mi padre
» Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!!
» Confesiones: algo que nadie sepa de ti
» Un juego muy chulo. (¡¡LISTA DE TEMAS YA DISPONIBLES!!)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Gardelito :: Flashes... :: Tema Libre-
Cambiar a:  
Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis