Foro Gardelito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Gardelito

No puedo parar este sentimiento...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Fuera macri

Ir abajo 
+33
cristian_gardelito
Parapipou
Guido_ojoslocos
AGUS*lavallol*GARDELITO
Ari Gardelito
CorazónBailandoAlViento
Nico2412
GISE GARDELITA
Rita Rock
........
Eber Ludueña
Tu mama me mima
diego_chicago
el vitricida
franco
marmol_sudaka
matisudakaaa.17
fusilado x la cruz roja
Katarro
Acu
emi :)
Naiky
Korneta Not Dead
cutu17
Helter Skelter
mati9054
Heroe del Whisky
pablolarenga
JuanmA
•Lula.-
GGG
Javo73
Naty
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Naty
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Naty


Cantidad de envíos : 1078
Localización : :. Cuento de hadas sin igual .:
Fecha de inscripción : 04/08/2008
Femenino

Fuera macri - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fuera macri   Fuera macri - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 9:13 pm

ajaja como donde vive belpaz DELVISO, el lugar mas asfaltado Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/naty_atach11
Acu
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Acu


Cantidad de envíos : 861
Localización : Almagro
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Fuera macri - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fuera macri   Fuera macri - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 9:16 pm

no se, lo unico que quiero es que arreglen el puente alsina
Volver arriba Ir abajo
Naiky
Envuelto en Llamas
Envuelto en Llamas
Naiky


Cantidad de envíos : 389
Edad : 31
Localización : Ciudadela
Fecha de inscripción : 03/08/2008
Masculino

Fuera macri - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fuera macri   Fuera macri - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 9:17 pm

Ale de Solano escribió:
4 calles de tierra já, eso no es nada. Todo el conurbano o el 70% vive en calles de tierra y lo mejor es que figuran como asfaltadas ya las calles desde hace años-

No dije cuatro cuadras sin asfaltar , dije aca a cuatro cuadras hay calle sin asfaltar...

HAY QUE APRENDER A LEER
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/clasicoymodernno
GGG
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
GGG


Cantidad de envíos : 1928
Premio 2010 : Usuario mas serio
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Masculino

Fuera macri - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fuera macri   Fuera macri - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 9:52 pm

clamaro el problema es que no asfalta las calles que son de tierra, simno las que ya están asfaltadas
Volver arriba Ir abajo
Katarro
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Katarro


Cantidad de envíos : 1884
Edad : 35
Localización : dolores!!
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Masculino

Fuera macri - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fuera macri   Fuera macri - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 1:40 pm

tendrian q haber votado a cherasny!1
jaja
jajajjajaja!!
bs as estes com estes sos una mierdaaaa
Volver arriba Ir abajo
fusilado x la cruz roja
Envuelto en Llamas
Envuelto en Llamas
fusilado x la cruz roja


Cantidad de envíos : 361
Localización : Pergamino Gardelito y de Ricota
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Fuera macri - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fuera macri   Fuera macri - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 1:49 am

KATARROGARDELITO escribió:
bs as estes com estes sos una mierdaaaa
Volver arriba Ir abajo
matisudakaaa.17
Estrella del rocanrol
Estrella del rocanrol
matisudakaaa.17


Cantidad de envíos : 99
Edad : 33
Localización : FLORES
Fecha de inscripción : 09/01/2009
Masculino

Fuera macri - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fuera macri   Fuera macri - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 2:14 am

lo unico que kiero es que deje de robar i que no haga giladas
inecesarias ni contrullas pelotudeces i se ponga las pilas en
cosas que realmente valenn la pena ,como muchas de las coasas
que nos falta ,ademas nose q flashio con eso de su policia
dios que se deje de joder.es mas se queria aumentar el sueldo
i nose si lo hizo y con toda la movida de los subtes
para mi la gita salio i va aseguir saliendo de nuestros volsillos
Volver arriba Ir abajo
Naty
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Naty


Cantidad de envíos : 1078
Localización : :. Cuento de hadas sin igual .:
Fecha de inscripción : 04/08/2008
Femenino

Fuera macri - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fuera macri   Fuera macri - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 2:24 pm

Nose yo estoy feliz con con las "playitas" en parque roca y en parque las heras (?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/naty_atach11
Korneta Not Dead
Moderador
Moderador
Korneta Not Dead


Cantidad de envíos : 1676
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Fuera macri - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fuera macri   Fuera macri - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 7:09 pm

QUe ineficiente, la administracion macri
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/solanoesderiver
marmol_sudaka
Cara de Limón
Cara de Limón
marmol_sudaka


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Fuera macri - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fuera macri   Fuera macri - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 8:41 pm

YO SOY BOSTERO Y NO LO VOTARIA NI EN PEDO
Y CREO Q LA MAYORIA DE LOS SOCIOS SACANDO A LOS PLATEISTAS TAMPOCO LO VOTARIAN
UNA HUEVADA ESO DE Q POR SER BOSTEROS LOS VAN A VOTAR
BOCA ES MAS PARECIDO A UNA EMPRESA MAS Q UN CLUB GRACIAS A EL
TUBO SUERTE DE TENER EL CICLO MAS EXITOSO DEL CLUB PERO ASI TMB LO ARRUINO PONIENDOSE ENCONTRA DEL VIRREY
VOLVIENDO AL TEMA POR Q ME PUSE A HABLAR MUCHO DE BOCA JAJAJA
ES UN MENEM MAS ESTE HIJO DE PUTA
VENDE PATRIA AL MANGO
Y ES VERDAD LO Q DICE ALE Y PABLO SI VIENEN AL CONURBANO VAN A VER LO Q ES UN VERDADERO DESASTRE
MACRI SI LLEGA A SER PRESIDENTE VA A TERMINAR DE HACER LO Q NO TERMINO MENEM
VENDERNOS TOTALMENTE EL PAIS
Y SI HAY BUENA GENTE PARA VOTAR PASA Q LA MAYORIA DE GENTE VOTA LO Q LE VENDE LA PUBLICIDAD DE TV RADIO DIARIO ETC ETC
Volver arriba Ir abajo
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

Fuera macri - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fuera macri   Fuera macri - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 11:36 am

che hay mucha gente bipolar en este foro?
Volver arriba Ir abajo
el vitricida
Sobreviviente
Sobreviviente
el vitricida


Cantidad de envíos : 4743
Localización : HURLINGHAM.
Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Fuera macri - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fuera macri   Fuera macri - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 2:23 pm

coincido totalmente con gardelito de marmol..tal cuan es la politica neoliberal es la continuacon del menemismo tanto la macri como la lacra esa de de narvaez ..son vende patria y oligarcas y siempre ellos van a soñar con la patria chica..espero que el pueblo en las elecciones se acuerdde bien a donde pertenecen estos gorilas y para que intereses tiran..
Volver arriba Ir abajo
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

Fuera macri - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fuera macri   Fuera macri - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 2:30 pm

totalmente de acuerdocon eso. pero sabes vatricida, hay muchos en este foro q piden la pena de muerte. ahora una pregunta, saben de que sectores vienen estas soluciones de mierdas, estas bajadas. por eso pregunto nuevamente hay gente bipolar en el foro, o ni idea tienen de q hablan? hay veces q me confunden, tienen pensamientos muy dispares defendiendo una postura y alabando otra q tiene q ver con lo mismo. q se yo. es muy loco.
Volver arriba Ir abajo
emi :)
Sobreviviente
Sobreviviente
emi :)


Cantidad de envíos : 4302
Edad : 36
Localización : tierra de sueños
Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Masculino

Fuera macri - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fuera macri   Fuera macri - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 2:34 pm

esta emdio dificil las elecciones este año ...

creo que hay mucho que refleccionar antes de poner el voto

de narevaez y macri me hacen acordar al capitulo de los simpsons del billete de trillon de dolares que se lo an a transportar " al ciudadano mas rico y por lo tanto mas confiable , el señor burns "y que depsues se dan cuenta que es el mas garca , y buen aca tambien esta eso , o sea la gente piensa que no son garcas porque son ricos y es todo lo contrario
Volver arriba Ir abajo
marmol_sudaka
Cara de Limón
Cara de Limón
marmol_sudaka


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Fuera macri - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fuera macri   Fuera macri - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 5:31 pm

FRANCO VOS SOLO TE CONFUNDIS JAJAJ
PASA Q VOS ESTAS EN TOTAL ACUERDO CON UNO Y TOTAL DESACUERDO CON OTRO
NO DIGO Q ESTE MAL PERO NO TODOS PENSAMOS IGUAL Q VOS
ESO NO QUIERE DECIR Q SEAMOS BIPOLARES
YO DE TODO LO Q VEO DIA A DIA Y DE TODAS LAS EXPERIENCIAS Q SE VIVEN DIA A DIA SACO MIS PROPIAS CONCLUSIONES NO ME QUEDO EN UNA HISTORIA Y NADA MAS
VAMOS A VER CUANDO A VOS POR CULPA DE UN HIJO DE PUTA Q LE ROBA A TU ABUELA LA CAGA A PALOS Y UN TIEMPO DESPUES SE MUERE GRACIAS A ESA GOLPIZA Y AL RPOBLEMA PSICOLOGICO Q LE DEJO PENSAS IGUAL
TE DIGO ABUELA POR Q A MI EN PARTICULAR ME PASO ESO Y YO SI ENCUENTRO AL SALAME Q LE HIZO ESO O LO MATO YO O DESARIA Q EN ESE MOMENTO LE DEN LA PENA DE MUERTE POR Q NO TIENE DERECHO DE MATAR A MI ABUELA O A QUIEN SEA
TENES Q VIVIRLAS LAS COSAS PARA DSP HABLAR Y NO HABLAR AL PEDO
ME PARECE Q NO TOLERAS Q PIENSEN DIFERENTE A VOS CHE
Y ASI QUERES EDUCAR??
Volver arriba Ir abajo
diego_chicago
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
diego_chicago


Cantidad de envíos : 1767
Edad : 33
Localización : parque avellaneda
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Masculino

Fuera macri - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fuera macri   Fuera macri - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 6:34 pm

Lamento lo de tu abuela marmol, a mi no me paso nunca algo tan feo como lo que contaste, gracias a dios. Igualmente creo que para eso están las leyes y si el hijo de puta hizo esto, hay tales leyes para cumplir,pero no veo a la pena de muerte como salida, creo q eso es estar en contra de la vida y seria rebajarse a lo mismo q hizo el tipo. Buen desp lo de las salidas q propondría ya las puse 21646518 de veces

saludos y espero q se haya entendido
Volver arriba Ir abajo
http://www.gloriosochicago.com.ar
marmol_sudaka
Cara de Limón
Cara de Limón
marmol_sudaka


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Fuera macri - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fuera macri   Fuera macri - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 6:48 pm

SI Q SE YO TE PODRIAS DECIR Q TENES RAZON DIEGO PERO UNO Q MATA NO TIENE DERECHO A VIVIR A MI PARECER
POR Q TODOS TENEMOS EL MISMO DERECHO DE VIVIR Y ESE HIJO DE PUTA MATO Y PARA MI AUTOMATICAMENTE PIERDE ESE DERECHO DE VIVIR Q TODOS TENEMOS
Y QUISAS REFLECCIONANDO UN POCO PREFERIRIA Q SE MUERA PERO EN LA CARCEL, Q NO SALGA NUNKA MAS. EN CASO DE ASESINATO DIGO.
Volver arriba Ir abajo
diego_chicago
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
diego_chicago


Cantidad de envíos : 1767
Edad : 33
Localización : parque avellaneda
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Masculino

Fuera macri - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fuera macri   Fuera macri - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 6:55 pm

Esta muy bien, cada uno con su pensamiento. nosee para mi el único que tiene derecho de quitarle la vida a alguien es Dios solamente. Y si un hombre le quita la vida a otro como ya dije están las leyes para cumplirlas, pero nunca estaría a favor de la pena de muerte.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gloriosochicago.com.ar
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

Fuera macri - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fuera macri   Fuera macri - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 11:14 pm

sabes marmol. siempre les digo a mis amigos quizas un dia termine siendo asesinado por un pibe q me quiere robar dos pesos, o no. pero se q la culpa no es de ese pibe. a lo q voy es q esos pibes lamentablemente no tienen otro, son sus valores suus codigos y sus vivencia, su forma de vivir, ojo nunca dije q esa bien lo q hacen ni lo justifico, pero s q no son los culpables. mucha cuyulpa d todo lo q viven es nuestra, es decir de la sociedad toda, q creyendo q por votar a los menem a los macri, a los kirhner se solucionan el tema, solo tratamos de cuidar nuestra posicion peero despues nos quejamos si nos vienen a robar. hay mucha desigualdad en este pais. y cuando hablamos de pena de muerte se donde se apunta y se q no es lla solucion, la solucion es la educacion, pasa q la educacion no es negocio para nuestros gobernantesd, q nos tratan como ganados. y por ultimo todo mis respeto por lo vivido,debe ser una situacion de mierda. un saludo. pero s q la pena de muerte no es la solucion. y como dije antes, sui a uno le sobra es porq a alguien le falta, y todos sabemos q somos muy individualista y no pensamos en los demas, solo queremos acomular y no nos importan los medios.
Volver arriba Ir abajo
marmol_sudaka
Cara de Limón
Cara de Limón
marmol_sudaka


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Fuera macri - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fuera macri   Fuera macri - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 4:51 pm

ESTOY DE ACUERDO FRANCO
CREO Q CON TODO LO Q PUSISTE ARRIBA
CON LO Q NO ESTOY DE ACUERDO ES EN LO Q DECIS Q NO TIENEN LA CULPA POR MATARTE POR 2 PESOS Y SI LEES LOS OTROS TOPIC VAS A ENTENDER POR Q LO DIGO
CON EL TEMA DE LA PENA DE MUERTE YO ACLARE Q EN ESTE PAIS COMO ESTA AHORA NO LA QUIERO ENTENDES A LO Q VOY
SI NO HABRIA TANTA CORRUPCION Y TANTA DESIGUALDAD HACIA LOS POBRES SERIA DIFERENTE ENTENDES???IGUAL ESTAMOS DESVIRTUANDO POR Q ESTE ERA EL TEMA DE FUERA MACRI NO DE LA PENA DE MUERTE
Y POR ULTIMO SEPAREMOS POBRES DE CHORROS Y ASESINOS POR Q DE ESOS HAY EN TODAS LAS CLASES
Volver arriba Ir abajo
diego_chicago
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
diego_chicago


Cantidad de envíos : 1767
Edad : 33
Localización : parque avellaneda
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Masculino

Fuera macri - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fuera macri   Fuera macri - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 9:19 pm

El tema es que muchos de acá piensan que los asesinos esos que decis vos marmaol que hay en todas las clases, piensan que son la mayoría que mata, y para mí no es así. Igual es una sensación, no tengo la estadística del Indec jaja pero creo q la mayoría es la gente pobre marginada que sale a robar y en su caso a matar porque ya no tiene nada que perder, por eso digo que la solución está en el trabajo y la educación.

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.gloriosochicago.com.ar
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

Fuera macri - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fuera macri   Fuera macri - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 10:24 pm

pasa chicos, q la vida de esos pibes no tienen ningun valor,entonces creen q la vida de lo demas tampoco, ellos viven rodeados de violencia, ayer los ratis mataron a mi hermano, mi papa esta preso, mi mama fue violada desde los 9 años, mi mi papa la mataba a palos, ayer murieron dos amigos en una pelea, hace una semana atrs se me murio otro hermano por el paco, mi hermana esta embarazada del 3 hijo y solo tiene 17 años, el novio de turno esta preso. cuenta un pibe,entonces cuando sale a robar, solo para consumir paco, q esperas?q te afane amablemente. ojo no estoy justificando, es su educacion,es lo q maman, lo q viven. por supuesto para mi esta horrible, por q yo con mi educacion se q mi vida tiene un valor, por lo tanto se q las vidas de los demas tambien la tienen. ellos son victimas, tenemos q rescatar a esos pibes, ahi no estan los culpables, los jovenes quieren un poco de amor decia el korneta.saludos gardelianos. y no desvirtuo mas.
Volver arriba Ir abajo
emi :)
Sobreviviente
Sobreviviente
emi :)


Cantidad de envíos : 4302
Edad : 36
Localización : tierra de sueños
Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Masculino

Fuera macri - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fuera macri   Fuera macri - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 1:12 am

a ver victimizar el delito es un grave grave error


o sea a la justicia si cometes un delito no le importa tu situacion personal , si estabas triste ,pobre , drogado etc improta el hecho ... y como fue el mismo ...


y es asi
a mi no me importa si estaba drogado y no son victimas si cometen un delito son victimarios



o sea cualkiqer persona que roba o mata asi sea un diputado o sea el pibe drogado de ciudad oculta tiene que estar preso , el porque lo hizo realmente importa poco


la justicia no funciona , por eso . porque se victimiza el delito y asi se avala la corrupcion


es simple delito =carcel ... si el delincuente es adicto loq ue sea , en la carcel se le da el tratamiento ... si no se recupera i vuelve a cometer otro delito , a la carcel de vuelta y mas añopor reincidencia , si el tipo pasa toda su vida en la carcel , que se joda por no tener amor propio y no quere salir de la gilada
Volver arriba Ir abajo
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

Fuera macri - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fuera macri   Fuera macri - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 11:31 am

yo no digo q no tiene q ir a la carcel. pero hay q educar a esos pibes, y llevarlo a la carcel hoy en dia no es precisamente educarlos, por eso sostengo q esta todo dado para q esta situaciones sigan produciendose, y se q no es el pibe el culpable de esta situacion, estoy completamente seguro de eso,.
Volver arriba Ir abajo
emi :)
Sobreviviente
Sobreviviente
emi :)


Cantidad de envíos : 4302
Edad : 36
Localización : tierra de sueños
Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Masculino

Fuera macri - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fuera macri   Fuera macri - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 1:16 pm

si te gusta la droga el culpable sos vos , es simple , si te haces adicto a la falopa el culpable sos vos . si queres salir de eso el que tiene que tener la fuezra sos vos . hay mucha gente de la villa que son re re pobres y que no toman ningun tipo de drogas y laburan todos los dias ...

el tipo adicto , el culpable es el de hacerse adicto ...


la educacion en este pais no funcionan . el 70 porciento de lso profesores no tienen vocacion y les re chupa un huevo
hacen paro por cualquier cosa .

o sea los mismos educadores son mal educados . como podemos salir de una situacion con educacion si nisiquiera los educadores son instruidos y educados
¿ quien educa a los educadores ?
es todo una mierda

yo no se si le veo salida por ese lado ...

creo que se perdieron muchisimos valores en este tiempo ...
y no se como se pueden recuperar

la educacion cada vez va a empeorar mas .... y no se si hoy por hoy es la salida , sino una solucion a largo plazo , que es obvioq ue hay que trabajar en eso . pero creo que hay otras miles de tareas que se podrian hacer

creo que las escuelas solo generan contencion y nisiquuera eso . hay un fenomeno que en las villas y en la gente que delinquio o era adicta y pudo safar de eso les da esa contencion y esa cierta fuerza que son las iglesias evangelicas , hayq ue analizarlo cuales son los aciertos para que esa gente se sienta contenido en esa institucion.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fuera macri - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fuera macri   Fuera macri - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fuera macri
Volver arriba 
Página 2 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» 15/10/ FIESTA "FUERA DE SEKTOR" en Temperley
» Macri quiere cerrar EL BORDA, EL MOYANO.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Gardelito :: General :: Sociedad y política-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis