Foro Gardelito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Gardelito

No puedo parar este sentimiento...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que?

Ir abajo 
+48
Duncan
cazadorderecompensas.12
Paulita!
Parapipou
Rocko
........
El Duro
marmol_sudaka
CRIMEN DEL AUTOCINE
pablolarenga
Rodri...
rubia sudaka
seba0
Acu
Lisandro
Heroe del Whisky
lean Garin
Naty
Fabucha17
Tu mama me mima
facu.stone
El Perro Malo grrr
felipe
cristian_gardelito
diego_chicago
Piky135
Fauno
Javo73
Tomy_sudaka
fusilado x la cruz roja
matisudakaaa.17
Reina Momo
Korneta Not Dead
mati9054
_callejero_
grichi
Eber Ludueña
CorazónBailandoAlViento
GardeL
pame
julian_gardelito
franco
emi :)
Naiky
cutu17
JuanmA
GGG
gonzagardelito
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

¿Se tendría que aplicar?
¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? - Página 18 Vote_lcap43%¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? - Página 18 Vote_rcap
 43% [ 22 ]
No
¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? - Página 18 Vote_lcap43%¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? - Página 18 Vote_rcap
 43% [ 22 ]
Tal vez
¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? - Página 18 Vote_lcap14%¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? - Página 18 Vote_rcap
 14% [ 7 ]
Votos Totales : 51
 

AutorMensaje
Vane
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Vane


Cantidad de envíos : 1241
Edad : 36
Premio 2010 : Mejor usuario del año, revelación femenina y usuaria más linda
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Femenino

¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que?   ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? - Página 18 Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 2:34 pm

yo entiendo lo q dice primo ... creo?
q si existe la pena de muerte q sea para las mierdas q nos dominan y nos someten todo el tiempo para los responsables d q los pibes salgan a robar, para la policia corrupta q recluta pibes.
para esos si no para los jovenes q son victimas...

porq ustd se creen q si exist la pena d muerte para quien va a ser?? para los "giles" obio. agarran a cualquier "negrito" y lo matan por nada, como pasa ahora nada mas q va a estar legalizado... por eso m opongo a la pena d muerte porq no van a hacer justicia van a matar con mas ganas a cualquiera porq es legal.
Volver arriba Ir abajo
emi :)
Sobreviviente
Sobreviviente
emi :)


Cantidad de envíos : 4302
Edad : 36
Localización : tierra de sueños
Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Masculino

¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que?   ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? - Página 18 Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 2:45 pm

totalmente no va a cambiar nada . pero lo que expuso me dio asquito jajaja
Volver arriba Ir abajo
el vitricida
Sobreviviente
Sobreviviente
el vitricida


Cantidad de envíos : 4743
Localización : HURLINGHAM.
Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado
Fecha de inscripción : 18/03/2009

¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que?   ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? - Página 18 Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 3:24 pm

Primo escribió:
LES PROPONGO UNA COSA:

PONGAMOS LA PENA DE MUERTE, USTEDES MATEN 1000,LOS QUE QUIERAN, SEGURO VAN A IR A ELIMINAR LA "LACRA", LOS "NEGROS", LOS "ZURDOS". ESOS QUE NO PUEDEN NI VER.
USTEDES LOS MATAN, LES DEJO 2 AÑOS, Y VEAMOS LOS CAMBIOS.

DESPUES DE 2 AÑOS DEJAME A MI QUE MATE A MIL TIPOS, YO LOS ELIJO: YA LOS TENGO BIEN ELEJIDOS, Y SON LOS Q NOS MANEJAN, DOMINAN, MIENTEN, ROBAN, SON ESOS QUE TIENEN MILLONES DE HECTAREAS, A ESOS, DEJAME MIL. QUE REPARTO UN POQUITO A VER SI ALGUIEN TIENE Q SALIR A ROBAR.
Y QUE PASEN 2 AÑOS.

AL FIN DE ESTOS 4 AÑOS VEMAOS QUIEN LOGRO MAS COSAS.

MIRA, SI QUIEREN MATO LA MITAD 500. SABES COMO CAMBIA, LAS MUERTES Q NOS AHORRAMOS.

AHI CAPAZ Q TRANSO CON LA PENA DE MUERTE.
PERO PARA Q UNOS POCOS SIGAN DOMINANDONOS LA PENA DE MUERTE NO SIRVE, POR LO MENOS PARA LO Q YO QUIERO EN EL MUNDO.


AGUANTE EL COMUNISTA
Cuando se la aguanto el comunista....cuando en el 55 eran la union democratica y apoyaron el golpe contra peron..cuando?...cuando en el 66 en la noche de los bastones largos jamas resistieron...cuando?...cuando en el 68 en el cordobazo se levantaron todos los obreros peronistas y el pueblo de cordoba y los comunistas jamas apoyaron...cuando?....cuando en plena dictadura de videla se adjudicaron que eran la resistencia , y con los años se supo que l unica resitencia fue la peronista...cuando?..cuando en el argentinazo en el 2001 para que se valla el inutil de la rua salio todo el pueblo a peliarla y los banderas rojas donde estaban ..que fueron a la marcha seguro ..pero aguantarla ajajajaja..Bueno no quiero que quede como quien es mas guapo, o quien se la banque mas..pero la historia dice que jamas se la aguantaron en ningun sentido....mucho marx, muchos intelectuales,su proletariado, etc.. pero cuando realemnte las papas queman ..el pueblo peronista es el que siempre puso el pecho...la historia lo dice.....quisas que en cuba , en rusia la abatallaron eh....pero aca en este pais lamentablemnte jamas fue ase y ni sera..por algo nunca son gobiernos, va no tien chpa tampoco...ah y me olvidaba...el 17 de octubre del 45 el pueblo salio a pedir por peron, claro ustedes como siempre que yo veo que se hallan llamar ( polo obrero, izquierda no se cuanto, etc)..estubieron en contra ...pero bueno a lo que voy que ves jamas fueron ni seran el pueblo que es el que ralemnte se la aguanta..ase que decir ..aguAnte el comunismo ...te lo re pito en este pais dejan mucho que desear....VIVA PERON!!!..SALUDOS.. ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? - Página 18 42926
Volver arriba Ir abajo
el vitricida
Sobreviviente
Sobreviviente
el vitricida


Cantidad de envíos : 4743
Localización : HURLINGHAM.
Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado
Fecha de inscripción : 18/03/2009

¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que?   ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? - Página 18 Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 3:26 pm

andate a rusia la puta que te pario..andate a rusia la puta que te pario!!! ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? - Página 18 42926 andate a rusia la puta que te pario!!!...ARGENTINA..ARGENTINA...ARGENTINA..ajajja..
Volver arriba Ir abajo
el vitricida
Sobreviviente
Sobreviviente
el vitricida


Cantidad de envíos : 4743
Localización : HURLINGHAM.
Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado
Fecha de inscripción : 18/03/2009

¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que?   ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? - Página 18 Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 3:31 pm

vane con vos ya lo hablamos no jodas ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? - Página 18 42926 jaja
Volver arriba Ir abajo
Vane
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Vane


Cantidad de envíos : 1241
Edad : 36
Premio 2010 : Mejor usuario del año, revelación femenina y usuaria más linda
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Femenino

¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que?   ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? - Página 18 Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 3:32 pm

pero para un poko!!... una cosa es lo que el Comuismo como ideologia plante y otra cosa es lo que se haga...
si t pones a ver el comunismo es buenisimo nada mas q nadie sabe yvarlo a la practica...

y el comunismo como el peronismo tienen mucha historia por lo tanto tiene aciertos y desasiertos.

por ej a mi m gusta el comunismo como ideal pero no hay nadie ninguna persona fisica q m represente... nose si se entiende?
solo el che guevara!!
Volver arriba Ir abajo
GGG
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
GGG


Cantidad de envíos : 1928
Premio 2010 : Usuario mas serio
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Masculino

¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que?   ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? - Página 18 Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 3:57 pm

Yo no entiendo porque me pasa lo mismo!
Volver arriba Ir abajo
emi :)
Sobreviviente
Sobreviviente
emi :)


Cantidad de envíos : 4302
Edad : 36
Localización : tierra de sueños
Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Masculino

¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que?   ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? - Página 18 Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 4:48 pm

el vitricida escribió:
Primo escribió:
LES PROPONGO UNA COSA:

PONGAMOS LA PENA DE MUERTE, USTEDES MATEN 1000,LOS QUE QUIERAN, SEGURO VAN A IR A ELIMINAR LA "LACRA", LOS "NEGROS", LOS "ZURDOS". ESOS QUE NO PUEDEN NI VER.
USTEDES LOS MATAN, LES DEJO 2 AÑOS, Y VEAMOS LOS CAMBIOS.

DESPUES DE 2 AÑOS DEJAME A MI QUE MATE A MIL TIPOS, YO LOS ELIJO: YA LOS TENGO BIEN ELEJIDOS, Y SON LOS Q NOS MANEJAN, DOMINAN, MIENTEN, ROBAN, SON ESOS QUE TIENEN MILLONES DE HECTAREAS, A ESOS, DEJAME MIL. QUE REPARTO UN POQUITO A VER SI ALGUIEN TIENE Q SALIR A ROBAR.
Y QUE PASEN 2 AÑOS.

AL FIN DE ESTOS 4 AÑOS VEMAOS QUIEN LOGRO MAS COSAS.

MIRA, SI QUIEREN MATO LA MITAD 500. SABES COMO CAMBIA, LAS MUERTES Q NOS AHORRAMOS.

AHI CAPAZ Q TRANSO CON LA PENA DE MUERTE.
PERO PARA Q UNOS POCOS SIGAN DOMINANDONOS LA PENA DE MUERTE NO SIRVE, POR LO MENOS PARA LO Q YO QUIERO EN EL MUNDO.


AGUANTE EL COMUNISTA
Cuando se la aguanto el comunista....cuando en el 55 eran la union democratica y apoyaron el golpe contra peron..cuando?...cuando en el 66 en la noche de los bastones largos jamas resistieron...cuando?...cuando en el 68 en el cordobazo se levantaron todos los obreros peronistas y el pueblo de cordoba y los comunistas jamas apoyaron...cuando?....cuando en plena dictadura de videla se adjudicaron que eran la resistencia , y con los años se supo que l unica resitencia fue la peronista...cuando?..cuando en el argentinazo en el 2001 para que se valla el inutil de la rua salio todo el pueblo a peliarla y los banderas rojas donde estaban ..que fueron a la marcha seguro ..pero aguantarla ajajajaja..Bueno no quiero que quede como quien es mas guapo, o quien se la banque mas..pero la historia dice que jamas se la aguantaron en ningun sentido....mucho marx, muchos intelectuales,su proletariado, etc.. pero cuando realemnte las papas queman ..el pueblo peronista es el que siempre puso el pecho...la historia lo dice.....quisas que en cuba , en rusia la abatallaron eh....pero aca en este pais lamentablemnte jamas fue ase y ni sera..por algo nunca son gobiernos, va no tien chpa tampoco...ah y me olvidaba...el 17 de octubre del 45 el pueblo salio a pedir por peron, claro ustedes como siempre que yo veo que se hallan llamar ( polo obrero, izquierda no se cuanto, etc)..estubieron en contra ...pero bueno a lo que voy que ves jamas fueron ni seran el pueblo que es el que ralemnte se la aguanta..ase que decir ..aguAnte el comunismo ...te lo re pito en este pais dejan mucho que desear....VIVA PERON!!!..SALUDOS.. ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? - Página 18 42926



creoq ue no sirve de nada esa discusion . en vez de discutir situaciones que no llevan a nada deberiamos unirnos y tirar todos paa un mismo lado ir por un mismo camino independientemente de la ideologia politica de cada uno
tener una ideologia y ponerse esa camistea no construye nada , al contrario
Volver arriba Ir abajo
Vane
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Vane


Cantidad de envíos : 1241
Edad : 36
Premio 2010 : Mejor usuario del año, revelación femenina y usuaria más linda
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Femenino

¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que?   ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? - Página 18 Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 4:53 pm

el vitricida escribió:
vane con vos ya lo hablamos no jodas ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? - Página 18 42926 jaja

jaja m senti involucrada nene!!... ta bien no opino mas !!! JAJA
Volver arriba Ir abajo
GGG
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
GGG


Cantidad de envíos : 1928
Premio 2010 : Usuario mas serio
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Masculino

¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que?   ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? - Página 18 Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 6:42 pm

GGG escribió:
Yo no entiendo porque me pasa lo mismo!

ja recién leo lo que puse. Yo TE entiendo era
Volver arriba Ir abajo
Piky135
Cobarde para Amar
Cobarde para Amar
Piky135


Cantidad de envíos : 691
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Masculino

¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que?   ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? - Página 18 Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 7:11 pm

el vitricida escribió:
Primo escribió:
LES PROPONGO UNA COSA:

PONGAMOS LA PENA DE MUERTE, USTEDES MATEN 1000,LOS QUE QUIERAN, SEGURO VAN A IR A ELIMINAR LA "LACRA", LOS "NEGROS", LOS "ZURDOS". ESOS QUE NO PUEDEN NI VER.
USTEDES LOS MATAN, LES DEJO 2 AÑOS, Y VEAMOS LOS CAMBIOS.

DESPUES DE 2 AÑOS DEJAME A MI QUE MATE A MIL TIPOS, YO LOS ELIJO: YA LOS TENGO BIEN ELEJIDOS, Y SON LOS Q NOS MANEJAN, DOMINAN, MIENTEN, ROBAN, SON ESOS QUE TIENEN MILLONES DE HECTAREAS, A ESOS, DEJAME MIL. QUE REPARTO UN POQUITO A VER SI ALGUIEN TIENE Q SALIR A ROBAR.
Y QUE PASEN 2 AÑOS.

AL FIN DE ESTOS 4 AÑOS VEMAOS QUIEN LOGRO MAS COSAS.

MIRA, SI QUIEREN MATO LA MITAD 500. SABES COMO CAMBIA, LAS MUERTES Q NOS AHORRAMOS.

AHI CAPAZ Q TRANSO CON LA PENA DE MUERTE.
PERO PARA Q UNOS POCOS SIGAN DOMINANDONOS LA PENA DE MUERTE NO SIRVE, POR LO MENOS PARA LO Q YO QUIERO EN EL MUNDO.


AGUANTE EL COMUNISTA
Cuando se la aguanto el comunista....cuando en el 55 eran la union democratica y apoyaron el golpe contra peron..cuando?...cuando en el 66 en la noche de los bastones largos jamas resistieron...cuando?...cuando en el 68 en el cordobazo se levantaron todos los obreros peronistas y el pueblo de cordoba y los comunistas jamas apoyaron...cuando?....cuando en plena dictadura de videla se adjudicaron que eran la resistencia , y con los años se supo que l unica resitencia fue la peronista...cuando?..cuando en el argentinazo en el 2001 para que se valla el inutil de la rua salio todo el pueblo a peliarla y los banderas rojas donde estaban ..que fueron a la marcha seguro ..pero aguantarla ajajajaja..Bueno no quiero que quede como quien es mas guapo, o quien se la banque mas..pero la historia dice que jamas se la aguantaron en ningun sentido....mucho marx, muchos intelectuales,su proletariado, etc.. pero cuando realemnte las papas queman ..el pueblo peronista es el que siempre puso el pecho...la historia lo dice.....quisas que en cuba , en rusia la abatallaron eh....pero aca en este pais lamentablemnte jamas fue ase y ni sera..por algo nunca son gobiernos, va no tien chpa tampoco...ah y me olvidaba...el 17 de octubre del 45 el pueblo salio a pedir por peron, claro ustedes como siempre que yo veo que se hallan llamar ( polo obrero, izquierda no se cuanto, etc)..estubieron en contra ...pero bueno a lo que voy que ves jamas fueron ni seran el pueblo que es el que ralemnte se la aguanta..ase que decir ..aguAnte el comunismo ...te lo re pito en este pais dejan mucho que desear....VIVA PERON!!!..SALUDOS.. ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? - Página 18 42926

Y el partido comunista argentino apoyó la dictadura del 76. Eso es historia recontra sabida ya, pasa que esos muchachos tratan de ocultarlo. Apoyaron el derrocamiento del gobierno constitucional del Gral Perón poniendose del lado de los milicos imperialistas, de la oligarquía y de la Iglesia. Lindo el Partido comunista argentino eh!
Volver arriba Ir abajo
Vane
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Vane


Cantidad de envíos : 1241
Edad : 36
Premio 2010 : Mejor usuario del año, revelación femenina y usuaria más linda
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Femenino

¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que?   ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? - Página 18 Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 7:23 pm

vuelvo a repetirlo una cosa es EL COMUNISMO y otra cosa es lo q la gnt o detreminada personas hagan en nombre del comunismo... q en definitiva ya no serian comunistas...

es como lo q pasa ahora muchos partidos q se la dan d izquierda y apoyan a la derecha...
Volver arriba Ir abajo
Piky135
Cobarde para Amar
Cobarde para Amar
Piky135


Cantidad de envíos : 691
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Masculino

¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que?   ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? - Página 18 Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 7:33 pm

Pasa que la izquierda argentina es patética en todos los ámbitos. Y en cada elección queda reflejado, con ese 0,2% que sacan promedio.
Volver arriba Ir abajo
Vane
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Vane


Cantidad de envíos : 1241
Edad : 36
Premio 2010 : Mejor usuario del año, revelación femenina y usuaria más linda
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Femenino

¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que?   ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? - Página 18 Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 7:35 pm

si es verdad eso no m representa ninguna y mas ahora q se sakron la kreta unos varios... ya no se puede confiar en nadie!! aunq tngo fe en Sabatella!! es el uniko q m qda...

no m desepciones!!!
Volver arriba Ir abajo
Piky135
Cobarde para Amar
Cobarde para Amar
Piky135


Cantidad de envíos : 691
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Masculino

¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que?   ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? - Página 18 Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 7:45 pm

Yo también tengo un poco de confianza en Sabatella, me parece un tipo bastante honesto. Como decís vos, espero que no defraude.
Volver arriba Ir abajo
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que?   ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? - Página 18 Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 10:31 pm

bueno vitrivida,no me queda otra. primero aguante el comunista,primo lo mando como chiste. y ahora voy a lo q me interesa. nombras el cordobazo,te suena agustin tosco? sabes quien lo persiguio,y por culpa de eso termino muriendo en la clandestinidad? contestame. en el 76,es exactamente como vos decis,eso del comunismo. pero lo del derrocamiento,quien era el q gobernaba este pais y como? y quien fue el q apoyo a esta mierda? contestame. esas aclaraciones,quiero nada mas. hay q ser objetivo. y lo mas tonto es q partis de un chiste ironico por lo q vos decis de mi. primo es un amigo q hice gracias a gardeles. entendes pibe, el chiste. eso si,contestame las preguntas. un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que?   ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? - Página 18 Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 10:33 pm

ha otra cosa,recordame en q dictadura participo peron como militar,q no recuerdo en cual fue.
Volver arriba Ir abajo
el vitricida
Sobreviviente
Sobreviviente
el vitricida


Cantidad de envíos : 4743
Localización : HURLINGHAM.
Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado
Fecha de inscripción : 18/03/2009

¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que?   ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? - Página 18 Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 12:19 am

agustin tosco decia ser peronista pero siempre se conocio su ideologias marxitas, y para el peronismo termino siendo un traidor ..ese es tosco..y los persiguio la triple a y murio en la clandestinidad , pero por lopez rega y la hija de puta de isabelita..se no entedi mal ...porque noentiendo bien tu pregunta , pero de la rua o menem..y esto tambien no se si entiendo mal tu pregunta ..seguro que menem y duhalde apoyaron en cieras partes derocar a de la rua , pero el pueblo de verdad lo saco ,, que me vien conque fueron mandados , algunos seguros , no hay que genralisar..y problema tu yo se es tu amigo ..y la ultima en el golpe del 43 ..que peron fue ministro de trabajo..
Volver arriba Ir abajo
el vitricida
Sobreviviente
Sobreviviente
el vitricida


Cantidad de envíos : 4743
Localización : HURLINGHAM.
Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado
Fecha de inscripción : 18/03/2009

¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que?   ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? - Página 18 Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 12:19 am

che me siento en un parcial.. ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? - Página 18 42926 esta bien profe? ajajaja
Volver arriba Ir abajo
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que?   ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? - Página 18 Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 12:45 pm

bueno cuando decis lpoez rega,decis peron,me extraña q no sepas q fue el mismisimo general el q le dio via libre a este hijo de puta para masacrar a la izquierda peronista,a tus tan queridos montoneros. fue peron el ideologo de esa masacre,el punta pie incial fue publico y notorio de esa masacre,creo q todo el mundo vio y escucho a peron echando a montoneros de la plaza,despues de eso vino la caceria de brujas,q continuo en el 76 y fue el peronismo de izquierda el q mas desaparecido tubo,pero eso fue en gran medida por el mismisimo peron,por ej,el otro dia la veia a cristina homenajeando a mujica,q fue asesinado por la triplr a y me parecia medio loco. vitricida por lo mismo q amas a peron detestas a los comunistas,por lo mismo q odias a los militares amas a peron,como si hubiera represores bueno y represores malos,por lo mismo q odias a isabelita y lopez rega amas a peron,como si hubiera asesino bueno y asesino malos. por lo mismo q odias a menem a macri,amas a nestor,como si hubiera neoliberales buenos y neoliberales malos,para esto te recomiendes q veas el video q esta en el otro topics. ha sabes leete la ley 1050 de martinez de hoz y despues lee como hizo la base de su fortuna nestor. un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que?   ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? - Página 18 Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 12:47 pm

lee,quise poner laley 1050.
Volver arriba Ir abajo
emi :)
Sobreviviente
Sobreviviente
emi :)


Cantidad de envíos : 4302
Edad : 36
Localización : tierra de sueños
Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Masculino

¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que?   ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? - Página 18 Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 1:48 pm

ajajaja me dan risa las discusiones que tienen gaby y franco . defendiendo su postura como si fuese un equipo de futbol Razz
no van a llegar nada asi muchachos .
los politicos que nos representan hacen lo mismo que ustedes
Volver arriba Ir abajo
Piky135
Cobarde para Amar
Cobarde para Amar
Piky135


Cantidad de envíos : 691
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Masculino

¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que?   ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? - Página 18 Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 2:09 pm

Franco, Lopez Rega era un gorila hijo de mil puta que lo pusieron al lado de Perón para destruir al peronismo, se aprovecharon de la avanzada edad del General para tratar de ensuciar todo lo bueno que hizo (y que nunca nadie mas hizo en toda la historia).
A los Montoneros los echó porque esos pibes querían seguir haciendo guerrilla en democracia, algo que a mi entender es intolerable porque va contra el pueblo y su voto.

Ah! Y tanto que mencionás a Korneta, en una canción que escribió el nombra a Perón (y no hablando mal).

Y del comunismo argentino, queda todo dicho cuando uno se entera que apoyaron el golpe del 76. Derechos y humanos los comunistas eh!!!
Volver arriba Ir abajo
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que?   ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? - Página 18 Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 9:41 pm

y? picki,no es la patria de peron? o la patria del che guevara? q queres decir con eso. asiq se aprovecharon de su avanzada edad,cuando participo del gou ,no era ningun viejo vegetativo peron. y duffman esto no es un river boca, y yo no defiendo ningun politico,ni ningun partido ni ninguna ideologia,yo tengo pensamiento propio,por eso no sigo ni se la chupo a ningun partido.
Volver arriba Ir abajo
emi :)
Sobreviviente
Sobreviviente
emi :)


Cantidad de envíos : 4302
Edad : 36
Localización : tierra de sueños
Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Masculino

¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que?   ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? - Página 18 Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 11:21 pm

si . estan discutiendo . y defendiendo su opinion a regañadientes , eso no sirve
los dos son hipercerrados y nunca se van aponer de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que?   ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? - Página 18 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que?
Volver arriba 
Página 18 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente
 Temas similares
-
» Suplemento si.. nota por la muerte de korne
» La Seguridad en Argentina
» VAMOS ARGENTINA!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Gardelito :: General :: Sociedad y política-
Cambiar a:  
Crea tu foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis