| próximo cd Gardelito | |
|
+6_callejero_ grichi Acu cutu17 emi :) Tomy_sudaka 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Tomy_sudaka Cara de Limón
Cantidad de envíos : 252 Localización : Rio Segundo, Cordoba Fecha de inscripción : 16/12/2008
| Tema: próximo cd Gardelito Lun Feb 02, 2009 1:06 am | |
| hola amigos, creo este topic no para criticar a los gardelitos, no para criticar oxigeno, no porque este inconforme con lo q vienen haciendo
quiero q me entiendan no estoy apurando a nadie, estoy mas feliz q nunca con los gardelitos desde q los conozco
no me importa si en el proximo compone eli o korneta
creo este topic con el solo proposito de q nos riamos, de q flashemos, de q opinemos, de q volemos
o sea no va de mala leche ni nada
solo opinen si tienen ganas de q deberia ir algun inedito, o si deberia ir un rocanrol tipo 6am o una chacarera, una cumbia tipo la mamita, un tema flashero tipo sueños de metal q se yo opinemos pero de forma cosntructiva
y sobre todo para flashear q se yo, q nos divirtamos un rato opinando | |
|
| |
emi :) Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: próximo cd Gardelito Lun Feb 02, 2009 1:25 am | |
| me encantaria que sea un cd con todos temas compuestos por h martin y eli | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: próximo cd Gardelito Lun Feb 02, 2009 11:45 am | |
| me encantaria q el proximo cd se menos power trio y tenga una acustica, instrumentos de vientos, teclado, percucion.. q sean de 14 temas 7 de los chicos de ahora y 7 de korne...
me gustaria q tambien participen del cd musicos invitados como pueden ser jorgito rossi o brunito suarez o el chizzo
trambien me gustarian q agradescan cosa q no hiciewron en oxigeno...
tambien estaria bueno q no solo metan sonidos instrumentales sino q manden cosas flasheras como antes q se escuchaba a un perro o un televisor o viento , etc |
|
| |
Cantidad de envíos : 252 Localización : Rio Segundo, Cordoba Fecha de inscripción : 16/12/2008
| Tema: Re: próximo cd Gardelito Lun Feb 02, 2009 1:19 pm | |
| - ROCKMAN escribió:
- me encantaria q el proximo cd se menos power trio y tenga una acustica, instrumentos de vientos, teclado, percucion..
q sean de 14 temas 7 de los chicos de ahora y 7 de korne...
me gustaria q tambien participen del cd musicos invitados como pueden ser jorgito rossi o brunito suarez o el chizzo
trambien me gustarian q agradescan cosa q no hiciewron en oxigeno...
tambien estaria bueno q no solo metan sonidos instrumentales sino q manden cosas flasheras como antes q se escuchaba a un perro o un televisor o viento , etc | |
|
| |
cutu17 Moderador
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 33 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: próximo cd Gardelito Lun Feb 02, 2009 1:45 pm | |
| que este hugo lobo ydancing para darle vientos
estaria copadisimo que sea mas flashero es verdad. | |
|
| |
Acu Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 861 Localización : Almagro Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: próximo cd Gardelito Lun Feb 02, 2009 2:12 pm | |
| en que tema se escucha a un perro? | |
|
| |
grichi Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1725 Edad : 34 Localización : allen Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: próximo cd Gardelito Lun Feb 02, 2009 8:50 pm | |
| a para los vientos me van a llamar a mi ya me dijeron no se preocupen | |
|
| |
_callejero_ Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 34 Localización : Jose C. Paz Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Re: próximo cd Gardelito Lun Feb 02, 2009 9:19 pm | |
| - Acu escribió:
- en que tema se escucha a un perro?
jjajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjaajajajajajajajajaja | |
|
| |
Acu Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 861 Localización : Almagro Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: próximo cd Gardelito Lun Feb 02, 2009 11:04 pm | |
| | |
|
| |
gardeniko Cara de Limón
Cantidad de envíos : 247 Fecha de inscripción : 07/09/2008
| Tema: Re: próximo cd Gardelito Mar Feb 03, 2009 1:52 pm | |
| estaria bueno como dicen aya arriba 7 de eli y 7 del korne! del korne tienen como para 3 cds mas dijo eli! | |
|
| |
| Tema: Re: próximo cd Gardelito Mar Feb 03, 2009 3:11 pm | |
| es cierto dicen q temas del korne tienen un monton, obvio q me interesaria muchisimo escucharlos, pero asi tmb composiciones de martin, horacio y eli, ir mezclando q se yo y ver q sale
estaria bueno un folcklore onda los querandies o volvere en tus ojos, y un buen rocanrol pa bailar q se yo | |
|
| |
Korneta Not Dead Moderador
Cantidad de envíos : 1676 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: próximo cd Gardelito Mar Feb 03, 2009 5:43 pm | |
| ni pienso en nuevo cd, pienso que arrancque el año para unas giras gardelainas
voh a disfrutar de oxigeno! | |
|
| |
Ari Gardelito Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2819 Edad : 39 Localización : Villa Crespo Premio 2010 : Usuario mas pelado (unánime) Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: próximo cd Gardelito Mar Feb 03, 2009 9:45 pm | |
| si che hay q disfrutar del cd, tanto q decian " para cuando un cd", aca esta | |
|
| |
| Tema: Re: próximo cd Gardelito Mar Feb 03, 2009 10:56 pm | |
| - Ale de Solano escribió:
- ni pienso en nuevo cd, pienso que arrancque el año para unas giras gardelainas
voh a disfrutar de oxigeno! loco todo bien con sus opiniones, pero si leen arriba aparece BIEN CLARITO, esto no es un topic para bardear a oxigeno ni a los gardelitos, ni es un topic de mala leche, nadie esta exigiendo ni apurando un cd, y aca nadie dijo q no nos gusta oxigeno, al contrario todos lo disfrutamos tanto como vos y todos queremos giras de los gardelitos tanto como vos esto es para dejarnos llevar, tirar ideas, FLASHEAR!!!, imaginarnos otro cd, no es q estemos disconformes, sabia q iba a pasar esto por eso lo aclare, aca lo aclaro de vuelta | |
|
| |
| Tema: Re: próximo cd Gardelito Mar Feb 03, 2009 10:57 pm | |
| - Ari Gardelito escribió:
- si che hay q disfrutar del cd, tanto q decian " para cuando un cd", aca esta
loco todo bien con sus opiniones, pero si leen arriba aparece BIEN CLARITO, esto no es un topic para bardear a oxigeno ni a los gardelitos, ni es un topic de mala leche, nadie esta exigiendo ni apurando un cd, y aca nadie dijo q no nos gusta oxigeno, al contrario todos lo disfrutamos tanto como vos y todos queremos giras de los gardelitos tanto como vos esto es para dejarnos llevar, tirar ideas, FLASHEAR!!!, imaginarnos otro cd, no es q estemos disconformes, sabia q iba a pasar esto por eso lo aclare, aca lo aclaro de vuelta | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: próximo cd Gardelito Miér Feb 04, 2009 2:51 pm | |
| me gustarian q inviten a e mejor guitarrista de argentina a hacer algun tema... quedaria muy bien por q marciello tambien es musico feeling comop los gardelitos ademas tonde lo inviten, el tano va asi q seria copadisimo... en una grabacion q tengo de la paternal eli agradece la precencia de raimundo fajardo de el otro yo.... taria copadisimo q por medio de el, inviten a maria fernanda a tocar para verla despues en vivo (baba) jaja che en uno de los agradecimientos deveria ser para los pibes del foro gardelito q son los unicos q se encargan de anunciar cuando hay resi y cuando se suspenden jaja ni a pagina lo hace.... y bueno ya q es para flashear, tambien pido q un tema lo cante el pato fontanet con el cabra de las manos |
|
| |
Javo73 Moderador
Cantidad de envíos : 831 Edad : 33 Localización : Florestaa Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: próximo cd Gardelito Miér Feb 04, 2009 6:22 pm | |
| NO ! FERRRRRNANDA, si es para verla en vivo que le den para adelanteeeee, esta re piola | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: próximo cd Gardelito | |
| |
|
| |
| próximo cd Gardelito | |
|