| 24/5 - La Covacha - Teatro de Colegiales | |
|
+12Machu Heroe del Whisky Korneta Not Dead fusilado x la cruz roja Piky135 CorazónBailandoAlViento Capitan del pabimento cristian_gardelito Artista.Lunfardo17 colo17 pablolarenga emi :) 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Heroe del Whisky Moderador
Cantidad de envíos : 3969 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: 24/5 - La Covacha - Teatro de Colegiales Mar Mayo 19, 2009 7:42 pm | |
| no estaba tan errado entonces pero a mi no me alcanza pa el fernet (?) en fin... supongo que nos veremos alla, y harms una previa nos fumaremos unos porros (el que quiera) y nose a que venia todo e sto | |
|
| |
pablolarenga Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 565 Localización : valentin alsina Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: 24/5 - La Covacha - Teatro de Colegiales Miér Mayo 20, 2009 12:25 am | |
| oh si ... ese dia en laferrere que se rompio el piso jojo
ojala ojala se llene y esten todos de la mente y todo eso
mas de 30 temas, invitados, dvd, cd | |
|
| |
Frenética Nena Blanca Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1191 Edad : 33 Localización : MATADEROS Premio 2010 : Usuaria mas linda Fecha de inscripción : 03/10/2008
| Tema: Re: 24/5 - La Covacha - Teatro de Colegiales Miér Mayo 20, 2009 12:29 am | |
| jajajaja la familia deberían ser 3 gatos locos xd
chiste =T | |
|
| |
Cantidad de envíos : 565 Localización : valentin alsina Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: 24/5 - La Covacha - Teatro de Colegiales Miér Mayo 20, 2009 12:42 am | |
| - Frenética Nena Blanca escribió:
- jajajaja la familia deberían ser 3 gatos locos xd
chiste =T un micro lleno de gente ebria que hasta que no bajaron el precio de las entradas no subio al lugar del orto ese y despues le rompimo todo el piso de madera y dps no me acuerdo mas nada jajjaja en fin ... la covacha serna 3 gatos locos pero es la fiesta del corazon no me olvido cuando en quilmes bardeamos a los de las pastillas que eran 2mil y ninguno dijo nada yo bardean a la covacha cuando esta por tocar y cerrando el festivaly te cago a trompadas jaja | |
|
| |
Capitan del pabimento Cara de Limón
Cantidad de envíos : 202 Fecha de inscripción : 05/02/2009
| Tema: Re: 24/5 - La Covacha - Teatro de Colegiales Miér Mayo 20, 2009 12:48 am | |
| VOY DE LA BOINA!. Ya tengo la entrada.
Graban DVD?? Que putos, jutos en Colegiales lo graban?
GRABALO EN EL CONURBANO BONAHERENSE, QUE SON INOLVIDABLES ESAS FIESTAS.
Que buena banda La Cova la conchatuma' | |
|
| |
| Tema: Re: 24/5 - La Covacha - Teatro de Colegiales Miér Mayo 20, 2009 12:49 am | |
| cuanto esta ? sigue a 20 o 22 ?yo mañana la tengo que ir a sacar concha de su madre | |
|
| |
Capitan del pabimento Cara de Limón
Cantidad de envíos : 202 Fecha de inscripción : 05/02/2009
| Tema: Re: 24/5 - La Covacha - Teatro de Colegiales Miér Mayo 20, 2009 12:52 am | |
| A mi me la sacaron, creo que 22 o 20, ni le preste atencion al precio. Jeje Que es este domingo 24 no? Que perdido que estoy... | |
|
| |
emi :) Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: 24/5 - La Covacha - Teatro de Colegiales Jue Mayo 21, 2009 1:29 am | |
| 22 esta , la compre hoy
como hacemo pa la previa | |
|
| |
| Tema: Re: 24/5 - La Covacha - Teatro de Colegiales Jue Mayo 21, 2009 11:26 am | |
| esteeeeeeee ni la mas puta ideacomo la hacemos ja si fuesen las mellisa la covacha ellas se encargarian de todo (?) | |
|
| |
colo17 Cara de Limón
Cantidad de envíos : 152 Edad : 33 Localización : En San Miguel lo siento yo Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: 24/5 - La Covacha - Teatro de Colegiales Jue Mayo 21, 2009 5:39 pm | |
| alta fiesta se vieneeeeeee(L | |
|
| |
colo17 Cara de Limón
Cantidad de envíos : 152 Edad : 33 Localización : En San Miguel lo siento yo Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: 24/5 - La Covacha - Teatro de Colegiales Dom Mayo 24, 2009 6:02 pm | |
| siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajjaa en un rato partire para allaaa muajaja | |
|
| |
diego_chicago Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1767 Edad : 34 Localización : parque avellaneda Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: 24/5 - La Covacha - Teatro de Colegiales Dom Mayo 24, 2009 6:05 pm | |
| El sol del 25:
Ya el sol del veinticinco viene asomando... Ya el sol del veinticinco viene asomando... Y su luz en el Plata va reflejando... y su luz en el Plata va reflejando...
¡Oíd! Ya lo anuncia la voz del cañón. Icemos al tope nuestro pabellón...
Y las campanas mezclan sus alborotos al de las dianas...
¡Viva la Patria!, se oye y el clamoreo... ¡Viva la Patria!, se oye y el clamoreo... Y nos entra en la sangre cierto hormigueo... y nos entra en la sangre cierto hormigueo...
Al pueblo, al gauchaje hace el entusiasmo temblar de coraje.
Y hasta parece que la estatua 'e Belgrano se estremeciese...
Al blanco y al celeste de tu bandera... contempla victoriosa la cordillera... contempla victoriosa la cordillera...
... Pa' traerte laureles cruzaron los Andes San Martín, Las Heras, Soler y otros grandes... Y ya paisanos... ¡fueron libres los pueblos americanos!
vamooo los gardeles la puta madre no falta nada para copar la oculta | |
|
| |
| Tema: Re: 24/5 - La Covacha - Teatro de Colegiales Lun Mayo 25, 2009 2:28 pm | |
| yo voy a la covacha de la cabezaaaaaa
que fiesta que puta fiesta ... me gano la resaca y no fui a gardeles pero me chupa un huevo amos la covacha y nada mas el dia que alguna banda haga una fiesta y de un show asi por 22 pesos avisen vamos la covacha concha de su madre | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: 24/5 - La Covacha - Teatro de Colegiales Lun Mayo 25, 2009 10:19 pm | |
| totamente fue IN CRE I BLE
LAAA FIESTA
AHORA A ESPERAR EL DEVEDE | |
|
| |
| Tema: Re: 24/5 - La Covacha - Teatro de Colegiales Mar Mayo 26, 2009 12:49 am | |
| - pablolarenga escribió:
- el dia que alguna banda haga una fiesta y de un show asi por 22 pesos avisen
vamos la covacha concha de su madre muuuuuuuuy zarpado la descosieron | |
|
| |
CorazónBailandoAlViento Moderadora
Cantidad de envíos : 4166 Localización : América del Sur Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: 24/5 - La Covacha - Teatro de Colegiales Mar Mayo 26, 2009 12:53 pm | |
| - Heroe del Whisky escribió:
- pablolarenga escribió:
vamos la covacha concha de su madre
muuuuuuuuy zarpado la descosieron sin más nada que decir increíble! voy a tener que ir más seguido | |
|
| |
| Tema: Re: 24/5 - La Covacha - Teatro de Colegiales Mar Mayo 26, 2009 4:57 pm | |
| - CorazónBailandoAlViento escribió:
- Heroe del Whisky escribió:
- pablolarenga escribió:
vamos la covacha concha de su madre
muuuuuuuuy zarpado la descosieron
sin más nada que decir increíble! voy a tener que ir más seguido POR EL MISMO CAMINO SIEMPRE que genial que fue este show invitados martin ( gardeles ) , mono ( kapanga ) pablo ( el bordo ) y un part mas hubo pero me olvide de que bandas eran fue genial | |
|
| |
Es temporada de muerte Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 63 Localización : LAS TORES DE VILDE Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: 24/5 - La Covacha - Teatro de Colegiales Miér Mayo 27, 2009 10:50 pm | |
| - Korneta Not Dead escribió:
- Te dejo un temita de una fecha en Lafe, que fue justo el día que el Indio toco en Cba.
PORRO, VINO Y FERNET PORRO, VINO Y FERNE LOS CARETAS AL INDIO Y LA FAMILIA VA A LA FERRE
QUE VUELVAN ESAS GIRITAS! VOLVE COVACHA! ESAAAA BIEN AHI JAJAJAJ Y ESTABA UNO DE LOS PIBES EN CORDOBA, OTRO LO LLAMO Y EL MELLI LE CANTABA ESO POR TELEFONO.. AJAJ QUE INCREÍBLE ESA FECHA | |
|
| |
| Tema: Re: 24/5 - La Covacha - Teatro de Colegiales Miér Mayo 27, 2009 10:53 pm | |
| - Es temporada de muerte escribió:
- Korneta Not Dead escribió:
- Te dejo un temita de una fecha en Lafe, que fue justo el día que el Indio toco en Cba.
PORRO, VINO Y FERNET PORRO, VINO Y FERNE LOS CARETAS AL INDIO Y LA FAMILIA VA A LA FERRE
QUE VUELVAN ESAS GIRITAS! VOLVE COVACHA!
ESAAAA BIEN AHI JAJAJAJ Y ESTABA UNO DE LOS PIBES EN CORDOBA, OTRO LO LLAMO Y EL MELLI LE CANTABA ESO POR TELEFONO.. AJAJ QUE INCREÍBLE ESA FECHA no fuistes no el domingo???? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 24/5 - La Covacha - Teatro de Colegiales | |
| |
|
| |
| 24/5 - La Covacha - Teatro de Colegiales | |
|