| IVONE | |
|
+19enzoo08 pri22 diego_chicago eZeKieL Fabucha17 Katarro Gardelita CAI Juangardelito pipo Reina Momo NatyGardelita yesegardela fusilado x la cruz roja julian_gardelito cutu17 CorazónBailandoAlViento gardeniko Tomy_sudaka kevin_gardelito25 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
kevin_gardelito25 Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 82 Edad : 31 Localización : San Juan Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: IVONE Lun Feb 02, 2009 11:02 pm | |
| HACE MUCHO TIEMPO QUE QUIERO ESCUCHAR TU VOZ DESDE EL INFINITO YO CANTO ESTA TONTA CANCION VINISTE VOLANDO EN UNA NAVE ESPACIAL TRAJISTE A MI MENTE UN SUEÑO IDEAL TE QUIERO SOÑANDO PARA DESPERTAR PORQUE A TU LADO ME QUIERO ENCONTRAR IVONE, IVONE DESPIERTA MI CORAZON IVONE OHOH ES UNA NUEVA CANCION Y PUEDE SER UN AMOR DE VERDAD ALGO NUEVO PARA EL CIELO COMO EL AGUA QUE CAE DE TU PELO LO QUE PASA ES QUE VENIMOS DE MUNDOS TAN DIFERENTES A MI YA NO ME IMPORTA LO QUE DIGA LA GENTE DICEN QUE NO PUEDO ENAMORARME DE VOS QUE A VECES TE conozco y que no se quien sos PERO NADIE PUEDE DECIRME LA VERDAD Y CIERRO SUS OJOS A ESTA REALIDAD MI AMOR DE HOY LO NUESTRO ES UN amor de hoy LOS DOS DESNUDOS BAJO EL SOL Y PUEDO VER EN TUS OJOS ALGO ETERNO ALGO nuevo BAJO EL SOL COMO EL AGUA QUE CAE DESDE EL CIELO LAS PENAS QUE SIENTO ADENTRO DE MI CORAZON SE LAS LLEVA EL VIENTO ESCUCHANDO ESTA CANCION ES QUE A VECES PIENSO Y NO PUEDO ENTENDER POR ESO ESTAMOS SALTANDO DEL TREN Y SIENTO QUE UNA VOZ ME GRITA DEL ANDEN ELI ELI LA VAS A VER VENIR ELI OHOH NO ME DEJES ASI Y PUEDE SER UN AMOR DE VERDAD ALGO NUEVO BAJO EL CIELO COMO EL AGUA QUE CAE DE TU PELO ESPERO Q LE GUSTE EL TEMA DEL ELI | |
|
| |
Tomy_sudaka Cara de Limón
Cantidad de envíos : 252 Localización : Rio Segundo, Cordoba Fecha de inscripción : 16/12/2008
| Tema: Re: IVONE Mar Feb 03, 2009 10:51 pm | |
| a mi no me parece mala, pero hay cosas sin mucho sentido, es claro q es para una mina, pero ahi partes q no me gustan
"VINISTE VOLANDO EN UNA NAVE ESPACIAL"
"COMO EL AGUA QUE CAE DE TU PELO"
me encanta la idea de q eli componga, y el hecho de q no este en oxigeno me parece q no le gusto tampoco a eli, pero esto es lo q lo va a ayudar a componer mejor
el tema es para una mina, adna a saber con quien flasheo eli | |
|
| |
gardeniko Cara de Limón
Cantidad de envíos : 247 Fecha de inscripción : 07/09/2008
| Tema: Re: IVONE Vie Feb 06, 2009 7:20 pm | |
| ELI MISMO DIJO! Q EL Q MAS LE GUSTO FUE MESCLA RARA! COMPUSO IVONE, PUEBLO FANTASMA Y MESCLAS RARAAS | |
|
| |
CorazónBailandoAlViento Moderadora
Cantidad de envíos : 4166 Localización : América del Sur Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: IVONE Sáb Feb 07, 2009 12:32 pm | |
| NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ERA LO QUE FALTABA. BUENO MUSICALMENTE ESTÁ BUENO EL TEMA UNA LETRA MUY CURSI Y POBRE. IGUAL HAY ALGUNAS FRASES QUE SAFAN. IVONNE ERA LA NOVIA DE ELI, EN ESE ENTONCES. | |
|
| |
cutu17 Moderador
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 33 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: IVONE Sáb Feb 07, 2009 1:37 pm | |
| es muy juanse la letra rock nenas rock pero todo bien es el mas fierito de los gardeles este tma ami entender. | |
|
| |
julian_gardelito Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 563 Edad : 32 Localización : Comodoro Rvadavia Fecha de inscripción : 21/11/2008
| Tema: Re: IVONE Sáb Feb 07, 2009 8:29 pm | |
| ami me gusta la letra A MI! ajaja
pero la version punki no me gusta para nada...pero bueno es letra de eli ..
y pienso k hay k hacerle el aguante...vamos eli! | |
|
| |
fusilado x la cruz roja Envuelto en Llamas
Cantidad de envíos : 361 Localización : Pergamino Gardelito y de Ricota Fecha de inscripción : 06/08/2008
| Tema: Re: IVONE Lun Feb 09, 2009 5:23 pm | |
| Ma li si mo! jajaj
corte se quiso hacer una letra onda korneta pero no la salio para nada .. me parace a mi no se capaz q la flasheo pero no me gusta en lo mas minimo | |
|
| |
yesegardela Cara de Limón
Cantidad de envíos : 106 Edad : 32 Fecha de inscripción : 15/01/2009
| Tema: Re: IVONE Lun Feb 09, 2009 9:15 pm | |
| sis.. es mui buuenoo esee tema! si delira en algunas partes.. pero eli tiene esa escencia para las letras..siempre salta cn cualkieraa! besosssssssss | |
|
| |
NatyGardelita Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 876 Edad : 33 Localización : Bernal Fecha de inscripción : 18/08/2008
| Tema: Re: IVONE Lun Feb 09, 2009 9:23 pm | |
| esta bueno el tema un poco cursi, y tiene frases sin sentido como dijo tomy | |
|
| |
Reina Momo Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1685 Edad : 33 Localización : Tierra de sueños! Premio 2010 : Usuario mas sorete y pareja del año con Masi Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: IVONE Mar Feb 17, 2009 2:00 am | |
| JAJAJA, LO HIZO PARA QE LA MINA NO LO DEJE(? | |
|
| |
pipo Cara de Limón
Cantidad de envíos : 107 Fecha de inscripción : 08/08/2008
| Tema: Re: IVONE Mar Feb 17, 2009 10:47 am | |
| | |
|
| |
Juangardelito Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 6 Edad : 31 Localización : Lugano Fecha de inscripción : 13/02/2009
| Tema: Re: IVONE Mar Feb 17, 2009 7:46 pm | |
| Yo cuando escuhce lo de la nave me entre a cagar de la risa, me suena muuy a korne, pero como sin sentido, no se, jaja, igual el tema es escuchable, que se yo...igual ese tema no es todo el potencial de eli ni en pedo, yo pongo las mans en el fueg por el, puede hacer mucho mejores los temas, le falta confianza
dale eliii!!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 361 Localización : Pergamino Gardelito y de Ricota Fecha de inscripción : 06/08/2008
| Tema: Re: IVONE Mar Feb 17, 2009 10:21 pm | |
| - roy_akd escribió:
- q tal taba ivone?
se dice q es x ivonne la q cantaba en bandana | |
|
| |
pipo Cara de Limón
Cantidad de envíos : 107 Fecha de inscripción : 08/08/2008
| Tema: Re: IVONE Miér Feb 18, 2009 3:30 pm | |
| - fusilado x la cruz roja escribió:
- roy_akd escribió:
- q tal taba ivone?
se dice q es x ivonne la q cantaba en bandana no m gusta... | |
|
| |
Gardelita CAI Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 67 Edad : 31 Localización : En tierra de sueños.....VILLA MARIA CBA! Fecha de inscripción : 02/09/2008
| |
| |
CorazónBailandoAlViento Moderadora
Cantidad de envíos : 4166 Localización : América del Sur Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: IVONE Sáb Mar 07, 2009 11:45 pm | |
| - Gardelita CAI escribió:
- roy_akd escribió:
- fusilado x la cruz roja escribió:
- roy_akd escribió:
- q tal taba ivone?
se dice q es x ivonne la q cantaba en bandana
no m gusta... Naaaaaaaaaaaaaaaaaa, imposible JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAAJ HAY MUCHAS IVONNES EN EL MUNDO POR DIOS LO QUE VENGO A LEER JAJA NO IVONNE FUE UNA PAREJA DE ELI Y DE OTROS MÚSICOS SE DICE QUE ES LA PUTITA DEL ROCK | |
|
| |
Katarro Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1884 Edad : 35 Localización : dolores!! Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: IVONE Mar Mar 17, 2009 4:35 pm | |
| ivonee ivoneee!! jajajaj!! la de bandana!!? jajajja!1 no sabia q alguno se acordaba de ellas!! | |
|
| |
| Tema: Re: IVONE Mar Mar 17, 2009 11:54 pm | |
| jajaja como q noo !! igual a mi me gustaba la rubia virginiaxD
aguante pop stars!! jajajajaja | |
|
| |
Fabucha17 Envuelto en Llamas
Cantidad de envíos : 323 Edad : 35 Localización : La Plata Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: IVONE Miér Mar 18, 2009 2:17 am | |
| jaja a mi me encanta esta cancion jaja.. pero igual creoq este coso se re desvirtuo jaja era para verq pensabas y nose porqe apareciiooo q a qien le gustaba o no esta cnacion jaja i lo q hacia eli jaja pero nose para mi? jaja q me re copa la cnacion em re gusta me re aburro nose q se yo me vuelve como loca jaja i al principio no me gustaba pero ahora me re gusto y ahora soy feliz (?) y croeq le cantaa una minita jaja q le tiene las re ganas y q cree q peude llegara algo con ella porqe cree q encontro el armor el amor el amor (8)
chau | |
|
| |
eZeKieL Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 27 Edad : 37 Fecha de inscripción : 03/08/2008
| Tema: Re: IVONE Miér Mar 18, 2009 10:34 pm | |
| | |
|
| |
Fabucha17 Envuelto en Llamas
Cantidad de envíos : 323 Edad : 35 Localización : La Plata Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: IVONE Miér Mar 18, 2009 10:59 pm | |
| ivonnee ohh ohh ivonneee despierta mi corazonn (8) | |
|
| |
kevin_gardelito25 Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 82 Edad : 31 Localización : San Juan Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Re: IVONE Dom Mar 22, 2009 4:42 pm | |
| EL TEMA NO ESTAN BUENO
PERO HAY Q ACERLE EL AGUANTE AL ELI
RECIEN EMPIEZA A COMPONER CANCIONES | |
|
| |
cutu17 Moderador
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 33 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: IVONE Dom Mar 22, 2009 4:53 pm | |
| mamarrachos yo creo que no creoq ue para ahacerle el aguante esta la cancha, a tu equipo en la musica no creo que sea asi.
mi simple opinion | |
|
| |
diego_chicago Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1767 Edad : 34 Localización : parque avellaneda Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: IVONE Dom Mar 22, 2009 7:59 pm | |
| a diferencia con el korne la composicion es mala.. pero nose musicalmente eli me gusta lo q hace | |
|
| |
pri22 Cara de Limón
Cantidad de envíos : 149 Fecha de inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: IVONE Sáb Abr 04, 2009 3:51 pm | |
| creo que no deberian ser tan duros el tema es un poco flashero pero quien no flashea un poco cuando anda mal de amor,aguante eli,,.......esta es mi religion | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: IVONE | |
| |
|
| |
| IVONE | |
|