| anabel | |
|
+15uruguayopiojoso el vitricida rubia sudaka elmula_gardelito25 _callejero_ pipo fusilado x la cruz roja Tomy_sudaka CorazónBailandoAlViento julian_gardelito lula_laultimadelbar alan_cjs79 yesegardela Acu vida_bohemia 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
vida_bohemia Cara de Limón
Cantidad de envíos : 104 Localización : d esos callejones q funden alcoholes Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: anabel Jue Feb 05, 2009 12:23 am | |
| EN EL ZAPING DEL COMIENZO QUIENES SON PARA USTEDES?? PARA MI EL Q DICE...EL GOBIERNO....ES OLMEDO.....NADA Q VER NO? JAJA Y EL DE LA NOVELA NI IDEA ME LLAMA LA ATENCION EL RUIDITO DEL AGUA | |
|
| |
Acu Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 861 Localización : Almagro Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: anabel Jue Feb 05, 2009 12:41 am | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 104 Localización : d esos callejones q funden alcoholes Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: anabel Jue Feb 05, 2009 11:12 pm | |
| EN EL MEDIO DE LA CANCION SE ESCUCHA UN AGUA HIRBIENDO | |
|
| |
yesegardela Cara de Limón
Cantidad de envíos : 106 Edad : 32 Fecha de inscripción : 15/01/2009
| Tema: Re: anabel Lun Feb 09, 2009 9:14 pm | |
| no escuuchoo nada yoo che.. estara mal grabado el cd.. jajajajja | |
|
| |
alan_cjs79 Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 19/02/2009
| Tema: Re: anabel Jue Feb 19, 2009 2:42 pm | |
| creo que no es agua, es cuando cambia la tele o la radio, despues otra cosa no escuche yo | |
|
| |
lula_laultimadelbar Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 24 Edad : 32 Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: anabel Jue Feb 19, 2009 7:37 pm | |
| jajajaj que detalless,es como dice el de arriba cuando cambia el canal aparece como el canal de lluvia,despues dice el gobierno y corta ruido ,tu me amas y empieza jaja ni idea quien lo dice | |
|
| |
julian_gardelito Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 563 Edad : 32 Localización : Comodoro Rvadavia Fecha de inscripción : 21/11/2008
| Tema: Re: anabel Vie Feb 20, 2009 1:10 am | |
| aja postaa ...
pero esta re piola el tema ! | |
|
| |
| Tema: Re: anabel Miér Mar 04, 2009 12:46 am | |
| nooo me habia confundido! en el tema llamame! era donde aparece el ruido del agua en la mitad de la cancion, se q un tema fumon era | |
|
| |
CorazónBailandoAlViento Moderadora
Cantidad de envíos : 4166 Localización : América del Sur Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: anabel Miér Mar 04, 2009 11:39 am | |
| fuma marihuanaaa(8) me parece a mi, que a este tema lo comercializaron tanto que ya se le fue su gracia. igual a mi me encanta el tema. y la interpretación no hace falta creo.. | |
|
| |
Tomy_sudaka Cara de Limón
Cantidad de envíos : 252 Localización : Rio Segundo, Cordoba Fecha de inscripción : 16/12/2008
| Tema: Re: anabel Miér Mar 04, 2009 2:10 pm | |
| como q primero aparece el canal en lluvia, despues cambia y otro canal dice no el gobierno, cambia otra vez y es como si fuera una novela q el chabon le dice a la mina tu me amas, otra vez la lluvia, como si la chica estuviera haciendo zapping
y despues en el tema dice, "esta sola triste y deprimida, mirando la tv" | |
|
| |
fusilado x la cruz roja Envuelto en Llamas
Cantidad de envíos : 361 Localización : Pergamino Gardelito y de Ricota Fecha de inscripción : 06/08/2008
| Tema: Re: anabel Miér Mar 04, 2009 4:56 pm | |
| esa parte esta en una intro de flema .. es una droga mas se llama el tema el corte de la bata empieza mas o menos igual q anabel fijense | |
|
| |
pipo Cara de Limón
Cantidad de envíos : 107 Fecha de inscripción : 08/08/2008
| Tema: Re: anabel Jue Mar 05, 2009 2:06 am | |
| - fusilado x la cruz roja escribió:
- esa parte esta en una intro de flema .. es una droga mas se llama el tema
el corte de la bata empieza mas o menos igual q anabel fijense lo acabo de escuchar y ES EL MISMO nada mas q mas completo dice mas cosas pero es la misma intro...al tema ya lo habia escuchado pero no habia prestado atencion a eso.bien ahi | |
|
| |
fusilado x la cruz roja Envuelto en Llamas
Cantidad de envíos : 361 Localización : Pergamino Gardelito y de Ricota Fecha de inscripción : 06/08/2008
| Tema: Re: anabel Jue Mar 05, 2009 12:23 pm | |
| gracias | |
|
| |
_callejero_ Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 34 Localización : Jose C. Paz Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Re: anabel Jue Mar 05, 2009 1:29 pm | |
| hay un videeeeo de ese tema an youtube, en el que ricky esta con una remera de los gardelitos justamente | |
|
| |
julian_gardelito Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 563 Edad : 32 Localización : Comodoro Rvadavia Fecha de inscripción : 21/11/2008
| Tema: Re: anabel Vie Mar 06, 2009 1:49 pm | |
| - fusilado x la cruz roja escribió:
- esa parte esta en una intro de flema .. es una droga mas se llama el tema
el corte de la bata empieza mas o menos igual q anabel fijense posta lo del tema de flema...mira ni enteradoo.eej | |
|
| |
elmula_gardelito25 Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 25/04/2009
| Tema: Re: anabel Sáb Abr 25, 2009 8:30 pm | |
| FUA NI IDEA A LOS DETALLES
PERO YO LES CUENTO MI INTERPRETACION DEL TEMA. PARA MI HABLA DE LA MINA DE LOS CHICOS DE LA ESQUINA POR QUE ES COMO UNA CONTINUACION
''ANABEL SUEÑA CON SER LIBRE SE VA A LA ESQUINA SE VA CON LOS PIBES''(LOS CHICOS DE LA ESQUINA)
''ELLOS SABEN QUE SU AMOR ES DE VERDAD''(''NO ENTIENDEN NADA DE ESTO ELLOS SON UNOS ROCKEROS''..........'' Y ELLA ESTA ENAMORADA DE TODOS''. COMO UNA CONTRADICCION QUE EN EL TEMA LOS CHICOS DE LA ESQUINA ELLOS NO ENTENDIAN NADA. PERO EN ESTE DICE QUE EN REALIDAD SABIAN)
''NO LA QUIERO CAMBIAR ESA ES SU HISTORIA''(SE REFIERE A LA CANCION LOS CHICOS DE LA ESQUINA)
''DULCE NIÑA VUELVE A CASA TU PADRE CAMBIO''(SU PADRE ES UN BORRACHO DE MIERDA QUE NUNCA VA A TRABAJAR)
NOSE SI VAN A ESTAR DE ACUERDO CON MIGO PERO ES MI MANERA DE INTERPRETARLO | |
|
| |
rubia sudaka Cara de Limón
Cantidad de envíos : 164 Edad : 33 Localización : Berazategui Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: anabel Dom Mayo 03, 2009 1:54 am | |
| como diria mi profesor de fisica... "escucha... esta hablando de faso" | |
|
| |
el vitricida Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4743 Localización : HURLINGHAM. Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: anabel Lun Mar 15, 2010 11:42 pm | |
| Este para mi es un tema que los gardeles seguramente se lo dedican a la clasica chica de barrio de los 90 ( del bajo flores .ciudad evita , etc)..quien alguna ves no andubo con alguno anabel.. .. la clasica loquita drogona que quiere parar con los pibes para olvidarse de los problemas familiares.. ..NO LA QUIERO CAMBIAR ESA ES LA HISTORIA... | |
|
| |
uruguayopiojoso Cara de Limón
Cantidad de envíos : 265 Edad : 34 Localización : Paysandú (Uruguay) Premio 2010 : Usuario mas uruguayo Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: anabel Mar Mar 16, 2010 2:41 pm | |
| - el vitricida escribió:
- Este para mi es un tema que los gardeles seguramente se lo dedican a la clasica chica de barrio de los 90 ( del bajo flores .ciudad evita , etc)..quien alguna ves no andubo con alguno anabel.. .. la clasica loquita drogona que quiere parar con los pibes para olvidarse de los problemas familiares.. ..NO LA QUIERO CAMBIAR ESA ES LA HISTORIA...
tal cual! me hace acordar a un poco de amor frances | |
|
| |
Tu mama me mima Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1543 Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: anabel Mar Mar 16, 2010 4:30 pm | |
| - uruguayopiojoso escribió:
- el vitricida escribió:
- Este para mi es un tema que los gardeles seguramente se lo dedican a la clasica chica de barrio de los 90 ( del bajo flores .ciudad evita , etc)..quien alguna ves no andubo con alguno anabel.. .. la clasica loquita drogona que quiere parar con los pibes para olvidarse de los problemas familiares.. ..NO LA QUIERO CAMBIAR ESA ES LA HISTORIA...
tal cual! me hace acordar a un poco de amor frances no es a la clasica chica de barrio de los noventa, aunq podria ser.... pero en este caso ANABEL es ANABEL una historia real, me acuerdo q eli y el H me dijieron q ahora la mina es reconosida campeona en no se que deporte | |
|
| |
el vitricida Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4743 Localización : HURLINGHAM. Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: anabel Mar Mar 16, 2010 4:52 pm | |
| Se algo nose donde lei que era un historia real .ajaja | |
|
| |
Eber Ludueña Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2092 Edad : 35 Localización : Chaco Forever Premio 2010 : Usuario mas Gardelito Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: anabel Mar Mar 16, 2010 10:57 pm | |
| si es la hija de un amigo del korne | |
|
| |
AGUS*lavallol*GARDELITO Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 37 Localización : Lomas de zamora Premio 2010 : Usuario Revelación Masculino y mas lindo Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: anabel Mar Mar 16, 2010 11:03 pm | |
| en todos lados hay alguna anabel y siempre tiene una hermana depresiva jaja | |
|
| |
Tu mama me mima Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1543 Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: anabel Vie Mar 19, 2010 8:53 am | |
| este es el tema de fun people? | |
|
| |
Fabucha17 Envuelto en Llamas
Cantidad de envíos : 323 Edad : 35 Localización : La Plata Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: anabel Lun Abr 12, 2010 4:46 pm | |
| interpetacion... anabel se vaa la esqinaa se va con losPIBIIBBBSS!!!
=)
EL AGUA PARA EL MATE SE ESTABA HIRBIENDO MIENTRAS ESUCHABAS ANABEL SEGURO (?) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: anabel | |
| |
|
| |
| anabel | |
|