| AC/DC - Estadio River Plate | |
|
+37danyydeborah pablolarenga fer.gardelito22 Belu.Gardelita Guido_ojoslocos Lisandro gardelito.17 Maree17 Eber Ludueña Garufa73 ivanberisero19 Katarro Tu mama me mima El Duro Ari Gardelito Rita Rock el vitricida Dr. Saturno Heroe del Whisky ........ CorazónBailandoAlViento GGG El Gavilán Luzbelita 17 Artista.Lunfardo17 Fauno yami_gardelita17 yesegardela emi :) Javo73 MONSIEUR SANDOZ JuanmA Juliian_Pr cutu17 grichi Korneta Not Dead Capitan del pabimento 41 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Rita Rock Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1326 Edad : 33 Localización : Honolulu Fecha de inscripción : 26/05/2009
| Tema: Re: AC/DC - Estadio River Plate Sáb Dic 05, 2009 4:25 pm | |
| GRACAIS AC/DC!!! TODABIA SIGO ASOMBRADA ESTOY TAN FELIZ ERA LO QE ME FALTABA PARA CERRAR UN AÑO DE 10. | |
|
| |
Dr. Saturno Cara de Limón
Cantidad de envíos : 177 Fecha de inscripción : 26/07/2009
| Tema: Re: AC/DC - Estadio River Plate Sáb Dic 05, 2009 7:06 pm | |
| ALTA FIESTA FUE .
Taban todos resfriados y rabiosos . jojo
Los cañones, las bengalas, las pantallas, el sonido, los musicos, los videos, el tren, el inflable todo 11 puntos, la onda de la gente TODO TODO TODO .
Si no fue el mejor recital de mi vida, pega en el palo . | |
|
| |
danyydeborah Cara de Limón
Cantidad de envíos : 101 Fecha de inscripción : 07/09/2008
| Tema: Re: AC/DC - Estadio River Plate Dom Dic 06, 2009 2:55 am | |
| [img] [/img] | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1326 Edad : 33 Localización : Honolulu Fecha de inscripción : 26/05/2009
| Tema: Re: AC/DC - Estadio River Plate Dom Dic 06, 2009 11:49 am | |
| muuuuuuuuuuuuy copado fue cuando salio la minita arriba del tren lastima qe no veia nada xq eran todos gigantes :( pero algo vi gracias a mi novio qe me alzaba igual lo mejor fue ver a algun en esa tarima qe subia alto | |
|
| |
GGG Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1928 Premio 2010 : Usuario mas serio Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: AC/DC - Estadio River Plate Dom Dic 06, 2009 1:45 pm | |
| Encima la gorda esa mueve el pie al ritmo de la música jaja buenísima | |
|
| |
| Tema: Re: AC/DC - Estadio River Plate Dom Dic 06, 2009 2:43 pm | |
| jajajajajaja see y eso qe era gigantesca esa muñeca igual veia poco :( | |
|
| |
El Gavilán Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 955 Edad : 35 Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: Re: AC/DC - Estadio River Plate Dom Dic 06, 2009 3:29 pm | |
| estos ojos no se olvidan de nadaaaaa ... brian balanceandose en las campanasss el zumbido q rico angus girando en el suelo... el duck walk ( unas 100 veces) los papelitos q recorrieron toda la cancha...los fuegos artificiales que fiesta inolvidable | |
|
| |
| Tema: Re: AC/DC - Estadio River Plate Dom Dic 06, 2009 3:57 pm | |
| Ell comienzo es caotico en campo pero despues al 5to tema se calma.
Son re - watusis algunos porque si hay un vallado no se puede pasar y punto.
Es no tener respeto por nada ni por las minas , ni nenitos (habia y muchos ) y creo que unos cuantos deben estar con resaka preguntando y como estuvo el show ?
250 $ a la basura ,que idiotas!
Vayan por los costados o por detras y al 5to tema toman posiciones tranquilos que viene el recambio de los sofocados. | |
|
| |
| Tema: Re: AC/DC - Estadio River Plate Lun Dic 07, 2009 5:38 pm | |
| copiado de esto foro :
para empezar les comento que soy auxiliar operativo para TIME FOR FUN (DEBORAH FILC ) f y que estuve presente en las 3 fechas de acdc motivo por el cual hago este post ya que estoy harto de que el publico y la gente de seguridad no se entienda (debería poner algo mas fuerte pero no tiene sentido).
la entrada: el operativo de entrada a campo para los eventos es simple, la gente entra por la puerta maratón de la cancha y si esta se satura se da apertura a la puerta xy que da acceso al campo por las rampas del descanso de las plateas. ahi precisamente se da el primer quilombo puesto que se hace un corte a lo largo del descanso forzando a la gente a que descienda por la ultima rampa, por que hacemos esto? por una simple cuestión de distribución ya que si no lo hiciéramos no solo se saturarían las primeras rampas sino que quedaría toda la gente de un solo lado del escenario.
plano de river:
consideraciones de seguridad durante el evento: durante el evento no paro de escuchar los choques entre la gente y los de seguridad y esto la mayoria de las veces es por que la gente quiere/esta o va a estar en un lugar no permitido y/o peligroso ej: gente que se sube a los vallados, caños, torres, alambrados, etc con la excusa de que "no ve". por el amor de dios pónganse las pilas ya que es obvio de que ahi no pueden estar y lo peor es que cuando les van a pedir que salgan de ese lugar los insultan o ignoran y ahi precisamente es donde se desata la violencia. tampoco deben pararse a ver el show en las rampas o escaleras ya que estos son lugares de transito y salidas de emergencia en caso de un siniestro.
la salida: en el momento en que culmina el show hagan el favor de usar la salida mas cercana ya que si todo el mundo quiere salir por la puerta maratón vamos a estar 4 horas aparte todas las salidas del campo los dejan en udaondo y figueroa alcorta por lo que es lo mismo que salida tomen. para los que "están buscando a un amigo/novio/familiar" les pido que sean previsores y fijen un punto de reunión tanto dentro como fuera del predio ya que si todos buscan a todos no nos vamos mas.
algunas consideraciones finales: - no, no pueden pasar a los camarines a ver a la banda ya que ni nosotros podemos hacerlo. - el "yo pague mi entrada y puedo quedarme donde quiera" no es valido ya que lo único que les asegura la entrada es que van a ver el show en tiempo y forma, el modo de entrada, distribución, lugar (en caso de que sean sin numerar), salida y demás menesteres lo deciden los de seguridad y eso no se discute. - por favor no entren al predio demasiado drogados o ebrios ya que lo único que van a lograr es perderse el show. - por favor no traigan bebidas alcohólicas al predio ya que lo único que van a conseguir es que los saquen afuera. - por favor no lleven bengalas ni ningún tipo de pirotecnia ya que es probable que los saquen afuera.
bueno a este post lo hago mas que nada para mejorar la calidad del show y reducir los episodios de violencia en los mismos proximamente voy a actualizar con datos del club ciudad de buenos aires y demas predios. voy a responder cualquier duda o consulta lo mas rapido y de la mejor manera que pueda. espero que les sirva
Mi respuesta :
parte del publico IGNORANTE
Es la futbolizacion del pseudo-rock .
bengalas por respeto a la tragedia deberian terminarse pero los controlos son de inoperantes. A mi no me palpearon y creo me vieron cara de buenito.
Como pasa gente a robar solamente y no a escuchar musica. Como pasan todavia trapos ? y una botella de JACK DANIELS !!! (lo vi en domingo en el campo )
Como barras de River hacen seguridad ??
Porque no usan como en Japon o Usa megafonos para indicar a la gente donde no subirse,pasar,etc ??
Porque no trasmiten mas como la etapa post Cromagnon las indicaciones en estadios ?
Murio una nena de 20 años en las pastillas del Abuelo ( banda head ) y seguimos.....con lo de Viejas Locas,etc | |
|
| |
GGG Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1928 Premio 2010 : Usuario mas serio Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: AC/DC - Estadio River Plate Lun Dic 07, 2009 6:12 pm | |
| Qué es "banda head"? Quñé tiene que pasen trapos? te molestan? Todo lo otro que pasa es muy fácil si ni te revisan... bah a mi y con todos los que fui ni nos palparon. Hubo bengalas? - Citación :
- Como pasa gente a robar solamente y no a escuchar musica.
Y eso cómo lo controlas?? | |
|
| |
| Tema: Re: AC/DC - Estadio River Plate Lun Dic 07, 2009 6:25 pm | |
| hubo bengala.. el miercoles | |
|
| |
| Tema: Re: AC/DC - Estadio River Plate Lun Dic 07, 2009 8:41 pm | |
| El viernes tambien hubo bengalas .
AL 5 TEMA SE CALMAN? QUEEEEEEEEEEEEEE? JAJAJAJAJAJA Yo fui solamente el viernes, y recien se calmaron cuando termino el recital . Y eso de "se ponen en pedo y nop aben disfrutar y tiraron 250 a la basura, que giles" ES CUALQUIERA . Yo estaba en pedo y me acuerdo de todo . | |
|
| |
Heroe del Whisky Moderador
Cantidad de envíos : 3969 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: AC/DC - Estadio River Plate Lun Dic 07, 2009 8:50 pm | |
| aparte son SUS 250 pesos, si quieren compran la entrada van a la puerta y se endurecen hasta no poder caminar y se quedan escuchanolo de afuera | |
|
| |
GGG Chico de la Esquina
| Tema: Re: AC/DC - Estadio River Plate Lun Dic 07, 2009 9:06 pm | |
| Yo fui el miércoles y después de los 4 primeros temas ya baja un poco, o sea no es que la gente está calamada. Pero los primeros temas es un quilombo barbaro jaja era imposible estar ahí jaja. DEspués ya la gente se cansa más y podés moverte con más libertad por lo menos. Y repirar aire. | |
|
| |
Ari Gardelito Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2819 Edad : 39 Localización : Villa Crespo Premio 2010 : Usuario mas pelado (unánime) Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: AC/DC - Estadio River Plate Lun Dic 07, 2009 9:51 pm | |
| jaja la botella de jack daniels es verdad..........
pero yo digo............porque no te fijas bien q paso en viejas locas??
q fue 10000 veces peor organizado y peor todo q lo de ac/dc?? | |
|
| |
GGG Chico de la Esquina
| Tema: Re: AC/DC - Estadio River Plate Lun Dic 07, 2009 10:02 pm | |
| además lo de AC/DC no fue mal organizado... no pasó nada de nada. Ni afuera que es casi normal que haya quilombo en estos recitales | |
|
| |
| Tema: Re: AC/DC - Estadio River Plate Lun Dic 07, 2009 11:37 pm | |
| Igual, pudo haber pasado.. por ahora con todas las personas que hable que fueron a Campo, nunca las revisaron a ninguna . Es mas, a mi tampoco me revisaron podia haber llevado un fierro que lo entraba como si nada . Igual, no da comparar la organizacion de Viejas Lo con la de AC/DC . | |
|
| |
GGG Chico de la Esquina
| Tema: Re: AC/DC - Estadio River Plate Mar Dic 08, 2009 12:39 am | |
| Pero posta que es un milagro que no pasó nada... porque encima son 3 fechas, si a la primera te enterás que no revisan a nadie, en las otras dos o en la tercera uno dice bue llevo un chumbo y los mato a todos (?). No tan así, pero era para dar un ejemplo je Igual a mi me re robaron la billetera | |
|
| |
diego_chicago Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1767 Edad : 34 Localización : parque avellaneda Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: AC/DC - Estadio River Plate Mar Dic 08, 2009 1:43 am | |
| estaba viendo recien en much un dvd de ac/dc buen show.. todo muy profesional nada que ver con el cachivache que vemos aca.. creo que lo mas comparable a lo que vi yo aca es la renga desp nada que ver | |
|
| |
| Tema: Re: AC/DC - Estadio River Plate Mar Dic 08, 2009 11:39 am | |
| el live at donnington ....se el mejor show que dieron en su carrera ,350.000 personas segun dicen ,pero estamos hablando de inglaterra nos superan en toda cachivacheada hasta en las canchas ( hablando de violencia) | |
|
| |
fusilado x la cruz roja Envuelto en Llamas
Cantidad de envíos : 361 Localización : Pergamino Gardelito y de Ricota Fecha de inscripción : 06/08/2008
| Tema: Re: AC/DC - Estadio River Plate Mar Dic 08, 2009 12:41 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AC/DC - Estadio River Plate | |
| |
|
| |
| AC/DC - Estadio River Plate | |
|