| Copa Libertadores... | |
|
+27grichi gardeles.rnr Duncan gardelita73 El Gavilán Tu mama me mima Acu ivanberisero19 fer.gardelito22 CRIMEN DEL AUTOCINE Nico2412 Belu.Gardelita cutu17 el vitricida GardeL Korneta Not Dead JuanmA emi :) GGG Heroe del Whisky Guido_ojoslocos diego_chicago Rodri... Helter Skelter cazadorderecompensas.12 Eber Ludueña Javo73 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
JuanmA Administrador
Cantidad de envíos : 1339 Localización : Córdoba Capital Culiaaa Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: Copa Libertadores... Dom Abr 26, 2009 12:50 pm | |
| - gardel escribió:
- juanma bostero puto anda a poner parlantes gilaso
river sigue siendo fue y sera el mas grande grabatelo en la cabeza puto El rencor nunca es bueno eeh.. Aguantate que las libertadores que vengan quizás puedan pasar a octavos y que les toque un grupo más facil que este.. Fabbiani creo que se tendría que haber dedicado a la política.. Habla y no hace. ( que humillación en la Bombonera cuando dijo el "HOY METO UN GOL EN LA BOMBONERA" , no le salió ni una gambeta que quizo hacer y lo sacaron en el segundo tiempo. ) Y no se me guarda ni mierda en la cabeza, hace rato que no son el más grande.. y si es que alguna vez lo fueron.. Nos superás en torneos cortos nomás, que si uno no aspira a ganar cosas mas grandes y se concentra solo en estos torneitos que duran medio año cualquiera puede tener la cantidad que tienen usd.. Nosotros teniendo prioridad en las copas que si importan y que nos dan el prestigio que tenemos internacionalmente, solemos ganar en muchos casos torneos cortos al mismo tiempo y ni importancia le damos.. A mi no me interesa en lo mas minimo tener la cantidad de torneos locales que tenes vos.. Perfiero seguir sumando libertadores y seguir demostrando porque somos el mas grande de américa. ( nunca falta el pelotudo que diga "Para ser el mas grande de américa primero tenes que serlo en Argentina".. Que pelotudés por favor.. Si vamos al caso igual somos mas grandes que ustedes porque los superamos en clásicos y contando títulos también. Y lo de los parlantes es para la joda nomás, creete el cuento que qieras | |
|
| |
GGG Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1928 Premio 2010 : Usuario mas serio Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Copa Libertadores... Dom Abr 26, 2009 1:51 pm | |
| - Soy un dengue escribió:
- gardel escribió:
river sigue siendo fue y sera el mas grande grabatelo en la cabeza puto
Y no se me guarda ni mierda en la cabeza, hace rato que no son el más grande.. y si es que alguna vez lo fueron.. Nos superás en torneos cortos nomás, que si uno no aspira a ganar cosas mas grandes y se concentra solo en estos torneitos que duran medio año cualquiera puede tener la cantidad que tienen usd..
Ah, claro... porque la Libertadores dura un año - Citación :
- Nosotros teniendo prioridad en las copas que si importan y que nos dan el prestigio que tenemos internacionalmente
Los torneos locales no importan??? todos los bosteros dicen lo mismo... y después salen a festejarlos con una emoción... no se la creen ni ustedes esa que "no importan". - Citación :
- solemos ganar en muchos casos torneos cortos al mismo tiempo y ni importancia le damos..
eh? al mismo tiempo que qué?? y no sé por qué decís tanto "torneos cortos"... si todos son cortos | |
|
| |
Belu.Gardelita Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4201 Edad : 32 Localización : San Cristobal Premio 2010 : Usuario más fana reina Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Copa Libertadores... Dom Abr 26, 2009 3:07 pm | |
| | |
|
| |
Eber Ludueña Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2092 Edad : 35 Localización : Chaco Forever Premio 2010 : Usuario mas Gardelito Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: Copa Libertadores... Dom Abr 26, 2009 3:59 pm | |
| Ya esta es corta la bocha river afuera digan lo que quieran pero otra libertadores que quedan afuera
Y sobre los torneos yo el torneo argentino lo festejo pero no lo festejo con el mismo entusiasmo q la libertadores la libertadores es otra cosa es lo mas grande q podes aspirar a ganar y te juro q yo le doy mas importancia a la libertadores q a la copa intercontinental | |
|
| |
GGG Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1928 Premio 2010 : Usuario mas serio Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Copa Libertadores... Dom Abr 26, 2009 4:16 pm | |
| Para mi lo más grande es la Intercontinental | |
|
| |
JuanmA Administrador
Cantidad de envíos : 1339 Localización : Córdoba Capital Culiaaa Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: Copa Libertadores... Dom Abr 26, 2009 4:46 pm | |
| - GGG escribió:
- Soy un dengue escribió:
- gardel escribió:
river sigue siendo fue y sera el mas grande grabatelo en la cabeza puto
Y no se me guarda ni mierda en la cabeza, hace rato que no son el más grande.. y si es que alguna vez lo fueron.. Nos superás en torneos cortos nomás, que si uno no aspira a ganar cosas mas grandes y se concentra solo en estos torneitos que duran medio año cualquiera puede tener la cantidad que tienen usd..
Ah, claro... porque la Libertadores dura un año
- Citación :
- Nosotros teniendo prioridad en las copas que si importan y que nos dan el prestigio que tenemos internacionalmente
Los torneos locales no importan??? todos los bosteros dicen lo mismo... y después salen a festejarlos con una emoción... no se la creen ni ustedes esa que "no importan".
- Citación :
- solemos ganar en muchos casos torneos cortos al mismo tiempo y ni importancia le damos..
eh? al mismo tiempo que qué??
y no sé por qué decís tanto "torneos cortos"... si todos son cortos Al mismo tiempo por ejemplo ganar Libertadores y Clausura el mismo año por ejemplo, o Sudamericana y Apretura ponele.. Y a lo que voy de que son cortos es que tenes 2 torneos por año y casi todos los equipos tienen chance de pelearla hasta la mitad del torneo.. Libertadores hay 1 nomás y podés no durar ni una ronda.. Osea, en 2 años ponele ustedes pueden ganar 4 torneos cortos y nosotros 2 libertadores.. Así es muy facil sacar diferencia Y te voy a ser sincero, no te lo digo ni de bostero orgulloso ni nada.. Los Apertura y Clausura no los festejo. ( no te estoy jodiendo ).. Una sonrisa, un par cargadas y nada más.. Te diré que me pone mas feliz ganar un clásico que un torneo corto. Es más, el año pasado me daba verguenza decir que ganamos el Apertura, ensima habiendo perdido.. Y bueno dejando al margen todo, si lo mas importante es la Intercontinental , 3 a 1 también ganamos ahí.. Así que no se de donde mas quieren sacar el que "sigue siendo fue y sera el mas grande" , como dijo el otro salame | |
|
| |
GGG Chico de la Esquina
| Tema: Re: Copa Libertadores... Dom Abr 26, 2009 5:36 pm | |
| - Citación :
- Al mismo tiempo por ejemplo ganar Libertadores y Clausura el mismo año por ejemplo, o Sudamericana y Apretura ponele..
NUNCA, pero NUNCA pasó eso eh | |
|
| |
Javo73 Moderador
Cantidad de envíos : 831 Edad : 33 Localización : Florestaa Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: Copa Libertadores... Dom Abr 26, 2009 6:13 pm | |
| Si pasó.
Año 2005: SUDAMERICANA Y APERTURA, coco Basile de técnico... | |
|
| |
JuanmA Administrador
| Tema: Re: Copa Libertadores... Dom Abr 26, 2009 6:22 pm | |
| Sudamericana y Apertura si ganamos con Basile en el 2005, pero la Libertadores me la confundí con la intercontinental que ganamos los Aperturas el mismo año 2000 y 2003.. Pero bueno, eso demuestra que cuando ya no apuntamos a la libertadores ( porque ya la ganamos como en los otros casos ) y uno apunta al torneo local porque es lo único que tiene por jugar, cualquiera lo puede ganar.. Y yo creo que por eso es que river tiene mas Clausuras que Boca y nosotros somos mas de ganar el Apertura que el Clausura | |
|
| |
GGG Chico de la Esquina
| Tema: Re: Copa Libertadores... Dom Abr 26, 2009 11:21 pm | |
| Ahora sí, de la Sudamericana no estaba seguro, pero iba a remarcar Libertadores y Clausura y me olvidé. Igual lo dijiste como si pasara seguido eso, en fin... | |
|
| |
Nico2412 Cara de Limón
Cantidad de envíos : 299 Edad : 32 Localización : Pablo Nogues, Malvinas Argentinas Fecha de inscripción : 01/03/2009
| Tema: Re: Copa Libertadores... Lun Abr 27, 2009 1:54 am | |
| - Javo73 escribió:
- Si pasó.
Año 2005: SUDAMERICANA Y APERTURA, coco Basile de técnico... ajaaaam y encima con el mismo mismo eqipo repitiendolo todos los partidos abbondanzieri, ibarra, el cata diaz, schiavi, krupoviesa, gago, battaglia, bilos, el pocho insua, palacio, y palermo nunca dejaron de jugar en el semestro esos bestias... | |
|
| |
JuanmA Administrador
| Tema: Re: Copa Libertadores... Lun Abr 27, 2009 11:18 am | |
| Que lindo equipo por dios.. El Dream Team me acuerdo jaja | |
|
| |
GardeL Cara de Limón
Cantidad de envíos : 209 Localización : Rafaela Fecha de inscripción : 06/09/2008
| Tema: Re: Copa Libertadores... Mar Abr 28, 2009 9:16 pm | |
| - gardelita_heroica17 escribió:
- CHAUU RIVER,CHAUU
chau ns vemos en el monumental el torneo q viene ahh y acordate d llevar forros pedaso d puta | |
|
| |
Korneta Not Dead Moderador
Cantidad de envíos : 1676 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Copa Libertadores... Mar Abr 28, 2009 10:47 pm | |
| - GardeL escribió:
- gardelita_heroica17 escribió:
- CHAUU RIVER,CHAUU
chau ns vemos en el monumental el torneo q viene
ahh y acordate d llevar forros pedaso d puta jJJajaj disculpa melli, sabes que no me rio de vos, pero fue tan deliciosa y sutil esa contestacion, que este tipo me merece mi respeto. | |
|
| |
GGG Chico de la Esquina
| Tema: Re: Copa Libertadores... Mar Abr 28, 2009 11:13 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2092 Edad : 35 Localización : Chaco Forever Premio 2010 : Usuario mas Gardelito Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: Copa Libertadores... Miér Abr 29, 2009 3:30 pm | |
| Si la verdad q ya estamos aburridos de esperarlos eh todos los años dicen q nos vemos el año q viene | |
|
| |
CRIMEN DEL AUTOCINE Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 74 Edad : 105 Localización : INFIERNO 666 Fecha de inscripción : 06/04/2009
| Tema: Re: Copa Libertadores... Miér Abr 29, 2009 5:14 pm | |
| PINCHARRATA, SOS MI ENFERMEDAT CADA DÍA, YO TE QUIERO MÁS NI LA MUERTE, NOS VA A SEPARAR DESDE EL CIELO, TE VOY A ALENTAR LE PIDO A LOS JUGADOREEEES LA VIDA POR LOS COLORES LO UNICO QUE QUIERO ES VER AL PINCHA CAMPEÓN DE LA LIBERTADORES!!! | |
|
| |
fer.gardelito22 Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 686 Edad : 39 Localización : Dolores Fecha de inscripción : 11/08/2008
| Tema: Re: Copa Libertadores... Jue Abr 30, 2009 8:47 pm | |
| jajaja que rizaa que me da el de arriba | |
|
| |
Cantidad de envíos : 74 Edad : 105 Localización : INFIERNO 666 Fecha de inscripción : 06/04/2009
| Tema: Re: Copa Libertadores... Jue Abr 30, 2009 8:49 pm | |
| PERO DICE QUE SOY GAY, NO COMEDIANTE CUAK! JAJA SOS TAN CELOSA LOBI. ME ENCANTA. JAJAJA QUÉ DESCANSO | |
|
| |
GGG Chico de la Esquina
| Tema: Re: Copa Libertadores... Vie Mayo 01, 2009 12:51 am | |
| Debe ser feo ser de GImnasia y no tener con qué cargar a Estudiantes | |
|
| |
| Tema: Re: Copa Libertadores... Vie Mayo 15, 2009 3:16 pm | |
| Bien el pincha como jugo de local y de visitante tubo sus chances mericido q pasen
Ahora como jugamos nosotros es preocupante q nos hagan ese gol asi es lo ultimo q nos faltaba esa jugada la aprendes apenas empezas a jugar al futbol igual no es mal resultado de visitante empatar y hacer 2 goles pero hay q mejorar mucho | |
|
| |
| Tema: Re: Copa Libertadores... Vie Mayo 15, 2009 3:17 pm | |
| SERÍA LINDO UN CRUCE CON BOQUITA EN CUARTOS... ÑAM ÑAM.
ROMÁNNNNNNNNNNN
RODRIGOOOOOO POOOCHI POOOOCHI POOOCHII ROMANNNNNNN
SE VIENE BOOOOOOOOOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
| Tema: Re: Copa Libertadores... Vie Mayo 15, 2009 3:21 pm | |
| Si la verdad que estaria bueno el enfrentamiento en la copa tiene un gustito especial ademas tendria menos desgaste el eqipo q pasara porq no viajaria | |
|
| |
cutu17 Moderador
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 33 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Copa Libertadores... Vie Mayo 15, 2009 6:33 pm | |
| en las colas todos bailan cuanta alegria hay en la ciudad. ajajaj
le empataron a bostero. | |
|
| |
Korneta Not Dead Moderador
Cantidad de envíos : 1676 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Copa Libertadores... Vie Mayo 15, 2009 7:22 pm | |