| Ultimos Shows. | |
|
+16Katarro Acu Korneta Not Dead Reina Momo cazadorderecompensas.12 Tomy_sudaka diego_chicago julian_gardelito emi :) Ari Gardelito Belu.Gardelita JuanmA Eber Ludueña fer.gardelito22 cutu17 CristianCba 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
CristianCba Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Ultimos Shows. Sáb Feb 28, 2009 2:39 pm | |
| Hola gente.. me llego aca para comentarles.... cosas que eh escuchado de muchos amigos y conocidos sobre los ultimos shows en Cordoba.. y tambien capas que en otros lados (no estoy muy informado), bueno lo que les decia es que llegan comentarios como "Los Gardelitos ya no son lo mismo que antes bla bla .. se artan de tocar el cd nuevo y ni da", bueno mi punto es juntar opiniones de ustedes sobre los ultimos recitales de los gardeles... para mi es un bandon y la re aprecio.. pero los ultimos shows que fui tocaron todo el cd nuevo y no pude escuchar ni un clasico, igual quedense tranquilos que ami el cd nuevo me gusta y lo re aprecio, pero me parese que se estan colgando mucho, en fin comenten que les parecieron los ultimos shows.
Saludos Gente
Cristian.DesdeCordoba | |
|
| |
cutu17 Moderador
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 33 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Ultimos Shows. Sáb Feb 28, 2009 2:57 pm | |
| Mira cristian ami entender la banda cambio mucho , en el sentido musical porque como que se afianzaron mas a la distorsion que alo melancolico que era lo del korne o ese estilo . creoq ue la banda la voy a seguir viendo siempre por lo que me conmueven en vivo. Creo que no dejaria de ir y bueno si, siguen tocando los mismos temas desde que sacaron el disco, pero es manera de promocionarlo y que la gente en cierto punto se aprenda las letras o comprendan o escuchen pro primera vez la version nueva de los gardelitos , ya habra tiempo de tocar los hits anteriores. | |
|
| |
fer.gardelito22 Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 686 Edad : 39 Localización : Dolores Fecha de inscripción : 11/08/2008
| Tema: Re: Ultimos Shows. Sáb Feb 28, 2009 9:57 pm | |
| el nuevo cd me gusta mucho tiene un estilo medio rnr mas pesado esta muy bueno si no te gusta no vallas a ver mas a la banda y corta la bocha | |
|
| |
Eber Ludueña Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2092 Edad : 35 Localización : Chaco Forever Premio 2010 : Usuario mas Gardelito Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: Ultimos Shows. Sáb Feb 28, 2009 10:24 pm | |
| Gracias a dios no fui a los ultimos shows si me tocan todo el oxigeno me aburro el disco me gusta pero en vivo me gusta mas escuchar los clasicos | |
|
| |
JuanmA Administrador
Cantidad de envíos : 1339 Localización : Córdoba Capital Culiaaa Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: Ultimos Shows. Dom Mar 01, 2009 12:20 pm | |
| Gente pero fueron estos ultimos 2 shows nomas y porque tocaron en festivales, osea qe tenian una lista reducida de temas y aprovecharon para mostrar lo nuevo que sacaron a gente qe es del palo que x ahi tenía otra noción de lo que era Los Gardelitos..
Pero como dije.. esto fue xq tocaron en festivales, en San Miguel o alguna gira qe hagan dentro de poco quedense tranquilos qe va a haber de todo un poco , no solo del cd nuevo | |
|
| |
Belu.Gardelita Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4201 Edad : 32 Localización : San Cristobal Premio 2010 : Usuario más fana reina Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Ultimos Shows. Dom Mar 01, 2009 1:17 pm | |
| opino igual q juanma
igual tmp qiero q en lso recis hagan TODO oxigeno y dsp unos temas mas estaria q hagan algunos d oxigeno,y mas de los otros cd | |
|
| |
Ari Gardelito Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2819 Edad : 39 Localización : Villa Crespo Premio 2010 : Usuario mas pelado (unánime) Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Ultimos Shows. Dom Mar 01, 2009 5:58 pm | |
| estos dos ultimos shows, si tocaron todo oxigeno, fue por cuestiones obvias
en cuanto a tiempo, y porque reran festivales en si.......
el disco me gusta mucho........pero me gustaria como hicieron
en mendoza, cordoba, q hacian un tema de oxigeno y otro clasico......
a mi entender, estan promocionando el disco
y ellos los quieren disfrutar a la vez
la banda tuvo muchos cambios para mi, q son logicos a la vez
y sinceramente no creo q en san miguel hagan lo mismo q en estos dos festivales | |
|
| |
CristianCba Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Ultimos Shows. Dom Mar 01, 2009 11:30 pm | |
| Muy bien.. lo que dicen gente.. yo les comento que no pienso dejar de ir a los gardelitos y espero que el publico no se valla.. nomas queria saber que decian algunos que tiene mas contacto o experiencias Gardelianas Saludos y un gusto este Foro;) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ultimos Shows. Lun Mar 02, 2009 12:48 pm | |
| por mi el q quiera dejar de ir a verlos q deje....
yo se q voy a segir llendo... por mas q toquen lo q toquen... asi hagan cumbia voy a ir |
|
| |
emi :) Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: Ultimos Shows. Lun Mar 02, 2009 12:56 pm | |
| yp se que es una re banda .. siento y me identifico muchp con los temas ..
y suena muy bien
en cosquin se hizo predecible .. pero fue un buen show | |
|
| |
julian_gardelito Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 563 Edad : 32 Localización : Comodoro Rvadavia Fecha de inscripción : 21/11/2008
| Tema: Re: Ultimos Shows. Lun Mar 02, 2009 4:44 pm | |
| a tdos los recitales k fui de los gardeles fueron antes de k saqn oxigeno
k puedo decir de esos recitales..espectaculares..unas verdaderas fiestas!
pero bueno no me parece mal k tokn los temas nuevos...
pero tampoco k en todos los recitales pos-oxigeno...
tokn esos 13 temas y fue...
me parece k se estan olvidando un poco de los pibes...nda mas..
vaa eso pienso yo... disculpenme si me equivoco | |
|
| |
emi :) Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: Ultimos Shows. Lun Mar 02, 2009 5:33 pm | |
| pa mi te ekivocas un poco
porque estan haceindo temas nuevos
antes la banda era siempre lo mismo ahora la banda presenta tems y se aburren
que se yo
me parece que ta bien lo que hacen | |
|
| |
Eber Ludueña Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2092 Edad : 35 Localización : Chaco Forever Premio 2010 : Usuario mas Gardelito Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: Ultimos Shows. Lun Mar 02, 2009 8:14 pm | |
| yo por eso no voy a verlos seguido para no aburrirme | |
|
| |
diego_chicago Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1767 Edad : 34 Localización : parque avellaneda Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Ultimos Shows. Lun Mar 02, 2009 8:53 pm | |
| que toque todo oxigeno, no problem.. pero q lo toquen separado.. y q cambien la lista.. sino es medio choto.. termina un tema y ya se cual viene. 0 sorpresa
y desp con lo de los hits es verdad duele q no los toquen.. pero tamb es verdad q estuvimo rompiendo las bolas pa q saquen el disco hace 4 años
saludos | |
|
| |
Tomy_sudaka Cara de Limón
Cantidad de envíos : 252 Localización : Rio Segundo, Cordoba Fecha de inscripción : 16/12/2008
| Tema: Re: Ultimos Shows. Lun Mar 02, 2009 10:58 pm | |
| - JuanmA escribió:
- Gente pero fueron estos ultimos 2 shows nomas y porque tocaron en festivales, osea qe tenian una lista reducida de temas y aprovecharon para mostrar lo nuevo que sacaron a gente qe es del palo que x ahi tenía otra noción de lo que era Los Gardelitos..
Pero como dije.. esto fue xq tocaron en festivales, en San Miguel o alguna gira qe hagan dentro de poco quedense tranquilos qe va a haber de todo un poco , no solo del cd nuevo adhiero adhiero adhiero EN MENDOZA (PRESENTACION DEL DISCO) TOCARON MAS TEMAS, LOS CLASICOS, INCLUIDA LA CONSTELACION DE LA VIRGEN, COSA Q SE PEDIA DE HACE MUCHO, EN CBA Q FUI YO EN NOVIEMBRE, TOCARON TODO EL DISCO, MEZCLADO CON CLASICOS, OTRA VEZ INCLUIDA LA CONSTELACION X MAS Q HAYAN FALTADO 1 O 2 VIEJOS EN ARGENTINOS TMB LO MISMO, INCLUIDO LO Q MIS VECINOS CREEN, COSA Q DESEO ESCUCHAR EN VIVO DESDE SIEMPRE Q VEO A LOS GARDELES Y NUNCA TUVE LA CHANCE, ASIQ AFORTUNADO EL Q LA ESCUCHO O SEA MI PUNTO ES EL SIGUIENTE, LOS GARDELES EN FESTIVALES, DONDE HAY MUCHA "MEZCLA RARA" DE GENTE APROVECHAN PARA DAR A CONOCER SU CD, EN RECITALES DE ELLOS PROPIOS, AÑADEN A LO VIEJO LO NUEVO MAS CLARO, EECHALE AGUA | |
|
| |
cazadorderecompensas.12 Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2993 Premio 2010 : Pareja del año con Gaby Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: Re: Ultimos Shows. Mar Mar 24, 2009 5:41 am | |
| en cosquin casi me duermo loco que toquen el cd ensima en orden jajaja les juro casi me duermo nada que ver que con el cosquin del año pasado... y ni ablar de el del 2007 | |
|
| |
Reina Momo Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1685 Edad : 33 Localización : Tierra de sueños! Premio 2010 : Usuario mas sorete y pareja del año con Masi Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Ultimos Shows. Vie Mar 27, 2009 8:20 pm | |
| Olia a la chaqeta de Otto? | |
|
| |
Korneta Not Dead Moderador
Cantidad de envíos : 1676 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Ultimos Shows. Vie Mar 27, 2009 11:50 pm | |
| Va como trompada el cd nuevo, ahora cada vez que tocan untema de los cd anteriores son re festejados. | |
|
| |
Acu Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 861 Localización : Almagro Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Ultimos Shows. Sáb Mar 28, 2009 2:37 am | |
| eso se llama hipocresia (?) | |
|
| |
Reina Momo Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1685 Edad : 33 Localización : Tierra de sueños! Premio 2010 : Usuario mas sorete y pareja del año con Masi Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Ultimos Shows. Sáb Mar 28, 2009 3:13 am | |
| Jajajaja, tiene razOn el joven de blanco(? | |
|
| |
Katarro Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1884 Edad : 35 Localización : dolores!! Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Ultimos Shows. Sáb Mar 28, 2009 8:27 pm | |
| el de san miguel estuvo zarpado cosquin masoomenos la paternal piolisimoo mardelplata poka gente pero bueno corfoba tmb fr 10 a mendoza no fui | |
|
| |
Heroe del Whisky Moderador
Cantidad de envíos : 3969 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Ultimos Shows. Lun Abr 13, 2009 1:27 pm | |
| y bue... a mi la verdad el ultimo cd no me cabe mucho en vivo pero es el ultimo y es obvio q lo van a tocar entero o casi entero aparte hay muchos q se quejaban como dijo uno por ahi de que eran siempre los mismos temas y ahora que hay cd nuevo quieren los temas vejos ¬¬ esperen un toque y mas adelante van a hacer menos de oxigeno y mas de los otros no desespereis (?) | |
|
| |
CorazónBailandoAlViento Moderadora
Cantidad de envíos : 4166 Localización : América del Sur Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: Ultimos Shows. Lun Abr 13, 2009 1:31 pm | |
| bien que agitas el ultimo disco puto! | |
|
| |
Heroe del Whisky Moderador
Cantidad de envíos : 3969 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Ultimos Shows. Lun Abr 13, 2009 1:38 pm | |
| repito.... no me cabe mucho en vivo | |
|
| |
cutu17 Moderador
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 33 Fecha de inscripción : 30/07/2008