| Las pastillas del abuelo | |
|
+97el vitricida Espiritu Inquieto AGUS*lavallol*GARDELITO gardelito.17 Guido_ojoslocos ........ Vane GISE GARDELITA Paulita! diego_chicago Rita Rock ivanberisero19 cristian.sudaka Heroe del Whisky •Paarkavioleta• Deca_Stones Duende73 Artista.Lunfardo17 ~Paco Gerlo Jah! w_gardel Duncan El Gavilán El Duro mariano elperdido Negrita PR· rubia sudaka TuTeSuDaKa cazadorderecompensas.12 felipe Tu mama me mima Capitan del pabimento Nico2412 Piky135 fusilado x la cruz roja julian_gardelito lpda20 cristian_gardelito yesegardela J.C Gardelillo El_Ratónrocanrol GariGardelito sucia.mujer25 Katarro GGG oscar.17 yami_gardelita17 El Perro Malo grrr emi :) vikitta Gardelitta Machu fer.gardelito22 hernán.pr Acu •Lula.- gesellgardeliando franco Fer_nando CorazónBailandoAlViento _callejero_ Javo73 grichi viqi_lpda NatyGardelita pablo gardelito Battle BelénPaz nanoger_bordolino Lisandro hevenidodelcampo einu gardelero de corazon gardelita22 Ari Gardelito nenaloca.17 mony_gardelita Eber Ludueña pablolarenga Korneta Not Dead blito_cba17 Gardelito Rastrero nachito_sudaka87 Mel_bordolina gardeles.rnr Naty la garde Gardelito79 escalada cutu17 La Garde 17* El Sobreviviente Helter Skelter Sola_en_el_bar Belu.Gardelita JuanmA Naiky gustavo1422 mati9054 101 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lisandro Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 637 Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: Las pastillas del abuelo Vie Dic 19, 2008 1:14 am | |
| jaja rocanrol, murga y folklore...
aca no tiene gracia burlarse de las pastillas | |
|
| |
Naiky Envuelto en Llamas
Cantidad de envíos : 389 Edad : 32 Localización : Ciudadela Fecha de inscripción : 03/08/2008
| Tema: Re: Las pastillas del abuelo Vie Dic 19, 2008 1:16 am | |
| Nono , aca las defiendo ... Vamo al otro a joder.
Igual yo nunca bardeo , ese sos vos JUM | |
|
| |
Machu Cara de Limón
Cantidad de envíos : 156 Edad : 33 Localización : Pacheco Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: Las pastillas del abuelo Vie Dic 19, 2008 1:16 am | |
| jajajja che en este topic las pastillas tienen mas comentarios :S | |
|
| |
Naiky Envuelto en Llamas
Cantidad de envíos : 389 Edad : 32 Localización : Ciudadela Fecha de inscripción : 03/08/2008
| Tema: Re: Las pastillas del abuelo Vie Dic 19, 2008 1:17 am | |
| Jajaja tiene mas comentarios que en nuestro foro (? Machu careta , el 28 vas a saber lo que es el rocanrol, | |
|
| |
Machu Cara de Limón
Cantidad de envíos : 156 Edad : 33 Localización : Pacheco Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: Las pastillas del abuelo Vie Dic 19, 2008 1:19 am | |
| igual ya fui a ver a los gardeles | |
|
| |
| Tema: Re: Las pastillas del abuelo Vie Dic 19, 2008 1:20 am | |
| aparte no es la gran cosa tampoco jaja | |
|
| |
franco Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 39 Localización : chacabuco Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: Las pastillas del abuelo Vie Dic 19, 2008 1:36 am | |
| no s me entiende no. porq todos me dicen lo mismo. debe ser q no me se expresar. pero careta es pegar en un pogo sin sentido pegar por pegar no hacer pogo pegar. mr molesta porq recibi varios golpes d pibes d 15 o 14 años q se creian q tenian mas rock q el mismisimo korneta. tambien me molesto q un amigo me mintiera porq no entraba en en target pastillero por q voy a un recital vestido como cuando voy a trabajar. no s si me explico. mucho envase en el publico pastillero. copor lo general viajo solo y siempre en los recitales d los gardeles encontre a un amigo( ojo amigo q conocia en ese momento) q me convida su vino y compartia su tiempo conmigo. me paso en todos los recitales. en las pastillas nunca. bueno me voy igual segurament no se va a entender. igual no me interesa deje de escuchar a las pastillas porq no tienen nada q ver conmigo( reconozco q los escuche pero me equivoq) solo escucho con lo q me siento identificado y los gardeles los escucho por q son muy distnintos al estereotipo musico rocker( encierra una ironia). trato de ser consecuent y todo lo q hago es lo q siento. escucho miro leo todo lo q hago me identifica. nunca podria escuchar a los gardeles y a arjona seria muy contradictorio. disculpen q sea tan cerrado d mente. pero igual todo bien con los pastilleros. no hay nada mas exraño q ser tu adversario solament por no pensar igual. creo q es lo unico q se va a entender por q tube q sitar a alguien. suludos gardelianos. | |
|
| |
| Tema: Re: Las pastillas del abuelo Vie Dic 19, 2008 1:44 am | |
| no se yo la primera vez que fui como que me sorprendio un toque el publico, pero fue un rato jaja despues no me importo y lo que decis de la onda de la gente es verdad, igual es muy generalizado eso porque conosco pastilleros y son gente copada y del palo, tambien pastilleros que nada de rock tienen pero que se yo, no me va ni me viene | |
|
| |
Naiky Envuelto en Llamas
| Tema: Re: Las pastillas del abuelo Vie Dic 19, 2008 1:52 am | |
| Al primer reci que fui despues de registrarme en el foro le di vino y fernet a todos , si queres ir a otro reci yo te convido. | |
|
| |
yami_gardelita17 Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 26 Edad : 32 Localización : laferrere Fecha de inscripción : 08/09/2008
| Tema: Re: Las pastillas del abuelo Lun Dic 22, 2008 1:27 pm | |
| Las pastillas una banda muy comercial!!
muy de floger!!!
caretones!!...
escuchas las pastillas y te hagarra una angustia!!.. son re amargos los chavones!!! | |
|
| |
Naiky Envuelto en Llamas
| Tema: Re: Las pastillas del abuelo Lun Dic 22, 2008 2:15 pm | |
| Primero definime careta y te digo si encajan con la banda. Floggers es verdad que van a los recitales , pero si te guias por la gente no podes salir a ningun lado , yo voy a ver a la banda. Y comerciales son todas las bandas desde el punto en que ponen un cd a la venta , y no esta mal ser comercial , calamaro es muy comercial y es cero caretaje. | |
|
| |
| Tema: Re: Las pastillas del abuelo Lun Dic 22, 2008 2:38 pm | |
| no vale la pena discutir con alguien que habla asi | |
|
| |
pablolarenga Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 565 Localización : valentin alsina Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Las pastillas del abuelo Lun Dic 22, 2008 3:01 pm | |
| - yami_gardelita17 escribió:
- Las pastillas una banda muy comercial!!
muy de floger!!!
caretones!!...
escuchas las pastillas y te hagarra una angustia!!.. son re amargos los chavones!!! agarra chabones che mira que a mi no me gusta la banda ... pero igual 0 justificacion vos o seaa todas las bandas son comerciales hoy en dia desde que venden una entrada o sacan un cd .. busca las que escribiste mal en el diccionario y tambien comercio o comercial me parece que los chabones el año pasado crecieron muy de golpe y no sabian donde estaban parados y ahora se la creyeron o alguien los aconsejo mal y se subieron un escalon mas arriba del que pueden estar que se yo .. no me gusta ni un poco pero tmapoco voy a matar a alguien porque los escuche o sea te puedo poner muerte a las pastillas en joda pero detras de eso hay gente que lo siente y varias familias que de ahi le dan de comer a sus flias seguramente | |
|
| |
Naiky Envuelto en Llamas
| Tema: Re: Las pastillas del abuelo Lun Dic 22, 2008 3:43 pm | |
| Concuerdo en gran parte con pablo , al fin algo coherente. | |
|
| |
emi :) Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: Las pastillas del abuelo Lun Dic 22, 2008 5:18 pm | |
| MUERTE A LAS PASTILLAS .....
un amigo me paso el cd de ellos y me dijo escuchala que es alta banda , escuche jose me parecio una re temaso , y despues me dormi era m,uy aburrido y meloso en fin es musica pa garchar ... | |
|
| |
cutu17 Moderador
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 33 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Las pastillas del abuelo Lun Dic 22, 2008 6:58 pm | |
| ademas todas las bandas necesitan plata y comer sino de que viven salvo las grandes bandas convocantes que con el boca en boca llenan un river . el ser comercial vos te debes referir a estar en cualquier radio o sonar en cualquier lugar? o explica porque seria careta la banda , sacando que yo tambien opino lo mismo pero porque los conoci en un viaje a entre rios y despues los vi en palm beach en cordoba y es diferente la onda de cada uno de ellos. EL unico que me cae bien es el bochi nada mas. | |
|
| |
oscar.17 Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 25 Edad : 34 Localización : GONZALEZ CATAN Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Las pastillas del abuelo Lun Dic 22, 2008 8:52 pm | |
| Las pastillas es una banda rr grosa m rr gusta.
crecio una bocha...
todas las letras q tiene son d amor .
algunas son rr bajon
jajaj
ajaj | |
|
| |
Javo73 Moderador
Cantidad de envíos : 831 Edad : 33 Localización : Florestaa Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: Las pastillas del abuelo Lun Dic 22, 2008 9:08 pm | |
| - yami_gardelita17 escribió:
- Las pastillas una banda muy comercial!!
muy de floger!!!
caretones!!...
escuchas las pastillas y te hagarra una angustia!!.. son re amargos los chavones!!! Los "chavones" tienen mas rock que vos, seguro. Y perfecto lo que dijo pablo, listo. | |
|
| |
grichi Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1725 Edad : 34 Localización : allen Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Las pastillas del abuelo Lun Dic 22, 2008 9:27 pm | |
| | |
|
| |
Machu Cara de Limón
| Tema: Re: Las pastillas del abuelo Mar Dic 23, 2008 1:47 am | |
| | |
|
| |
Naiky Envuelto en Llamas
| Tema: Re: Las pastillas del abuelo Mar Dic 23, 2008 2:13 am | |
| | |
|
| |
GGG Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1928 Premio 2010 : Usuario mas serio Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Las pastillas del abuelo Mar Dic 23, 2008 2:44 am | |
| | |
|
| |
Naiky Envuelto en Llamas
| Tema: Re: Las pastillas del abuelo Mar Dic 23, 2008 2:46 am | |
| A mi tambien , me lo pusieron por el chabon que trabaja en casi angeles creo , fueron las pibas asi que si. | |
|
| |
cutu17 Moderador
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 33 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Las pastillas del abuelo Mar Dic 23, 2008 9:47 am | |
| | |
|
| |
Naiky Envuelto en Llamas
| Tema: Re: Las pastillas del abuelo Mar Dic 23, 2008 3:28 pm | |
| Sabes como ganas minas por decir que te pareces a ese , la tenes que hacer. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Las pastillas del abuelo | |
| |
|
| |
| Las pastillas del abuelo | |
|