| Las pastillas del abuelo | |
|
+97el vitricida Espiritu Inquieto AGUS*lavallol*GARDELITO gardelito.17 Guido_ojoslocos ........ Vane GISE GARDELITA Paulita! diego_chicago Rita Rock ivanberisero19 cristian.sudaka Heroe del Whisky •Paarkavioleta• Deca_Stones Duende73 Artista.Lunfardo17 ~Paco Gerlo Jah! w_gardel Duncan El Gavilán El Duro mariano elperdido Negrita PR· rubia sudaka TuTeSuDaKa cazadorderecompensas.12 felipe Tu mama me mima Capitan del pabimento Nico2412 Piky135 fusilado x la cruz roja julian_gardelito lpda20 cristian_gardelito yesegardela J.C Gardelillo El_Ratónrocanrol GariGardelito sucia.mujer25 Katarro GGG oscar.17 yami_gardelita17 El Perro Malo grrr emi :) vikitta Gardelitta Machu fer.gardelito22 hernán.pr Acu •Lula.- gesellgardeliando franco Fer_nando CorazónBailandoAlViento _callejero_ Javo73 grichi viqi_lpda NatyGardelita pablo gardelito Battle BelénPaz nanoger_bordolino Lisandro hevenidodelcampo einu gardelero de corazon gardelita22 Ari Gardelito nenaloca.17 mony_gardelita Eber Ludueña pablolarenga Korneta Not Dead blito_cba17 Gardelito Rastrero nachito_sudaka87 Mel_bordolina gardeles.rnr Naty la garde Gardelito79 escalada cutu17 La Garde 17* El Sobreviviente Helter Skelter Sola_en_el_bar Belu.Gardelita JuanmA Naiky gustavo1422 mati9054 101 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
el vitricida Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4743 Localización : HURLINGHAM. Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Las pastillas del abuelo Jue Abr 08, 2010 2:01 pm | |
| si no hubiera colegios privads tendrian publico? Es muy buen pregunta la que haces agus.. pero igual yo conosco gente que no fue a colegio privado y le gusta eh .. CONMOVEDOR??? GABI.. QUIERO PENSAR QUE ESTAS JODIENDO CON LO QUE ESTÁS DICIENDO... Y A VOS PEPA YA NOS CONOCEMOS Y SABES QUE ES IRONICO LO QUE PUSE.. Pero bueno che no sean malos..ahy gente que les gusta , se sienten identificados con las letras o le gusta la onda de la banda y de su gente y bueno..hay que respetarlo ..cada uno es libre de esuchar lo que se le plasca..yo lo veo asi.. | |
|
| |
Tu mama me mima Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1543 Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Las pastillas del abuelo Jue Abr 08, 2010 2:42 pm | |
| jajaj pobre piti calculo q en algun momento su musica era destinada a rockeros pseudos buscadores de buenas letras pero evidentemente les cabio a la gente de los privados y bue obvio q el pelado no les dijo q no... era plata popularidad fama y nenas uniformadas (BABA) capaz en el futuro se produce la rivaledad entre las y los seguidores de las pastas y los del bordo se van a pelear por cual de los cantantes tiene mas levante xDD | |
|
| |
GISE GARDELITA Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1017 Edad : 36 Localización : quilmes Fecha de inscripción : 19/12/2009
| Tema: Re: Las pastillas del abuelo Sáb Abr 24, 2010 3:30 pm | |
| hoy copamos el sur con la fiesta pastillera | |
|
| |
Paulita! Sobreviviente
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 32 Localización : Cooooordoooba Premio 2010 : Mejor pareja con pepa Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: Las pastillas del abuelo Sáb Abr 24, 2010 4:00 pm | |
| ehhh qe tiene qe ver los colegios privados?? yo fui a un cole privadoo.. y no soy ninguna cheta.. y las pastillas me gustann.. no digan giladas | |
|
| |
AGUS*lavallol*GARDELITO Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 37 Localización : Lomas de zamora Premio 2010 : Usuario Revelación Masculino y mas lindo Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Las pastillas del abuelo Sáb Abr 24, 2010 5:12 pm | |
| yo no digo nada de los colegios privados pero los chavones es como q tiene un target apuntan a un publico entendes su mensaje va a determinada gente... todo bien es cuestion de gustos es como un rock flogger | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 37 Localización : Lomas de zamora Premio 2010 : Usuario Revelación Masculino y mas lindo Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Las pastillas del abuelo Sáb Abr 24, 2010 5:18 pm | |
| osea musicalmente capaz son buenos digamos q le deben bastante a sabina y a arjona por q creo q tiene bastante de ellos en su música. pero a lo q voy es a algo mas alla... es como rock sin alma rock q existe por q existe internet... si las bandas de rock van a ser asi de ahora en adelante preferiria escuchar cumbia | |
|
| |
Lisandro Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 637 Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: Las pastillas del abuelo Dom Abr 25, 2010 10:27 pm | |
| rock sin alma? jajaja que es eso? y Arjona? estas meando afuera del tarro che... lo de rock flogger si, buen termino | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4743 Localización : HURLINGHAM. Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Las pastillas del abuelo Lun Abr 26, 2010 1:42 pm | |
| - Motor Psico* escribió:
- ehhh qe tiene qe ver los colegios privados?? yo fui a un cole privadoo.. y no soy ninguna cheta.. y las pastillas me gustann.. no digan giladas
Decis que no sos ninguna cheta ..pero por tus comentarios en algunos temas tu ideologia le esta golpeando la puerta eh jajaja esta pauli.. | |
|
| |
Paulita! Sobreviviente
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 32 Localización : Cooooordoooba Premio 2010 : Mejor pareja con pepa Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: Las pastillas del abuelo Lun Abr 26, 2010 3:39 pm | |
| callate vooooooh y dejame ser feliz como soy.... y see qe chetaa va a ser lo ultimoo qe me voy a hacer prefieroo ser una negraa cabezaa jaajajjaja | |
|
| |
| Tema: Re: Las pastillas del abuelo Lun Abr 26, 2010 5:09 pm | |
| el rock sin alma es como musica solamente no t llena nada... capaz no lo entendes nunca como esas bandas yankis onda 30 seconds to mars ese tipo de musica y desp arjona fijate como canta el chavon este de las pastillas y escuchalo cantar a arjona t vas a dar cuanta q se parece mucho | |
|
| |
GGG Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1928 Premio 2010 : Usuario mas serio Fecha de inscripción : 13/08/2008
| |
| |
| Tema: Re: Las pastillas del abuelo Lun Abr 26, 2010 7:26 pm | |
| a vos no te llenara nada, ni a mi pero a mucha gente esta banda le causa algo no se, hay hasta algunos con tatuajes ja
"prefiero ser una negra cabeza" ahi le salto la ficha | |
|
| |
Paulita! Sobreviviente
| Tema: Re: Las pastillas del abuelo Lun Abr 26, 2010 9:02 pm | |
| ta bien qe sea media boludaa.. y lo re admitoooo.. y no tngo drama qe me lo digan.. PERO QE ME DIGAN CHETA.. LOCOOOOOOOO.. NO jajjaja | |
|
| |
Paulita! Sobreviviente
| Tema: Re: Las pastillas del abuelo Lun Abr 26, 2010 9:23 pm | |
| ahora qe me acuerdoo.. estoy viendo con quien carajo voy a las pastillas ¬¬ | |
|
| |
GGG Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1928 Premio 2010 : Usuario mas serio Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Las pastillas del abuelo Lun Abr 26, 2010 10:27 pm | |
| - Motor Psico* escribió:
- ta bien qe sea media boludaa.. y lo re admitoooo.. y no tngo drama qe me lo digan.. PERO QE ME DIGAN CHETA.. LOCOOOOOOOO.. NO jajjaja
En esta te defendí eh! jaj | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1017 Edad : 36 Localización : quilmes Fecha de inscripción : 19/12/2009
| Tema: Re: Las pastillas del abuelo Mar Abr 27, 2010 6:24 pm | |
| que fiesta que vivimos el sabado los pastilleros todabia me duelen las piernas de tanto saltar que masa | |
|
| |
Paulita! Sobreviviente
| Tema: Re: Las pastillas del abuelo Mar Abr 27, 2010 7:25 pm | |
| - GGG escribió:
- Motor Psico* escribió:
- ta bien qe sea media boludaa.. y lo re admitoooo.. y no tngo drama qe me lo digan.. PERO QE ME DIGAN CHETA.. LOCOOOOOOOO.. NO jajjaja
En esta te defendí eh! jaj jajajjaja es verdaaaaaad... alguna vez tenia qe pasar esoo.. | |
|
| |
Vane Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1241 Edad : 37 Premio 2010 : Mejor usuario del año, revelación femenina y usuaria más linda Fecha de inscripción : 02/01/2010
| Tema: Re: Las pastillas del abuelo Mar Mayo 11, 2010 1:00 am | |
| no m cabe mucho... nose no m ygan... tiene un par d letras buenas. pero nose no m gustan | |
|
| |
| Tema: Re: Las pastillas del abuelo Jue Mayo 20, 2010 4:01 pm | |
| que masa el pity el sabado en le reci con mi trapo jajajaaj | |
|
| |
........ Sobreviviente
Cantidad de envíos : 3094 Edad : 36 Localización : LOMAS DEL MIRADOR PIOJOSO Premio 2010 : Usuario más copado, gracioso, boludo, colgado, fumón y mejor pareja con Paulita Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Las pastillas del abuelo Miér Jun 02, 2010 4:33 pm | |
| si es verdad, tienen influencia de sabiina.. pero de arjona tambien? guacala y buen.. woodstocks son woodstocks | |
|
| |
de25yosoy Cara de Limón
Cantidad de envíos : 147 Edad : 33 Localización : Tucuman Fecha de inscripción : 27/05/2010
| Tema: Re: Las pastillas del abuelo Miér Jun 02, 2010 7:01 pm | |
| el ultimo disco no me convence ni ahi | |
|
| |
| Tema: Re: Las pastillas del abuelo Vie Jun 25, 2010 12:36 am | |
| ...me contaron por ahy que un facebok andan pidiendo por favor que junten no se cuantas firmas para tocar en un estadio?... ajajajajajajajaja...juntando firmas para poder tocar? dios..que queres llenar vos pastillas... da lastima el publico que lo sigue, dejame.. que lendo saber que la gente de gardeles es tan distinta ah estos caretones...que antes le deciamos..LOS PASTILLISTAS STANY..ahora pasaron ah ser..GENTE QUE BUSCA GENTE...O FIRMAS.. como decis vos delfina...SON PATETICOS!!! jajajajajaja.. | |
|
| |
Vane Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1241 Edad : 37 Premio 2010 : Mejor usuario del año, revelación femenina y usuaria más linda Fecha de inscripción : 02/01/2010
| Tema: Re: Las pastillas del abuelo Sáb Jun 26, 2010 3:43 am | |
| jajajaja t zarpas gabY!!! jajajajajajajjajajajajajaja ... no sabia q habia q juntar firmas pa llenar! | |
|
| |
cristian_gardelito Envuelto en Llamas
Cantidad de envíos : 324 Edad : 34 Localización : san andres de giles Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: Las pastillas del abuelo Sáb Jun 26, 2010 12:28 pm | |
| esta re claro que es una banda de moda que a unos pocos les gusta realmente. | |
|
| |
| Tema: Re: Las pastillas del abuelo Sáb Jun 26, 2010 10:00 pm | |
| y por que esta re claro?
es verdad que los fanaticos de estos son unos culorroto, pero de ahi a dudar de lo que sienta otro por una banda no se, mejor no hablar si no se sabe no?
y parece que quieren meter estadio a fin de año ja, hijos de puta no entiendo como esta banda no se cae nunca, es increible | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Las pastillas del abuelo | |
| |
|
| |
| Las pastillas del abuelo | |
|