| Las pastillas del abuelo | |
|
+97el vitricida Espiritu Inquieto AGUS*lavallol*GARDELITO gardelito.17 Guido_ojoslocos ........ Vane GISE GARDELITA Paulita! diego_chicago Rita Rock ivanberisero19 cristian.sudaka Heroe del Whisky •Paarkavioleta• Deca_Stones Duende73 Artista.Lunfardo17 ~Paco Gerlo Jah! w_gardel Duncan El Gavilán El Duro mariano elperdido Negrita PR· rubia sudaka TuTeSuDaKa cazadorderecompensas.12 felipe Tu mama me mima Capitan del pabimento Nico2412 Piky135 fusilado x la cruz roja julian_gardelito lpda20 cristian_gardelito yesegardela J.C Gardelillo El_Ratónrocanrol GariGardelito sucia.mujer25 Katarro GGG oscar.17 yami_gardelita17 El Perro Malo grrr emi :) vikitta Gardelitta Machu fer.gardelito22 hernán.pr Acu •Lula.- gesellgardeliando franco Fer_nando CorazónBailandoAlViento _callejero_ Javo73 grichi viqi_lpda NatyGardelita pablo gardelito Battle BelénPaz nanoger_bordolino Lisandro hevenidodelcampo einu gardelero de corazon gardelita22 Ari Gardelito nenaloca.17 mony_gardelita Eber Ludueña pablolarenga Korneta Not Dead blito_cba17 Gardelito Rastrero nachito_sudaka87 Mel_bordolina gardeles.rnr Naty la garde Gardelito79 escalada cutu17 La Garde 17* El Sobreviviente Helter Skelter Sola_en_el_bar Belu.Gardelita JuanmA Naiky gustavo1422 mati9054 101 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Eber Ludueña Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2092 Edad : 35 Localización : Chaco Forever Premio 2010 : Usuario mas Gardelito Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: Las pastillas del abuelo Vie Sep 12, 2008 2:45 pm | |
| na igual lo puse pa peliarte un rato jajaja na joda lo puse mas q nada pa mostrarte q la gente vieja de los gardeles bardea a todo el publico nuevo y esta en cualquiera no esta bueno q entres en la boludes de este publico es careta y eso es distinto alguna vez fuiste a ver a las pastillas? la gente es re gamba es todo una fiesta tambien | |
|
| |
Korneta Not Dead Moderador
Cantidad de envíos : 1676 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Las pastillas del abuelo Vie Sep 12, 2008 2:53 pm | |
| Debe ser que el concepto " fiesta" para cada persona es diferente. La corto aca para quedar como un pesado. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2092 Edad : 35 Localización : Chaco Forever Premio 2010 : Usuario mas Gardelito Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: Las pastillas del abuelo Vie Sep 12, 2008 2:56 pm | |
| ademas pero la palabra fieste viene de divertirse | |
|
| |
pablolarenga Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 565 Localización : valentin alsina Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Las pastillas del abuelo Vie Sep 12, 2008 3:27 pm | |
| una vez vi alas pastillas en la costanera en el 2006 creo y me fui porque me aburria( en ese momento la gente eran todos rolingas y muchos pibes) la 2da vez que casi las veo ( el dia de quilmes que fui a la covacha y me fui cuando termino) estaba lleno de pibitas de 14/16 años zarpado... en 2 años una cosa de loco como cambio la gente | |
|
| |
Battle Cara de Limón
Cantidad de envíos : 190 Edad : 36 Localización : Banfield (L) Fecha de inscripción : 05/08/2008
| Tema: Re: Las pastillas del abuelo Vie Sep 12, 2008 3:41 pm | |
| jaja puede ser, q se yo, tiene Un público re variado, tenés desde rolingas hasta floguers.. pero no tiene nada q ver una cosa con la Otra.. Yo escucho y voi a ver alas Pastillas, porke la verdad q me gusta la música q hacen, las letras y la onda de los recitales, no comprato por ahí muchas ideologías de la banda, y cosas q hacen.. pero no tiene nada q ver a lo musical.. El publico de los Gardeles, es verdad, se creen jodidos por fumarse un porro, tomarse un vino, tampoko es así la onda, yo los veo y me gusta Hace demasiado la Banda, pero hay cosas en el público q nunka voi a entender. | |
|
| |
pablolarenga Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 565 Localización : valentin alsina Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Las pastillas del abuelo Vie Sep 12, 2008 3:51 pm | |
| - Battle escribió:
El publico de los Gardeles, es verdad, se creen jodidos por fumarse un porro, tomarse un vino, tampoko es así la onda, yo los veo y me gusta Hace demasiado la Banda, pero hay cosas en el público q nunka voi a entender. el publico de los gardeles hace un tiempo atras ... no mucho 3 años ERA jodido sin furmar porro ni tomar vino y en los recitales estaban todos dados vuelta en serio y era descontrol total gradeles antes= etiqueta ahora ah para no desvituar las pastillas una mierda | |
|
| |
| Tema: Re: Las pastillas del abuelo Vie Sep 12, 2008 5:04 pm | |
| jaja y eso para vos era una fiesta? | |
|
| |
Battle Cara de Limón
Cantidad de envíos : 190 Edad : 36 Localización : Banfield (L) Fecha de inscripción : 05/08/2008
| Tema: Re: Las pastillas del abuelo Vie Sep 12, 2008 5:08 pm | |
| Si hace mas de 3 años Igual, porke hace 3 años q yo los voi a ver y me parece lo mismo de siempre... Igual Obviamente q todos somos distintos y tenemos distintos gustos... es así.. | |
|
| |
Korneta Not Dead Moderador
Cantidad de envíos : 1676 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Las pastillas del abuelo Vie Sep 12, 2008 11:00 pm | |
| - nacho_monoblock escribió:
- jaja y eso para vos era una fiesta?
PAra nosotros eso si es fiesta, quizas porque compartimos mambo. | |
|
| |
| Tema: Re: Las pastillas del abuelo Vie Sep 12, 2008 11:14 pm | |
| yo a veces no la pasaba bien tenias quilombo con los ratis los q no tenian entradas entraban a pegarle a todo el mundo gritando estos giles no son gardelitos prefiero las pastillas q es un publico q se va a divertir | |
|
| |
Ari Gardelito Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2819 Edad : 39 Localización : Villa Crespo Premio 2010 : Usuario mas pelado (unánime) Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Las pastillas del abuelo Sáb Sep 13, 2008 10:58 am | |
| hace 2 años mas o menos q el publico de las pastillas cambio mucho.......muchisimas minas de 15/16 años por ahi.........antes me acuerdo q era los de "la 20" q eran pocos pibes y listo......no estoy en contra q cambie el publico, al contrario........pero q extraño esas epocas, claro q si.....a mi gusto las pastillas del abuelo, cambiaron algunas ideologias quizas......q ahora no comparto, pero yo voy por sus letras, por su musica........si cambia el publico y bueno........pero se q el publico hace la fiesta, y si vas a un recital de las pastillas del abuelo, sabes de antemano q vas a una FIESTA, con respecto a los gardeles, tambien cambio el publico, y se extraña esos momentos como chascomus o zarate 2005 q me re gustaron para pòner unos ejemplos.........pero tambien es cierto q antes habia mucho bardo con la policia.........estoy a favor de loc cambios........siempre y cuando como y el porque de los cambios.......y si esta bien cambiar en algunos puntos.......en fin | |
|
| |
pablo gardelito Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 7 Edad : 38 Localización : bernal Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: Las pastillas del abuelo Sáb Sep 13, 2008 8:44 pm | |
| aguanten las pastillas loco. para mi suna muy bien, aparte altas letras | |
|
| |
JuanmA Administrador
Cantidad de envíos : 1339 Localización : Córdoba Capital Culiaaa Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: Las pastillas del abuelo Sáb Sep 13, 2008 8:51 pm | |
| | |
|
| |
NatyGardelita Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 876 Edad : 33 Localización : Bernal Fecha de inscripción : 18/08/2008
| Tema: Re: Las pastillas del abuelo Sáb Sep 13, 2008 9:54 pm | |
| aguante las pastillaaaaas | |
|
| |
Lisandro Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 637 Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: Las pastillas del abuelo Dom Sep 14, 2008 7:07 pm | |
| - Ale de Solano escribió:
- nacho_monoblock escribió:
- jaja y eso para vos era una fiesta?
PAra nosotros eso si es fiesta, quizas porque compartimos mambo. pero entonces vos vas por la droga y el descontrol, los gardelitos quedarian en segundo o tercer lugar en la "fiesta" | |
|
| |
viqi_lpda Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 48 Edad : 32 Localización : bsas, argentina . cap.fed Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Las pastillas del abuelo Vie Oct 31, 2008 9:49 am | |
| las pastillas buena banda | |
|
| |
mati9054 Moderador
Cantidad de envíos : 1640 Edad : 35 Localización : V. Dominico Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Las pastillas del abuelo Vie Oct 31, 2008 11:08 am | |
| jaja viqi aca | |
|
| |
Naty Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1078 Localización : :. Cuento de hadas sin igual .: Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Las pastillas del abuelo Vie Oct 31, 2008 3:35 pm | |
| ajaja blda no es mala banda tienen buenos temas por algo los escucho igual pity es un gordo forro! | |
|
| |
mati9054 Moderador
Cantidad de envíos : 1640 Edad : 35 Localización : V. Dominico Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Las pastillas del abuelo Vie Oct 31, 2008 3:36 pm | |
| pitI pitY es el de intoxicados | |
|
| |
grichi Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1725 Edad : 34 Localización : allen Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Las pastillas del abuelo Vie Oct 31, 2008 3:38 pm | |
| piti ?¿?¿ es de los piojos | |
|
| |
Javo73 Moderador
Cantidad de envíos : 831 Edad : 33 Localización : Florestaa Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: Las pastillas del abuelo Vie Oct 31, 2008 8:56 pm | |
| era | |
|
| |
Cantidad de envíos : 48 Edad : 32 Localización : bsas, argentina . cap.fed Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Las pastillas del abuelo Vie Oct 31, 2008 9:33 pm | |
| es medio cortamanbo piti es verdad de vez en cuando, por lo menos en el megacustico cuando lo fui a saludar taba copado el gordo este borracho are. | |
|
| |
| Tema: Re: Las pastillas del abuelo Vie Oct 31, 2008 9:45 pm | |
| aguanten todos menos piti joy es un borracho mal y juan y ale unos grossos | |
|
| |
Javo73 Moderador
Cantidad de envíos : 831 Edad : 33 Localización : Florestaa Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: Las pastillas del abuelo Vie Oct 31, 2008 9:57 pm | |
| cuando yo arranque a ver a LPDA era como distinta la cosa (hace no se, año y medio que no voy mas a verlos), asi que despues de tanto tiempo, una pregunta para ver si cambio la cosa...anda medio creido el piti ? | |
|
| |
| Tema: Re: Las pastillas del abuelo Vie Oct 31, 2008 10:01 pm | |
| creido es poco, una vez fui a ver la banda de un amigo "los cosos" que tocaba en el teatro avriedades en av crrientes y me habia dicho que iva piti fui blá blá hicieorn un tema juntos y cuando termina me qeria sacar una foto con piti. y eramos 2 personas para una foro Y DICE HAY MUCHA GENTE Y se va a la mierda . todo lo contrario ale el bordo el más copado cuando me saque la foto con el lo abraze me babocie y le diej de todo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Las pastillas del abuelo | |
| |
|
| |
| Las pastillas del abuelo | |
|