Foro Gardelito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Gardelito

No puedo parar este sentimiento...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 RIQUELME RENUNCIO A LA SELECCION

Ir abajo 
+23
ivana12
LadyBlues.Sudaka
CRIMEN DEL AUTOCINE
ivanberisero19
GardeL
~Paco Gerlo Jah!
el vitricida
Heroe del Whisky
Helter Skelter
CorazónBailandoAlViento
pipo
Javo73
Guido_ojoslocos
gardeniko
Korneta Not Dead
Eber Ludueña
diego_chicago
emi :)
cutu17
El Perro Malo grrr
GGG
grichi
Nico2412
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
GGG
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
GGG


Cantidad de envíos : 1928
Premio 2010 : Usuario mas serio
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Masculino

RIQUELME RENUNCIO A LA SELECCION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RIQUELME RENUNCIO A LA SELECCION   RIQUELME RENUNCIO A LA SELECCION - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 4:31 pm

Na, somos varios que ya la selección nos chupa la pija, me aburre a mi. Es más odio cuando no se juega alguna fecha de acá por las eliminatorioas chotas
Volver arriba Ir abajo
cutu17
Moderador
Moderador
cutu17


Cantidad de envíos : 1322
Edad : 33
Fecha de inscripción : 30/07/2008

RIQUELME RENUNCIO A LA SELECCION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RIQUELME RENUNCIO A LA SELECCION   RIQUELME RENUNCIO A LA SELECCION - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 6:29 pm

GGG escribió:
Na, somos varios que ya la selección nos chupa la pija, me aburre a mi. Es más odio cuando no se juega alguna fecha de acá por las eliminatorioas chotas

totalmente de acuerdo
son mundiales y de pedo que les doy bola.
Volver arriba Ir abajo
Javo73
Moderador
Moderador
Javo73


Cantidad de envíos : 831
Edad : 32
Localización : Florestaa
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Masculino

RIQUELME RENUNCIO A LA SELECCION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RIQUELME RENUNCIO A LA SELECCION   RIQUELME RENUNCIO A LA SELECCION - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 10:59 pm

gardeniko escribió:
100 % para boca??? aguante argentina primero papa! mepa q no sos argentino!
yo sere de river pero x la seleccion argentina q reprensenta el pais hay q alentar!

En todo caso está la bandera primero antes que el futbol. Soy bien hincha de Boca y simpatizante (cada vez menos) de la selección.
Volver arriba Ir abajo
http://indiofundamentalista.foroactivo.com
gardeniko
Cara de Limón
Cara de Limón
gardeniko


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 07/09/2008

RIQUELME RENUNCIO A LA SELECCION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RIQUELME RENUNCIO A LA SELECCION   RIQUELME RENUNCIO A LA SELECCION - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 11:43 pm

Javo73 escribió:
gardeniko escribió:
100 % para boca??? aguante argentina primero papa! mepa q no sos argentino!
yo sere de river pero x la seleccion argentina q reprensenta el pais hay q alentar!

En todo caso está la bandera primero antes que el futbol. Soy bien hincha de Boca y simpatizante (cada vez menos) de la selección.



son cada vez menos sinpatizante solo xq no esta roman??? ahora roman se va a romper el orto x jugar bien en boca pero de q sirve si ya se fue y no puede volver mientras este diego! y obvio q los otros "la seleccion" se va a romper el orto x demostrar q se juega bien sin roman!

pero bueh!
Volver arriba Ir abajo
cutu17
Moderador
Moderador
cutu17


Cantidad de envíos : 1322
Edad : 33
Fecha de inscripción : 30/07/2008

RIQUELME RENUNCIO A LA SELECCION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RIQUELME RENUNCIO A LA SELECCION   RIQUELME RENUNCIO A LA SELECCION - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 2:11 am

ojala pporque no me cabe riquelme el tipo de juego ademas es muy quilombero

el chabon. Pero que desequilibra o te gana un partido puede ser-
Volver arriba Ir abajo
gardeniko
Cara de Limón
Cara de Limón
gardeniko


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 07/09/2008

RIQUELME RENUNCIO A LA SELECCION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RIQUELME RENUNCIO A LA SELECCION   RIQUELME RENUNCIO A LA SELECCION - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 2:43 pm

cutu17 escribió:
ojala pporque no me cabe riquelme el tipo de juego ademas es muy quilombero

el chabon. Pero que desequilibra o te gana un partido puede ser-



clarooo en boca a uno le sale mal algo y ta con cara de orto! desde q le colaron la mano
q esta asi nose que honda! encima te pierde una pelota y ni se calienta en recuperarla!

ahora le dieron la 10 al rolfi vamo a ver q hace!
Volver arriba Ir abajo
Nico2412
Cara de Limón
Cara de Limón
Nico2412


Cantidad de envíos : 299
Edad : 32
Localización : Pablo Nogues, Malvinas Argentinas
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Masculino

RIQUELME RENUNCIO A LA SELECCION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RIQUELME RENUNCIO A LA SELECCION   RIQUELME RENUNCIO A LA SELECCION - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 5:39 pm

gardeniko escribió:
encima te pierde una pelota y ni se calienta en recuperarla!


odio qe digan eso!!
nombrame 3, qiero qe me nombres 3 enganches, qe pierdan una pelota y bajen hasta la puerta del area a recuperarla o cruzen mitad de cancha para robarla otra vez...
esta bien, roman no corre una mierda, pero no existe ningun 10 qe se tire al piso a robar una bocha, como mucho molestara intentando cortar un pase, pero ningun 10 recupera una pelota despues de haberla perdido!!!
por eso me jede cuando dicen qe roman no recupera pelotas, si la funcion del 10 no es esa, por algo esta el 5 y el 6 esperando en 3/4 de cancha...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/es_lo_qehay
cutu17
Moderador
Moderador
cutu17


Cantidad de envíos : 1322
Edad : 33
Fecha de inscripción : 30/07/2008

RIQUELME RENUNCIO A LA SELECCION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RIQUELME RENUNCIO A LA SELECCION   RIQUELME RENUNCIO A LA SELECCION - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 7:27 pm

Nico2412 escribió:
gardeniko escribió:
encima te pierde una pelota y ni se calienta en recuperarla!


odio qe digan eso!!
nombrame 3, qiero qe me nombres 3 enganches, qe pierdan una pelota y bajen hasta la puerta del area a recuperarla o cruzen mitad de cancha para robarla otra vez...
esta bien, roman no corre una mierda, pero no existe ningun 10 qe se tire al piso a robar una bocha, como mucho molestara intentando cortar un pase, pero ningun 10 recupera una pelota despues de haberla perdido!!!
por eso me jede cuando dicen qe roman no recupera pelotas, si la funcion del 10 no es esa, por algo esta el 5 y el 6 esperando en 3/4 de cancha...

totalmente deacuerdo
Volver arriba Ir abajo
pipo
Cara de Limón
Cara de Limón
avatar


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Masculino

RIQUELME RENUNCIO A LA SELECCION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RIQUELME RENUNCIO A LA SELECCION   RIQUELME RENUNCIO A LA SELECCION - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 8:01 pm

me chupan la pija riquelme y maradona...y si dicen para q comento si no m importa
es para q todos sepan q esos dos m pueden chupar la japi


aguante racing!!!!!
Volver arriba Ir abajo
CorazónBailandoAlViento
Moderadora
Moderadora
CorazónBailandoAlViento


Cantidad de envíos : 4166
Localización : América del Sur
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Femenino

RIQUELME RENUNCIO A LA SELECCION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RIQUELME RENUNCIO A LA SELECCION   RIQUELME RENUNCIO A LA SELECCION - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 11:42 pm

Me pareció bien, yo personalmente pienso que Maradona es una idiota...
jugó muy bien a la pelota, pero el chabón se cree Dios
(otro día digo mi teoría sobre el ego de Maradona, y la sociedad estúpida)
Asique Aguante Román!
Volver arriba Ir abajo
gardeniko
Cara de Limón
Cara de Limón
gardeniko


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 07/09/2008

RIQUELME RENUNCIO A LA SELECCION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RIQUELME RENUNCIO A LA SELECCION   RIQUELME RENUNCIO A LA SELECCION - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 1:05 am

fue inpresionante como la gente apoyo mas a roman que al mejor jugador del mundo de todos los tiempos (soy hincha de river) pero asi se le dice a maradona no?

q raro che! pero bueh estamos todos locos!
Volver arriba Ir abajo
cutu17
Moderador
Moderador
cutu17


Cantidad de envíos : 1322
Edad : 33
Fecha de inscripción : 30/07/2008

RIQUELME RENUNCIO A LA SELECCION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RIQUELME RENUNCIO A LA SELECCION   RIQUELME RENUNCIO A LA SELECCION - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 1:59 am

el hincha de boca es muy de boca y nada mas
por eso bancaron a riquelme nomas
creo yo, pero en estos casos que no me interesa ningunode los dos
apoyo al tecnico porque tiene en frente una seleccion riquelme un boca que pelea el torneo

basta de polemica riquelme y ponete las pilas
Volver arriba Ir abajo
Javo73
Moderador
Moderador
Javo73


Cantidad de envíos : 831
Edad : 32
Localización : Florestaa
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Masculino

RIQUELME RENUNCIO A LA SELECCION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RIQUELME RENUNCIO A LA SELECCION   RIQUELME RENUNCIO A LA SELECCION - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 3:09 pm

cutu17 escribió:
el hincha de boca es muy de boca y nada mas

Ésa es la respuesta al "Riqueeeeeeelme...". Para nosotros el mejor del mundo es JR. Que Diego vaya y se ponga la camiseta de todos los clubes y la de Brasil, qe nuestro 10 es bien hincha de BOCA.
Volver arriba Ir abajo
http://indiofundamentalista.foroactivo.com
cutu17
Moderador
Moderador
cutu17


Cantidad de envíos : 1322
Edad : 33
Fecha de inscripción : 30/07/2008

RIQUELME RENUNCIO A LA SELECCION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RIQUELME RENUNCIO A LA SELECCION   RIQUELME RENUNCIO A LA SELECCION - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 4:00 pm

Javo73 escribió:
Que Diego vaya y se ponga la camiseta de todos los clubes y la de Brasil,

????????????????''

yo apoyo amaradona porque tiene enfrente una seleccion , creo que riquelme tomo el camino mas facil y dejo la seleccion en vez de demostrarle a maradona que puede ser el quien distribuya y maneje la seleccion en el campo de juego.
Volver arriba Ir abajo
Helter Skelter
Moderador
Moderador
Helter Skelter


Cantidad de envíos : 1088
Edad : 31
Localización : La loma
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Masculino

RIQUELME RENUNCIO A LA SELECCION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RIQUELME RENUNCIO A LA SELECCION   RIQUELME RENUNCIO A LA SELECCION - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 5:21 pm

Yo estoy de acuerdo con Mario Kempes
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/queondahh
gardeniko
Cara de Limón
Cara de Limón
gardeniko


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 07/09/2008

RIQUELME RENUNCIO A LA SELECCION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RIQUELME RENUNCIO A LA SELECCION   RIQUELME RENUNCIO A LA SELECCION - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 7:44 pm

Javo73 escribió:
cutu17 escribió:
el hincha de boca es muy de boca y nada mas

Ésa es la respuesta al "Riqueeeeeeelme...". Para nosotros el mejor del mundo es JR. Que Diego vaya y se ponga la camiseta de todos los clubes y la de Brasil, qe nuestro 10 es bien hincha de BOCA.



naaaaaa posta???? diego es diego soy de river pero riquelme no le llega ni a los talones a diego!
mira el videito del mejor gol de diego.......... a kien se lo hizo??? y en donde ¿
Volver arriba Ir abajo
Javo73
Moderador
Moderador
Javo73


Cantidad de envíos : 831
Edad : 32
Localización : Florestaa
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Masculino

RIQUELME RENUNCIO A LA SELECCION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RIQUELME RENUNCIO A LA SELECCION   RIQUELME RENUNCIO A LA SELECCION - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 8:50 pm

No estoy hablando de Maradona jugador, sino de Maradona ídolo (pàra Boca). Para nosotros (o la gran mayoría gran) es mas groso Riquelme o Guillermo.
Volver arriba Ir abajo
http://indiofundamentalista.foroactivo.com
CorazónBailandoAlViento
Moderadora
Moderadora
CorazónBailandoAlViento


Cantidad de envíos : 4166
Localización : América del Sur
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Femenino

RIQUELME RENUNCIO A LA SELECCION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RIQUELME RENUNCIO A LA SELECCION   RIQUELME RENUNCIO A LA SELECCION - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 11:19 pm

gardeniko escribió:
fue inpresionante como la gente apoyo mas a roman que al mejor jugador del mundo de todos los tiempos (soy hincha de river) pero asi se le dice a maradona no?

q raro che! pero bueh estamos todos locos!


me mato la pobre ironía que le puso
Volver arriba Ir abajo
Heroe del Whisky
Moderador
Moderador
Heroe del Whisky


Cantidad de envíos : 3969
Edad : 36
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Masculino

RIQUELME RENUNCIO A LA SELECCION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RIQUELME RENUNCIO A LA SELECCION   RIQUELME RENUNCIO A LA SELECCION - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 11:53 pm

para mi mas alla de q este jugando bien o mal hizo bien en renunciar si al chabon no le va el tecnico
mucho no escuche de esto no le di mucha bola al conventillo
pero creo q maradona dijo algo como q no le servia riquelme y tambien tiene razon si juega con doble 5 es al pedo q lo lleve
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/fiesta_sudakaa
Nico2412
Cara de Limón
Cara de Limón
Nico2412


Cantidad de envíos : 299
Edad : 32
Localización : Pablo Nogues, Malvinas Argentinas
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Masculino

RIQUELME RENUNCIO A LA SELECCION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RIQUELME RENUNCIO A LA SELECCION   RIQUELME RENUNCIO A LA SELECCION - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 12:05 am

Javo73 escribió:
No estoy hablando de Maradona jugador, sino de Maradona ídolo (pàra Boca). Para nosotros (o la gran mayoría gran) es mas groso Riquelme o Guillermo.


Ajam...
Sinceramente roman no es mi idolo, hizo mucho por el club y qe se yo, pero mis maximos idolos de boca son Martin Palermo (alla arriba lo tengo al titan, el dia qe lo tenga en frente voy a llorar), Guillermos Barros Schelotto, Sebastian Battaglia, El Pato, Cordoba, El Patron y El Chicho...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/es_lo_qehay
gardeniko
Cara de Limón
Cara de Limón
gardeniko


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 07/09/2008

RIQUELME RENUNCIO A LA SELECCION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RIQUELME RENUNCIO A LA SELECCION   RIQUELME RENUNCIO A LA SELECCION - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 2:10 am

cutu17 escribió:
Javo73 escribió:
Que Diego vaya y se ponga la camiseta de todos los clubes y la de Brasil,

????????????????''

yo apoyo amaradona porque tiene enfrente una seleccion , creo que riquelme tomo el camino mas facil y dejo la seleccion en vez de demostrarle a maradona que puede ser el quien distribuya y maneje la seleccion en el campo de juego.



claroo yo tambien apoyo a diego xq es la seleccion de mi pais ns representa ! boca ya esta no tiene taaanto ekipo este año no creo q gane nada !
Volver arriba Ir abajo
Javo73
Moderador
Moderador
Javo73


Cantidad de envíos : 831
Edad : 32
Localización : Florestaa
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Masculino

RIQUELME RENUNCIO A LA SELECCION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RIQUELME RENUNCIO A LA SELECCION   RIQUELME RENUNCIO A LA SELECCION - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 12:42 pm

Los que somos de Boca sabemos lo que es tener de ídolo a Juan Roman Riquelme y sabemos lo que lo queremos y lo que nos dió. Muy dificil que un hincha de River quiera a Riquelme xD asi que mucho no pueden hablar...
Volver arriba Ir abajo
http://indiofundamentalista.foroactivo.com
cutu17
Moderador
Moderador
cutu17


Cantidad de envíos : 1322
Edad : 33
Fecha de inscripción : 30/07/2008

RIQUELME RENUNCIO A LA SELECCION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RIQUELME RENUNCIO A LA SELECCION   RIQUELME RENUNCIO A LA SELECCION - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 3:01 pm

yo soy de talleres y no tengo nada que ver ni con boca ni con river
pero me parece que aca en argentina hay un millon mas de kjugadores y noes riquelme mas 10

asi de simple lo veo yo
Volver arriba Ir abajo
Javo73
Moderador
Moderador
Javo73


Cantidad de envíos : 831
Edad : 32
Localización : Florestaa
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Masculino

RIQUELME RENUNCIO A LA SELECCION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RIQUELME RENUNCIO A LA SELECCION   RIQUELME RENUNCIO A LA SELECCION - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 8:50 pm

Pero Cutu, aprovecho que vos si sabes del tema, yo hablo de Riquelme PARA BOCA, no para selección. Para nosotros no hay otro. Y sí la seleccion tiene a Messi, Tevez, Aguero, Mascherano, Gago, Maxi Rodriguez, etc. No se porque tanto quilombo si para todos Riquelme siempre fue pecho frío... (clarisimo para quienes no)
Volver arriba Ir abajo
http://indiofundamentalista.foroactivo.com
GGG
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
GGG


Cantidad de envíos : 1928
Premio 2010 : Usuario mas serio
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Masculino

RIQUELME RENUNCIO A LA SELECCION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RIQUELME RENUNCIO A LA SELECCION   RIQUELME RENUNCIO A LA SELECCION - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 10:14 pm

No sé quién hace problema, sopn ustedes me parece (bosteros), yo me puse contento cuando se fue, como la gran mayoría.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RIQUELME RENUNCIO A LA SELECCION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RIQUELME RENUNCIO A LA SELECCION   RIQUELME RENUNCIO A LA SELECCION - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RIQUELME RENUNCIO A LA SELECCION
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» La seleccion ARGENTINA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Gardelito :: General :: Futbol Y Deportes-
Cambiar a:  
Crear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis