| la banda del foro | |
|
+11~Paco Gerlo Jah! cazadorderecompensas.12 Fabucha17 Heroe del Whisky _callejero_ mony_gardelita Tu mama me mima grichi emi :) Belu.Gardelita Frenética Nena Blanca 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Frenética Nena Blanca Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1191 Edad : 33 Localización : MATADEROS Premio 2010 : Usuaria mas linda Fecha de inscripción : 03/10/2008
| Tema: la banda del foro Lun Mar 30, 2009 11:37 pm | |
| bueno aca deje la lista y ordene un poco todo la cosa es asi
cada uno tiene 10 votos que se simbolizan con*
despues de votar los 6 vamos a hacer el recuento ... y quedan los 10 temas seleccionados
a votar
callejeros - lo que hay callejeros - otro viento mejor callejeros - brillan los fantasmas callejeros - imposible callejeros - callejero de boedo callejeros - distinto callejeros - rebelde, agitador y revolucionario callejeros - parte menor callejeros - la llave callejeros - los invisibles callejeros - milonga del rnr callejeros - tan perfecto que asusta (no puedo creer qe no hayan puesto este temazo todavía) Callejeros - Tratando de olvidar callejeros - tiempo de estar callejeros - vicioso jugador y mujeriego callejeros - rompiendo espejos los gardelitos - novelas mexicanas los gardelitos - comandante marcos los gardelitos - envuelto en llamas los gardelitos - nadie cree en mi cancion los gardelitos - gardeliando los gardelitos - crimen del autocine los gardelitos- la calle es un espejo los gardelitos - los penitentes los gardelitos - amor de contramano los redondos - el pibe de los astilleros los redondos - semen up los redondos - la bestia pop los redondos - toxi taxi los redondos - aquella solitaria vaca cubana los redondos -ella debe estar tan linda los redondos - rock para los dientes los redondos - esa estrella era mi lujo los redondos -una piba con la remera de green peace mi genio amor todo un palo los redondos - vencedores vencidos los redondos - esos polvos futuros lodos massacre - plan b anelo de satisfaccion el otro yo - no me importa morir la renga - a tu lado la renga - lo fragil de la locura la renga - hablando de la libertad la renga - las cosas que hace la renga - psilocibe mexicana las pelotas - dia feliz las pelotas - uva uva las pelotas - como se curan las heridas ojos locos - ahora y todo ojos locos - miras sin ver divididos - ala delta divididos . sabado divididos - azulejo divididos - capo capon pappo - suucio y desprolijo pappo - rock and roll y fiebre pappo - el viejo pearl jam - jeremy the doors - break on trough the doors - love me two times the doors - been down so long the doors - L.A. woman manu chao - el hoyo sumo -mejor no hablar de ciertas cosas sumo- regtest sumo- no tan distintos the roling stones - love in vain the roling stones - let it bleed the rolling stones - no espectations -honky tonk woman -miss you -sister morphine pink floyd - wish you were here pink floyd - confortably numb Charly García - Dileando con un alma Charly García - Asesiname Charly García - VSD Charly García - Rock and roll yo Charly - Cerca de la revolucion NTVG - Navegar NTVG - Como brillaba tu alma NTVG - el que quieran(?) black limousine-rolling stones hang fire-rolling stones under my thumb-rolling stones rock and hard place-rolling stones respectable-rolling stones green river-creedence travelind' band-creedence commotion-creedence hey tonight-creedence up around the bend-creedence she's got balls-ac/dc it's a long way to the top-ac/dc can i sit next to you girl-ac/dc you shook me all night long-ac/dc una vez mas-viejas locas 638-viejas locas te empezas a chorrear-viejas locas sacatelo-viejas locas descanzar en paz-viejas locas asi es el rock and roll-la 25 el gato lopez- ska-p cannabis- ska-p sexo y religion- ska-p
** ahí pasé la lista en blanco(?)
Última edición por Frenética Nena Blanca el Lun Mar 30, 2009 11:40 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Belu.Gardelita Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4201 Edad : 32 Localización : San Cristobal Premio 2010 : Usuario más fana reina Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: la banda del foro Mar Mar 31, 2009 2:11 pm | |
| black limousine-rolling stones hang fire-rolling stones under my thumb-rolling stones rock and hard place-rolling stones respectable-rolling stones green river-creedence travelind' band-creedence commotion-creedence hey tonight-creedence up around the bend-creedence she's got balls-ac/dc it's a long way to the top-ac/dc can i sit next to you girl-ac/dc you shook me all night long-ac/dc --------------------------------------------- una vez mas-viejas locas 638-viejas locas te empezas a chorrear-viejas locas sacatelo-viejas locas descanzar en paz-viejas locas asi es el rock and roll-la 25 el gato lopez- ska-p cannabis- ska-p sexo y religion- ska-p
aca dejo temas qe estan buenos para qe toqen pero qe se yo jajaja si quieren ponganlo en la listaa | |
|
| |
emi :) Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: la banda del foro Mar Mar 31, 2009 2:19 pm | |
| ahi los agregue a la lista belu ! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4201 Edad : 32 Localización : San Cristobal Premio 2010 : Usuario más fana reina Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: la banda del foro Mar Mar 31, 2009 2:32 pm | |
| graacias! y quien vota? los de la banda? o nosotrs tmb? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: la banda del foro Mar Mar 31, 2009 2:32 pm | |
| callejeros - lo que hay callejeros - otro viento mejor callejeros - brillan los fantasmas callejeros - imposible callejeros - callejero de boedo callejeros - distinto callejeros - rebelde, agitador y revolucionario callejeros - parte menor callejeros - la llave callejeros - los invisibles callejeros - milonga del rnr callejeros - tan perfecto que asusta (no puedo creer qe no hayan puesto este temazo todavía) Callejeros - Tratando de olvidar callejeros - tiempo de estar callejeros - vicioso jugador y mujeriego callejeros - rompiendo espejos los gardelitos - novelas mexicanas los gardelitos - comandante marcos los gardelitos - envuelto en llamas los gardelitos - nadie cree en mi cancion los gardelitos - gardeliando los gardelitos - crimen del autocine * los gardelitos- la calle es un espejo * los gardelitos - los penitentes los gardelitos - amor de contramano los redondos - el pibe de los astilleros * los redondos - semen up los redondos - la bestia pop los redondos - toxi taxi los redondos - aquella solitaria vaca cubana * los redondos -ella debe estar tan linda los redondos - rock para los dientes los redondos - esa estrella era mi lujo los redondos -una piba con la remera de green peace mi genio amor todo un palo los redondos - vencedores vencidos los redondos - esos polvos futuros lodos massacre - plan b anelo de satisfaccion el otro yo - no me importa morir la renga - a tu lado la renga - lo fragil de la locura * la renga - hablando de la libertad la renga - las cosas que hace la renga - psilocibe mexicana las pelotas - dia feliz * las pelotas - uva uva las pelotas - como se curan las heridas ojos locos - ahora y todo ojos locos - miras sin ver divididos - ala delta divididos . sabado * divididos - azulejo * divididos - capo capon pappo - suucio y desprolijo * pappo - rock and roll y fiebre pappo - el viejo pearl jam - jeremy the doors - break on trough the doors - love me two times the doors - been down so long the doors - L.A. woman manu chao - el hoyo sumo - next week * sumo -mejor no hablar de ciertas cosas sumo- regtest sumo- no tan distintos the roling stones - love in vain the roling stones - let it bleed the rolling stones - no espectations -honky tonk woman -miss you -sister morphine pink floyd - wish you were here pink floyd - confortably numb Charly García - Dileando con un alma Charly García - Asesiname Charly García - VSD Charly García - Rock and roll yo Charly - Cerca de la revolucion NTVG - Navegar NTVG - Como brillaba tu alma NTVG - el que quieran(?) black limousine-rolling stones hang fire-rolling stones under my thumb-rolling stones rock and hard place-rolling stones respectable-rolling stones green river-creedence travelind' band-creedence commotion-creedence hey tonight-creedence up around the bend-creedence she's got balls-ac/dc it's a long way to the top-ac/dc can i sit next to you girl-ac/dc you shook me all night long-ac/dc una vez mas-viejas locas 638-viejas locas te empezas a chorrear-viejas locas sacatelo-viejas locas descanzar en paz-viejas locas asi es el rock and roll-la 25 el gato lopez- ska-p cannabis- ska-p sexo y religion- ska-p | |
|
| |
grichi Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1725 Edad : 34 Localización : allen Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: la banda del foro Mar Mar 31, 2009 2:36 pm | |
| che puedo poner yo temas que tengan saxo y vos los agrega y de ahi eligen si total son facilitos | |
|
| |
| Tema: Re: la banda del foro Mar Mar 31, 2009 2:50 pm | |
| hace la votacion y mientras votas agregalos dale? asi no se complica taaanto xd | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1191 Edad : 33 Localización : MATADEROS Premio 2010 : Usuaria mas linda Fecha de inscripción : 03/10/2008
| Tema: Re: la banda del foro Mar Mar 31, 2009 2:58 pm | |
| che yo nunca hice esto o.o ajajaja
beno a ver
callejeros - lo que hay callejeros - otro viento mejor callejeros - brillan los fantasmas callejeros - imposible callejeros - callejero de boedo callejeros - distinto callejeros - rebelde, agitador y revolucionario callejeros - parte menor callejeros - la llave callejeros - los invisibles callejeros - milonga del rnr callejeros - tan perfecto que asusta * Callejeros - Tratando de olvidar callejeros - tiempo de estar* callejeros - vicioso jugador y mujeriego callejeros - rompiendo espejos los gardelitos - novelas mexicanas los gardelitos - comandante marcos los gardelitos - envuelto en llamas* los gardelitos - nadie cree en mi cancion los gardelitos - gardeliando* los gardelitos - crimen del autocine ** los gardelitos- la calle es un espejo * los gardelitos - los penitentes los gardelitos - amor de contramano los redondos - el pibe de los astilleros * los redondos - semen up los redondos - la bestia pop los redondos - toxi taxi los redondos - aquella solitaria vaca cubana * los redondos -ella debe estar tan linda los redondos - rock para los dientes* los redondos - esa estrella era mi lujo* los redondos -una piba con la remera de green peace* mi genio amor todo un palo los redondos - vencedores vencidos los redondos - esos polvos futuros lodos massacre - plan b anelo de satisfaccion el otro yo - no me importa morir la renga - a tu lado la renga - lo fragil de la locura ** la renga - hablando de la libertad la renga - las cosas que hace la renga - psilocibe mexicana las pelotas - dia feliz * las pelotas - uva uva las pelotas - como se curan las heridas* ojos locos - ahora y todo ojos locos - miras sin ver divididos - ala delta divididos . sabado * divididos - azulejo * divididos - capo capon pappo - suucio y desprolijo * pappo - rock and roll y fiebre pappo - el viejo pearl jam - jeremy the doors - break on trough the doors - love me two times the doors - been down so long the doors - L.A. woman manu chao - el hoyo sumo - next week * sumo -mejor no hablar de ciertas cosas sumo- regtest* sumo- no tan distintos the roling stones - love in vain the roling stones - let it bleed* the rolling stones - no espectations -honky tonk woman -miss you -sister morphine pink floyd - wish you were here pink floyd - confortably numb Charly García - Dileando con un alma Charly García - Asesiname Charly García - VSD Charly García - Rock and roll yo Charly - Cerca de la revolucion NTVG - Navegar NTVG - Como brillaba tu alma NTVG - el que quieran(?) black limousine-rolling stones hang fire-rolling stones under my thumb-rolling stones rock and hard place-rolling stones respectable-rolling stones green river-creedence travelind' band-creedence commotion-creedence hey tonight-creedence up around the bend-creedence she's got balls-ac/dc it's a long way to the top-ac/dc can i sit next to you girl-ac/dc you shook me all night long-ac/dc una vez mas-viejas locas 638-viejas locas te empezas a chorrear-viejas locas sacatelo-viejas locas descanzar en paz-viejas locas asi es el rock and roll-la 25 el gato lopez- ska-p cannabis- ska-p sexo y religion- ska-p
** che se me hace qe sigue siendo un kilombo...
Última edición por Frenética Nena Blanca el Mar Mar 31, 2009 3:06 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1725 Edad : 34 Localización : allen Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: la banda del foro Mar Mar 31, 2009 3:00 pm | |
| jaja see y por que n mejor los integrantes elijen ponele 3 temas cada uno | |
|
| |
| Tema: Re: la banda del foro Mar Mar 31, 2009 3:02 pm | |
| aparte hacemos mal... o sea es una decision de equipo esta... | |
|
| |
Tu mama me mima Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1543 Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: la banda del foro Mar Mar 31, 2009 3:03 pm | |
| che la onda es q las estrellas las pongan en una sola lista osea copien la del anterior y sumen sus estrellas sino no tiene sentido,,,,, | |
|
| |
| Tema: Re: la banda del foro Mar Mar 31, 2009 3:04 pm | |
| aaa bueno
light my fire me lose en el teclado | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1543 Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: la banda del foro Mar Mar 31, 2009 3:05 pm | |
| bue fue entonces de la lista cada uno elige 2 temas y fue...acuerdense q tienen q ser en españon p q no tenemos cantante en ingles | |
|
| |
| Tema: Re: la banda del foro Mar Mar 31, 2009 3:05 pm | |
| - grichi_RN escribió:
- aaa bueno
light my fire me lose en el teclado jaja yo de todos esos no me se ninguno todavia en la viola | |
|
| |
| Tema: Re: la banda del foro Mar Mar 31, 2009 3:09 pm | |
| tenes razon ema ahí lo modifiqé jajaja bueno
si tengo qe elegir 2, qe sean cantados en castellano,elijo a
tan perfecto que asusta- callejeros una piba con la remera de greenpeace- los redondos | |
|
| |
| Tema: Re: la banda del foro Mar Mar 31, 2009 3:10 pm | |
| o que cada uno ponga su propia lista y los demas elejimos sobre ella y asi se entiende?
jajajaja que quilmbo | |
|
| |
mony_gardelita Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1909 Edad : 35 Localización : bernal Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: la banda del foro Mar Mar 31, 2009 3:11 pm | |
| o que cada uno elija 2 temas de cada banda ahre metida jaja | |
|
| |
| Tema: Re: la banda del foro Mar Mar 31, 2009 3:13 pm | |
| opinen todoslos qe qierannn, buena idea esa..yo había dicho algo así antes... no se decidansé... trasca no están conectados todos los de la banda.. | |
|
| |
| Tema: Re: la banda del foro Mar Mar 31, 2009 3:17 pm | |
| yo elijo
"ahora y todo" de ojos locos y "rebelde agitador y revolucionerio" de calleja | |
|
| |
| Tema: Re: la banda del foro Mar Mar 31, 2009 3:19 pm | |
| LA RENGA el juicio del ganso lo fragil de la locura luciendo mi saquito blusero triste cancion de amor
SUMO kaya los viejos vinagres que me pisen
MEMPHIS bluses de las 6:30 gin y cerveza la bifurcada palido y duro EL ROCK AND ROLL Y YO rodar o morir b.b.king(PIOJOS?
MISSISSIPPI danza de la lluvia blues del equipaje un trago para ver mejos cafe madrid
bueno manejense culauier tema que tenga saxo que sea alguno de estos dale??? de callejeros cualquiera total son faciles jojoo | |
|
| |
| Tema: Re: la banda del foro Mar Mar 31, 2009 3:22 pm | |
| la bifurcadaaaaaaaa re saldríia ese tema | |
|
| |
| Tema: Re: la banda del foro Mar Mar 31, 2009 3:26 pm | |
| LISTO si no no terminamos mas...q cada uno elija 2 temas...y LISTO somos 6 van a ser 12 temas q ya es mucho | |
|
| |
| Tema: Re: la banda del foro Mar Mar 31, 2009 3:37 pm | |
| bueno pa elejir dos de la lista elejo next week y sabado | |
|
| |
| Tema: Re: la banda del foro Mar Mar 31, 2009 3:38 pm | |
| novelas mexicanas-los gardeles ahora y todo-ojos locos | |
|
| |
| Tema: Re: la banda del foro Mar Mar 31, 2009 3:39 pm | |
| che ese next kuik es en español no? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: la banda del foro | |
| |
|
| |
| la banda del foro | |
|