| FiestaSudaka.com.ar | |
|
+27pablo Rocko Gardelito de Ricota ~Paco Gerlo Jah! diego_chicago _callejero_ fusilado x la cruz roja Korneta Not Dead Javo73 Fabucha17 Carito Gardelita Reina Momo cutu17 Helter Skelter Naty Rodri... las_calles_del_barrio Heroe del Whisky Ari Gardelito NatyGardelita Tu mama me mima grichi CorazónBailandoAlViento Eber Ludueña mony_gardelita emi :) JuanmA 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
JuanmA Administrador
Cantidad de envíos : 1339 Localización : Córdoba Capital Culiaaa Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: FiestaSudaka.com.ar Lun Abr 06, 2009 10:46 am | |
| Me puse a pensar ahora que tengo mas tiempo libre en una de esas estaría para hacer una página nueva con mas info, mas fotos, videos , FECHAS y varias cosas mas.. Tampoco es para hacerle la contra a nadie, si no como para que haya una página qe tenga muuchas fotos y mucho material, la página oficial siempre va a seguir siendo www.LosGardelitos.com.ar , pero como para tener otro espacio tmb Les va? Digan usd que opinan, xq aca tienen qe colaborar todos Digan qe nombre les parece tmb que pueda tener la página (www.FiestaSudaka.com.ar x ejemplo, qe se yo..)
Última edición por Soy un dengue el Lun Abr 27, 2009 10:56 pm, editado 1 vez | |
|
| |
emi :) Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: FiestaSudaka.com.ar Lun Abr 06, 2009 12:47 pm | |
| me gusta la ideaa !
estaria beuno !
yo le mandaria gardeliando.com.ar | |
|
| |
mony_gardelita Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1909 Edad : 35 Localización : bernal Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: FiestaSudaka.com.ar Lun Abr 06, 2009 12:53 pm | |
| creo que ya esta esa (gardeliando.com.ar)
estaria re bueno, xq esta no tiene muchas cosas ademas casi nunca la actualizan! y el nombre esta bueno ese www.FiestaSudaka.com.ar | |
|
| |
Eber Ludueña Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2092 Edad : 35 Localización : Chaco Forever Premio 2010 : Usuario mas Gardelito Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: FiestaSudaka.com.ar Lun Abr 06, 2009 2:03 pm | |
| me va eso de la pagina por lo menos pa la gente q no tiene idea del foro | |
|
| |
CorazónBailandoAlViento Moderadora
Cantidad de envíos : 4166 Localización : América del Sur Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: FiestaSudaka.com.ar Lun Abr 06, 2009 3:42 pm | |
| Yo tengo unas preguntillas Además de tu administración Juanma vos estás en contacto con Osvaldo?
Yo creo que lo mejor es que se pongan las pilas con la página ya de gardeles y que de última le den esa responsabilidad a aotra persona | |
|
| |
grichi Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1725 Edad : 34 Localización : allen Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: FiestaSudaka.com.ar Lun Abr 06, 2009 3:42 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2092 Edad : 35 Localización : Chaco Forever Premio 2010 : Usuario mas Gardelito Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: FiestaSudaka.com.ar Lun Abr 06, 2009 4:50 pm | |
| es lo q dije yo desde un principio q de la pagina a otro | |
|
| |
Tu mama me mima Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1543 Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: FiestaSudaka.com.ar Lun Abr 06, 2009 5:08 pm | |
| no me va ni me viene una pagina... con el material q hay aca ya me alcanza....
igual con lo q le interesa a los gardeles la pagina de internet jaja por eso esta re tirada | |
|
| |
| Tema: Re: FiestaSudaka.com.ar Lun Abr 06, 2009 9:42 pm | |
| si pero vos porq sabes usar esto ema el q no tiene idea de esto se la tiene q comer estaria bueno una pagina para q la gente sepa y este al tanto | |
|
| |
Tu mama me mima Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1543 Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: FiestaSudaka.com.ar Lun Abr 06, 2009 9:53 pm | |
| si pero no lo sabia usar... aprendi p q me interesa...
al q le interese la banda ba a buscar como informarse...
osea entrar aca y leer es lo mismo...es una pagina | |
|
| |
NatyGardelita Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 876 Edad : 33 Localización : Bernal Fecha de inscripción : 18/08/2008
| Tema: Re: FiestaSudaka.com.ar Lun Abr 06, 2009 10:57 pm | |
| - CorazónBailandoAlViento escribió:
- Yo tengo unas preguntillas
Además de tu administración Juanma vos estás en contacto con Osvaldo?
Yo creo que lo mejor es que se pongan las pilas con la página ya de gardeles y que de última le den esa responsabilidad a aotra persona estaria bueno eso, pero si no queda otra... que hagan una nueva | |
|
| |
| Tema: Re: FiestaSudaka.com.ar Mar Abr 07, 2009 1:05 pm | |
| vos hacela juanma sera la pagina no oficial de los gardeles y si osvaldo decide q ya no da para mas la otra por ahi se convierte en la oficial | |
|
| |
Ari Gardelito Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2819 Edad : 39 Localización : Villa Crespo Premio 2010 : Usuario mas pelado (unánime) Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: FiestaSudaka.com.ar Mar Abr 07, 2009 8:03 pm | |
| para mi estaria bueno
mas q todo para q se mantenga actualizada, para q haya mas material y demas | |
|
| |
JuanmA Administrador
Cantidad de envíos : 1339 Localización : Córdoba Capital Culiaaa Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: FiestaSudaka.com.ar Mar Abr 07, 2009 8:26 pm | |
| - CorazónBailandoAlViento escribió:
Yo creo que lo mejor es que se pongan las pilas con la página ya de gardeles y que de última le den esa responsabilidad a aotra persona Sabés que pasa? A Osvaldo Colombo le pagan por mantener la página ( o me equivoco? ) Entonces eso de darle la responsabilidad a otra persona como decís no es tan facil como si fuera un foro gratuito como este Y tampoco da para que yo le venga a cambiar todos sus plantes que tiene con la página.. Obvio, le puedo decir que se ponga las pilas, actualize y etc, pero tampoco eso de que me de la responsabilidad a mí.. Porque en ese caso él se queda sin laburo (¿??) , y yo tampoco quiero que me paguen, porque lo que yo hago es de onda nomás y tampoco quiero recibir taaanta responsabilidad de que ensima me paguen.. No importa, yo hago una como para que haya otro espacio tambien para enterarse de las cosas sin tener qe saber tanto de foros como bien dice nacho.. Con algo que salga cuando pones "Los Gardelitos" en google y entren y se enteren un poco ya alcanza creo.. Já Les va FiestaSudaka.com.ar ? | |
|
| |
CorazónBailandoAlViento Moderadora
Cantidad de envíos : 4166 Localización : América del Sur Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: FiestaSudaka.com.ar Mar Abr 07, 2009 9:21 pm | |
| - JuanmA escribió:
- CorazónBailandoAlViento escribió:
Yo creo que lo mejor es que se pongan las pilas con la página ya de gardeles y que de última le den esa responsabilidad a aotra persona
Obvio, le puedo decir que se ponga las pilas, actualize y etc, pero tampoco eso de que me de la responsabilidad a mí..
Les va FiestaSudaka.com.ar ? Ah entonces tenés conversación! decile que en la página faltan TODAS las fotos del año pasado jajaja y las sigo esperando y apuralo y hacé la página el nombre está bueno. | |
|
| |
| Tema: Re: FiestaSudaka.com.ar Mar Abr 07, 2009 9:22 pm | |
| | |
|
| |
JuanmA Administrador
| Tema: Re: FiestaSudaka.com.ar Mar Abr 07, 2009 11:02 pm | |
| | |
|
| |
Heroe del Whisky Moderador
Cantidad de envíos : 3969 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: FiestaSudaka.com.ar Mar Abr 07, 2009 11:05 pm | |
| pero sin las mayusculas por q sino no va a entrar nadie (?) | |
|
| |
las_calles_del_barrio Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 97 Edad : 40 Localización : Villa Ortuzar Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: FiestaSudaka.com.ar Miér Abr 08, 2009 3:37 pm | |
| VAMOS!!! http://www.fiestasudaka.com.ar/
ESTARIA MUY COPADO | |
|
| |
JuanmA Administrador
| Tema: Re: FiestaSudaka.com.ar Miér Abr 08, 2009 8:27 pm | |
| Gente la página esta en marcha y para mi gusto esta qedando copada Si quieren les doy un avance.. | |
|
| |
| Tema: Re: FiestaSudaka.com.ar Jue Abr 09, 2009 12:18 am | |
| uuuuuu fuera los avances q empiece la peli | |
|
| |
Rodri... Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 986 Edad : 37 Localización : San Cristobal Barrio Sudaka Fecha de inscripción : 06/09/2008
| Tema: Re: FiestaSudaka.com.ar Vie Abr 10, 2009 2:12 pm | |
| Dale para adelante man.... si te puedo dar una mano con algo avisame... Igual ando re cortina de tiempo... pero con lo que pueda te ayudo... | |
|
| |
JuanmA Administrador
| Tema: Re: FiestaSudaka.com.ar Sáb Abr 11, 2009 11:43 pm | |
| Con lo que pueden colaborar todos es con la onda jaja y no empezar a quejarse de 1 xq esos nunca faltan... Lo que si quiero son fotos... muchas fotos | |
|
| |
JuanmA Administrador
| Tema: Re: FiestaSudaka.com.ar Sáb Abr 11, 2009 11:49 pm | |
| Ah, y capas qe le mande un sistema de noticias en el que se pueden ir poniendo cosas diariamentes como en un blog ( qe va a ir en la página principal nomás ) , donde ya le voi a pedir a algunos de los pibes del foro cercanos a la banda que pongan noticias y cosas importantes y bla bla..
Hasta ahora se me ocurren delfi y nacho, si les interesa diganme.. es una boludés, no les hace falta saber nada, usd van a tener como un panel como si fuera un blog.. y ponen cosas que usd se enteren cuando se les canta el orto ( tampoco mandar fruta já ) | |
|
| |
Naty Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1078 Localización : :. Cuento de hadas sin igual .: Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: FiestaSudaka.com.ar Sáb Abr 11, 2009 11:58 pm | |
| Nose porque nunca entre aca.. pero si estaria piola qe lo hagan jaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FiestaSudaka.com.ar | |
| |
|
| |
| FiestaSudaka.com.ar | |
|