(Primer post, espero no ofender)
- Talibán escribió:
- Hermosa cancion... sin dudas... los solos de viola son desgarradores, incontenibles.. muy desesperantes.. como cuando sabes q nunca vas a volver a tener ese abrazo o ese beso q te hacian respirar...
Sos un maestro... pienso lo mismo... te da muchas sensaciones los sólos... parece que una mano te agarra el corazón y te lo retuerce como plastilina...
Creo yo, que la música gardelera es la mejor... las hacen hablar... sacan voces en vez de sonidos... muy copado... me fui a la mierda je...
Estemm... a los que les hace acordar a su novia, tendría que ser a una ex novia... porque habla de algo que pasó, no? emm...
Es re claro el tema... por qué a todo le tienen que buscar la vuelta para que hable del faso? jeje Es un temaso mal, este tema...
En la parte que dice, " pero a pesar del viento no puedo comprendeer por que te alejas así" imaginense una situación en la que este "él" con "ella" en una tarde/noche que halla viento... y -metafóricamente hablando- el viento no es un motivo por el que se aleje de él... y no llega a comprender por qué lo hace...
No se si me explico correctamente, pero lo intenté... y no se enojen si están en desacuerdo con lo que digo...
Abrazos!
Javee!