| 17/4 ALAS NEGRAS ROCK ! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Carito Gardelita Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 99 Edad : 31 Localización : Donde Mueren Estos Negros Pensamientos Fecha de inscripción : 27/02/2009
| Tema: 17/4 ALAS NEGRAS ROCK ! Mar Abr 14, 2009 7:19 pm | |
| 17/4 ALAS NEGRAS ROCK en LAFERRERE (frente a la plaza) Junto a bandas amigas... Valor de la entrada: $5
Vamos gente, hagamosle el aguante a alas.. sos gardelito y vas hace mucho seguro que conoces esta humilde banda!! y aunque no vayas hace mucho seguro la escuchaste nombrar por eli en los ultimos recitales pasados. Terrible banda.. espero que asistan !
Carito Gardelita * | |
|
| |
Tu mama me mima Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1543 Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: 17/4 ALAS NEGRAS ROCK ! Mar Abr 14, 2009 7:46 pm | |
| eeeiiiii me quiero matar hace como un año q no los veo y queria ir pero justo toca por mi madre
cuando van a llegar todas las cosas que amo en la vida?? (?) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 99 Edad : 31 Localización : Donde Mueren Estos Negros Pensamientos Fecha de inscripción : 27/02/2009
| Tema: Re: 17/4 ALAS NEGRAS ROCK ! Mar Abr 14, 2009 8:57 pm | |
| jajaj bueno de ahora en mas cada vez q token lo voi a publicar... mas q nada xq es una banda q tiene mucho q ver cn los garde, y va mucha gente conocida... ojala q este viernes vayan todos los q venian! Como hubo un poblema con un integrante no estan tocando a menudo.. pero ahora van a arrancar y darle para adelante Tambien estan preparando hace bastante el cd... asique ATENCION :O jaja. Ojala q las cosas q amas te lleguen pronto jajaj. Carito Gardelita* Pd: vaaaaaaaamos alas neeeeeeeeeee (8) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1543 Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: 17/4 ALAS NEGRAS ROCK ! Mar Abr 14, 2009 9:49 pm | |
| sepe un problemiota con el cantante igual el topo esta estudiando canto y cada vez lo hace mejor asi q aguante alas che!! | |
|
| |
| Tema: Re: 17/4 ALAS NEGRAS ROCK ! Mar Abr 14, 2009 9:53 pm | |
| sisi, dani se fue de alas negras... parec a ahora va a cantar el hno de mauri hasta q consigan un nuevo cantante . El topo siempre canto bien che jajaja... pobre topo. Carito Gardelita | |
|
| |
Korneta Not Dead Moderador
Cantidad de envíos : 1676 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: 17/4 ALAS NEGRAS ROCK ! Mar Abr 14, 2009 11:16 pm | |
| jajaj me acuerdo que me dieron un demo de alas negras en san martin,en la bailanta, jamas la escuhe, pero me acuerdo que la banda tenia algo que ver con H. | |
|
| |
CorazónBailandoAlViento Moderadora
Cantidad de envíos : 4166 Localización : América del Sur Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: 17/4 ALAS NEGRAS ROCK ! Mar Abr 14, 2009 11:21 pm | |
| Los pibes son de Catán de hecho el bajista es asistente de Martín está buena la banda. | |
|
| |
| Tema: Re: 17/4 ALAS NEGRAS ROCK ! Miér Abr 15, 2009 11:31 am | |
| - Ale de Solano escribió:
- jajaj me acuerdo que me dieron un demo de alas negras en san martin,en la bailanta, jamas la escuhe, pero me acuerdo que la banda tenia algo que ver con H.
el batero es el sobrino de la esposa de H | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4166 Localización : América del Sur Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: 17/4 ALAS NEGRAS ROCK ! Miér Abr 15, 2009 12:59 pm | |
| | |
|
| |
Korneta Not Dead Moderador
Cantidad de envíos : 1676 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: 17/4 ALAS NEGRAS ROCK ! Miér Abr 15, 2009 2:01 pm | |
| - PAISANO escribió:
- Ale de Solano escribió:
- jajaj me acuerdo que me dieron un demo de alas negras en san martin,en la bailanta, jamas la escuhe, pero me acuerdo que la banda tenia algo que ver con H.
el batero es el sobrino de la esposa de H Vistes, yo sabia que algo tenian que ver... | |
|
| |
| Tema: Re: 17/4 ALAS NEGRAS ROCK ! Jue Abr 16, 2009 1:59 pm | |
| VisteS repetistesss jajajaasss sssss Ale vas a la gira? | |
|
| |
| Tema: Re: 17/4 ALAS NEGRAS ROCK ! Jue Abr 16, 2009 8:16 pm | |
| - CorazónBailandoAlViento escribió:
- posta? esa no la sabía!
sep osea es primo de patito por el oreo lado de la famili game | |
|
| |
| Tema: Re: 17/4 ALAS NEGRAS ROCK ! Jue Abr 16, 2009 9:10 pm | |
| | |
|
| |
vida_bohemia Cara de Limón
Cantidad de envíos : 104 Localización : d esos callejones q funden alcoholes Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: 17/4 ALAS NEGRAS ROCK ! Vie Abr 17, 2009 1:16 am | |
| sin dani no va ser lo mismo.....pero el loco labura los sabados y no puede, no es q se fue de la banda, mucha gente del viejo fondo no fisura tambien.... hace unos años q sigo a esta banda esta muy buena, buenas letras, ch carito avisa! yo cuando los veo me entero de pedo q tocan jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: 17/4 ALAS NEGRAS ROCK ! Vie Abr 17, 2009 11:24 am | |
| es vdd el loko en el escenario era un grosso no va a ser lo mismo...
pero convengamos q una banda no busca otro cantante solo p q el q estaba no podia ensayar un dia...
ba eso calculo... cambias los ensayos y listo | |
|
| |
| Tema: Re: 17/4 ALAS NEGRAS ROCK ! Mar Abr 21, 2009 11:12 am | |
| carito fuiste??? conta como estubo!!! | |
|
| |
| Tema: Re: 17/4 ALAS NEGRAS ROCK ! Mar Abr 28, 2009 9:22 pm | |
| sisi... perdon que colgue en contestar... no me amigo mucho con la tecnologia de los foros todavia jajaja. Y mira, sin dani obviamente no es lo mismo... dani es un personaje, te hace cagar de la risa, es un espectaculo de persona y siempre pone buena onda! Topo la verdad estubo demasiado bien... obviamente los nervios jugaron en contra (como a todos nos pasa) y quizas se olvidaba la letra en algunas canciones (ojo a dani le pasaba lo mismo ehh jaja)... pero la verdad estubo barbaro. Fue toda la gente del talita que no esperaba que iban a ir... pero me sorprendio... muy lindo.
Carito Gardelita.
Pd: hago una aclaracion... antes de opinar el porque dani se fue de la banda, sepan. Yo lo re quiero a dani y me da lastima q haya terminado asi la cosa, pero ya habia muchos quilombos entre ellos. y no es que dani no podia un dia... dani no pudo varios dias ensayar. y si quieren saber mal preguntenselo a el. Lo importante que dani esta feliz asi con su vida y con la pela (su novia). que era lo que todos queriamos! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 17/4 ALAS NEGRAS ROCK ! | |
| |
|
| |
| 17/4 ALAS NEGRAS ROCK ! | |
|