| actualidad del rock argentino | |
|
+12Nico2412 pablolarenga GGG CorazónBailandoAlViento Heroe del Whisky Korneta Not Dead Javo73 Tu mama me mima Naty Eber Ludueña Capitan del pabimento emi :) 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
pablolarenga Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 565 Localización : valentin alsina Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: actualidad del rock argentino Mar Abr 21, 2009 12:59 am | |
| - GGG escribió:
- como quieras, pero LAS ROLINGAS NO
que tipo sabio el peruano | |
|
| |
emi :) Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: actualidad del rock argentino Mar Abr 21, 2009 1:04 am | |
| jajaja , creq ue es causa consecuencia , por un mundo sin rollingas !! | |
|
| |
Nico2412 Cara de Limón
Cantidad de envíos : 299 Edad : 32 Localización : Pablo Nogues, Malvinas Argentinas Fecha de inscripción : 01/03/2009
| Tema: Re: actualidad del rock argentino Mar Abr 21, 2009 2:37 am | |
| | |
|
| |
Lisandro Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 637 Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: actualidad del rock argentino Mar Abr 21, 2009 9:20 am | |
| yo creo que no es que haya una faltade creatividad de parte de las bandas sino que ya estamos a mas de 40 años desde que surgio el rock ya se escucharon miles de cosas, estilos, variaciones de estilos y bla bla me parece que mas que buscar creatividad hoy en dia hay que buscar calidad y de eso hay bastante por nombrar algo puedo decir Dancing Mood o Pez, ninguna de estas 2 hace nada que no haya hecho alguien antes, pero son altisimas bandas con musicos de mucha calidad y tambien esta la cuestion de los gustos de la gente, a mi la verdad que ni Pez ni Dancing me gustan mucho, pero hay cosas que no se pueden negar creo despues La Renga es una de las bandas que mas me gustan y los musicos no son la gran cosa pero para nada, es mas que nada energia y lo que pueden generar en el publico | |
|
| |
Heroe del Whisky Moderador
Cantidad de envíos : 3969 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: actualidad del rock argentino Mar Abr 21, 2009 10:30 am | |
| yo voy a hacer una banda que mezcle el reggae con la musica clasica (?) | |
|
| |
grichi Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1725 Edad : 34 Localización : allen Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: actualidad del rock argentino Mar Abr 21, 2009 11:34 am | |
| mm nosotros hacemos eso aca los chicos del insa mesclamos todo con musica clasica por lo general el jazz | |
|
| |
| Tema: Re: actualidad del rock argentino Mar Abr 21, 2009 11:37 am | |
| es que el jazz ya esta mezlcado por dancing mood jajajajaj no pero posta... mezclar estilos tan distintos es lo mejor que hay | |
|
| |
Tu mama me mima Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1543 Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: actualidad del rock argentino Mar Abr 21, 2009 12:18 pm | |
| pasa q eso de mesclar es lo q hace q se parezcan algunas bandas osea a ver si entienden mi vision: antes eran pocas bandas y por lo tanto los estilos eran bien marcados ahora hay mucha mezcla osea por ej preguntale a cualquier banda y te dicen: "nosotros hacemos algo disistinto p q tenemos dif influencias" y todas dicen lo mismo osea q todos terminan haciendo lo mismo...
antes ponele una banda de rock sacaba un tango en la placa o una chacarera como lo hiso almafuerte (fueron uno de los pioneros en eso) bueno ahora te compras un disco de rock y todos menten un tango o una chaca osea... a lo q voy es q todos quieren ser distintos y eso los lleva a ser iguales...
yo creo q antes era mas dificil tener una banda y por lo tanto habian pocas ahora con el tema de internet todas tienen temas y hay 51513516 bandas y tmb se escucha mas musica en ingles asi q por eso creo q no hay masividad p q en la diversidad no hay masividad aparte "creo" q cuando las cosas son con esfuerso se obtienen mejores resultados y hoy es muy facil comprarte una viola hacer uan banda grabar un demo y q atra vez de internet todo el mundo te pueda escuchar... osea creo q se desvalorizo un toke.
aparte el rock o el rnr q es lo q la mayoria q estamos aca escucha (las pelotas los redondos callejeros los gardelitos el bordo divididos, etc) son bandas q tocan musica relativamnente muy parecida (tienen los mismos instrumentos usan los mismos efectos, usan casi las mismas escalas , patrones y recursos las canciones usan la misma estuctura la bata q marca el ritmo y los tiempos es el mismo bombo bombo redo bombo bombo redo osea... no pueden haber muchas cosas originales mas q cortes y arreglos p q hacen cosas parecidas... o me van a decir q alguna banda mezcla rock con opera como lo hace queen o rock disco como bee gees?? naaa es casi el mismo rock una intro + una parte cantada con letra barrial + solo de guitarra + un corte de bata o arreglo+ parte cantada + final...
en fin...
el rock argentino no es muy inovador pero q esta esta...y todo el mundo tiene su bandita...eso esta bueno y yo creo q en el futura vamos a ver sus frutos
creo q NADA tiene q ver con la masividad eso d ela masividad es una mentira... el rockero argentino por su forma de ser y por su historia no te va a ir a ver a una banda por mas q tenga bocha de publicidad en tele radio afiches... no va a pasar lo q pasa en usa por ejemplo
para empezar no crean q el rock argentino es el rock de buenos aires q es lo q creen muchos de los q estan aca... | |
|
| |
CRIMEN DEL AUTOCINE Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 74 Edad : 105 Localización : INFIERNO 666 Fecha de inscripción : 06/04/2009
| Tema: Re: actualidad del rock argentino Mar Abr 21, 2009 12:41 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: actualidad del rock argentino Mar Abr 21, 2009 1:27 pm | |
| en el tema de la calidad es algo interesante , pero creoq ue al calidad va de la mano del dinero lamentablemente , porque hay sonidos quie se logran si tenes muchos recursos , por ej pedales amplis etc ,sobre todo en el bajo que con equipos baratos , no logras el sonido que queres , bah a mi me pasa eso. creo que es evrdad ahora el tema de folkrock esta en auge , hay bandas que lo hacen muy bien como divididos , almafuerte etc
todas las bandas que nombraste ema ,. nacieron y se masivisaron en los 90 , excepto callejeros y el bordo que creo que para variar , carecenb de creatividad y solo repiten una formula ya experimentada
yo siempre he pensado en hacer algo distinto ... loq ue creo que no por hacer muchaz mezcla terminas siendo iguals a las que mezclan estilos ...
a mi por ejemplo me gustaria hacer un set con un dj en vez de batero y muchos instrumentos de cuerda ... seria innvovar quizas algo con instrumentos hindues , o cosas raras ... hay que buscarle la vueltA ..
aunque creo que con lso instrumentos "convencionales" tambien se puede buscar la vuelta al dejo artistico que tienen las bandas argentinas en el rock | |
|
| |
grichi Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1725 Edad : 34 Localización : allen Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: actualidad del rock argentino Mar Abr 21, 2009 1:36 pm | |
| odio todo lo que tenga un dj | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1543 Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: actualidad del rock argentino Mar Abr 21, 2009 1:42 pm | |
| - comida de rey escribió:
- en el tema de la calidad es algo interesante , pero creoq ue al calidad va de la mano del dinero lamentablemente , porque hay sonidos quie se logran si tenes muchos recursos , por ej pedales amplis etc ,sobre todo en el bajo que con equipos baratos , no logras el sonido que queres , bah a mi me pasa eso.
creo que es evrdad ahora el tema de folkrock esta en auge , hay bandas que lo hacen muy bien como divididos , almafuerte etc
todas las bandas que nombraste ema ,. nacieron y se masivisaron en los 90 , excepto callejeros y el bordo que creo que para variar , carecenb de creatividad y solo repiten una formula ya experimentada
yo siempre he pensado en hacer algo distinto ... loq ue creo que no por hacer muchaz mezcla terminas siendo iguals a las que mezclan estilos ...
a mi por ejemplo me gustaria hacer un set con un dj en vez de batero y muchos instrumentos de cuerda ... seria innvovar quizas algo con instrumentos hindues , o cosas raras ... hay que buscarle la vueltA ..
aunque creo que con lso instrumentos "convencionales" tambien se puede buscar la vuelta al dejo artistico que tienen las bandas argentinas en el rock el rock argentino de no ser por lo folclorico q mete almafuerte es todo ya experimentado por bandas anteriores... no son mas q vestigios ingleses y norteamericanos desde sumo a los gardelitos a divididos despues lo de la calidad con el dinero tiene q ver en casi ningun caso... yo vi musicos de calidad extrema tocar perfectamente bien con una squier o peor jaja una vez vi uno con un afaim con cuerdas hiper separadas ademas efecto no es sinonimo de calidad calidad es sinonimo de tiempo esfuerzo y creatividad no nos olvidemos q el pedal q usaba e iso famoso hendrix hoy vale 50 dolares | |
|
| |
| Tema: Re: actualidad del rock argentino Mar Abr 21, 2009 3:08 pm | |
| el cry baby vale como 500 pesos ... yo tmb he visto a violeros descoserla con muy pocas cosas
pero los recursos , te dan aun mas calidad | |
|
| |
| Tema: Re: actualidad del rock argentino Mar Abr 21, 2009 3:39 pm | |
| | |
|
| |
CorazónBailandoAlViento Moderadora
Cantidad de envíos : 4166 Localización : América del Sur Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: actualidad del rock argentino Mar Abr 21, 2009 3:40 pm | |
| cuál?
nico guachon laralalla | |
|
| |
| Tema: Re: actualidad del rock argentino Mar Abr 21, 2009 4:23 pm | |
| pppffff me referia a la distorcion q hiso famosa hentrix no al pedal de expresion | |
|
| |
| Tema: Re: actualidad del rock argentino Mar Abr 21, 2009 4:24 pm | |
| el fuzz ese? igual mato por el cry baby | |
|
| |
| Tema: Re: actualidad del rock argentino Mar Abr 21, 2009 4:26 pm | |
| bien nicoooo el pibe sabe
igual con 100 doalres te compras ese famoso wha wha p q en verano lo via a 400 pe en bariloche q es todo RE caro asi q aca lo debes conseguia menos calculo... | |
|
| |
| Tema: Re: actualidad del rock argentino Mar Abr 21, 2009 4:28 pm | |
| yo aca en lujan creo q estaba algo de 300 tendria q averiguar en capital city | |
|
| |
cutu17 Moderador
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 33 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: actualidad del rock argentino Miér Abr 22, 2009 4:21 am | |
| hendrix fue un chabon que innnovo con pocas cosas la musica el chabon en vez de un slide te metia con la campera de cuero y tenia ese efecto sarpadisimo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: actualidad del rock argentino | |
| |
|
| |
| actualidad del rock argentino | |
|