Foro Gardelito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Gardelito

No puedo parar este sentimiento...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 actualidad del rock argentino

Ir abajo 
+12
Nico2412
pablolarenga
GGG
CorazónBailandoAlViento
Heroe del Whisky
Korneta Not Dead
Javo73
Tu mama me mima
Naty
Eber Ludueña
Capitan del pabimento
emi :)
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
pablolarenga
Cobarde para Amar
Cobarde para Amar
pablolarenga


Cantidad de envíos : 565
Localización : valentin alsina
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Masculino

actualidad del rock argentino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: actualidad del rock argentino   actualidad del rock argentino - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 12:59 am

GGG escribió:
como quieras, pero LAS ROLINGAS NO



que tipo sabio el peruano
Volver arriba Ir abajo
emi :)
Sobreviviente
Sobreviviente
emi :)


Cantidad de envíos : 4302
Edad : 36
Localización : tierra de sueños
Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Masculino

actualidad del rock argentino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: actualidad del rock argentino   actualidad del rock argentino - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 1:04 am

jajaja , creq ue es causa consecuencia ,
por un mundo sin rollingas !!
Volver arriba Ir abajo
Nico2412
Cara de Limón
Cara de Limón
Nico2412


Cantidad de envíos : 299
Edad : 32
Localización : Pablo Nogues, Malvinas Argentinas
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Masculino

actualidad del rock argentino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: actualidad del rock argentino   actualidad del rock argentino - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 2:37 am

Amen!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/es_lo_qehay
Lisandro
Cobarde para Amar
Cobarde para Amar
Lisandro


Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 02/09/2008

actualidad del rock argentino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: actualidad del rock argentino   actualidad del rock argentino - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 9:20 am

yo creo que no es que haya una faltade creatividad de parte de las bandas
sino que ya estamos a mas de 40 años desde que surgio el rock
ya se escucharon miles de cosas, estilos, variaciones de estilos y bla bla
me parece que mas que buscar creatividad hoy en dia hay que buscar calidad y de eso hay bastante
por nombrar algo puedo decir Dancing Mood o Pez, ninguna de estas 2 hace nada que no haya hecho alguien antes, pero son altisimas bandas con musicos de mucha calidad
y tambien esta la cuestion de los gustos de la gente, a mi la verdad que ni Pez ni Dancing me gustan mucho, pero hay cosas que no se pueden negar creo
despues La Renga es una de las bandas que mas me gustan y los musicos no son la gran cosa pero para nada, es mas que nada energia y lo que pueden generar en el publico
Volver arriba Ir abajo
Heroe del Whisky
Moderador
Moderador
Heroe del Whisky


Cantidad de envíos : 3969
Edad : 36
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Masculino

actualidad del rock argentino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: actualidad del rock argentino   actualidad del rock argentino - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 10:30 am

yo voy a hacer una banda que mezcle el reggae con la musica clasica (?)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/fiesta_sudakaa
grichi
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
grichi


Cantidad de envíos : 1725
Edad : 34
Localización : allen
Fecha de inscripción : 04/08/2008
Femenino

actualidad del rock argentino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: actualidad del rock argentino   actualidad del rock argentino - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 11:34 am

mm nosotros hacemos eso aca los chicos del insa
mesclamos todo con musica clasica por lo general el jazz (L)
Volver arriba Ir abajo
Heroe del Whisky
Moderador
Moderador
Heroe del Whisky


Cantidad de envíos : 3969
Edad : 36
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Masculino

actualidad del rock argentino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: actualidad del rock argentino   actualidad del rock argentino - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 11:37 am

es que el jazz ya esta mezlcado por dancing mood jajajajaj
no pero posta... mezclar estilos tan distintos es lo mejor que hay
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/fiesta_sudakaa
Tu mama me mima
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Tu mama me mima


Cantidad de envíos : 1543
Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Masculino

actualidad del rock argentino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: actualidad del rock argentino   actualidad del rock argentino - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 12:18 pm

pasa q eso de mesclar es lo q hace q se parezcan algunas bandas osea a ver si entienden mi vision: antes eran pocas bandas y por lo tanto los estilos eran bien marcados ahora hay mucha mezcla osea por ej preguntale a cualquier banda y te dicen: "nosotros hacemos algo disistinto p q tenemos dif influencias" y todas dicen lo mismo osea q todos terminan haciendo lo mismo...


antes ponele una banda de rock sacaba un tango en la placa o una chacarera como lo hiso almafuerte (fueron uno de los pioneros en eso) bueno ahora te compras un disco de rock y todos menten un tango o una chaca osea... a lo q voy es q todos quieren ser distintos y eso los lleva a ser iguales...

yo creo q antes era mas dificil tener una banda y por lo tanto habian pocas ahora con el tema de internet todas tienen temas y hay 51513516 bandas y tmb se escucha mas musica en ingles asi q por eso creo q no hay masividad p q en la diversidad no hay masividad
aparte "creo" q cuando las cosas son con esfuerso se obtienen mejores resultados y hoy es muy facil comprarte una viola hacer uan banda grabar un demo y q atra vez de internet todo el mundo te pueda escuchar... osea creo q se desvalorizo un toke.

aparte el rock o el rnr q es lo q la mayoria q estamos aca escucha (las pelotas los redondos callejeros los gardelitos el bordo divididos, etc) son bandas q tocan musica relativamnente muy parecida (tienen los mismos instrumentos usan los mismos efectos, usan casi las mismas escalas , patrones y recursos las canciones usan la misma estuctura la bata q marca el ritmo y los tiempos es el mismo bombo bombo redo bombo bombo redo osea... no pueden haber muchas cosas originales mas q cortes y arreglos p q hacen cosas parecidas... o me van a decir q alguna banda mezcla rock con opera como lo hace queen o rock disco como bee gees?? naaa es casi el mismo rock una intro + una parte cantada con letra barrial + solo de guitarra + un corte de bata o arreglo+ parte cantada + final...


en fin...

el rock argentino no es muy inovador pero q esta esta...y todo el mundo tiene su bandita...eso esta bueno y yo creo q en el futura vamos a ver sus frutos

creo q NADA tiene q ver con la masividad eso d ela masividad es una mentira... el rockero argentino por su forma de ser y por su historia no te va a ir a ver a una banda por mas q tenga bocha de publicidad en tele radio afiches... no va a pasar lo q pasa en usa por ejemplo


para empezar no crean q el rock argentino es el rock de buenos aires q es lo q creen muchos de los q estan aca...
Volver arriba Ir abajo
CRIMEN DEL AUTOCINE
Estrella del rocanrol
Estrella del rocanrol
CRIMEN DEL AUTOCINE


Cantidad de envíos : 74
Edad : 104
Localización : INFIERNO 666
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Masculino

actualidad del rock argentino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: actualidad del rock argentino   actualidad del rock argentino - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 12:41 pm

JAZ FREE
Volver arriba Ir abajo
http://duhaldedaftpunk.blogspot.com/
emi :)
Sobreviviente
Sobreviviente
emi :)


Cantidad de envíos : 4302
Edad : 36
Localización : tierra de sueños
Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Masculino

actualidad del rock argentino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: actualidad del rock argentino   actualidad del rock argentino - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 1:27 pm

en el tema de la calidad es algo interesante , pero creoq ue al calidad va de la mano del dinero lamentablemente , porque hay sonidos quie se logran si tenes muchos recursos , por ej pedales amplis etc ,sobre todo en el bajo que con equipos baratos , no logras el sonido que queres , bah a mi me pasa eso.
creo que es evrdad ahora el tema de folkrock esta en auge , hay bandas que lo hacen muy bien como divididos , almafuerte etc

todas las bandas que nombraste ema ,. nacieron y se masivisaron en los 90 , excepto callejeros y el bordo que creo que para variar , carecenb de creatividad y solo repiten una formula ya experimentada

yo siempre he pensado en hacer algo distinto ... loq ue creo que no por hacer muchaz mezcla terminas siendo iguals a las que mezclan estilos ...

a mi por ejemplo me gustaria hacer un set con un dj en vez de batero y muchos instrumentos de cuerda ... seria innvovar quizas algo con instrumentos hindues , o cosas raras ... hay que buscarle la vueltA ..

aunque creo que con lso instrumentos "convencionales" tambien se puede buscar la vuelta al dejo artistico que tienen las bandas argentinas en el rock
Volver arriba Ir abajo
grichi
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
grichi


Cantidad de envíos : 1725
Edad : 34
Localización : allen
Fecha de inscripción : 04/08/2008
Femenino

actualidad del rock argentino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: actualidad del rock argentino   actualidad del rock argentino - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 1:36 pm

odio todo lo que tenga un dj
Volver arriba Ir abajo
Tu mama me mima
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Tu mama me mima


Cantidad de envíos : 1543
Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Masculino

actualidad del rock argentino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: actualidad del rock argentino   actualidad del rock argentino - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 1:42 pm

comida de rey escribió:
en el tema de la calidad es algo interesante , pero creoq ue al calidad va de la mano del dinero lamentablemente , porque hay sonidos quie se logran si tenes muchos recursos , por ej pedales amplis etc ,sobre todo en el bajo que con equipos baratos , no logras el sonido que queres , bah a mi me pasa eso.
creo que es evrdad ahora el tema de folkrock esta en auge , hay bandas que lo hacen muy bien como divididos , almafuerte etc

todas las bandas que nombraste ema ,. nacieron y se masivisaron en los 90 , excepto callejeros y el bordo que creo que para variar , carecenb de creatividad y solo repiten una formula ya experimentada

yo siempre he pensado en hacer algo distinto ... loq ue creo que no por hacer muchaz mezcla terminas siendo iguals a las que mezclan estilos ...

a mi por ejemplo me gustaria hacer un set con un dj en vez de batero y muchos instrumentos de cuerda ... seria innvovar quizas algo con instrumentos hindues , o cosas raras ... hay que buscarle la vueltA ..

aunque creo que con lso instrumentos "convencionales" tambien se puede buscar la vuelta al dejo artistico que tienen las bandas argentinas en el rock


el rock argentino de no ser por lo folclorico q mete almafuerte es todo ya experimentado por bandas anteriores... no son mas q vestigios ingleses y norteamericanos desde sumo a los gardelitos a divididos



despues lo de la calidad con el dinero tiene q ver en casi ningun caso...
yo vi musicos de calidad extrema tocar perfectamente bien con una squier o peor jaja una vez vi uno con un afaim con cuerdas hiper separadas ademas efecto no es sinonimo de calidad
calidad es sinonimo de tiempo esfuerzo y creatividad no nos olvidemos q el pedal q usaba e iso famoso hendrix hoy vale 50 dolares
Volver arriba Ir abajo
emi :)
Sobreviviente
Sobreviviente
emi :)


Cantidad de envíos : 4302
Edad : 36
Localización : tierra de sueños
Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Masculino

actualidad del rock argentino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: actualidad del rock argentino   actualidad del rock argentino - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 3:08 pm

el cry baby vale como 500 pesos ...

yo tmb he visto a violeros descoserla con muy pocas cosas

pero los recursos , te dan aun mas calidad
Volver arriba Ir abajo
Heroe del Whisky
Moderador
Moderador
Heroe del Whisky


Cantidad de envíos : 3969
Edad : 36
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Masculino

actualidad del rock argentino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: actualidad del rock argentino   actualidad del rock argentino - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 3:39 pm

ese peadl es mi sueño
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/fiesta_sudakaa
CorazónBailandoAlViento
Moderadora
Moderadora
CorazónBailandoAlViento


Cantidad de envíos : 4166
Localización : América del Sur
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Femenino

actualidad del rock argentino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: actualidad del rock argentino   actualidad del rock argentino - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 3:40 pm

cuál?


nico guachon laralalla
Volver arriba Ir abajo
Tu mama me mima
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Tu mama me mima


Cantidad de envíos : 1543
Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Masculino

actualidad del rock argentino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: actualidad del rock argentino   actualidad del rock argentino - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 4:23 pm

pppffff me referia a la distorcion q hiso famosa hentrix no al pedal de expresion
Volver arriba Ir abajo
Heroe del Whisky
Moderador
Moderador
Heroe del Whisky


Cantidad de envíos : 3969
Edad : 36
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Masculino

actualidad del rock argentino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: actualidad del rock argentino   actualidad del rock argentino - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 4:24 pm

el fuzz ese?
igual mato por el cry baby
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/fiesta_sudakaa
Tu mama me mima
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Tu mama me mima


Cantidad de envíos : 1543
Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Masculino

actualidad del rock argentino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: actualidad del rock argentino   actualidad del rock argentino - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 4:26 pm

bien nicoooo el pibe sabe


igual con 100 doalres te compras ese famoso wha wha p q en verano lo via a 400 pe en bariloche q es todo RE caro asi q aca lo debes conseguia menos calculo...
Volver arriba Ir abajo
Heroe del Whisky
Moderador
Moderador
Heroe del Whisky


Cantidad de envíos : 3969
Edad : 36
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Masculino

actualidad del rock argentino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: actualidad del rock argentino   actualidad del rock argentino - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 4:28 pm

yo aca en lujan creo q estaba algo de 300
tendria q averiguar en capital city
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/fiesta_sudakaa
cutu17
Moderador
Moderador
cutu17


Cantidad de envíos : 1322
Edad : 33
Fecha de inscripción : 30/07/2008

actualidad del rock argentino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: actualidad del rock argentino   actualidad del rock argentino - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 4:21 am

hendrix fue un chabon que innnovo con pocas cosas la musica
el chabon en vez de un slide te metia con la campera de cuero y tenia ese efecto sarpadisimo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





actualidad del rock argentino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: actualidad del rock argentino   actualidad del rock argentino - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
actualidad del rock argentino
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Actualidad del Rock Nacional
» 21/3- "Monoblock Rock"- Ruta 26 rock, del Viso
» Blog de 3D y 2D Argentino
» 19/12 LA VELA EN ARGENTINO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Gardelito :: General :: Otras Bandas-
Cambiar a:  
Foros gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com