| ¿Cómo hubieran sido Los Gardelitos si no hubiera estado Korneta? | |
|
+19emi :) Duncan Ari Gardelito Mario_Gardelito88 Korneta Not Dead gardeniko ........ franco NatyGardelita Katarro grichi JuanmA El Duro Tu mama me mima CorazónBailandoAlViento diego_chicago Eber Ludueña Heroe del Whisky kevin_gardelito25 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Duncan Cara de Limón
Cantidad de envíos : 130 Edad : 36 Localización : gran Bs As Fecha de inscripción : 04/06/2009
| Tema: Re: ¿Cómo hubieran sido Los Gardelitos si no hubiera estado Korneta? Miér Jun 17, 2009 10:14 pm | |
| korneta fue el de la idea , las canciones canciones y todo , pero no hay que quitarle merito a Eli eh , que le puso mucha personalidad al sonido de la banda , esos arreglitos con la guitarrita limpia tan caracteristicos ,los solos , los rasguidos y la forma de tocar , le dieron mucha personalidad al sonido de los gardelitos . | |
|
| |
Tu mama me mima Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1543 Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: ¿Cómo hubieran sido Los Gardelitos si no hubiera estado Korneta? Jue Jun 18, 2009 7:36 am | |
| sep korne era la personalidad de la banda... igual eso creemos pq es el q hablaba, el q estaba alferente... capaz otros integrantes le tiraban data a el, y el la volcaba al publico.
hoy dia me parece q resalta mas martincito con su baile y las pilas q le pone *ademas de tocar bien^ q eli q es la cara visible de la banda...
ba hoy es como q son los 3 importantes y no es tan evidente como antes q era el korne lejos el mas representativo | |
|
| |
w_gardel Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 91 Edad : 37 Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: ¿Cómo hubieran sido Los Gardelitos si no hubiera estado Korneta? Mar Jun 23, 2009 8:42 pm | |
| el viejo la ponia fue el mentor,si hoy estubiera habrian como 2 discos mas de estudio(si no se escabiava la plata para grabarlos)igual hoy en dia me parece una banda muy prolija y de muy buen sonido,peor hubiera sido que la banda se disolviera despues del dolor,eli es un grande tambien | |
|
| |
Mario_Gardelito88 Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 38 Edad : 35 Localización : Olivos Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: ¿Cómo hubieran sido Los Gardelitos si no hubiera estado Korneta? Miér Jun 24, 2009 9:05 am | |
| suenan barbaro locoo!
son tres y suena perfectooo! | |
|
| |
Espiritu Inquieto Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1754 Edad : 33 Localización : Q U I L M E S Fecha de inscripción : 24/07/2009
| Tema: Re: ¿Cómo hubieran sido Los Gardelitos si no hubiera estado Korneta? Vie Jul 24, 2009 3:26 am | |
| coincido con w_gardel nose creo qe korneta le daba una chispa especial por eso resaltaba tanto nose ahora como debe ser la comunicacion con la gente porqe yo a los gardelitos desde hace 3 años qe no voy pero aunqe no crean la comunicacion con el publico influye... Mmm igual ahora el 15 voy a saber como progreso la banda estoy muy anciosa | |
|
| |
Korneta Not Dead Moderador
Cantidad de envíos : 1676 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: ¿Cómo hubieran sido Los Gardelitos si no hubiera estado Korneta? Vie Jul 24, 2009 2:51 pm | |
| jajaja, no esperes mucha comunicacion ahora tmb jjaja | |
|
| |
Mario_Gardelito88 Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 38 Edad : 35 Localización : Olivos Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: ¿Cómo hubieran sido Los Gardelitos si no hubiera estado Korneta? Vie Jul 24, 2009 3:12 pm | |
| | |
|
| |
el vitricida Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4743 Localización : HURLINGHAM. Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: ¿Cómo hubieran sido Los Gardelitos si no hubiera estado Korneta? Miér Ene 26, 2011 4:49 pm | |
| quien lo abrio este topic la carrio, biolcati que le gusta predecir y suponer cosas? ajajajaja cualquier cosa que se ponga va hacer solamente una hipotesis..como hubiese sido el perro si no ladraba? ajajajajaja y que se yo..igual korneta y esos gardeles eran una ideologia..LOS VERDADEROS GARDELITOS SON UNA IDEOLOGIA!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cómo hubieran sido Los Gardelitos si no hubiera estado Korneta? | |
| |
|
| |
| ¿Cómo hubieran sido Los Gardelitos si no hubiera estado Korneta? | |
|