| LOS PIOJOS Y LA RENGA | |
|
+21........ gardelito87 NatyGardelita pablolarenga cutu17 Tu mama me mima El Duro Capitan del pabimento gardelito.17 Piky135 cazadorderecompensas.12 GGG grichi Heroe del Whisky diego_chicago CorazónBailandoAlViento Korneta Not Dead vida_bohemia _callejero_ emi :) Carito Gardelita 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
grichi Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1725 Edad : 34 Localización : allen Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: LOS PIOJOS Y LA RENGA Sáb Mayo 09, 2009 5:28 pm | |
| aay ojala parasa eso aca jaja
me imagino los piojos en el ruca che y la renga club pacifico
empiezan los piojs 5 temas y me voy corriendo a la renga 6 temasy vuelvo a los piojos para pra
la renga ya termina me voy a escuchar hablando de la libertad jojoo
que copado pero bue mas imposible que que yo valla a la luna | |
|
| |
El Duro Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1341 Edad : 38 Localización : Tristan Suarez Fecha de inscripción : 30/08/2008
| Tema: Re: LOS PIOJOS Y LA RENGA Dom Mayo 10, 2009 1:09 pm | |
| - E.A.E.S escribió:
- em por su publico nunca se intereso solari . sino escucha el tema buenas noticias , y te das cuenta que solo le importa el.
y creo que ciro habra buscado todas als chances . pensemos tambien que una banda como los piojos se les hace dificil tocar en capital ... me parece que no les quedo otra . es una mierda que haya que elegir mas si te gustan las dos bandas ... pero no quedo otra me parece Si vas a opinar como fan de los piojos podrias evitar echarle mierda al indio al pedo y de pura ignorancia. Si te pones a escuchar cintas viejas de recitales de Los Redondos te das cuenta que el indio siempre hasta donde pudo cuidó a su gente, q se ha parado a boquear a la yuta en tiempos donde podia haber terminado con un tiro en la columna.. incluso en la plata en 2005 mientras la gente se iba yendo les decia que vayan con cuidado, que no den bola ni hagan bardo... Con respecto a Los Piojos, se separan porq no se bancan mas a Ciro, y porq el que tiene todos los derechos legales sobre la marca Los Piojos es Pity, y se rompió las pelotas con todas las histeriqueadas de divo que le pintaron a ciro, y les dio hasta mayo para usar el nombre, de seguir usando el mismo nombre despues de mayo iban a tener q soltarle un porcentaje muy alto de las ganancias q generen Los Piojos.. | |
|
| |
Tu mama me mima Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1543 Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: LOS PIOJOS Y LA RENGA Dom Mayo 10, 2009 1:53 pm | |
| no voy a ninguna d elas 2 p q no me atraen mucho....
tal vez veeria a los piojos por si no tocan mas... total renga hay para rato p q por mas q no sea mi estilo, me doy cuanta q la renga es una banda de amigos, de familia, una banda para toda la vida osea q va a vivir mucho tiempo mas | |
|
| |
emi :) Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: LOS PIOJOS Y LA RENGA Dom Mayo 10, 2009 2:30 pm | |
| em , no soy fan de lops piojos , pero los estoy defendiendo porque me parece que no les quedo otra en este tema . y me parece que ellos lo lamentan tmb | |
|
| |
CorazónBailandoAlViento Moderadora
Cantidad de envíos : 4166 Localización : América del Sur Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: LOS PIOJOS Y LA RENGA Dom Mayo 10, 2009 2:53 pm | |
| | |
|
| |
cutu17 Moderador
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 33 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: LOS PIOJOS Y LA RENGA Lun Mayo 11, 2009 1:08 pm | |
| EL INDIO que toque un 37 de mayo y la gente va a estar igual es muy diferente la gente a todas las otras bandas el fanatismo no es el mismo. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4166 Localización : América del Sur Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: LOS PIOJOS Y LA RENGA Lun Mayo 11, 2009 1:09 pm | |
| Bueno en fin CÓMO LOS SILBARON A LOS PIOJOS EN GARDELITOS pero bueno. Yo ya confirmé que voy a La Renga. | |
|
| |
grichi Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1725 Edad : 34 Localización : allen Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: LOS PIOJOS Y LA RENGA Lun Mayo 11, 2009 1:39 pm | |
| hacen quilombo por todo ustedes alla son mas hincha bola!!!!!!!! | |
|
| |
gardelito.17 Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2259 Edad : 33 Localización : temperley Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: LOS PIOJOS Y LA RENGA Lun Mayo 11, 2009 3:11 pm | |
| yo aplaudi cuando dijo la fecha de los piojos | |
|
| |
diego_chicago Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1767 Edad : 34 Localización : parque avellaneda Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: LOS PIOJOS Y LA RENGA Lun Mayo 11, 2009 5:41 pm | |
| si toca la renga o los gardeles un dia q toque el indio ni dudarlo me voy a la fiesta sudaka o a la banda del barrio!!
saludos | |
|
| |
| Tema: Re: LOS PIOJOS Y LA RENGA Lun Mayo 11, 2009 6:06 pm | |
| Yo no aplaudo ni nada. De hecho miraba a los super rollingas que lso pibitos estaban re encorvados y las minitas haciendose las guachas pistolas y me reía fue genial muerte a los rolingas más allá de eso. | |
|
| |
Korneta Not Dead Moderador
Cantidad de envíos : 1676 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: LOS PIOJOS Y LA RENGA Lun Mayo 11, 2009 6:07 pm | |
| Jajaj como podes decir eso, si con los que viajastes a temperley en el 90% eran rolingas jajaj | |
|
| |
Heroe del Whisky Moderador
Cantidad de envíos : 3969 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: LOS PIOJOS Y LA RENGA Lun Mayo 11, 2009 6:08 pm | |
| - Ale de Solano escribió:
- Jajaj como podes decir eso, si con los que viajastes a temperley en el 90% eran rolingas jajaj
| |
|
| |
Carito Gardelita Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 99 Edad : 31 Localización : Donde Mueren Estos Negros Pensamientos Fecha de inscripción : 27/02/2009
| Tema: Re: LOS PIOJOS Y LA RENGA Lun Mayo 11, 2009 6:39 pm | |
| coincido... muerte a los rollingas jajajaja. no los puedo ni ver ! MI MENTE SE CUELGA EN EL ROCK... SUDAKAAAAAA! y nada maaas! Carito Gardelita* | |
|
| |
| Tema: Re: LOS PIOJOS Y LA RENGA Lun Mayo 11, 2009 6:40 pm | |
| SI ya lo sé igualmente indigne cuando se entraron a sacar fotos boludo las previas fotograficas... yo hace unos años pense que se tomaba vino. decí que estaba con el hígado como una pija irritada que no pude tomar nada | |
|
| |
| Tema: Re: LOS PIOJOS Y LA RENGA Lun Mayo 11, 2009 6:43 pm | |
| yo me fui de la " previa" porque es mas fuerte que yo, no puedo tomar el fernet puro y caliente, ni la cerveza caliente tampoco. EL tiempo y el hecho de laburar y tener mi moneda me ha afinado (?). ME fui al barcito de la esquina a tomarme unas cervecitas ibien frias. | |
|
| |
| Tema: Re: LOS PIOJOS Y LA RENGA Lun Mayo 11, 2009 6:45 pm | |
| Decisión inteligente yo decí que no podía tomar y le entre al sanguchito. Pero las fotos fue algo que me superó que no se caiga el vino.
y en la oculta voy a disfrutar tanto del vino locro chori porro | |
|
| |
| Tema: Re: LOS PIOJOS Y LA RENGA Lun Mayo 11, 2009 6:46 pm | |
| jajaja no entiendo eso de las fotos, que paso? | |
|
| |
| Tema: Re: LOS PIOJOS Y LA RENGA Lun Mayo 11, 2009 6:49 pm | |
| que se vivían sacando fotos creo que se sacaron más fotos en vez de escabiar | |
|
| |
| Tema: Re: LOS PIOJOS Y LA RENGA Lun Mayo 11, 2009 6:50 pm | |
| Corre el año 2000 el mundo es otro jaajajl, bueenaaa gardelito. jaja-, Ni idea yo le dije tmb a nico para ir a la pizzeria donde fui, a rodri tmb, salia 7 pe al final, yo decía que salia 8. En fin... | |
|
| |
Heroe del Whisky Moderador
Cantidad de envíos : 3969 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: LOS PIOJOS Y LA RENGA Lun Mayo 11, 2009 6:55 pm | |
| yo si hubiese tenido plata iba igual habia un fernet con coa fria ese iba | |
|
| |
| Tema: Re: LOS PIOJOS Y LA RENGA Lun Mayo 11, 2009 6:56 pm | |
| Bueno, pero la proxima vez, sabe que no hay drama por la guita pa, la proxima tenelo en cuenta. | |
|
| |
| Tema: Re: LOS PIOJOS Y LA RENGA Lun Mayo 11, 2009 6:58 pm | |
| que pizzeria? si vos me hablás d epizzas se me viene la de caseros que fue una bomba de sabor jajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: LOS PIOJOS Y LA RENGA Lun Mayo 11, 2009 6:58 pm | |
| jajaj la pizzeria que justo estaba en la esquina de la plaza, me fui a tomar unas birritas ahi como borracho solo y malo jaja | |
|
| |
| Tema: Re: LOS PIOJOS Y LA RENGA Lun Mayo 11, 2009 7:00 pm | |
| que copado que copado que copadoooo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LOS PIOJOS Y LA RENGA | |
| |
|
| |
| LOS PIOJOS Y LA RENGA | |
|