| La Colosa | |
|
+23El Gavilán Guido_ojoslocos CorazónBailandoAlViento Tu mama me mima colo17 Acu Piky135 emi :) Maree17 diego_chicago ~Paco Gerlo Jah! pablolarenga Belu.Gardelita cutu17 Frenética Nena Blanca Javo73 manuel vida_bohemia Capitan del pabimento grichi ivanberisero19 Cumparsero72 Nikiito11 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
pablolarenga Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 565 Localización : valentin alsina Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: La Colosa Dom Mayo 17, 2009 2:59 pm | |
| - gardelita_heroica17 escribió:
- pablolarenga escribió:
- gardelita_heroica17 escribió:
- qe fea banda diooos,menos agite ayer la colosa tmb jajaja
VAMOS LOS HEROICOS! q ondaaaaaaaaaaaaa eh
vos callate que me rompiste un vaso de fernet jajajaja
jajajajajajajajajajaja yo lo agarre y se rompio fueron mis uñas (?) jajajajajja a ver si la prox "bailo" un rocanrol con vooos jajja porque bailo entre parentesis ? ajajaja ayer baile con tu hermana estaba re en pedo que queres jajaja | |
|
| |
Belu.Gardelita Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4201 Edad : 32 Localización : San Cristobal Premio 2010 : Usuario más fana reina Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: La Colosa Dom Mayo 17, 2009 3:00 pm | |
| - pablolarenga escribió:
- pablolarenga escribió:
jajajajajajajajajajaja yo lo agarre y se rompio fueron mis uñas (?) jajajajajja a ver si la prox "bailo" un rocanrol con vooos jajja porque bailo entre parentesis ? ajajaja ayer baile con tu hermana estaba re en pedo que queres jajaja porq es un intento de baile (?) jajajaja bueno la proxima bailo con vos eeeeeh | |
|
| |
Cantidad de envíos : 565 Localización : valentin alsina Fecha de inscripción : 13/08/2008
| |
| |
Cantidad de envíos : 4201 Edad : 32 Localización : San Cristobal Premio 2010 : Usuario más fana reina Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: La Colosa Dom Mayo 17, 2009 3:09 pm | |
- pablolarenga escribió:
- pablolarenga escribió:
jajajajajajajajajajaja yo lo agarre y se rompio fueron mis uñas (?) jajajajajja a ver si la prox "bailo" un rocanrol con vooos jajja porque bailo entre parentesis ? ajajaja ayer baile con tu hermana estaba re en pedo que queres jajaja
porq es un intento de baile (?) jajajaja bueno la proxima bailo con vos eeeeeh
jajajajaja y bueno perdonnnn chicas ... yo estoy tomando fernet de las 7 de la tarde jajajajajaj jajajajajajajajaja al final te ganaste la entrada de la covacha? sos grosoooo paablo,me caes muy bieen! ayer te vi cdo yo estaba ahi con acu y chapa jajaj | |
|
| |
| Tema: Re: La Colosa Dom Mayo 17, 2009 3:11 pm | |
| - gardelita_heroica17 escribió:
- pablolarenga escribió:
- pablolarenga escribió:
- pablolarenga escribió:
jajajajajajajajajajaja yo lo agarre y se rompio fueron mis uñas (?) jajajajajja a ver si la prox "bailo" un rocanrol con vooos jajja porque bailo entre parentesis ? ajajaja ayer baile con tu hermana estaba re en pedo que queres jajaja
jajajajaja y bueno perdonnnn chicas ... yo estoy tomando fernet de las 7 de la tarde jajajajajaj
jajajajajajajajaja al final te ganaste la entrada de la covacha? sos grosoooo paablo,me caes muy bieen! ayer te vi cdo yo estaba ahi con acu y chapa jajaj jajajaja que personaje el chapa por favor no estos pelotudos ganas sortearon entradas d enada me tuve que comer a la colosa esa del orto y jamas dieron entradas y dps casi me tengo que agarrar a piñas con el gil de la barra porque no tenia monedas para darme por la cerveza | |
|
| |
| Tema: Re: La Colosa Dom Mayo 17, 2009 3:12 pm | |
- pablolarenga escribió:
- pablolarenga escribió:
- pablolarenga escribió:
jajajajaja y bueno perdonnnn chicas ... yo estoy tomando fernet de las 7 de la tarde jajajajajaj
jajajajajajajajaja al final te ganaste la entrada de la covacha? sos grosoooo paablo,me caes muy bieen! ayer te vi cdo yo estaba ahi con acu y chapa jajaj
jajajaja que personaje el chapa por favor no estos pelotudos ganas sortearon entradas d enada me tuve que comer a la colosa esa del orto y jamas dieron entradas y dps casi me tengo que agarrar a piñas con el gil de la barra porque no tenia monedas para darme por la cerveza jajajajajjajaa anda con cambio corazon jajajajajaj qe garron qe no dieron entradas,te quereees mataaaaaar | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
emi :) Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: La Colosa Dom Mayo 17, 2009 4:10 pm | |
| heroicios , jubilate
colosa tambien! | |
|
| |
Piky135 Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 691 Edad : 33 Fecha de inscripción : 12/08/2008
| Tema: Re: La Colosa Dom Mayo 17, 2009 9:00 pm | |
| Malisimo lo de esta banda anoche en La reina. | |
|
| |
ivanberisero19 Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1047 Edad : 36 Localización : BURZACO Fecha de inscripción : 01/03/2009
| Tema: Re: La Colosa Dom Mayo 17, 2009 9:08 pm | |
| - Piky135 escribió:
- Malisimo lo de esta banda anoche en La reina.
desastroso primera y ultima vez q los veo,q desastreee | |
|
| |
Acu Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 861 Localización : Almagro Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: La Colosa Dom Mayo 17, 2009 10:04 pm | |
| Tiene que tocar alas del viento en la reina (?)
jajaja
na que se yo, medio bizarra la banda pero dentro de todo sonaba bien aunque no me gusto, pero bue | |
|
| |
colo17 Cara de Limón
Cantidad de envíos : 152 Edad : 33 Localización : En San Miguel lo siento yo Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: La Colosa Mar Mayo 19, 2009 11:32 am | |
| ajajjajjjaj eee belu yo te vi saltandoo jajajajajajaa | |
|
| |
Tu mama me mima Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1543 Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: La Colosa Mar Mayo 19, 2009 11:35 am | |
| naaa belu saltas con esta banda tambien??
ppfffff hay alguna q no te guste?? | |
|
| |
CorazónBailandoAlViento Moderadora
Cantidad de envíos : 4166 Localización : América del Sur Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: La Colosa Mar Mayo 19, 2009 1:21 pm | |
| - PAISANO escribió:
- naaa belu saltas con esta banda tambien??
ppfffff hay alguna q no te guste?? jajajajajajaajajajajajjajajajajaajjajajajajaja ajajajajajjajajajajajajajajaj | |
|
| |
Frenética Nena Blanca Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1191 Edad : 33 Localización : MATADEROS Premio 2010 : Usuaria mas linda Fecha de inscripción : 03/10/2008
| Tema: Re: La Colosa Mar Mayo 19, 2009 6:25 pm | |
| - Acu escribió:
- Tiene que tocar alas del viento en la reina
copamos jaja qé bueno qe después de skay nadie qiso ir a la reina el sábado jaja | |
|
| |
diego_chicago Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1767 Edad : 34 Localización : parque avellaneda Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: La Colosa Mar Mayo 19, 2009 10:34 pm | |
| belu no mientas mas.. yo llegue en los ultimos dos temas y cuando te vi tenias cara de q habias agitadoo no mientas jajaj | |
|
| |
Guido_ojoslocos Moderador
Cantidad de envíos : 1705 Edad : 31 Localización : caballito Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: La Colosa Mar Mayo 19, 2009 11:44 pm | |
| - PAISANO escribió:
- naaa belu saltas con esta banda tambien??
ppfffff hay alguna q no te guste?? jajaj y buen si le gusta heroicos mucho no puede cambiar | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1191 Edad : 33 Localización : MATADEROS Premio 2010 : Usuaria mas linda Fecha de inscripción : 03/10/2008
| Tema: Re: La Colosa Mar Mayo 19, 2009 11:53 pm | |
| | |
|
| |
~Paco Gerlo Jah! Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2795 Edad : 33 Localización : lakonchadelpato(?) Premio 2010 : Usuario mas lindo Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: La Colosa Miér Mayo 20, 2009 11:13 am | |
| y volvereeee a buscarteeeee por la plaza que esta cerca de mi casa | |
|
| |
Nikiito11 Cara de Limón
Cantidad de envíos : 111 Localización : Zonaa Suuur (8) Fecha de inscripción : 08/05/2009
| Tema: Re: La Colosa Miér Mayo 20, 2009 1:27 pm | |
| y vooooyy... a tomarr astaaaaa olviiidaaaaaaarrrrr (8) | |
|
| |
~Paco Gerlo Jah! Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2795 Edad : 33 Localización : lakonchadelpato(?) Premio 2010 : Usuario mas lindo Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: La Colosa Miér Mayo 20, 2009 3:41 pm | |
| a fumar hasta pensar q no qeda mucho mas ii la colosa toda la nocheeeeeee(L) | |
|
| |
Nikiito11 Cara de Limón
Cantidad de envíos : 111 Localización : Zonaa Suuur (8) Fecha de inscripción : 08/05/2009
| Tema: Re: La Colosa Miér Mayo 20, 2009 5:36 pm | |
| esaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: La Colosa Miér Mayo 20, 2009 5:37 pm | |
| SACATE LA CARETA DE ROCANROL!
jajajajajaja | |
|
| |
Nikiito11 Cara de Limón
| Tema: Re: La Colosa Miér Mayo 20, 2009 5:53 pm | |
| el dom me voy a groovelanndd =) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Colosa | |
| |
|
| |
| La Colosa | |
|