| LA POTOCA | |
|
+13mati9054 pame cutu17 Maree17 nachito_sudaka87 Belu.Gardelita pepeando escalada Gardelito Rastrero JuanmA einu gardeles.rnr Mel_bordolina 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
einu Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 51 Edad : 33 Localización : Tucumán Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: LA POTOCA Sáb Ago 16, 2008 3:16 am | |
| se creen muy salados por conocer todas estas bandas de rocanrolenenen qe no se conocen ni solas.
no conoce el rock y te pensas qe va a lavar y cocinar ni ahiiak jakjkja
PF. sos cualqiera. y te reís cn risa floguer
PAME (L) | |
|
| |
gardeles.rnr Cara de Limón
Cantidad de envíos : 264 Edad : 32 Localización : La Plata Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: LA POTOCA Sáb Ago 16, 2008 5:18 am | |
| perooo me parece qee
digamos qe si t registras en un foro de LOS GARDELITOS es como obvio qe tenes qe conocer a los gardelitos por lo menos y digamos qe no hablamos de bandas qe no se conocen ni solas porqe por ejemplo hablamos de los gardeles hablamos de la renga, qe lleno river varias veces hablamos del rock argentino en general. y si no te interesa esta movida, no te registres. es corta y yo me rio como qiero, de onda | |
|
| |
Helter Skelter Moderador
Cantidad de envíos : 1088 Edad : 31 Localización : La loma Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: LA POTOCA Dom Ago 17, 2008 7:01 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 51 Edad : 33 Localización : Tucumán Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: LA POTOCA Dom Ago 17, 2008 8:00 pm | |
| yo me registro en los foros que quiero, si conozco a los gardelitos, si conozco a la renga, y no porque haya llenado varios river, por lo qe seguramente la conocés vos, DE ONDA. | |
|
| |
pame Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 74 Fecha de inscripción : 06/08/2008
| Tema: Re: LA POTOCA Dom Ago 17, 2008 8:25 pm | |
| - gardeles.rnr escribió:
- perooo me parece qee
digamos qe si t registras en un foro de LOS GARDELITOS es como obvio qe tenes qe conocer a los gardelitos por lo menos y digamos qe no hablamos de bandas qe no se conocen ni solas porqe por ejemplo hablamos de los gardeles hablamos de la renga, qe lleno river varias veces hablamos del rock argentino en general. y si no te interesa esta movida, no te registres. es corta y yo me rio como qiero, de onda obvio que los conocemos de hecho nosostros estabamos en el foro de los gardeles (el oficial) y nos fuimos de ahi por que ese andaba para la mierda, armamos otro foro donde estamos los mismos que estabamos en el primero. por otro lado lo que yo decia era una BROMA , por que la verdad no conosco ni ahi todas esas bandas que nombran, (es que soy medio vieja y no me van estas nuevas banditas rolingas). es decir no conocemos a la potoca (?) pero si a otras bandas que son grosassss del rock a and roll y que estan muy pero muy lejos de las banditas de moda. | |
|
| |
| Tema: Re: LA POTOCA Lun Ago 18, 2008 12:54 pm | |
| la tía dijo lo mismo qe yo pero sin bardear , es qe es madre y es tan bueena. | |
|
| |
JuanmA Administrador
Cantidad de envíos : 1339 Localización : Córdoba Capital Culiaaa Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: LA POTOCA Lun Ago 18, 2008 2:59 pm | |
| - pame escribió:
- gardeles.rnr escribió:
- perooo me parece qee
digamos qe si t registras en un foro de LOS GARDELITOS es como obvio qe tenes qe conocer a los gardelitos por lo menos y digamos qe no hablamos de bandas qe no se conocen ni solas porqe por ejemplo hablamos de los gardeles hablamos de la renga, qe lleno river varias veces hablamos del rock argentino en general. y si no te interesa esta movida, no te registres. es corta y yo me rio como qiero, de onda obvio que los conocemos de hecho nosostros estabamos en el foro de los gardeles (el oficial) y nos fuimos de ahi por que ese andaba para la mierda, armamos otro foro donde estamos los mismos que estabamos en el primero. por otro lado lo que yo decia era una BROMA , por que la verdad no conosco ni ahi todas esas bandas que nombran, (es que soy medio vieja y no me van estas nuevas banditas rolingas). es decir no conocemos a la potoca (?) pero si a otras bandas que son grosassss del rock a and roll y que estan muy pero muy lejos de las banditas de moda. tranqui pame y einu , yo tampoco conosco a la potoca ni a ninguna de esas bandas pero no tengo nada contra ellas... y te cuento qe en unos dias este va a ser el nuevo foro oficial. Disfruten del foro y no peleen al pedo | |
|
| |
blito_cba17 Cara de Limón
Cantidad de envíos : 213 Edad : 33 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 06/08/2008
| Tema: Re: LA POTOCA Lun Ago 18, 2008 6:30 pm | |
| fiesta de 3 semanas seguidas por el foro oficiaL! | |
|
| |
| Tema: Re: LA POTOCA Mar Ago 19, 2008 4:20 pm | |
| jua,jua foro oficial.
que bueno ser parte¡¡
(?) | |
|
| |
| Tema: Re: LA POTOCA Mar Ago 19, 2008 6:43 pm | |
| zonaforo se la SIGUE BANCANDO | |
|
| |
| Tema: Re: LA POTOCA Mar Ago 19, 2008 6:45 pm | |
| einu te diste cuenta que somos pelotudas? | |
|
| |
gardelero de corazon Cara de Limón
Cantidad de envíos : 233 Edad : 40 Localización : Puerto Deseado-Santa Cruz Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: LA POTOCA Mar Ago 26, 2008 12:16 am | |
| | |
|
| |
Heroe del Whisky Moderador
Cantidad de envíos : 3969 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: LA POTOCA Mar Jun 09, 2009 10:25 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LA POTOCA | |