| INSEGURIDAD EN EL OCULTA ROCK | |
|
+19Helter Skelter Lisandro Heroe del Whisky grichi cutu17 Korneta Not Dead ........ CorazónBailandoAlViento Rodri... Naty franco emi :) El Duro Eber Ludueña Acu diego_chicago GGG flaviohds marmol_sudaka 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
diego_chicago Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1767 Edad : 34 Localización : parque avellaneda Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: INSEGURIDAD EN EL OCULTA ROCK Miér Jun 03, 2009 9:11 pm | |
| JAJAJAJAJAJAJAJ me cague de risa con lo de naty
emm lo que dijiste Marmol es verdad hay gente muy valorable que se esta re cagando de hamnbre y de frio y sin embargo sale a entregar el orto, revolver basura, etc que se yo esta en cada uno. yo no se que haria si tuviera una familia y el pibe me pregunta pa que hay para comer y no le puedo contestar nose...
Y como dije siempre esto se resuelve con educación y con trabajo | |
|
| |
Korneta Not Dead Moderador
Cantidad de envíos : 1676 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: INSEGURIDAD EN EL OCULTA ROCK Miér Jun 03, 2009 9:20 pm | |
| Ahí está la clave, educación y trabajo. Pero hay gente que no sabe manejar la locura que ese es otro tema eh | |
|
| |
franco Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 39 Localización : chacabuco Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: INSEGURIDAD EN EL OCULTA ROCK Miér Jun 03, 2009 10:15 pm | |
| la misma q a cambio recibio 100 pesos de recompensa. al igual q el policia q encontro una gran cantidad de dinero y solo recibio 100 pesos de recompensa, jajaja. 8 hijos el policia,. desigualdad, ambicion, eso es lo q hace q todo esto este como este. si a esa persona le roan luego, pide pena de muerte. me hizo reir tu anecdota marmol. esto muy complejo, no es tan simple. | |
|
| |
cutu17 Moderador
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 33 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: INSEGURIDAD EN EL OCULTA ROCK Jue Jun 04, 2009 3:15 pm | |
| [mickyvainilla]loco si se hace en el unicenter yo voy sino no mira si me agarro enfermedades como sarampion , varicela , pobreza [/mickyvainilla]
salutes solo par aponerle humor | |
|
| |
marmol_sudaka Cara de Limón
Cantidad de envíos : 107 Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: INSEGURIDAD EN EL OCULTA ROCK Jue Jun 04, 2009 4:27 pm | |
| FRANCO DE ONDA TE LO DIGO ME TENES LOS HUEVOS AL PLATO CON LO DE LA PENA DE MUERTE QUISAS ME EXPRESE MAL ANDA A ESE TOPIC Q AHORA TE LO EXPLICO REITE LO Q QUIERAS ME INTERESA TRES HUEVOS | |
|
| |
CorazónBailandoAlViento Moderadora
Cantidad de envíos : 4166 Localización : América del Sur Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: INSEGURIDAD EN EL OCULTA ROCK Jue Jun 04, 2009 11:21 pm | |
| En la villa ese día estaba re caldeado el ambiente. fue de adentro pa' fuera. Y ninguna villa es segura, y ningún barrio ni ciudad es seguro hoy en día. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 39 Localización : chacabuco Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: INSEGURIDAD EN EL OCULTA ROCK Jue Jun 04, 2009 11:42 pm | |
| me rio porq esa situacion, metaforicamente habla de la desiguldad, de lla falta de posibilidades,de las ambiciones, de las ganas de mejorar. es decir un pibe, una persona humilde no nace, con ganas de matar, robar, drogarse,etc. hay muchos pibes q intentan salir de esa situaciones, 1 de mil lo logra, por q del otro lado se encuentran con una sociciedad q solo lo margina, la misma sociedad q lo puso en esta cuituacio, porq te informo marmol, estos pibes no vienen de la nada. cuando hablamos de los militares, d "la guerra", de dos gobiernos menemistas, de un de la rua, de dos del kirhnerismo, de los duhalde,los rodriguez zaa,etc, etc, marcamos completamente, nuestra identidad como sociedad, totalmente. y se muy bien, q lo unico q buscamos es el individualismo,la ambicion,sin importarnos a quienes y a cuantos condenamos. ahora le doy un ejemplo, si de narvaez,tiene 83 millones,como declaro en su declaracion jurada, a cuanto les estara faltando lo indispensable para vivir? a veces me tratan d rebuscado, pero es muy complejo y todo tiene q ver con todo. | |
|
| |
emi :) Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: INSEGURIDAD EN EL OCULTA ROCK Vie Jun 05, 2009 1:14 am | |
| SOMOS TODOS VICTIMAS DEL ESTADO POOBRES NOSOTROS
jajajaja
me rio de janeiro
acepta chabon vos tambien sos parte de esta sociedad de mierdaaa | |
|
| |
El Duro Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1341 Edad : 38 Localización : Tristan Suarez Fecha de inscripción : 30/08/2008
| Tema: Re: INSEGURIDAD EN EL OCULTA ROCK Vie Jun 05, 2009 1:53 am | |
| pero compañero "CIA", fijate de que lado de la mecha te encontras. | |
|
| |
grichi Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1725 Edad : 34 Localización : allen Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: INSEGURIDAD EN EL OCULTA ROCK Vie Jun 05, 2009 11:20 am | |
| che esta villa es la que esta atras de retiro???????
porque les juro que nunca habia visto una villa asi
aca o neuquen hay 2 o tres pero 2 casitas y todas con directivi nose que onda???
pero cuando me venia vimos una atrasd e retiro que me mato te juro que flashee un monton nunca habia visto una villa asi | |
|
| |
Heroe del Whisky Moderador
Cantidad de envíos : 3969 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: INSEGURIDAD EN EL OCULTA ROCK Vie Jun 05, 2009 12:13 pm | |
| esa es la 31 y tambien tienen direct tv!!! jaja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1767 Edad : 34 Localización : parque avellaneda Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: INSEGURIDAD EN EL OCULTA ROCK Vie Jun 05, 2009 3:35 pm | |
| esa es la villa 31... la ciudad oculta esta tirando para el oeste.
y creo que la 1-11-14 es más grande que la 31...
y si todas tienen direc tv jaja | |
|
| |
marmol_sudaka Cara de Limón
Cantidad de envíos : 107 Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: INSEGURIDAD EN EL OCULTA ROCK Vie Jun 05, 2009 6:32 pm | |
| FRANCO COMPRENDO TODO LO Q DECIS EN TU ULTIMO MSJ Y TMB CREO LO MISMO PERO HAY GENTE Q ESTA EN LA MISMA SITUACION Y NO VA A MATAR A NADIE NI A TIRARSE TIROS EN MEDIO DE UNA MULTITUD ESO QUIERO Q SE ENTIENDA mas vale q no nacen con la mentalidad de robar eso es lo q maman a diario y asi salen yo aca tengo un ejemplo de un pibito q cuando tenia 9 años era un pan de dios salia a cartonear laburaba mas q el padre q se vivia drogando adelante de el y toda la familia era chorra y ahora es un barrilete como tmb tengo ejemplos de otra gente q vivio dsd chica la miseria la falta de educacion y vivio toda la vida con gente de mierda y sin embargo salio adelante por las buenas osea ahi en esos dos casos no hay ninguna diferencia de educacion ni de forma de vida y sin embargo uno salio desastrozo y el otro se rompio el orto sin joder a nadie para poder vivir | |
|
| |
| Tema: Re: INSEGURIDAD EN EL OCULTA ROCK Vie Jun 05, 2009 9:24 pm | |
| pero ese que pudo salir es 1 entre 10hecatreas de villa, me parece q tenemos que apuntar a cambiar otra cosa, no podemos depender de eso. Es muuy valorable por el chico ese que pudo salir, pero la realidad es q la gran mayoria no elige ese camino | |
|
| |
| Tema: Re: INSEGURIDAD EN EL OCULTA ROCK Vie Jun 05, 2009 10:52 pm | |
| es como ya dije 1 en mil. no me cuenten la historia q dos por tres pone telenoche para conmover a los progres q miran su noticiero, o un especial de susana gimenez para conmover a la clase media, q despues sale a pedir la pena de muerte. un saludo. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: INSEGURIDAD EN EL OCULTA ROCK Sáb Jun 06, 2009 12:21 pm | |
| yo creo que hay que dejar d ever los casos individuales y ver las villas con varias problematicas pero como un todo ...
creo que la slucion mas viable para este caso es tratar de hacer un plan urbanistico y relocalizar a los habitantes que viven y conviven con la delincuencia . quizas se pueda hacer algo con estos asentamientos pero hayq eu eliminarlos y hacerlo de la manera mas humana posible | |
|
| |
Korneta Not Dead Moderador
Cantidad de envíos : 1676 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: INSEGURIDAD EN EL OCULTA ROCK Sáb Jun 06, 2009 2:21 pm | |
| Los asentamientos se eliminan con trabajo apra la gente. | |
|
| |
Naty Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1078 Localización : :. Cuento de hadas sin igual .: Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: INSEGURIDAD EN EL OCULTA ROCK Sáb Jun 06, 2009 2:41 pm | |
| Claro, con que les des una casa no los vas a sacar de donde están, dales trabajo, educacion.. | |
|
| |
| Tema: Re: INSEGURIDAD EN EL OCULTA ROCK Dom Jun 07, 2009 2:30 pm | |
| - Korneta Not Dead escribió:
- Los asentamientos se eliminan con trabajo apra la gente.
y haciendo que la gente no opte por la plata facil en vez de ganarsela rompiendose el orto | |
|
| |
| Tema: Re: INSEGURIDAD EN EL OCULTA ROCK Dom Jun 07, 2009 3:20 pm | |
| - Heroe del Whisky escribió:
- Korneta Not Dead escribió:
- Los asentamientos se eliminan con trabajo apra la gente.
y haciendo que la gente no opte por la plata facil en vez de ganarsela rompiendose el orto eso se hace con trabajo | |
|
| |
| Tema: Re: INSEGURIDAD EN EL OCULTA ROCK Mar Jun 09, 2009 2:21 am | |
| no es tan asi ....
igual hayq ue ver que es plata facil ....
no hay plataq ue sea facil ganbarla , ( honestamente hablando ) creoq ue el trabajo es una salida , y se esta yendo pro ese camino | |
|
| |
| Tema: Re: INSEGURIDAD EN EL OCULTA ROCK Mar Jun 09, 2009 10:08 am | |
| sali a robar tenes la plata al toque, no te comes ni 8 ni 12 horas de laburo lo haces cuando queres | |
|
| |
GGG Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1928 Premio 2010 : Usuario mas serio Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: INSEGURIDAD EN EL OCULTA ROCK Mar Jun 09, 2009 10:39 am | |
| Pero te puedemn descubrir, te cagan a palos, te detienen en la comisaría (un rato) y si es algo más groso podés ir preso. Hay que correr ràpido y no cansarte. Taaan fácil capáz que no es jajaa | |
|
| |
| Tema: Re: INSEGURIDAD EN EL OCULTA ROCK Mar Jun 09, 2009 11:31 am | |
| jajajajaj igual la verdad que cada vez esta mas facil robar ayer estaba viendo en el noticiero un video de unops flacos que entraron robar un kiosco, nose si lo vieron, la nota era sobre que el robo lo habia presenciado una nena, nose cual era "la noticia", pero bueno me estoy yendo por las ramas en ese video se vio como los dos chabones entraron caminando con su gorrita (no estoy diciendo que los que se vistan asi robewn, pero asi estaban vestidos) se pusieron adelante del mostrador pelaron el chumbo sacaron la plata y salieron caminando como si nada ya ni corren los hijos de puta ja | |
|
| |
grichi Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1725 Edad : 34 Localización : allen Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: INSEGURIDAD EN EL OCULTA ROCK Mar Jun 09, 2009 12:07 pm | |
| es verdad y si los cagan a palo que??? pobresitos???? naaa dejame de joder lo tienen merecido | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: INSEGURIDAD EN EL OCULTA ROCK | |
| |
|
| |
| INSEGURIDAD EN EL OCULTA ROCK | |
|