Cantidad de envíos : 1339 Localización : Córdoba Capital Culiaaa Fecha de inscripción : 28/07/2008
Tema: Como subir archivos a Rapidshare y Gigazize Miér Jul 30, 2008 3:04 am
Subir archivos a Rapidshare
- Modo Videotutorial
- Modo Texto
Nos dirigimos a la siguiente dirección Web: http://rapidshare.com/ una vez allí Nos encontramos con una ventana en blanco con un botón a su derecha con la leyenda Examinar
le damos click y nos aparece otra ventana donde debemos buscar el archivo que queremos subir, en este caso el archivo zipeado "artistas", lo seleccionamos y le damos click a abrir.
Una vez hecho esto nos aparecerá la ruta del archivo a subir que esta en nuestra PC, le damos click al botón Upload!, ahí empieza la carga del archivo.
Debemos esperar unos instantes dependiendo de lo que pese nuestro archivo a subir y de la conexión a Internet que disponemos
Una vez terminado el proceso nos dirigimos al enlace que se encuentra al final de la pagina ( I don't want a collector's account right now. Just give me the download-link. ) y le damos un click
allí nos aparecerá dos enlaces uno para descargar el archivo y otro para borrarlo, debemos copiar el primero ( Your Download-Link #1: http://rapidshare.de/files/33507525/Artistas.zip.html )
Luego lo pegamos en el mensaje que queremos postear en nuestro foro, enviamos el mensaje normalmente y Listo ya tenemos un archivo en rapidshare listo para descargar.
Última edición por JuanmA el Miér Jul 30, 2008 3:12 am, editado 1 vez
JuanmA Administrador
Cantidad de envíos : 1339 Localización : Córdoba Capital Culiaaa Fecha de inscripción : 28/07/2008
Tema: Re: Como subir archivos a Rapidshare y Gigazize Miér Jul 30, 2008 3:11 am
aclaro qe el link qe les dan dsp de subir el archivo es el q tienen q postiar dsp en la seccion de multimedia...
manuel Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 73 Fecha de inscripción : 02/12/2008
Tema: Re: Como subir archivos a Rapidshare y Gigazize Dom Jul 12, 2009 5:10 pm
ahe y para bajarlo como hay que hacer? no puedo jaja no cazo una
Helter Skelter Moderador
Cantidad de envíos : 1088 Edad : 31 Localización : La loma Fecha de inscripción : 30/07/2008
Tema: Re: Como subir archivos a Rapidshare y Gigazize Dom Jul 12, 2009 5:55 pm
completas las letritas que te pide y esperas que se cargue el tiempo
Tema: Re: Como subir archivos a Rapidshare y Gigazize Dom Jul 12, 2009 6:17 pm
cual elijo descarga normal o premium????
Tema: Re: Como subir archivos a Rapidshare y Gigazize Dom Jul 12, 2009 6:29 pm
che me dice que mi direccion ip esta descargando un monton de bites del archivo pero no me aparece ni una barrita nada que me aclare que lo esta descargando como es???? jaj perdonen que pregunte pero no me llevo muy bien con la pc jajaja
Helter Skelter Moderador
Cantidad de envíos : 1088 Edad : 31 Localización : La loma Fecha de inscripción : 30/07/2008
Tema: Re: Como subir archivos a Rapidshare y Gigazize Lun Jul 13, 2009 10:51 am
Normal, tenés que pagar para la Premium ^^ Y si, te tiene que aparecer. Si usas firefox apretá Ctrl + J y se te abre una ventana que te muestra las descargas. Y si usas Explorer se te abre sola la ventana al iniciar la descarga
JuanmA Administrador
Tema: Re: Como subir archivos a Rapidshare y Gigazize Lun Jul 13, 2009 12:39 pm
Jaja pasa que podes descargar de a 1 archivo por vez en Rapidshare.. Hay varios trucos para evitar esto, pero nunca los entendí
Una flor en la lluvia Cara de Limón
Cantidad de envíos : 188 Edad : 35 Localización : Boulogne Fecha de inscripción : 12/01/2010
Tema: Re: Como subir archivos a Rapidshare y Gigazize Mar Ene 19, 2010 12:05 pm
Ayyy, no entiendo nada como bajar de rapidshare!!!!!! Alguien con paciencia que me explique porfa????
Heroe del Whisky Moderador
Cantidad de envíos : 3969 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/07/2008
Tema: Re: Como subir archivos a Rapidshare y Gigazize Mar Ene 19, 2010 2:29 pm
hace click donde dice "free user" te abre una pagina y hace click en download y listo
Contenido patrocinado
Tema: Re: Como subir archivos a Rapidshare y Gigazize