| Damas Gratis | |
|
+36Guido_ojoslocos el vitricida Dr. Saturno negroo_tigre _callejero_ julian_gardelito kevin_gardelito25 ivana12 GardeL Capitan del pabimento Parapipou Heroe del Whisky Deca_Stones cazadorderecompensas.12 w_gardel Katarro El Gavilán Nikiito11 Frenética Nena Blanca ivanberisero19 diego_chicago fusilado x la cruz roja Lisandro Ema.Gardelito.25 Javo73 ~Paco Gerlo Jah! Helter Skelter franco GGG grichi Eber Ludueña Korneta Not Dead El Duro pablolarenga Tu mama me mima Piky135 40 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Piky135 Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 691 Edad : 33 Fecha de inscripción : 12/08/2008
| Tema: Damas Gratis Dom Jun 21, 2009 8:39 pm | |
| La mejor banda de cumbia, lejos! Es mas, de las pocas bandas de cumbias buenas que existen. Todo eso gracias al mas grande de la cumbia, Pablito Lescano. La escucho desde los 10 años y nunca me canse de escucharla | |
|
| |
Tu mama me mima Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1543 Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Damas Gratis Dom Jun 21, 2009 8:51 pm | |
| ALTA BANDA pablo un re musico muy creativo, muy amante de la musica.. hace cumbia pero es muy rock el chabon... bue por algo toco con fidel, con dancing, con los decadentes, bue con muchas bandas de rock....
la vdd un muy buen musico | |
|
| |
pablolarenga Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 565 Localización : valentin alsina Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Damas Gratis Dom Jun 21, 2009 8:56 pm | |
| los vi varias veces en diferentes boliches y/o bailantas y no me desagrada pero tampoco es la gran cosa
LA banda de cumbia es flor de piedra | |
|
| |
El Duro Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1341 Edad : 38 Localización : Tristan Suarez Fecha de inscripción : 30/08/2008
| Tema: Re: Damas Gratis Dom Jun 21, 2009 9:03 pm | |
| mas creatividad y actitud que muchas bandas de mierda que aca ponen como "la meca" del Rocanrol.
Tampoco lo amo... pero le reconozco el merito. | |
|
| |
Korneta Not Dead Moderador
Cantidad de envíos : 1676 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Damas Gratis Dom Jun 21, 2009 10:29 pm | |
| Gran Musico de Pablo, pero hay muchas bandas de cumbia mucho mejores, que no tuvieron repercución como Damas Gratis, como Cali, Leo Matioli, etc. | |
|
| |
Eber Ludueña Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2092 Edad : 35 Localización : Chaco Forever Premio 2010 : Usuario mas Gardelito Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: Damas Gratis Dom Jun 21, 2009 10:31 pm | |
| a mi me cabe mas amar azul el violero es una maza | |
|
| |
| Tema: Re: Damas Gratis Lun Jun 22, 2009 12:19 am | |
| Para mi en cuanto a musica la mejor banda de cumbia es La nueva luna. Y por algo esta hace muchos años y sigue vigente todavia. Leo Matioli es un gran compositor tambien pero me parece que hace mas de lo mismo. Lo que me cabe de Pablito es que le supo dar un giro especial a la cumbia, es cabeza pero no cabeza sarpado como por ejemplo Los pibes chorros. Y es un chabon que supo trascender lo que es la cumbia y toco con chabones grosos como Hugo Lobo (el de Dancing Mood), Fidel Nadal, Los cadillacs, etc. Es mas, un par de veces lo llevo a Hugo Lobo a pasion de sabado, jajaja.
Y flor de piedra alta banda tambien, pero era muy bizarra, jaja. Tiene altos temas como el que empieza con "ay que locura que tengo el vino me pego" o el del "patovica cagon". Jajaja. | |
|
| |
grichi Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1725 Edad : 34 Localización : allen Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Damas Gratis Lun Jun 22, 2009 12:22 am | |
| ese pablo lescano me da asco por favor que tipo mas desagradable | |
|
| |
GGG Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1928 Premio 2010 : Usuario mas serio Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Damas Gratis Lun Jun 22, 2009 1:15 am | |
| - Piky135 escribió:
Y es un chabon que supo trascender lo que es la cumbia y toco con chabones grosos como Hugo Lobo (el de Dancing Mood), Fidel Nadal, Los cadillacs, etc. Es mas, un par de veces lo llevo a Hugo Lobo a pasion de sabado, jajaja. . Y LEÓN GIECO | |
|
| |
franco Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 39 Localización : chacabuco Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: Damas Gratis Lun Jun 22, 2009 1:22 am | |
| leon gieco en el angel de la bicicleta toca con los pibes chorros.si te referis a eso ggg.no con damas gratis. no se si en otro participo,puede ser en el cd homenaje a leon. | |
|
| |
GGG Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1928 Premio 2010 : Usuario mas serio Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Damas Gratis Lun Jun 22, 2009 1:47 am | |
| Ah tenés razón, me confundí jaj | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1543 Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Damas Gratis Lun Jun 22, 2009 7:31 am | |
| - franco escribió:
- leon gieco en el angel de la bicicleta toca con los pibes chorros.si te referis a eso ggg.no con damas gratis. no se si en otro participo,puede ser en el cd homenaje a leon.
no en el homenaje tampoco...toco ariel el de los pibes chorros con el violero villalva q es el q tocaba con el H en una banda de ciudad evita. ariel no me va pero villalva es un grande...escuchen el tema los salieis de charly hecho por ellos jajaj el loko toco el bajo, las violas y la bateria... lo q me copa de lescano es q fue el creador de muchas cosas...el loko trasciende... lo q la prensa titulo cumbia villera la creo el ... yo mas q cumbia villera le diria cumbia de barrio cumbia sudaka... villero es lo de los pibes chorros por ej el ajite en la cumbia lo creo lescano ba con la ayuda de fidel... fidel un dia le dice> che pablo p q no los haces q jodan mas? corte levanten las manos, q agiten? y lescano le dice si podria ser... y desde ahi todas las bandas de cumbia estan > las manos arribas, el q no levanta las manos, etc | |
|
| |
Helter Skelter Moderador
Cantidad de envíos : 1088 Edad : 31 Localización : La loma Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Damas Gratis Lun Jun 22, 2009 11:02 am | |
| Hace poco estuvieron acá jajaj | |
|
| |
~Paco Gerlo Jah! Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2795 Edad : 33 Localización : lakonchadelpato(?) Premio 2010 : Usuario mas lindo Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Damas Gratis Lun Jun 22, 2009 1:14 pm | |
| che me ahan dicho algo sobre este chabon ii me qede =O ii es una mentira ese teclado que usa por que enrealidad se usa para hacer facha no mas! | |
|
| |
Javo73 Moderador
Cantidad de envíos : 831 Edad : 33 Localización : Florestaa Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: Damas Gratis Lun Jun 22, 2009 3:07 pm | |
| No mentiraaaa, Damas Gratis es una de las muy pocas bandas de cumbiaaaaa qe tocan en vivo, van en serio y muy bien, y como dice el genial duro, tienen mucha actitud. Buenisimo damas | |
|
| |
Korneta Not Dead Moderador
Cantidad de envíos : 1676 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Damas Gratis Lun Jun 22, 2009 3:33 pm | |
| Piky 135 No se porque decis que Leo Matioli, es más de lo mismo. A mi el chabon me parece un re artista, mira te dejo una letra de el. Creo que es un compositor de puta madre.
No podria creer esto que esta pasando Me duele tanto ver como me estas tratando Ya no esperas me mas con comidas extrañas Si no esta desabrida estan un poco mas salada Sólo al despertar me queda las mañanas tus mates al llegar pero con yerba lavada
Yo no eres la mujer...esa que tanto me amaba Te noto tan distante...y esquivas la mirada Y sé q no es para mí que andas todo el día pintada Y hasta te teñiste el pelo y usas... La ropa mas ajustada...
Quizás me dediqué demasiado a mi trabajo... Y descuide a la mujer que yo amaba tanto No podía creer esto que esta pasando Me duele tanto ver como me estas tratando...
Ay Amor
Si me voy a vestir esta mi ropa planchada Si tengo q salir la camisa está arrugada No podia creer me siento anandonado Y hasta diría que en las noche me siento despresiado yo nose porque estas si tienes algo algo a escondidas Quizás no te marchas... te gusta la rutina
Ya no eres la mujer esa que tanto me amaba Sé que en algo mentis y te conozco...te vende la mirada Sé que no es para mi que andas todo el día pintada... Hasta te teñiste el pelo y usas la ropa mas ajustada...
Quizás me dediqué demasiado a mi trabajo... Y descuide a la mujer que yo amaba tanto No podía creer esto que esta pasando Me duele tanto ver como me estas tratando... | |
|
| |
Eber Ludueña Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2092 Edad : 35 Localización : Chaco Forever Premio 2010 : Usuario mas Gardelito Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: Damas Gratis Lun Jun 22, 2009 3:38 pm | |
| jaja es el tema yerba lavada no??? | |
|
| |
| Tema: Re: Damas Gratis Lun Jun 22, 2009 3:40 pm | |
| el teclado apedo lo tienen los chorros>
tens 3 teclado al pedo y un hindio q grita miau te cansaste de robarrrrme todos los punteosss | |
|
| |
~Paco Gerlo Jah! Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2795 Edad : 33 Localización : lakonchadelpato(?) Premio 2010 : Usuario mas lindo Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Damas Gratis Lun Jun 22, 2009 4:09 pm | |
| nosep pero no enteidno por que el chabon toca con ese piano que enrealidad no hace nada solo para la facha....gastar plata por algo que no le haces nada =/ | |
|
| |
| Tema: Re: Damas Gratis Lun Jun 22, 2009 4:42 pm | |
| como q no hace nada si hace todos los punteos | |
|
| |
| Tema: Re: Damas Gratis Lun Jun 22, 2009 6:16 pm | |
| O sea me parece que Leo hace mas de lo mismo por el tema de la cumbia romantica, igual no discuto que el chabon sea un grosso con las letras que hace. Y Pablito es uno de los pocos que usa el teclado. Aguante el tema que le hizo al de pibes chorros, jaja. Como le cerro el ojete en pasion de sabado esa vuelta | |
|
| |
| Tema: Re: Damas Gratis Mar Jun 23, 2009 8:05 am | |
| mal jaja ariel se la daba de lokito y es como dice pablo se hage el guapo en la tele.... es como la letra del coreano > alla se ve quien es quien (8) | |
|
| |
El Duro Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1341 Edad : 38 Localización : Tristan Suarez Fecha de inscripción : 30/08/2008
| Tema: Re: Damas Gratis Mar Jun 23, 2009 6:32 pm | |
| les sale el fantastico bailable del corazon ehhh | |
|
| |
Ema.Gardelito.25 Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 59 Edad : 33 Localización : Azul (Bs.As) Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: Damas Gratis Miér Jun 24, 2009 1:28 am | |
| Una de las mejores bandas de cumbia....en la vida no es todo rock and roll...o no ? | |
|
| |
Lisandro Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 637 Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: Damas Gratis Miér Jun 24, 2009 1:45 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Damas Gratis | |
| |
|