Foro Gardelito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Gardelito

No puedo parar este sentimiento...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Reportajes a eliii !!!!!

Ir abajo 
+5
cutu17
Helter Skelter
JuanmA
Belu.Gardelita
la garde
9 participantes
AutorMensaje
la garde
Moderadora
Moderadora
la garde


Cantidad de envíos : 472
Edad : 36
Localización : microcentroo
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Femenino

Reportajes a eliii !!!!! Empty
MensajeTema: Reportajes a eliii !!!!!   Reportajes a eliii !!!!! Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 11:28 am

Gardeliando en tierras puntanas

La fría noche del 5 de julio tuvo una buena razón para salir a la calle. Por segunda vez en el año Gardelitos se presentaba en la provincia de San Luis, ésta vez en la capital puntana.

Ante 200 personas en Mecano Disco, la banda liderada por el hijo del gran Korneta, Eli Suárez, dio puntapié a la gira cuyana que luego los llevaría a San Juan.

Gardelitos, que nunca llegó a presentarse por éstas tierras con su ya legendario y fallecido líder, tuvo que sufrir los avatares de un lugar que no es común para un recital de rock. El show comenzó con un "No puedo parar mi moto" bastante furioso, luego le siguió el autoreferencial "La calle es un espejo" mientras que en cada silencio por parte de la banda, la gente aprovechaba para recordar a Korneta. Luego la banda siguió con "Estamos perdidos" y el folclórico "America del sur".

El momento que la nostalgia pego más aún cuando Gardelitos toco "Llamame" y "Monoblock", luego una puesta en escena brillante para "Hay que enterrarlos vivos".

Luego las letras gardelianas siguieron pegando con "Maquinas viejas" y "Los querandíes", con un excelente Martín Aloe en coros. "Anabel", "Cobarde para amar" y "Los chicos de la esquina" fueron los temas elegidos para cerrar el recital.

Gardelitos cambió y mucho luego de la muerte de Korneta, con un rock mas stone que sudaka, cosa que sus seguidores más antiguos marcaron en este recital. El exceso del protagonismo del público es algo también a señalar, con cosas diferentes al público de los primeros Gardelitos, un público que quizás piensa más en la minita y en el faso que en los problemas sociales que muchas veces marcó Korneta en sus canciones.



cundo tocaron en san luis

hay fotos de los garde en san luis en seccion fotosss

:twisted:
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/la_garde
la garde
Moderadora
Moderadora
la garde


Cantidad de envíos : 472
Edad : 36
Localización : microcentroo
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Femenino

Reportajes a eliii !!!!! Empty
MensajeTema: Re: Reportajes a eliii !!!!!   Reportajes a eliii !!!!! Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 11:30 am

La luces parpadean marcando mi retorno


Nuevamente el reducto de Flores invitaba a participar de un evento que hacía rato no se daba en Capital, con tres fechas atestadas de gente y mucho para dar, Los Gardelitos se presentaban después de un año en la ciudad de Buenos Aires.

El primer fin de semana del último mes del año fue todo de la banda de Bajo Flores, cubriendo ampliamente las expectativas y superándolas inclusive, a tal punto que el propio cantante de la banda experimentó en un cuasi lamento argumentando "...no haber hecho esto mismo en un solo lugar para estar todos juntos...", quizás dejando entrever que Obras podría ser su destino más próximo.

El calor se hacia presente en cada rincón del espacio rockero. La cita anunciada "a las 19 puntual!!!" comenzaría su desandar más allá de las 21, con mas de dos horas de espera, lo cual no molestó a la gran mayoría de su gente pero incomodó a más de uno. Así, con el ala protectora de la voz en off de Carlos Gardel, el show dio sus primeros pasos.

Una extensa lista de temas depararía casi tres horas de un espectáculo sin fisuras que arremete y se mete entre el público, que festeja y canta cada track como si fuera el último. Este trío de guitarra, bajo y batería liderados por Eli Suarez se las arregla para sonar con el suficiente aplomo como para no desentonar ante tal auditorio. Las letras, los ritmos y el culto que existe entre la banda y el público son los ingredientes principales de este plato fuerte.

"Los querandíes" y "América del sur" fueron los primeros en sonar y le dieron razón de ser a la escenografía que mostraba motivos indígenas siendo avasallados por el "hombre blanco", una vieja y sana costumbre de Los Gardelitos recordarnos aquel genocidio. Se fueron sucediendo los diferentes momentos, en los cuales hubo cabida para los desaparecidos, Cromañón, una versión mucho mas rocker de "Cobarde para amar", la balada de la noche "Maquinas viejas" y la presentación de "Una roca en el humo", tema compuesto por el fallecido Korneta que nunca llegó a tocar en vivo.

Así viento en popa y con rumbo fijo, el concierto traería una seguidilla de clásicos: "Los chicos de la esquina", "Llámame", "Nadie cree en mi canción" y "Comandante Marcos", festejados hasta el hartazgo por una multitud exhausta de baile y calor. El final llegaría de la mano de "La calle es un espejo" y "Gardeliando", tema emblema, una muestra de sentimiento barrial incurable.

Un regreso con gloria y con mucha más distorsión quizás perdiendo un poco de ese toque que marcaba la diferencia con otras bandas del palo. Pero para nada Los Gardelitos pierden la esencia de su existencia y el legado marcado a fuego por su principal mentor, Korneta Suarez, que cada vez que suenen los gardeles revivirá en el canto popular de su gente.


cunaod tocarion en floress
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/la_garde
la garde
Moderadora
Moderadora
la garde


Cantidad de envíos : 472
Edad : 36
Localización : microcentroo
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Femenino

Reportajes a eliii !!!!! Empty
MensajeTema: Re: Reportajes a eliii !!!!!   Reportajes a eliii !!!!! Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 11:30 am

Los Gardelitos brillaron en La Plata


oche inolvidable para las casi 3.000 personas que estuvieron el último sábado en el estadio Atenas, de La Plata. El show estaba anunciado a las 19, pero los últimos rayos de sol de la tarde dejaban ver, desde unas cuadras antes de la entrada, que la fiesta Sudaka ya había empezado.

Como siempre, diversos barrios de Capital dieron el presente desde temprano, agitando decenas de banderas y recordando al Korneta en cada aliento.

Cayó la noche y mientras una leve llovizna amenazaba a la gente que impacientemente esperaba por entrar, las puertas se abrieron y el espíritu gardelito empezó a llenar el estadio.

Lo primero que llamaba la atención era el escenario, ambientado al mejor estilo romano, con dibujos gigantes de hombres y mujeres semi desnudas, con pelos de serpiente, tocando grandes cornetas; y a cada costado una pantalla gigante.

A las 22:00 se apagaron las luces y se encendieron las pantallas. Mientras una música densa pero suave sonaba de fondo, comenzaron a vislumbrarse imágenes que recreaban a estos personajes mitológicos que poblaban el fondo del escenario, y un discurso casi apocalíptico sobre el terrible peso que los hombres llevan sobre sus espaldas dejó a la gente callada y boquiabierta. Sin embargo, enseguida, la sonrisa de Gardel apareció en los monitores, y con ella, la primera explosión del público.

Ahora sí, Eli, Horacio y Martín aparecieron en el escenario y con el clásico "América del sur", el rocanrol empezó a sonar.

"Lo que mis vecinos creen", "Comandante Marcos" y "Estamos podridos", entre otros temas, fueron haciendo saltar cada vez más a la gente.

Después de una hora de show, vino la gran sorpresa de la noche, cuando Eli invito a subir al escenario a Willy Crook, que peló unos solos de saxo increíbles, que junto con la fuerza musical de los tres Gardelitos, por momentos hacían recordar a Sumo o a Los Redondos.

Además hubo tiempo de presentar dos temas inéditos que Korneta escribió antes de morir: "Los Penitentes", y "Cuidate del mundo", que por supuesto le piantaron un lagrimón a unos cuantos.

A la 1 de la mañana, después de tres horas de show y una extensísima lista de temas, Los Gardelitos se despidieron, dejando más que conformes, y agotados, a las miles de almas que confirmaron, sin duda, que Los Gardelitos es una de las mejores bandas de rocanrol del país.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/la_garde
la garde
Moderadora
Moderadora
la garde


Cantidad de envíos : 472
Edad : 36
Localización : microcentroo
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Femenino

Reportajes a eliii !!!!! Empty
MensajeTema: Re: Reportajes a eliii !!!!!   Reportajes a eliii !!!!! Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 11:31 am

La sonrisa de Gardel ilumina la ciudad


órdoba recibió con los brazos abiertos a Los Gardelitos en el Centro Cultural General Paz. Cerca de 500 personas asistieron a ver a la banda liderada por los hermanos Suárez, que presentaron su último material "Los Gardelitos en Tierras de Sueños parte 2", después de haber perdido recientemente a su padre "Korneta" Suárez.

Mientras la ciudad se preparaba para el arribo del "rock sudaka", La 66 fue la banda elegida para empezar la noche. Tocaron alrededor de 30 minutos, nueve temas que pusieron al publico un poco de calor para ir preparando el escenario para lo mejor.

Después de un intervalo bastante grande, que sirvió para que la gente fuera entrando y para que se pudieran tomar un respiro, con alguna bebida. Los hermanos Suarez (Eli, Bruno), subieron al escenario con sus impecables trajes, para dar un show que paso por diferentes etapas.

Las bengalas y las bombas se imponían cuando empezaban a sonar "Los querandies", "No puedo parar mi moto", Nadie cree en mi canción", "La calle es un espejo", Hay que enterrarlos Vivos", mientras la gente imponía un ritmo enloquecedor, seguido de cerca por la banda.

Las banderas hacían su aparición con "Envueltos en llamas", Cobarde para amar", "Amando a mi guitarra", "Monoblock", "Volveré en tus ojos", una chacarera que la gente no dejaba de degustar a través del baile. También las tribunas hacían su propio espectáculo.

El escenario era una fiesta y abajo estallaba la alegría, cuando se escuchaba "Caras de Limón", "La mamita", se imponía por un momento, después llegaban "Introducción Sudaka", "Está Podridos", "América al Sur", mientras la gente no dejaba de cantar.

"Comandante marcos", "Los Modis", "Libertad Condicionada", "Seras mi mujer", "Y todavía quieren más"; seguían en el repertorio de la banda de bajo flores. la gente no dejaba de recordar a Korneta, y la banda hacia oír su propio homenaje.

Estaba cerca el final de un show que proponía escuchar las diferentes influencias de esta banda, entre las cuales están Viejas Locas, Los Piojos, mientras en su incursión barrial la siguen La 25 y Callejeros. Después se lograba oír, previos problemas de sonido, "El Reloj", "Chicos de la esquina", "Llámame", "Anabel", Novelas mexicanas".

Por último "Corazón brillando al viento" y de broche final "Gardeliando", se podía entender con todas las letras: "de La Boca a Barracas, de Tablada al Bajo Flores", como lo nombraron a él en su despedida. El Korneta sé hacia presente y unía a Buenos Aires con córdoba.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/la_garde
la garde
Moderadora
Moderadora
la garde


Cantidad de envíos : 472
Edad : 36
Localización : microcentroo
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Femenino

Reportajes a eliii !!!!! Empty
MensajeTema: Re: Reportajes a eliii !!!!!   Reportajes a eliii !!!!! Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 11:35 am

El mensaje es crecer

os Gardelitos atraviesan su mejor momento. Hace dos años perdían a su líder y compositor, Korneta Suarez. Sin embargo, hoy están preparando su primer presentación en el Estadio Obras, el templo del rock. Mejor dicho, sus primeras tres presentaciones, porque tras agotar las dos pactadas, se vieron en la obligación de agregar una tercera. Tras la muerte de Korneta, su hijo Eli Suarez tomó la posta de la banda y hoy, como trío, sigue adelante con la historia de Gardelitos.

¿Crees que paradójicamente, la masividad que está tomando Gardelitos puede terminar excluyendo gente en algún punto? Teniendo en cuenta, por ejemplo, el precio de las entradas.

Me parece que es algo que se da de una forma natural. El grupo apunta a hacer cosas distintas y en lugares diferentes, donde tienen otros costos. Seguramente duele más en el bolsillo de la gente, pero es lo que necesitamos nosotros para transmitir lo que queremos decir hoy por hoy. Creo que mucha de la gente que nos sigue a nosotros es bien de abajo, y hacen el sacrificio de juntar los mangos para poder pagar una entrada más cara, porque también entienden que el show va a tener una mejor calidad. Por otro lado, me parece una postura un tanto necia pensar que porque el grupo cobró una vez una entrada, después no puede cobrar otra. Porque muchas veces van a ver otra banda y sí la pagan. Me parece una mentalidad muy negativa, porque no se apuesta a que puedas crecer. No es el mensaje de Los Gardelitos. El mensaje de Los Gardelitos es crecer, como persona. Lo dicen las canciones.

Se dice que cuando ustedes tocaban en el Parque Centenario, tenían problemas por el público que llevaban ¿Siguen teniéndo inconvenientes en cuanto a su gente hoy en día?

No. Por suerte, hoy por hoy, la gente va con la mejor onda. All Boys fue la primera vez que tocamos para tanta gente y fueron diez mil personas en armonía. Me parece que a partir de Cromañón cambió bastante la mentalidad de la gente en el rock. Hubo una toma de conciencia con respecto al cambio que se produjo y hay una responsabilidad asumida. Mismo en el hecho de que los chicos no lleven más bengalas, se notó un cambio. No le estamos dando la razón a los que quieren hacernos creer que nosotros somos los únicos responsables de lo que pasó esa noche.

¿Cómo surgió la necesidad de volver a componer?

No es algo que se plantee. Uno se va haciendo una idea de las canciones que quiere hacer, pero tenés que esperar a que llegue el momento. Vas teniendo una idea de cuáles son las cosas que querés decir, qué sonido querés desarrollar, o qué puede estar faltando para complementar la obra de la banda. Te vas haciendo una idea pero no lo llegás a definir. Tenés que dejar siempre una ventana abierta como para que se defina en el momento. Si sale muy pensando termina siendo artificial.

Cuando hicieron los temas nuevos en vivo, vos dijiste que “Mezcla Rara” fue muy bien recibido, pero que a “Ivonne” le bajaron el pulgar ¿Sentís una presión al momento de componer?

Sí, pero es la misma presión que sentí cuando toqué los otros temas que todos agitaron de una forma exagerada. Es una presión tanto en lo positivo como en lo negativo. La gente por lo general le da más bola a lo que sale mal, porque tenemos esa cosa perversa de ponernos contentos cuando a uno le va mal, y mal cuando a uno le va bien. Fue mucha presión de las dos formas.

¿Temés que a tu viejo lo terminen mistificando? Que digan que cura el asma, o cosas por el estilo…

Bueno con Korneta siempre nos reíamos de lo que se hablaba sobre Rodrigo, porque nos parecía una boludez que lo consideren un santo, cuando el chabón habría sido terrible personaje. Entonces evidentemente cuando se lo toma por ese lado a Korneta, me causa gracia. De todas maneras, es lógico que pase algo así por el cariño que le tiene la gente. Por lo que dejó él en las canciones. Era cuestión de tiempo. Si un pibe se pone la remera con la cara de mi viejo y realmente lo siente no me parece mal. Ahora, si lo hace por una cuestión de moda, me parecería superficial.

En Argentina es muy común la masificación después de las tragedia. Así aparecieron también las remeras de Pappo, de Callejeros. Hoy Gardelitos atraviesa tal vez su mejor momento, con la ausencia del autor de esa obra…

Sí, seguro. Pero no deja de ser un momento especial. Es un momento importante porque es masivo y está llegando a mucha gente, que es lo que se buscó con Korneta. Siempre quisimos que las canciones lleguen a la gente, porque siempre creímos en las cosas que estábamos cantando. Lo peor fue la pérdida de él, pero creo que lo peor ya lo pasamos. Ahora nos queda por delante la composición, que es difícil, pero no puede llegar a ser tan duro como lo que ya pasamos. El de alguna forma está presente en cada una de las canciones y en cada uno de nosotros. Es bueno lo que estamos viviendo hoy, es bueno tener fe en el futuro, recordar el pasado, no quedarse en el tiempo. Es bueno tener raíces y también tener flores. Mirar para adelante sin olvidarte de dónde venís.

¿Creés que la masividad puede llegar a carcomer la escencia del proyecto? La industria busca encasillar, armar un producto, compactarlo, un paquete con moñito y todo.

Eso sólo pasa si la propuesta no es genuina. Depende de la personalidad que tengas como grupo, de los integrantes, y lo que quieras decir. Si es una mentira, a la larga va a saltar la ficha. Nosotros estamos ahora de forma independiente, pero si estuviésemos en una compañía haríamos la misma música que queremos hacer. Fiesta Sudaka [tercer disco de la banda, de 1999] estuvo grabado con Sony y hicimos lo que quisimos. Siempre tuvimos la filosofía de poner lo que es el arte por encima de lo comercial. A veces nos fue mal, otras veces nos fue bien.

En el último tiempo es muy común los comentarios de tipo “si Korneta viviera…”o “Korneta no hubiese permitido…” ¿Cómo lo tomás vos?

A mi me parece muy desubicado. Si yo salgo a decir “Korneta estaría tocando en Obras si estuviera acá”, soy un hijo de puta. No puedo decir eso porque no lo sé. Si otro viene y dice “No, Korneta no tocaría en Obras”, es otro hijo de puta. Seamos realistas, no especulemos con eso. Me parece desubicado, creo que está fuera de la realidad. Los que estamos hoy acá, mal que nos pese, somos nosotros. Y somos nosotros los que tenemos que tomar las decisiones. No podemos especular con eso. Las personas que no estén de acuerdo con las decisiones que tomamos nosotros, que salgan y pongan el pecho. Que no se respalden en la supuesta imagen de que Korneta no quisiera hacer esto.

Hay gente que les recrimina tocar en Obras, ahora Estadio Pepsi Music, porque lo ven como algo comercial…

Seguro que cae mal el nombre, porque una va viendo cómo el rock se va privatizando y a nadie le gusta. Pero uno tiene que adaptarse a lo que pasa hoy por hoy y estar bien arraigado a lo que sus creencias. Para mi, no deja de ser el lugar donde tocó Sumo, o Riff por ejemplo. Lo que pasa con Obras es preocupante. Que no se llame Obras, o que quieran demoler el Luna Park porque dicen que la zona ahora es más cara para construir, es una pérdida de nuestra memoria. Obras ya tiene un nombre y me parece de terror que se llame Pepsi Music. Pero eso no puede ser más fuerte que la historia del lugar en sí. Lo que está dentro mío y lo que el lugar significa para mí. Somos concientes de que el rock se está poniendo cada vez más comercial, pero hay que adaptarse y abrir la cabeza. Sentarse a hablar con el Sí de Clarín no es transar. Uno lo puede usar como lo que es, un medio para comunicarte con la gente. En este momento, Obras es un medio para poder encontrarnos todos y hacer un disco en vivo. No pesa más el cartel de Pepsi.

Había un rumor que levantó mucha polémica sobre el concierto en Ciudad Oculta, que ustedes hacían todos los 25 de Mayo ¿Es cierto que no pudieron tocar por el contrato que firmaron con Pepsi Music?

No, no fue por el contrato. Fue por una decisión de la banda que no se hizo. Es un momento muy fuerte. Es el primer disco que vamos a hacer sin Korneta y es muy importante para nosotros. Eso fue lo que le explicamos a la gente que organiza el festival en Ciudad Oculta, y lo entendieron porque son amigos. Este 25 de mayo la revolución pasó por adentro. La revolución va cambiando de formas y el que cree que pasa siempre por un mismo lugar se equivoca. Me parece feo estar especulando con lo que Korneta hubiese hecho. Es desubicado. Yo tuve la oportunidad de tocar durante 11 años en Ciudad Oculta y me encantaría seguir tocando. Pero grabar el primer disco sin mi viejo es muy importante y quiero concentrarme en eso.

TXT: Pablo Gabriel Krause
Fotógrafo: Beto Landoni

Comentarios de usuarios
YO NO LE CREO NADA A ESTE CHICO.....ME PARECE UNA RIDICULES LO QUE DICE......ACEPTA LAS BASES Y CONDICIONES DE ESTE CONCURSO QUE PARECE DAR COMO PREMIO " SER LA BANDA DE MODA "...... ES RIDICULO LO QUE HACE Y ME CHUPA UN HUEVO LO UE HUBIESE O NO HEHCO KORNETA..KORNETA ESTA MUERTO Y HAY QUE ACEPTARLO...PERO DESD EMI PUNTO DE VISTA LA BANDA ESTA HACIENDO LAS COSAS MAL..PORQUE PERDIERON LA ESCENCIA ROKERA Y ESTAN TENIENDO ACTITUDES DE BANDA POP.....ME QUEJO PERO ACEPTO...MIRA VOS....LOS GARDELITOS SE QUEJAN PERO ENTREGAN LA COLA..... ATENDE EL TELEFONO...O TE VOLVISTE UNA ESTRELLA DEL RNR ? ANTENDE EL TELEFONO Y ANIMATE A QUE TE DIGAN LAS COSAS EN LA CARA....
coki concuerdo totalmente con lo qe opina de lo qe dice la gente, eso de: korneta no haria esto...korneta...si korne estubiera... loco, el korne no esta mas, y los qe siguen son ellos, y ellos son los encargados de hacer lo q se les cante yo los amo a la banda pero 30$la entrada , se fueron al carajo ahi no estas pensando en tus raices eli y decis qe kieren crecer como banda?...o keres q krezca el bolsillo? media pila eli...qe si llenas obras es por la gente q se juega por ustedes....por los qe realmente los seguimos,,,
yazzmi_racingstone emmmmmm le respondo esto a esta Yazzmi en esta parte... "qe si llenas obras es por la gente q se juega por ustedes....por los qe realmente los seguimos,,,": La verdad.. sin palabras..por q la gente ya mayoria lo haria por moda..ahora me pregunto yo..de donde salieron tantos gardelitos?osea q si no podes pagar obras claro..no sos gardelito del todo..pero la gente de los gardeles.. su gente la q los sigue desde siempre no la va a poder ir a ver..por q esa gente q realmente los sigue.. los vienen siguiento desde siempre..! y esa gente apenas tiene para comer.. Pero bueno el que no quiera ir a Obras no ira.. y punto..
gardelita_Callejera ah me olvidaba.. exitos Eli y toda la banda..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/la_garde
Belu.Gardelita
Sobreviviente
Sobreviviente
Belu.Gardelita


Cantidad de envíos : 4201
Edad : 31
Localización : San Cristobal
Premio 2010 : Usuario más fana reina
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Reportajes a eliii !!!!! Empty
MensajeTema: Re: Reportajes a eliii !!!!!   Reportajes a eliii !!!!! Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 6:39 pm

son larguitas,dsp las leo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/gardelita17
JuanmA
Administrador
Administrador
JuanmA


Cantidad de envíos : 1339
Localización : Córdoba Capital Culiaaa
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Masculino

Reportajes a eliii !!!!! Empty
MensajeTema: Re: Reportajes a eliii !!!!!   Reportajes a eliii !!!!! Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 10:01 pm

buenisimas!
Volver arriba Ir abajo
http://www.ForoGardelito.com.ar
Helter Skelter
Moderador
Moderador
Helter Skelter


Cantidad de envíos : 1088
Edad : 31
Localización : La loma
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Masculino

Reportajes a eliii !!!!! Empty
MensajeTema: Re: Reportajes a eliii !!!!!   Reportajes a eliii !!!!! Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 12:52 am

Me lei todo jojo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/queondahh
la garde
Moderadora
Moderadora
la garde


Cantidad de envíos : 472
Edad : 36
Localización : microcentroo
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Femenino

Reportajes a eliii !!!!! Empty
MensajeTema: Re: Reportajes a eliii !!!!!   Reportajes a eliii !!!!! Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 8:44 am

bien ahi jajajj son faltan bocha jajja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/la_garde
cutu17
Moderador
Moderador
cutu17


Cantidad de envíos : 1322
Edad : 33
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Reportajes a eliii !!!!! Empty
MensajeTema: Re: Reportajes a eliii !!!!!   Reportajes a eliii !!!!! Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 6:01 pm

es para el dia que llegas de algun lado importante para leer
Razz
bien ahi yami
Volver arriba Ir abajo
la garde
Moderadora
Moderadora
la garde


Cantidad de envíos : 472
Edad : 36
Localización : microcentroo
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Femenino

Reportajes a eliii !!!!! Empty
MensajeTema: Re: Reportajes a eliii !!!!!   Reportajes a eliii !!!!! Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 3:31 pm

jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/la_garde
Artista.Lunfardo17
Sobreviviente
Sobreviviente
Artista.Lunfardo17


Cantidad de envíos : 2210
Edad : 32
Localización : Almagro
Premio 2010 : Usuario mas sorete, mas fana de mvseo y mas fisura
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Masculino

Reportajes a eliii !!!!! Empty
MensajeTema: Re: Reportajes a eliii !!!!!   Reportajes a eliii !!!!! Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 12:18 pm

de todo lo qe lei no me gusto qe hayan puesto los hermanos suarez ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ricotero17
El Sobreviviente
Envuelto en Llamas
Envuelto en Llamas
El Sobreviviente


Cantidad de envíos : 458
Edad : 33
Localización : La Paternal
Premio 2010 : Mejor avatar
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Masculino

Reportajes a eliii !!!!! Empty
MensajeTema: Re: Reportajes a eliii !!!!!   Reportajes a eliii !!!!! Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 3:05 am

ahora ni ganas de leer XD
despues lo leo Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/palacio_rock
la garde
Moderadora
Moderadora
la garde


Cantidad de envíos : 472
Edad : 36
Localización : microcentroo
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Femenino

Reportajes a eliii !!!!! Empty
MensajeTema: Re: Reportajes a eliii !!!!!   Reportajes a eliii !!!!! Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 9:57 am

MJJ
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/la_garde
Korneta Not Dead
Moderador
Moderador
Korneta Not Dead


Cantidad de envíos : 1676
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Reportajes a eliii !!!!! Empty
MensajeTema: Re: Reportajes a eliii !!!!!   Reportajes a eliii !!!!! Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 2:34 pm

eLI habla muy bien, no se porque se traba tanto para hablar arriba del escenario.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/solanoesderiver
Acu
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Acu


Cantidad de envíos : 861
Localización : Almagro
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Reportajes a eliii !!!!! Empty
MensajeTema: Re: Reportajes a eliii !!!!!   Reportajes a eliii !!!!! Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 3:40 pm

jjjjajajjajajaajajjajaja, es un misteeeeeeerio
Volver arriba Ir abajo
Helter Skelter
Moderador
Moderador
Helter Skelter


Cantidad de envíos : 1088
Edad : 31
Localización : La loma
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Masculino

Reportajes a eliii !!!!! Empty
MensajeTema: Re: Reportajes a eliii !!!!!   Reportajes a eliii !!!!! Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 7:40 pm

Los Misterios De La Gardelbiblia
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/queondahh
Contenido patrocinado





Reportajes a eliii !!!!! Empty
MensajeTema: Re: Reportajes a eliii !!!!!   Reportajes a eliii !!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reportajes a eliii !!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Gardelito :: Los Gardelitos :: Charlas Gardelitas-
Cambiar a:  
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com