| La perra que los parió | |
|
+5Ari Gardelito El Duro Lisandro Tu mama me mima Naty 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Naty Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1078 Localización : :. Cuento de hadas sin igual .: Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: La perra que los parió Mar Jun 30, 2009 4:58 pm | |
| Che estaba buscando el topic de esta banda y no lo encuentro asi que lo abroo Aca en la pag http://www.laperraquelospario.com/ van a encontrar data y algunos temas para escuchar. Aparte los chabones tienen toda la buena onda. En agosto tocan en la Trastienda! Ah y hay un foro nueviiitooo, hay que ponerle onda guacho http://perraquelospario.foroactivo.com/index.htm http://perraquelospario.foroactivo.com/index.htm | |
|
| |
Tu mama me mima Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1543 Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: La perra que los parió Mar Jun 30, 2009 5:06 pm | |
| van a hacer el video clip de la perra disco bar y capaz q lo hagan en el depto nuestro jaja
banda q safa....antes estaba buena p q era mas rockera ahora esta muy candombera... | |
|
| |
Naty Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1078 Localización : :. Cuento de hadas sin igual .: Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: La perra que los parió Mar Jun 30, 2009 5:10 pm | |
| | |
|
| |
Lisandro Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 637 Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: La perra que los parió Mar Jun 30, 2009 7:03 pm | |
| posta que antes estaba mas piola | |
|
| |
El Duro Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1341 Edad : 38 Localización : Tristan Suarez Fecha de inscripción : 30/08/2008
| Tema: Re: La perra que los parió Mar Jun 30, 2009 8:17 pm | |
| zafa.. tiene toda la onda esta banda :u | |
|
| |
Naty Chico de la Esquina
| Tema: Re: La perra que los parió Miér Jul 01, 2009 3:45 pm | |
| No la conocia antes vo
viva peron carajo | |
|
| |
El Duro Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1341 Edad : 38 Localización : Tristan Suarez Fecha de inscripción : 30/08/2008
| Tema: Re: La perra que los parió Miér Jul 01, 2009 9:23 pm | |
| no, la escuche hace poco y me cabió (porq se enojaba? ) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1543 Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: La perra que los parió Jue Jul 02, 2009 7:48 am | |
| entonces t recomiendo el primer disco ALTO DISCO | |
|
| |
Ari Gardelito Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2819 Edad : 39 Localización : Villa Crespo Premio 2010 : Usuario mas pelado (unánime) Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: La perra que los parió Jue Jul 02, 2009 7:55 pm | |
| tengo q escucharlo el primer disco
pero ta buena la onda q hacen ahora | |
|
| |
Rodri... Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 986 Edad : 37 Localización : San Cristobal Barrio Sudaka Fecha de inscripción : 06/09/2008
| Tema: Re: La perra que los parió Vie Jul 03, 2009 11:37 am | |
| Nos vamos a la perra disco bar a esuchar el primer disco Esta buena la banda... una de las pocas bandas que llego por tus pagos Ema... Ya la volvere a ir a ver... | |
|
| |
| |
| |
Cantidad de envíos : 986 Edad : 37 Localización : San Cristobal Barrio Sudaka Fecha de inscripción : 06/09/2008
| Tema: Re: La perra que los parió Vie Jul 03, 2009 2:17 pm | |
| No era que una vez le habian dado un disco a tu viejo o algo asi??? o ya estoy flashando | |
|
| |
| Tema: Re: La perra que los parió Vie Jul 03, 2009 5:12 pm | |
| - Rodri... escribió:
- No era que una vez le habian dado un disco a tu viejo o algo asi??? o ya estoy flashando
si jaja pero fue aca en radio nacional hace algo mas de 4 a;os jaja | |
|
| |
Mariano Pastilla Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 27/07/2009
| Tema: Re: La perra que los parió Lun Jul 27, 2009 10:46 am | |
| Che perdon....soy pastillero, no enfermo! Y sigo hace unos años también a La Perra que los Parió y no pude evitar indignarme!! jajaja que LPQLP zafa ???? Estamos locos, loque suena esa banda en vivo, estan más rockeros que nunca !!!! En el ultimo disco hay un solo candombe, UNOO...! Y personalmente me parece mucho mas rockero el último disco que fue por el que los empeece a escuchar hace dos años que el primero. O sea me parece mucho mas rock, San Expedito que La Chica de La Calle Uruguay, (que igual me gusta) o me parece mas rockero La Piedra (desde la actitud) que ella se esta yendo...!!! No se... Yo quiesiera recomendar a aquellos que nunca escucharon a la banda que se bajen LA SUERTE LA FABRICAS VOS, el último disco de la banda. Sinceramente entre tanta basura y banda que suena mal en nuestro rock y que se caga en el pùblico....esta banda siempre se preocupa por que cada show sea ditinto del otro...y me parece una banda de rock de verdad, cero careta...Obviamente compartiendo con Gardeles y Pastillas...!! Creo que estos pibes merecen mucho más!! y van en ese camino!!!! No se mi humilde opinión, perdón!!!!
Aguante LA PERRA QUE LOS PARIO!!! | |
|
| |
| Tema: Re: La perra que los parió Lun Jul 27, 2009 10:51 am | |
| Y me olvide de algo che, comparto con el Robe y Naty que no los conozco. esta buenísima la banda y los pibes tienen toda la onda, los conozco del Baccaro y me sorprendio su simpleza. Comparto el 30 de Agosto hay que ir a hacerles el aguante a La Trastienda, Lisandro, Albertito, si iban a filmar el video a tu casa o lo filmaron seguramente los conoces y sabes lo que la pelean los pibes. Les vas a bajar el pulgar ahora en esta fecha que es super importante??? Dale!!!
abrazo y que sea rock!
Aguante La Perra, Gardeles y Pastillas! | |
|
| |
| Tema: Re: La perra que los parió Lun Jul 27, 2009 5:09 pm | |
| filamr un video a mi casa? | |
|
| |
| Tema: Re: La perra que los parió Lun Jul 27, 2009 9:56 pm | |
| - Albertito E escribió:
- van a hacer el video clip de la perra disco bar y capaz q lo hagan en el depto nuestro jaja
jajaja lo que seria el video filmado en su antro | |
|
| |
Naty Chico de la Esquina
| Tema: Re: La perra que los parió Lun Jul 27, 2009 10:00 pm | |
| Jajaja escuché que el video lo estaban grabando.. es mas laotra vez pidieron gente y todo para hacerlo, etc - Citación :
Aguante La Perra, Gardeles y Pastillas! viva! ajajajaja esaaaa baccaro.. mas conocido como el abr de aldo! | |
|
| |
| Tema: Re: La perra que los parió Mar Jul 28, 2009 4:40 am | |
| o el bar que se queda sin birra a las 4 de la mañana | |
|
| |
| Tema: Re: La perra que los parió Mar Jul 28, 2009 12:52 pm | |
| siiii pero ahora el bar mejoro!!! y se mudo...o hay dos! Abrio uno en Castro Barros 708 esta muy bueno y tiene una habitacion con un logo gigante de la perra que es el que usaron en unione. Ya nos e queda sin birras el bar jajaja que comentario gracioso.! je
BUena oda en este topico! Aguante La perra Gardeles y Pastillas y el bar de aldo! alto personaje! muchachos y muchachas, nos seguimos viendo por aca! | |
|
| |
| Tema: Re: La perra que los parió Mar Jul 28, 2009 12:54 pm | |
| - Mariano Pastilla escribió:
BUena oda en este topico! Aguante La perra Gardeles y Pastillas y el bar de aldo! alto personaje! muchachos y muchachas, nos seguimos viendo por aca! Las pastillas no amigo!!! | |
|
| |
Heroe del Whisky Moderador
Cantidad de envíos : 3969 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: La perra que los parió Mar Jul 28, 2009 2:11 pm | |
| - Rodri... escribió:
- Mariano Pastilla escribió:
BUena oda en este topico! Aguante La perra Gardeles y Pastillas y el bar de aldo! alto personaje! muchachos y muchachas, nos seguimos viendo por aca! Las pastillas no amigo!!! y el bar de aldo tampoco es un robo a mano armada | |
|
| |
Ari Gardelito Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2819 Edad : 39 Localización : Villa Crespo Premio 2010 : Usuario mas pelado (unánime) Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: La perra que los parió Mar Jul 28, 2009 4:58 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: La perra que los parió Miér Jul 29, 2009 7:43 am | |
| jajaj sabia q a la perra van los de las pastillas, q an al bar de aldo, y ahi contactaron con la perra
en ese bar de mierda me vendieron birras frias, congeladas, nunca a punto loko y ensima carisimo...
pero debo admitir que los tequilas son EXCELENTES jaja dos tequilas bastaron para ponernos en pedo a mare y a mi JAJAJA | |
|
| |
| Tema: Re: La perra que los parió Miér Jul 29, 2009 4:49 pm | |
| Bueno che!!! debo reconocer que a mi también me tocaron birras congeladas. Pero los fernetes de Mariu estaba a punto! Pero no me importa el Bar. Me importan Gardeles y La perra que los Pario. Si quieren en este tópico a Pastillas no los mencionamos jajaj!!!! Abrazo grande...!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La perra que los parió | |
| |
|
| |
| La perra que los parió | |
|