Foro Gardelito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Gardelito

No puedo parar este sentimiento...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Bienvenido Atletico Tucumán a la Primera Division

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Deca_Stones
Estrella del rocanrol
Estrella del rocanrol
Deca_Stones


Cantidad de envíos : 64
Localización : San Miguel de Tucumán
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Masculino

Bienvenido Atletico Tucumán a la Primera Division Empty
MensajeTema: Bienvenido Atletico Tucumán a la Primera Division   Bienvenido Atletico Tucumán a la Primera Division Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 1:17 am

Preparense se viene el mejor club del norte Argentino es el capo Tucumano en el proximo campeonato

EL DECANO "EL CLUB ATLETICO TUCUMÁN"!!!!!!!!


Chupados (L) Chupados (L)
Volver arriba Ir abajo
gallo_stone
Cara de Limón
Cara de Limón
gallo_stone


Cantidad de envíos : 138
Edad : 35
Localización : Tucuman-Bº Floresta
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Masculino

Bienvenido Atletico Tucumán a la Primera Division Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Atletico Tucumán a la Primera Division   Bienvenido Atletico Tucumán a la Primera Division Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 3:02 pm

Mucha suerte en primera y espero q hagan las cosas bien no como nosotros nuu jeje, pero la esperanza es lo ultimo q se pierde =D
Volver arriba Ir abajo
GGG
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
GGG


Cantidad de envíos : 1928
Premio 2010 : Usuario mas serio
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Masculino

Bienvenido Atletico Tucumán a la Primera Division Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Atletico Tucumán a la Primera Division   Bienvenido Atletico Tucumán a la Primera Division Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 3:17 pm

estaría bueno que los dos tucumanos estén en primera, porl o menos un año. Igual se tendría que ir gimnasia o central, así que mejor que se vaya san martín jaj
Volver arriba Ir abajo
gallo_stone
Cara de Limón
Cara de Limón
gallo_stone


Cantidad de envíos : 138
Edad : 35
Localización : Tucuman-Bº Floresta
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Masculino

Bienvenido Atletico Tucumán a la Primera Division Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Atletico Tucumán a la Primera Division   Bienvenido Atletico Tucumán a la Primera Division Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 3:21 pm

GGG escribió:
estaría bueno que los dos tucumanos estén en primera, porl o menos un año. Igual se tendría que ir gimnasia o central, así que mejor que se vaya san martín jaj
jaja la verdad q mataria tener las 2 plazas en primera y mostrar lo q es un clasico tucumano baba

ojo... q los jujeños pueden llevarse un empate con gelp y sale un desempate entre CASM vs GELP : ggg :
Volver arriba Ir abajo
Deca_Stones
Estrella del rocanrol
Estrella del rocanrol
Deca_Stones


Cantidad de envíos : 64
Localización : San Miguel de Tucumán
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Masculino

Bienvenido Atletico Tucumán a la Primera Division Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Atletico Tucumán a la Primera Division   Bienvenido Atletico Tucumán a la Primera Division Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 3:55 pm

gallo_stone escribió:
Mucha suerte en primera y espero q hagan las cosas bien no como nosotros nuu jeje, pero la esperanza es lo ultimo q se pierde =D


Jojojoo holaaaa buenooo primera ves que no bardeas Atletico....me parece raro gallito.
Volver arriba Ir abajo
gallo_stone
Cara de Limón
Cara de Limón
gallo_stone


Cantidad de envíos : 138
Edad : 35
Localización : Tucuman-Bº Floresta
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Masculino

Bienvenido Atletico Tucumán a la Primera Division Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Atletico Tucumán a la Primera Division   Bienvenido Atletico Tucumán a la Primera Division Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 3:57 pm

jaja sos del foro del futbol argento??? debe ser... naa no m da x bardear tanto, si sos del argento debes conocer mis tipos de post, mis ideas con respecto a el clasico con 2 plazas en primera, y bue... mi reconocimiento y felicitaciones a ese ekipito
Volver arriba Ir abajo
Deca_Stones
Estrella del rocanrol
Estrella del rocanrol
Deca_Stones


Cantidad de envíos : 64
Localización : San Miguel de Tucumán
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Masculino

Bienvenido Atletico Tucumán a la Primera Division Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Atletico Tucumán a la Primera Division   Bienvenido Atletico Tucumán a la Primera Division Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 4:00 pm

gallo_stone escribió:
jaja sos del foro del futbol argento??? debe ser... naa no m da x bardear tanto, si sos del argento debes conocer mis tipos de post, mis ideas con respecto a el clasico con 2 plazas en primera, y bue... mi reconocimiento y felicitaciones a ese ekipito

Yo te ubico del foro de la cuidadelaaa capaz que fue tuya la idea esa de poner en el trapo AGITAS TANTAS COSAS EN MI CORAZON.

y de otro foro que no es el Argento se bien tu tipo de comentarios como vos lo decis.
Volver arriba Ir abajo
gallo_stone
Cara de Limón
Cara de Limón
gallo_stone


Cantidad de envíos : 138
Edad : 35
Localización : Tucuman-Bº Floresta
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Masculino

Bienvenido Atletico Tucumán a la Primera Division Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Atletico Tucumán a la Primera Division   Bienvenido Atletico Tucumán a la Primera Division Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 4:05 pm

ah claro... si yo era del foro de sdlc, y el trapo ese es mio y d un amigo y lo lleve a un clasico de foros ciruja vs dkno en el avellaneda.

Y foros... solo participo en sdlc foro, comunidad ciruja, foro de futbol argento, y ahora en el foro gardelito... d ahi en ninguno mas... (hay un gallostone en los foros d la gaceta m preguntaron amigos si era yo y no soy yo triste )
Volver arriba Ir abajo
Deca_Stones
Estrella del rocanrol
Estrella del rocanrol
Deca_Stones


Cantidad de envíos : 64
Localización : San Miguel de Tucumán
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Masculino

Bienvenido Atletico Tucumán a la Primera Division Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Atletico Tucumán a la Primera Division   Bienvenido Atletico Tucumán a la Primera Division Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 4:14 pm

Ok. todo bien...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bienvenido Atletico Tucumán a la Primera Division Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Atletico Tucumán a la Primera Division   Bienvenido Atletico Tucumán a la Primera Division Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenido Atletico Tucumán a la Primera Division
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Descensos primera Division
» all boys es de primera
» LOS GARDELITOS EN TUCUMAN 08-09/10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Gardelito :: General :: Futbol Y Deportes-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis