| Bienvenido Atletico Tucumán a la Primera Division | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Deca_Stones Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 64 Localización : San Miguel de Tucumán Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Bienvenido Atletico Tucumán a la Primera Division Vie Jul 03, 2009 1:17 am | |
| | |
|
| |
gallo_stone Cara de Limón
Cantidad de envíos : 138 Edad : 36 Localización : Tucuman-Bº Floresta Fecha de inscripción : 03/07/2009
| Tema: Re: Bienvenido Atletico Tucumán a la Primera Division Vie Jul 03, 2009 3:02 pm | |
| Mucha suerte en primera y espero q hagan las cosas bien no como nosotros jeje, pero la esperanza es lo ultimo q se pierde | |
|
| |
GGG Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1928 Premio 2010 : Usuario mas serio Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Bienvenido Atletico Tucumán a la Primera Division Vie Jul 03, 2009 3:17 pm | |
| estaría bueno que los dos tucumanos estén en primera, porl o menos un año. Igual se tendría que ir gimnasia o central, así que mejor que se vaya san martín jaj | |
|
| |
Cantidad de envíos : 138 Edad : 36 Localización : Tucuman-Bº Floresta Fecha de inscripción : 03/07/2009
| Tema: Re: Bienvenido Atletico Tucumán a la Primera Division Vie Jul 03, 2009 3:21 pm | |
| - GGG escribió:
- estaría bueno que los dos tucumanos estén en primera, porl o menos un año. Igual se tendría que ir gimnasia o central, así que mejor que se vaya san martín jaj
jaja la verdad q mataria tener las 2 plazas en primera y mostrar lo q es un clasico tucumano ojo... q los jujeños pueden llevarse un empate con gelp y sale un desempate entre CASM vs GELP | |
|
| |
Cantidad de envíos : 64 Localización : San Miguel de Tucumán Fecha de inscripción : 11/02/2009
| |
| |
| Tema: Re: Bienvenido Atletico Tucumán a la Primera Division Vie Jul 03, 2009 3:57 pm | |
| jaja sos del foro del futbol argento??? debe ser... naa no m da x bardear tanto, si sos del argento debes conocer mis tipos de post, mis ideas con respecto a el clasico con 2 plazas en primera, y bue... mi reconocimiento y felicitaciones a ese ekipito | |
|
| |
| Tema: Re: Bienvenido Atletico Tucumán a la Primera Division Vie Jul 03, 2009 4:00 pm | |
| - gallo_stone escribió:
- jaja sos del foro del futbol argento??? debe ser... naa no m da x bardear tanto, si sos del argento debes conocer mis tipos de post, mis ideas con respecto a el clasico con 2 plazas en primera, y bue... mi reconocimiento y felicitaciones a ese ekipito
Yo te ubico del foro de la cuidadelaaa capaz que fue tuya la idea esa de poner en el trapo AGITAS TANTAS COSAS EN MI CORAZON. y de otro foro que no es el Argento se bien tu tipo de comentarios como vos lo decis. | |
|
| |
| Tema: Re: Bienvenido Atletico Tucumán a la Primera Division Vie Jul 03, 2009 4:05 pm | |
| ah claro... si yo era del foro de sdlc, y el trapo ese es mio y d un amigo y lo lleve a un clasico de foros ciruja vs dkno en el avellaneda. Y foros... solo participo en sdlc foro, comunidad ciruja, foro de futbol argento, y ahora en el foro gardelito... d ahi en ninguno mas... (hay un gallostone en los foros d la gaceta m preguntaron amigos si era yo y no soy yo ) | |
|
| |
| Tema: Re: Bienvenido Atletico Tucumán a la Primera Division Vie Jul 03, 2009 4:14 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bienvenido Atletico Tucumán a la Primera Division | |
| |
|
| |
| Bienvenido Atletico Tucumán a la Primera Division | |
|