| TATUAJES | |
|
+53el vitricida Paulita! mefri_87 GardeL misterangelos ........ GISE GARDELITA Espiritu Inquieto gallo_stone fusilado x la cruz roja Tu mama me mima Heroe del Whisky gardelito87 El Duro CorazónBailandoAlViento _callejero_ Frenética Nena Blanca Naty gardelito.17 LadyBlues.Sudaka ~Paco Gerlo Jah! emi :) Reina Momo cristian_gardelito diego_chicago los pibes del sur Gonza.cuervo25 rochy_rnr79 gonzagardelito La Garde 17* 22gardelito22 Javo73 mati9054 grichi pablolarenga fer.gardelito22 Eber Ludueña aye_gardelita gardelero de corazon Artista.Lunfardo17 •Paarkavioleta• mony_gardelita Korneta Not Dead El Sobreviviente cutu17 gardelita25 Helter Skelter JuanmA nachito_sudaka87 Belu.Gardelita Maree17 Gardelito Rastrero la garde 57 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
andru_bordolina_25 Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 25/08/2010
| Tema: Re: TATUAJES Jue Oct 28, 2010 10:25 am | |
| - misterangelos escribió:
- Este es uno de los que tengo, osea en realidad ahi hay 2 tatuajes, tengo varios mas pero no las tengo en esta compu, ahora gane un tatuaje gratis aca en un programa de radio y me lo hago en esta semana, la tapa de gardeliando me hago...
Saludos desde Paraguay!
nooooo viejo que tatuaje tan groso!!!!! yo aun no tengo pero en verano quiza me haga uno de villanos junto a una amiga vishana queria hacerme el diablito de sacate todo, el primer disco | |
|
| |
........ Sobreviviente
Cantidad de envíos : 3094 Edad : 36 Localización : LOMAS DEL MIRADOR PIOJOSO Premio 2010 : Usuario más copado, gracioso, boludo, colgado, fumón y mejor pareja con Paulita Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: TATUAJES Jue Oct 28, 2010 11:35 am | |
| No me gusta ningú tatuaje de callejeros y menos si tenés dos juntos de callejeros pero buen, sobre gustos... | |
|
| |
misterangelos Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 43 Fecha de inscripción : 08/11/2009
| Tema: Re: TATUAJES Jue Oct 28, 2010 12:18 pm | |
| | |
|
| |
........ Sobreviviente
Cantidad de envíos : 3094 Edad : 36 Localización : LOMAS DEL MIRADOR PIOJOSO Premio 2010 : Usuario más copado, gracioso, boludo, colgado, fumón y mejor pareja con Paulita Fecha de inscripción : 18/05/2009
| |
| |
........ Sobreviviente
| |
| |
misterangelos Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 43 Fecha de inscripción : 08/11/2009
| Tema: Re: TATUAJES Jue Oct 28, 2010 2:13 pm | |
| - Sonrie Ofelia escribió:
- Obvio! los mios hay gente q no les gusta y yo los amo a ambos! pero es una opinion personal que me parece demasiado tener 4 tatuajes de CALLEJEROS???????
buen en fin.. me gusta tu foto con Martin y no hay rima que rime con vivir Y si, es el mambo de cada uno... esa foto me lo saque con martin despues del concierto en resistencia el año pasado, salio a hablar ahi con nosotros, una masa martin, super buena gente y sobre todo humilde... una lastima que ya no este, ire a corrientes para ver que tal suenan ahora, aunque lo que me gusta de los gardeles son la letras de korneta... | |
|
| |
franalbiazul Envuelto en Llamas
Cantidad de envíos : 345 Fecha de inscripción : 02/10/2010
| Tema: Re: TATUAJES Jue Oct 28, 2010 3:34 pm | |
| jaja que lindos juantes a mi me re pinto hacerme uno, tengo que ahorrar plata y huevos nomas jaja | |
|
| |
........ Sobreviviente
| Tema: Re: TATUAJES Vie Oct 29, 2010 2:40 pm | |
| jajaja muchas gracias! Si, estan muy caros ahora, yo tambien me quiero hacer una cara pero me va a salir huevo y medio.. y por los huevos, hay anestecia para tatuajes tmb, pero el dolor que sentis vale la pena.. a veces jajaja | |
|
| |
yami_cjs Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 75 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: TATUAJES Jue Nov 18, 2010 9:09 pm | |
| me quiero hacer uno de callejeros,pero me da cagaso | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TATUAJES | |
| |
|