| qé le qerés decir y a qién? | |
|
+58de25yosoy Lean :) Vane Parapipou uruguayopiojoso El Sobreviviente Guido_ojoslocos vikitta Gardelitta GISE GARDELITA diego_chicago AGUS*lavallol*GARDELITO gardelito.17 cabeza_lg22 Danyelarnr Frenética Nena Blanca julian_gardelito cristian.sudaka Espiritu Inquieto w_gardel cristian_gardelito AMALIA** CorazónBailandoAlViento Fabucha17 JereStone Juli ezequiel sucia.mujer25 mony_gardelita Heroe del Whisky ........ NattoBailaSka rubia sudaka Paulita! viqi_lpda ivanberisero19 _callejero_ el vitricida El Duro Ari Gardelito Maree17 Rita Rock Belu.Gardelita •Paarkavioleta• gallo_stone Rodri... Negrita PR· Katarro Jony_RnR El Gavilán Tu mama me mima Artista.Lunfardo17 Naty cazadorderecompensas.12 ~Paco Gerlo Jah! emi :) mati9054 grichi Reina Momo 62 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Rita Rock Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1326 Edad : 33 Localización : Honolulu Fecha de inscripción : 26/05/2009
| Tema: Re: qé le qerés decir y a qién? Mar Feb 16, 2010 1:14 am | |
| a alguien:
ALGUIEN SABE DE ALGUNA CREMA, ANTIDOTO, POSION, MACUMBA O LO QE SEA PARA SACAR LA CONTRACTURA TENGO PARALIZADO UN HOMBRE DEL DOLOR Y PROBE CON TODO LO POSIBLE | |
|
| |
~Paco Gerlo Jah! Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2795 Edad : 33 Localización : lakonchadelpato(?) Premio 2010 : Usuario mas lindo Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: qé le qerés decir y a qién? Mar Feb 16, 2010 1:15 am | |
| - GISE GARDELITA escribió:
- mañana te toca otra vez mas:)
jajajajajajjaja no me pude parar de reir a mi abuela: faaa ya see q disfrutaste de ausencia pero tampoco la pavadaaa te adorooooooooooooo viejaaaaaaaaaa x) | |
|
| |
Ari Gardelito Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2819 Edad : 39 Localización : Villa Crespo Premio 2010 : Usuario mas pelado (unánime) Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: qé le qerés decir y a qién? Mar Feb 16, 2010 1:19 am | |
| a flor
gira el hombro hacia arriba.........como q estiras........y cosas asi
gira el brazo , asi lo estiras tmb y te alivia un poco | |
|
| |
........ Sobreviviente
Cantidad de envíos : 3094 Edad : 36 Localización : LOMAS DEL MIRADOR PIOJOSO Premio 2010 : Usuario más copado, gracioso, boludo, colgado, fumón y mejor pareja con Paulita Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: qé le qerés decir y a qién? Mar Feb 16, 2010 9:41 am | |
| a ari: andá a hacerle unos masajes a flor antii!! jjajaj | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1326 Edad : 33 Localización : Honolulu Fecha de inscripción : 26/05/2009
| Tema: Re: qé le qerés decir y a qién? Mar Feb 16, 2010 11:19 am | |
| a pepa: el domingo fue cuadno empeze cn la contractura y me dijo: sisis llegamos a lo del novio d emi mama y te hago masajes jajajajaja
todabia los sigo esperando | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2819 Edad : 39 Localización : Villa Crespo Premio 2010 : Usuario mas pelado (unánime) Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: qé le qerés decir y a qién? Mar Feb 16, 2010 11:23 am | |
| a pepa
shh vos jaja
a flor
me re colgue gorda............pero igual te hice masajes ese dia | |
|
| |
| Tema: Re: qé le qerés decir y a qién? Mar Feb 16, 2010 11:30 am | |
| a ariel: QE MENTIROSO! si mentias te vas a qedar mas pelado cada vez qe mientas jajajajajajja | |
|
| |
| Tema: Re: qé le qerés decir y a qién? Mar Feb 16, 2010 11:32 am | |
| a flor jajajajaj q forra! mañana te hago unos lindos masajes | |
|
| |
GISE GARDELITA Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1017 Edad : 36 Localización : quilmes Fecha de inscripción : 19/12/2009
| Tema: Re: qé le qerés decir y a qién? Miér Feb 17, 2010 2:54 pm | |
| gracias ARIEL MODERADOR por abrir el tema del cumpleaños de gaby como abias dicho ya que lo cerraste se nota cuanto nos queres ajaj a gaby y a mi y que no tenes ningun problema con nosotros. | |
|
| |
Paulita! Sobreviviente
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 32 Localización : Cooooordoooba Premio 2010 : Mejor pareja con pepa Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: qé le qerés decir y a qién? Miér Feb 17, 2010 9:32 pm | |
| a agus.. conectate culiado u.u | |
|
| |
| Tema: Re: qé le qerés decir y a qién? Miér Feb 17, 2010 10:46 pm | |
| - GISE GARDELITA escribió:
- gracias ARIEL MODERADOR por abrir el tema del cumpleaños de gaby como abias dicho ya que lo cerraste se nota cuanto nos queres ajaj a gaby y a mi y que no tenes ningun problema con nosotros.
mira, ayer no estuve en todo el dia........ me mandabas un mp y listo........lo abria........ no me voy a acordar de todo | |
|
| |
| Tema: Re: qé le qerés decir y a qién? Miér Feb 17, 2010 11:07 pm | |
| a gise:
yo vi ese mp y ariel te dijo qe le avisaras y el lo abria sin problema | |
|
| |
AGUS*lavallol*GARDELITO Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 37 Localización : Lomas de zamora Premio 2010 : Usuario Revelación Masculino y mas lindo Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: qé le qerés decir y a qién? Jue Feb 18, 2010 12:33 am | |
| - Pauleeeta! escribió:
- a agus.. conectate culiado u.u
a paulita t fuiste justo q abri el msn | |
|
| |
el vitricida Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4743 Localización : HURLINGHAM. Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: qé le qerés decir y a qién? Jue Feb 18, 2010 12:56 am | |
| Encima que no tienen personalidad y les gusta que dar bien y chuparle el culo a los suyos..aparte de dar lastima en todos lados..correrla que hago lo que quiero con los temas..ahora tambien son mentirosos.. ajajajajajaja dejense de joder.. | |
|
| |
| Tema: Re: qé le qerés decir y a qién? Jue Feb 18, 2010 1:01 am | |
| vos me das lastima a mi , y sin embargo no ando diciendo giladas como las q acabe de leer | |
|
| |
| Tema: Re: qé le qerés decir y a qién? Jue Feb 18, 2010 1:04 am | |
| - el vitricida escribió:
- Encima que no tienen personalidad y les gusta que dar bien y chuparle el culo a los suyos..aparte de dar lastima en todos lados..correrla que hago lo que quiero con los temas..ahora tambien son mentirosos.. ajajajajajaja dejense de joder..
preguntale a tu novia si no es verdad. Yo los vi y no es x defenderlo a ariel el le dijo qe cuadno sea la fecha qe le diga y el lo abria, siempre se hace eso cn los cumpleaños se abre 1 dia antes o el mismo dia | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4743 Localización : HURLINGHAM. Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: qé le qerés decir y a qién? Jue Feb 18, 2010 1:15 am | |
| DALE..CUANDO NOS VEAMOS VAMOS A VER SE TE DA LA SANGRE PARA DECIRMELO EN LA CARA QUE TE DOY LASTIMA..ESPERO QUE NO TE OLVIDES.. | |
|
| |
| Tema: Re: qé le qerés decir y a qién? Jue Feb 18, 2010 1:16 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: qé le qerés decir y a qién? Jue Feb 18, 2010 1:31 am | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1017 Edad : 36 Localización : quilmes Fecha de inscripción : 19/12/2009
| Tema: Re: qé le qerés decir y a qién? Jue Feb 18, 2010 2:32 pm | |
| para ariel y su novia cada uno tiene que acordarce de las cosas ,no hay que decir nada, por algo es moderador si no no hubieces cerrado el tema y punto que te molestaba igual ya paso tengo cosas mejores para ocupar mi tiempo ya estamos grandes y sabemos lo que tenemos que hacer y al que me tenga que decir algo que me lo diga en la cara yo no le tengo miedo a nadie ha y flor no te metas por que la cosa era con tu novio no con vos . igual ya paso la pasamos re bien y el sabado la vamos a pasar mejor jaj | |
|
| |
| Tema: Re: qé le qerés decir y a qién? Jue Feb 18, 2010 3:02 pm | |
| a gise: 1) no sos quien para determinar si me meto o no 2) como es una discucion estupida le dije eso a gabriel porque yo los vi y como le dijiste a ariel qe vos le avisabas y el lo abria el hizo eso, espero a qe vos le avises porque x mas qe es moderador no esta al pedo, el labura, llega tarde y tambien estudia. 3) miedo(lucas me copie de tu expresion xq es copada) | |
|
| |
| Tema: Re: qé le qerés decir y a qién? Jue Feb 18, 2010 3:10 pm | |
| tus palabras me entran por un oido y me salen por el otro yo se lo que digo y lo que vos penses me importa nada me importa lo que diga la gente que me quiere y me conoce y yo tengo meritos para decir lo que me plasca la gana no como ustedes que ni por fotos me conocen . igual como ya dije tengo cosas mejores en que ocupar mi tiempo asi que para mi se termino el tema, sigan diciendo lo que quieran . | |
|
| |
| Tema: Re: qé le qerés decir y a qién? Jue Feb 18, 2010 3:20 pm | |
| Nubes Son, solo sueños son sólo nubes son sólo sueños. | |
|
| |
| Tema: Re: qé le qerés decir y a qién? Jue Feb 18, 2010 3:25 pm | |
| para gaby tenes cero personalidad nene igual te quiero y no te olvides de llevarme el sabado los alfajores que me regalaste | |
|
| |
| Tema: Re: qé le qerés decir y a qién? Jue Feb 18, 2010 3:40 pm | |
| CHEEE DE CASUALIDAD, ALGUIEN DE ACA SE VA A BARILOCHE EN LA SEGUNDA DE AGOSTO? ( de prefencia por baxter)
odio ir a un viaje asi y no encontrarme a alguien conocido | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: qé le qerés decir y a qién? | |
| |
|
| |
| qé le qerés decir y a qién? | |
|