| AMIGOOS | |
|
+30viqi_lpda El Duro gardelito.17 mati9054 Jony_RnR Maree17 ........ El Gavilán grichi cazadorderecompensas.12 _callejero_ Heroe del Whisky Danyelarnr Rita Rock emi :) ezequiel ivanberisero19 Rodri... diego_chicago Eber Ludueña Reina Momo NatyGardelita lau_gardelita89 Korneta Not Dead Belu.Gardelita Naty mony_gardelita Parapipou Ari Gardelito Paulita! 34 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
emi :) Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: AMIGOOS Miér Jul 08, 2009 1:22 pm | |
| - pepapiojosa escribió:
- loo peor que podes hacer es dejar a tus amigos por tu novia/o
yo jamás me corte con ellos porque se que van a estar siempre mis amigos son todo lo que soy sabais palabras | |
|
| |
Jony_RnR Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 87 Edad : 33 Localización : La Paternal (L) Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: AMIGOOS Miér Jul 08, 2009 3:01 pm | |
| friends will be friends(8) | |
|
| |
mati9054 Moderador
Cantidad de envíos : 1640 Edad : 35 Localización : V. Dominico Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: AMIGOOS Miér Jul 08, 2009 3:12 pm | |
| - Hippie Cósmica escribió:
- La gente es una disconforme de mierda, no hay * qe le venga bien.
A mi nunca me jodieron x cortarme, pero nunca fui de tomarme en serio nada Jajaja Pero igual me molesta qe jodan tanto a las personas qe qieren pasar mas tiempo cn sus parejas, cada uno es dueño de sus actos, si se cortan buee ya van a volver (siempre lo hacen ) x) tiene razón ella. Y tambien hay muchos que dicen yo nunca me corto pero se consiguen a su chica y se cortan como los mejores, me incluyo na bue no se si me incluyo tanto, tambien puede ser que te cortas por otra cosa, hay gente que se corta sola de la nada, tenga novia o no, son cosas que pasan y el problema es del pibe. Mi mejor amigo consiguióse a su novia y cortóse(? bastante, o al menos eso es lo q uno piensa hasta que te llama para salir como antes jaja que se yo depende de cada uno que se corten no significa que dejen de ser tus amigos o vos dejes de ser sus amigos, eso esta claro. Y doy un ejemplo incluyendo ambos temas que tocaron (el de embarazarse temprano tambien), una amiga una vez era RE amiga mia y a medida que mejoraban las cosas con su chico menos pelota nos daba a nosotros los pibes. Y un dia viene y me dice en secreto que no se había cuidado y era un 90 porciento seguro de que le salia un hijo (con otras palabras). En ese momento me dio por las bolas todo, se haya cortado o no no me importo y me puse las pilas para ver si podia hacer algo. O sea que por mas que se corten, te van a entender en todo y no te van a "olvidar", sino no son tus amigos. | |
|
| |
Reina Momo Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1685 Edad : 33 Localización : Tierra de sueños! Premio 2010 : Usuario mas sorete y pareja del año con Masi Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: AMIGOOS Miér Jul 08, 2009 3:23 pm | |
| El Emi es mi best y se corta y lo sopapeo (?) | |
|
| |
Eber Ludueña Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2092 Edad : 35 Localización : Chaco Forever Premio 2010 : Usuario mas Gardelito Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: AMIGOOS Miér Jul 08, 2009 3:26 pm | |
| pero esta mal eso de cortarse no es q estas en contra de la pareja pero tus amigos son tus amigos ellos son los q te van a bancar cuando estas mal vos no podes cortarte por una concha
yo siempre tengo esta frase y gracias a ello no me corte nunca con mis amigos
MUJERES HAY MUCHAS, AMIGOS NO, SI LOS TENES CUIDALOS | |
|
| |
mati9054 Moderador
Cantidad de envíos : 1640 Edad : 35 Localización : V. Dominico Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: AMIGOOS Miér Jul 08, 2009 3:27 pm | |
| porque sera que en mi caso fue siempre alreves? ajajaj | |
|
| |
Reina Momo Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1685 Edad : 33 Localización : Tierra de sueños! Premio 2010 : Usuario mas sorete y pareja del año con Masi Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: AMIGOOS Miér Jul 08, 2009 3:38 pm | |
| Un amigo es un hermano | |
|
| |
Ari Gardelito Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2819 Edad : 39 Localización : Villa Crespo Premio 2010 : Usuario mas pelado (unánime) Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: AMIGOOS Miér Jul 08, 2009 6:42 pm | |
| - maxirocanroll73 escribió:
- Ari Gardelito escribió:
- capaz si te da por el centro de las bolas
es porque no estas con nadie, no pensaste en eso??
es una opinion nomas
JAJAJAJAJJAA RE AGRESIVO ARI sisi, me retracto jaja la clave me parece es dividir, a veces no es sencillo porque tu novia puede y yuts amigos no, o en viceversa, yo particularmente trato de dividir tiempos.............o sea hago lo mejor q puedo | |
|
| |
Paulita! Sobreviviente
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 32 Localización : Cooooordoooba Premio 2010 : Mejor pareja con pepa Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: AMIGOOS Miér Jul 08, 2009 9:14 pm | |
| me hiciste sentir mal cuando dijiste eso ari es verdaa. la bocha es dividirse.. como dijeron muchoss... hay qe cuidar a los amigos.. los amigos no te gorrean, no te celan eeeeeeeeeen finnn.. los amigos son los qe te van a consolar si cortas, etc etc etc | |
|
| |
gardelito.17 Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2259 Edad : 33 Localización : temperley Fecha de inscripción : 12/10/2008
| |
| |
Paulita! Sobreviviente
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 32 Localización : Cooooordoooba Premio 2010 : Mejor pareja con pepa Fecha de inscripción : 12/01/2009
| |
| |
El Duro Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1341 Edad : 38 Localización : Tristan Suarez Fecha de inscripción : 30/08/2008
| Tema: Re: AMIGOOS Miér Jul 08, 2009 10:13 pm | |
| yo por ahi me canse de tener q ir siempre.. aunq toda la vida voy a estar con ellos por ese contrato nunca hablado de acompañar a alguien a muerte y porq si.. de bancar a alguno en la mala y ponerle el pecho a los q lo necesiten... mis amigos saben eso de mi... tambien saben q me canse un poco de pasar meses sin aparecer y no recibir mas q un par de llamados para ver si sigo vivo... pero bue.. son los amigos q uno tiene... tengo uno q me conoce mas q mi vieja.. somos amigos hace 19 años casi ... ese si se q me acompaña siempre a donde sea y aunq este equivocado. del resto tengo serias dudas... | |
|
| |
grichi Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1725 Edad : 34 Localización : allen Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: AMIGOOS Jue Jul 09, 2009 11:31 am | |
| - El Duro escribió:
- yo por ahi me canse de tener q ir siempre.. aunq toda la vida voy a estar con ellos por ese contrato nunca hablado de acompañar a alguien a muerte y porq si.. de bancar a alguno en la mala y ponerle el pecho a los q lo necesiten... mis amigos saben eso de mi... tambien saben q me canse un poco de pasar meses sin aparecer y no recibir mas q un par de llamados para ver si sigo vivo... pero bue.. son los amigos q uno tiene... tengo uno q me conoce mas q mi vieja.. somos amigos hace 19 años casi ... ese si se q me acompaña siempre a donde sea y aunq este equivocado.
del resto tengo serias dudas... de eso me canse | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2819 Edad : 39 Localización : Villa Crespo Premio 2010 : Usuario mas pelado (unánime) Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: AMIGOOS Jue Jul 09, 2009 12:16 pm | |
| - El Duro escribió:
- yo por ahi me canse de tener q ir siempre.. aunq toda la vida voy a estar con ellos por ese contrato nunca hablado de acompañar a alguien a muerte y porq si.. de bancar a alguno en la mala y ponerle el pecho a los q lo necesiten... mis amigos saben eso de mi... tambien saben q me canse un poco de pasar meses sin aparecer y no recibir mas q un par de llamados para ver si sigo vivo... pero bue.. son los amigos q uno tiene... tengo uno q me conoce mas q mi vieja.. somos amigos hace 19 años casi ... ese si se q me acompaña siempre a donde sea y aunq este equivocado.
del resto tengo serias dudas... justamente algo similar me paso y con eso , habia llegado a la conclusion de q los amigos no solo son de fin de semana sino q a la amistad se la alimenta todos los dias | |
|
| |
| Tema: Re: AMIGOOS Jue Jul 09, 2009 12:25 pm | |
| | |
|
| |
NatyGardelita Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 876 Edad : 33 Localización : Bernal Fecha de inscripción : 18/08/2008
| Tema: Re: AMIGOOS Vie Jul 10, 2009 12:40 am | |
| lo mejor es tratar de que tu pareja tambien sea un amigo/a no solo los amigos estan en laas malas y en las buenas | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1341 Edad : 38 Localización : Tristan Suarez Fecha de inscripción : 30/08/2008
| Tema: Re: AMIGOOS Vie Jul 10, 2009 1:23 am | |
| - NatyGardelita escribió:
- lo mejor es tratar de que tu pareja tambien sea una amiga
Eso es fundamental. | |
|
| |
viqi_lpda Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 48 Edad : 32 Localización : bsas, argentina . cap.fed Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: AMIGOOS Vie Jul 10, 2009 1:28 am | |
| y si minimo
eh duro vos también aca | |
|
| |
| Tema: Re: AMIGOOS Vie Jul 10, 2009 1:39 am | |
| no hay foro en el que yo no este mi querida viqi | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: AMIGOOS Vie Jul 10, 2009 12:46 pm | |
| emmm toda la razon gente !
hayq ue matar al presidente !! | |
|
| |
Tu mama me mima Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1543 Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: AMIGOOS Vie Jul 10, 2009 2:26 pm | |
| loco mis amigos son los mejores del mundo...ustedes los tendrian q conocer... los quiero mucho y extra;o...las cosas qpase con ellos no creo q las vuelva a pasar...
en bs as en 2 a;os no conosi gente como mis amigos de rio negro loko... | |
|
| |
Tu mama me mima Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1543 Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: AMIGOOS Vie Jul 10, 2009 2:27 pm | |
| viki estas bastante linda...no queres ser mi amiga?? jaja | |
|
| |
Korneta Not Dead Moderador
Cantidad de envíos : 1676 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: AMIGOOS Vie Jul 10, 2009 2:31 pm | |
| NO te habias retirado vos ya Ema ¿ kjaja | |
|
| |
Eber Ludueña Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2092 Edad : 35 Localización : Chaco Forever Premio 2010 : Usuario mas Gardelito Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: AMIGOOS Vie Jul 10, 2009 3:14 pm | |
| Y te das cuenta que pocos hay y que quizas los pueda llegar a rescatar Si los contas con tus dedos seguro te van a sobrar
Etiqueta jaja | |
|
| |
| Tema: Re: AMIGOOS Vie Jul 10, 2009 4:16 pm | |
| ema volvio a desplegar sus alas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AMIGOOS | |
| |
|
| |
| AMIGOOS | |
|