| La Renga | |
|
+74Reina Momo franalbiazul PATRICIOREY Gardelito.Rosario74 Recoleta Rollineston pipael73 PiliGarufa73 sole_rsuburbana Espiritu Inquieto Lean :) Garufa73 Heroe del Whisky GISE GARDELITA Ari Gardelito fusilado x la cruz roja el vitricida Pablo_LR73 Artista.Lunfardo17 negroo_tigre ~Paco Gerlo Jah! gardelita73 Negrita PR· Duende73 Piky135 w_gardel El Duro CorazónBailandoAlViento CRIMEN DEL AUTOCINE Capitan del pabimento Tu mama me mima _callejero_ ezequiel ivanberisero19 Paulita! GardeL yesegardela Machu marton seba_rnr73 Primo franco Naiky Chizzo el pola co GGG cristian_gardelito gesellgardeliando Korneta Not Dead •Lula.- emi :) Fer_nando cazadorderecompensas.12 kenny luchorengo_sd Eber Ludueña javi_gardelito NatyGardelita Lisandro cutu17 grichi pablolarenga diego_chicago gardelero de corazon gardelita22 mony_gardelita Javo73 blito_cba17 diego_elterco Katarro la garde Helter Skelter JuanmA nachito_sudaka87 gardeles.rnr 78 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
cazadorderecompensas.12 Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2993 Premio 2010 : Pareja del año con Gaby Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: Re: La Renga Mar Mar 24, 2009 3:50 am | |
| jajajajajjaja que onda locoo nose que seria mi vida soin la renga en mi cabesa loco grasias por tanta alegria la rengaa | |
|
| |
cutu17 Moderador
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 33 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: La Renga Mar Mar 24, 2009 6:41 am | |
| altizima vanda loko muy dibertida y kopada una coza de locoz | |
|
| |
GGG Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1928 Premio 2010 : Usuario mas serio Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: La Renga Mar Mar 24, 2009 11:13 am | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2993 Premio 2010 : Pareja del año con Gaby Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: Re: La Renga Mar Abr 14, 2009 5:59 pm | |
| hirven la sangre de mi pasion! | |
|
| |
Tu mama me mima Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1543 Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: La Renga Mar Abr 14, 2009 6:17 pm | |
| la vdd no se q le ven a la renga ami no me atrae taaaaanto tanto tiene temas kopados pero no me parece LA BANDA | |
|
| |
Korneta Not Dead Moderador
Cantidad de envíos : 1676 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: La Renga Mar Abr 14, 2009 11:19 pm | |
| uhh mama, la renga, nada mas lindo que salir a la ruta para la renga, y esuchar la esquina o la estrella, es distinto a todo.. | |
|
| |
| Tema: Re: La Renga Miér Abr 15, 2009 12:24 pm | |
| - Ale de Solano escribió:
- uhh mama, la renga, nada mas lindo que salir a la ruta para la renga, y esuchar la esquina o la estrella, es distinto a todo..
VISTES VIEJA! SE TE PONE LA PIEL DE GALLINA LOCO! LA RENGA ES UN SENTIMIENTOOO! VAMOS A COPAR LA PLATA EN MAYO EH!!! NOS VEMOS! GRACIAS POR EXISTIR GUSTAVO! | |
|
| |
ivanberisero19 Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1047 Edad : 36 Localización : BURZACO Fecha de inscripción : 01/03/2009
| Tema: Re: La Renga Miér Abr 15, 2009 12:26 pm | |
| es LA BANDA!!!!!!!!!!!!! que fiesta va a ser la plataaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: La Renga Miér Abr 15, 2009 12:29 pm | |
| vieja vas a la plataa? nos re vemos ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii | |
|
| |
ivanberisero19 Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1047 Edad : 36 Localización : BURZACO Fecha de inscripción : 01/03/2009
| Tema: Re: La Renga Miér Abr 15, 2009 12:56 pm | |
| de unaaaaaaaaaa la renga siempre!!! nos encontramos alla y nos escaviamos todo jaja | |
|
| |
Capitan del pabimento Cara de Limón
Cantidad de envíos : 202 Fecha de inscripción : 05/02/2009
| Tema: Re: La Renga Miér Abr 15, 2009 7:38 pm | |
| Vi muchas veces a La Renga en vivo, me gustaba mas antes, lugares chicos, mas que los estadios. Igual no quita que sea una fiesta. En lo que es estrictamente musical, La Renga, me aburre. Me parecen todos los temas iguales, pero tengo que reconocer que le ponen huevo y corazon a TODO, en el escenario en los discos en todos, En La Renga, no hay musicos virtuoso, a mi gusto, Chizzo es el que rescato, toca bien, Tete y Tanque no me caben, pero para mi son/fueron/es/ y seran mas HUEVO Y CORAZOR que musica, mi malestar en general es con el publico en general (con los fanaticos ciegos sobre todo) que con la banda, igual ellos no tienen la culpa de que los vayan a ver tantos soquetes.
SALUT | |
|
| |
pablolarenga Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 565 Localización : valentin alsina Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: La Renga Miér Abr 15, 2009 8:54 pm | |
| - Capitan del pabimento escribió:
- Vi muchas veces a La Renga en vivo, me gustaba mas antes, lugares chicos, mas que los estadios. Igual no quita que sea una fiesta.
En lo que es estrictamente musical, La Renga, me aburre. Me parecen todos los temas iguales, pero tengo que reconocer que le ponen huevo y corazon a TODO, en el escenario en los discos en todos, En La Renga, no hay musicos virtuoso, a mi gusto, Chizzo es el que rescato, toca bien, Tete y Tanque no me caben, pero para mi son/fueron/es/ y seran mas HUEVO Y CORAZOR que musica, mi malestar en general es con el publico en general (con los fanaticos ciegos sobre todo) que con la banda, igual ellos no tienen la culpa de que los vayan a ver tantos soquetes.
SALUT a que llamas fanaticos ciegos ? | |
|
| |
grichi Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1725 Edad : 34 Localización : allen Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: La Renga Miér Abr 15, 2009 9:36 pm | |
| - pablolarenga escribió:
- Capitan del pabimento escribió:
- Vi muchas veces a La Renga en vivo, me gustaba mas antes, lugares chicos, mas que los estadios. Igual no quita que sea una fiesta.
En lo que es estrictamente musical, La Renga, me aburre. Me parecen todos los temas iguales, pero tengo que reconocer que le ponen huevo y corazon a TODO, en el escenario en los discos en todos, En La Renga, no hay musicos virtuoso, a mi gusto, Chizzo es el que rescato, toca bien, Tete y Tanque no me caben, pero para mi son/fueron/es/ y seran mas HUEVO Y CORAZOR que musica, mi malestar en general es con el publico en general (con los fanaticos ciegos sobre todo) que con la banda, igual ellos no tienen la culpa de que los vayan a ver tantos soquetes.
SALUT
a que llamas fanaticos ciegos ? | |
|
| |
Capitan del pabimento Cara de Limón
Cantidad de envíos : 202 Fecha de inscripción : 05/02/2009
| Tema: Re: La Renga Jue Abr 16, 2009 12:05 am | |
| A lo que yo me refiero es al rengo-fan tipico que dice: es La Renga y es lo mejor de todo y ellos inventaron todo y nunca se equivocan, nunca se venden, ni hacen nada mal, y todos los demás son todos caretas, comerciales y no existen.
ACLARO para que no salten a bardiarme, no me refiero obviamente a todos los seguidores ni mucho menos, me refiero a la caracterizacion de "fan rengo" que acabo de hacer, ese grupo de seguidores ciegos que bardean a otras bandas y lo que hace la renga les parece perfecto todo.
Espero que se haya entendido.
Salud. | |
|
| |
CRIMEN DEL AUTOCINE Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 74 Edad : 105 Localización : INFIERNO 666 Fecha de inscripción : 06/04/2009
| Tema: Re: La Renga Jue Abr 16, 2009 1:24 am | |
| HOY VOY A BAILARRRRRRRRRRRR | |
|
| |
pablolarenga Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 565 Localización : valentin alsina Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: La Renga Jue Abr 16, 2009 1:25 am | |
| - Capitan del pabimento escribió:
- A lo que yo me refiero es al rengo-fan tipico que dice: es La Renga y es lo mejor de todo y ellos inventaron todo y nunca se equivocan, nunca se venden, ni hacen nada mal, y todos los demás son todos caretas, comerciales y no existen.
ACLARO para que no salten a bardiarme, no me refiero obviamente a todos los seguidores ni mucho menos, me refiero a la caracterizacion de "fan rengo" que acabo de hacer, ese grupo de seguidores ciegos que bardean a otras bandas y lo que hace la renga les parece perfecto todo.
Salud. amen a eso | |
|
| |
diego_chicago Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1767 Edad : 34 Localización : parque avellaneda Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: La Renga Jue Abr 16, 2009 8:33 pm | |
| pero ese tipo de publico esta en todos lados, no me parece q sea exclusivo de la renga eso | |
|
| |
| Tema: Re: La Renga Mar Abr 28, 2009 8:55 pm | |
| LA RENGA, LE DA SENTIDO A MI VIDA! | |
|
| |
| Tema: Re: La Renga Miér Abr 29, 2009 9:06 pm | |
| | |
|
| |
CorazónBailandoAlViento Moderadora
Cantidad de envíos : 4166 Localización : América del Sur Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: La Renga Lun Mayo 11, 2009 7:29 pm | |
| - pablolarenga escribió:
- Capitan del pabimento escribió:
- A lo que yo me refiero es al rengo-fan tipico que dice: es La Renga y es lo mejor de todo y ellos inventaron todo y nunca se equivocan, nunca se venden, ni hacen nada mal, y todos los demás son todos caretas, comerciales y no existen.
Salud. amen a eso amén al cuadrado | |
|
| |
El Duro Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1341 Edad : 38 Localización : Tristan Suarez Fecha de inscripción : 30/08/2008
| Tema: Re: La Renga Lun Mayo 11, 2009 9:14 pm | |
| Totalmente.. el foro rengo es un claro reflejo de la turbia y limitada mentalidad de muchos "fans".(q palabra de mierda para el rock, como la palabra Hit) | |
|
| |
CorazónBailandoAlViento Moderadora
Cantidad de envíos : 4166 Localización : América del Sur Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: La Renga Lun Mayo 11, 2009 9:14 pm | |
| jajaja HIT SE ESCRIBE HIT Y SE PRONUNCIA JIT | |
|
| |
NatyGardelita Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 876 Edad : 33 Localización : Bernal Fecha de inscripción : 18/08/2008
| Tema: Re: La Renga Lun Mayo 11, 2009 11:42 pm | |
| - CorazónBailandoAlViento escribió:
- jajaja
HIT SE ESCRIBE HIT Y SE PRONUNCIA JIT jajaja que causo mucha gracia | |
|
| |
gardeles.rnr Cara de Limón
Cantidad de envíos : 264 Edad : 32 Localización : La Plata Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: La Renga Jue Mayo 14, 2009 9:05 pm | |
| ahi estaremos al fin la renga de nuevo en mi ciudad | |
|
| |
Korneta Not Dead Moderador
Cantidad de envíos : 1676 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: La Renga Jue Mayo 14, 2009 10:23 pm | |
| la entradaaa ale, la entrada la concha de tu madreeeee | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Renga | |