| La Renga | |
|
+74Reina Momo franalbiazul PATRICIOREY Gardelito.Rosario74 Recoleta Rollineston pipael73 PiliGarufa73 sole_rsuburbana Espiritu Inquieto Lean :) Garufa73 Heroe del Whisky GISE GARDELITA Ari Gardelito fusilado x la cruz roja el vitricida Pablo_LR73 Artista.Lunfardo17 negroo_tigre ~Paco Gerlo Jah! gardelita73 Negrita PR· Duende73 Piky135 w_gardel El Duro CorazónBailandoAlViento CRIMEN DEL AUTOCINE Capitan del pabimento Tu mama me mima _callejero_ ezequiel ivanberisero19 Paulita! GardeL yesegardela Machu marton seba_rnr73 Primo franco Naiky Chizzo el pola co GGG cristian_gardelito gesellgardeliando Korneta Not Dead •Lula.- emi :) Fer_nando cazadorderecompensas.12 kenny luchorengo_sd Eber Ludueña javi_gardelito NatyGardelita Lisandro cutu17 grichi pablolarenga diego_chicago gardelero de corazon gardelita22 mony_gardelita Javo73 blito_cba17 diego_elterco Katarro la garde Helter Skelter JuanmA nachito_sudaka87 gardeles.rnr 78 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Heroe del Whisky Moderador
Cantidad de envíos : 3969 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: La Renga Mar Mayo 04, 2010 1:14 am | |
| por lo que lei no tienen fecha confirmada ni de algun recital ni del disco | |
|
| |
el vitricida Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4743 Localización : HURLINGHAM. Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: La Renga Mar Mayo 04, 2010 1:40 am | |
| son unos fantasmeros hijos de puta!! jaja | |
|
| |
Tu mama me mima Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1543 Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: La Renga Mar Mayo 04, 2010 9:08 am | |
| - Heroe del Whisky escribió:
- por lo que lei no tienen fecha confirmada ni de algun recital ni del disco
pasa q justamente el disco les esta trabando todo... es la rara verdad, una banda tan grosa no esta conforme con como les estan saliento sus propios nuevos temas por eso estan trabados, me parece genial pq asi aprenden mas y progresan mas y le dan lo mejor a su gente...es admirable. | |
|
| |
emi :) Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: La Renga Mar Mayo 04, 2010 1:28 pm | |
| la renga si no saca un buenn disco . y sigue la linea del mediocre truenotierra va barranca abajo . | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1543 Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: La Renga Mar Mayo 04, 2010 2:36 pm | |
| - ya paso fangio escribió:
- la renga si no saca un buenn disco . y sigue la linea del mediocre truenotierra va barranca abajo .
emi cansas opinando como q si tu verdad sea la vdd suprema, vos no sos la realidad amigo... a mi no me cabe la renga pero me doy cuenta q es cuestion de gustos osea q es MI OIDO no es q ellos sean malos o mediocres y q se vienen abajo... por favor emi sino no los ubiesen ido a ver 100.000 personas a cordoba. Capaz la gente de la renga no busca q sus melodias tengan virtuosimos o el tete ademas de correr valla slapeando y haciendo jueguitos con una pelota de ping pong | |
|
| |
Eber Ludueña Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2092 Edad : 35 Localización : Chaco Forever Premio 2010 : Usuario mas Gardelito Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: La Renga Mar Mayo 04, 2010 3:07 pm | |
| Si igual hay q admitir algo esta banda viene haciendo cosas muy parecidas en todos los discos sino cambian un pokito los discos van a venir como el truenotierra q fue horrible | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: La Renga Mar Mayo 04, 2010 3:43 pm | |
| - señor esclusivo escribió:
- ya paso fangio escribió:
- la renga si no saca un buenn disco . y sigue la linea del mediocre truenotierra va barranca abajo .
emi cansas opinando como q si tu verdad sea la vdd suprema, vos no sos la realidad amigo... a mi no me cabe la renga pero me doy cuenta q es cuestion de gustos osea q es MI OIDO no es q ellos sean malos o mediocres y q se vienen abajo... por favor emi sino no los ubiesen ido a ver 100.000 personas a cordoba. Capaz la gente de la renga no busca q sus melodias tengan virtuosimos o el tete ademas de correr valla slapeando y haciendo jueguitos con una pelota de ping pong che ema estas re sensible . yo no tengo la verdad solo opino doy mi opinion dije que el trueno tierra es un disco mediocre nomas . vienen haciendo lo mismo repitiendo la misma formula, creoq ue si no se renuevan un poco sale otro disco como el ultimo . | |
|
| |
| Tema: Re: La Renga Mar Mayo 04, 2010 4:26 pm | |
| - ya paso fangio escribió:
- señor esclusivo escribió:
- ya paso fangio escribió:
emi cansas opinando como q si tu verdad sea la vdd suprema, vos no sos la realidad amigo... a mi no me cabe la renga pero me doy cuenta q es cuestion de gustos osea q es MI OIDO no es q ellos sean malos o mediocres y q se vienen abajo... por favor emi sino no los ubiesen ido a ver 100.000 personas a cordoba. Capaz la gente de la renga no busca q sus melodias tengan virtuosimos o el tete ademas de correr valla slapeando y haciendo jueguitos con una pelota de ping pong che ema estas re sensible . yo no tengo la verdad solo opino doy mi opinion dije que el trueno tierra es un disco mediocre nomas . vienen haciendo lo mismo repitiendo la misma formula, creoq ue si no se renuevan un poco sale otro disco como el ultimo . es q emi una cosa es decir q si saca un disco como el ultimo te va a parecer una cagada como trueno pero vos afirmas que se bienen barraca abajo cuando lo q reflejan es q cada vez lleban mas y mas gente (siempre desprestigias a las bandas q no te caben) ... creo q la opi;on tuya es diferente a la de miles de miles. a mi me parece una mierda trueno tierra lo unico q me gusta es el arte de tapa pero no afirmo q la banda va para atras pq la gente no demuestra eso. TU OPI:ON ES LA MISMA Q LA MIA pero fijate como la decis chabon!!! | |
|
| |
| Tema: Re: La Renga Mar Mayo 04, 2010 4:40 pm | |
| igual ema no creo que sea uan cuestion de expresion mia , yo puse lo que queria poner y como lo queria decir.
creoq ue se etendio lo que puse . me parece que es mas una cuestion de interpretcion tuya . | |
|
| |
cazadorderecompensas.12 Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2993 Premio 2010 : Pareja del año con Gaby Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: Re: La Renga Mar Mayo 04, 2010 5:17 pm | |
| JAJAJA QUE SI, QUE NO, QUE SI, QUE NO BASTA LOCO EL PROXIMO DISCO VA A ESTAR (TIENE QE ESTAR) TREMENDO Y SI TIENE COSAS COMO TRUENO TIERRA (QE A MI IGUAL ME PARECIO RARO CUANDO LO ESCUCHE ) HABRA QE BANCARSELA, (SEGURAMENTE, TE JUEGO LA QUINIELA QUE VAN A SALIR MUCHA GENTE ACA HAY QUE FEO DISCO HAY HAY HAY HAY HAY, LA RENGA ESTO LA RENGA LO OTRO Y LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO, PERO OJALA NO PASE ESO Y SE DIGA TODO LO CONTRARIO!!!! ) Y CREO QUE NO SOMOS NADIE PARA VENIR A DECIRLE... CHE CHIZZO MIRA ACA PARA MI ACA VA UN DO MAYOR, JAJAJA ASIQUE HABRA QUE SEGUIR ESPERANDO QUE SE LE VA HACER SEGUIR ESPERANDO EL CD SEGUIR ESPERANDO UNA FECHA SEGUIR ESPERANDO QUE TOQUE... LA RENGA PAPA! SALUD POR ESO | |
|
| |
| Tema: Re: La Renga Miér Mayo 05, 2010 1:38 am | |
| es verdad eso , igual de la renga en este momento debe sacar un disco bueno minimo como detonador | |
|
| |
Lisandro Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 637 Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: La Renga Miér Mayo 05, 2010 8:44 pm | |
| seguramente va ser una mierda el disco y cuando toquen hay que ir buseca y vino tinto, nada de caleidoscopio Chizzo deja de hacerte el poeta y volve al rocanrol cabeza | |
|
| |
~Paco Gerlo Jah! Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2795 Edad : 33 Localización : lakonchadelpato(?) Premio 2010 : Usuario mas lindo Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: La Renga Miér Mayo 05, 2010 11:04 pm | |
| - Lisandro escribió:
- seguramente va ser una mierda el disco
y cuando toquen hay que ir buseca y vino tinto, nada de caleidoscopio Chizzo deja de hacerte el poeta y volve al rocanrol cabeza jajajja | |
|
| |
franco Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 39 Localización : chacabuco Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: La Renga Miér Mayo 05, 2010 11:52 pm | |
| coincido con vos duffman(che ponete duffman de nuevo,fue en el momento q mas te putee jajajaj) pasa q chizzo quiere ser como el indio y quedo a mitad de camino,igual ya saben q pienso con respecto asl señor solari. | |
|
| |
| Tema: Re: La Renga Vie Mayo 07, 2010 1:42 pm | |
| jajaja si vas el veinticinco me conoceras ! | |
|
| |
| Tema: Re: La Renga Lun Mayo 10, 2010 9:32 am | |
| chizzo no se quiso hacer nada... de hecho creo q es uno de los MUY pocos del rock nacional q se quiere hacer algo, el q lo conoce sabe de q hablo. Lo q le pasa con el tema de letras u poesia es lo q le pasa a la mayoria de los humanos cuando cambia de etapas de la vida nada mas. El proximo disco va a tener mucho te trueno tierra y no me va a gustar igual q a muchos de aca me gustaba el chizzo rocanrol. Vieron q el del bordo se quiere hacer el chizzo? jaja como me cage de risa cuando lo vi... q chabon sin huevos propios y personalidad. | |
|
| |
CorazónBailandoAlViento Moderadora
Cantidad de envíos : 4166 Localización : América del Sur Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: La Renga Lun Mayo 10, 2010 12:16 pm | |
| Ale hombre lobo es patético y si te fijás le copiaron el video la razón que te demora por el que dice ya regreseee | |
|
| |
negroo_tigre Envuelto en Llamas
Cantidad de envíos : 417 Edad : 33 Localización : TIGRE GEDEEE Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Re: La Renga Lun Mayo 10, 2010 8:59 pm | |
| - señor esclusivo escribió:
- chizzo no se quiso hacer nada... de hecho creo q es uno de los MUY pocos del rock nacional q se quiere hacer algo, el q lo conoce sabe de q hablo. Lo q le pasa con el tema de letras u poesia es lo q le pasa a la mayoria de los humanos cuando cambia de etapas de la vida nada mas. El proximo disco va a tener mucho te trueno tierra y no me va a gustar igual q a muchos de aca me gustaba el chizzo rocanrol. Vieron q el del bordo se quiere hacer el chizzo? jaja como me cage de risa cuando lo vi... q chabon sin huevos propios y personalidad.
senti lo mismo cuando escuche al salame ese del bordo con el tema nuevo.... asco me da esa banda... y el video era parecido al de la razon que te demora... el bordo LA CONCHA DE TU MADREEEEEEE! chee volviendo a la renga... que onda el cd nuevo? quiero banketeee! quiero escuchar el nuevo cd a ver que onda... jajajaja saludossssss | |
|
| |
el vitricida Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4743 Localización : HURLINGHAM. Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: La Renga Miér Mayo 12, 2010 1:43 pm | |
| se viene huracan en junio!!! | |
|
| |
Korneta Not Dead Moderador
Cantidad de envíos : 1676 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: La Renga Miér Mayo 12, 2010 2:23 pm | |
| | |
|
| |
GGG Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1928 Premio 2010 : Usuario mas serio Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: La Renga Miér Mayo 12, 2010 3:21 pm | |
| En seeerio? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2092 Edad : 35 Localización : Chaco Forever Premio 2010 : Usuario mas Gardelito Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: La Renga Vie Mayo 28, 2010 11:35 pm | |
| che me dijieron q volvio aeroblues con nueva fomacion puede ser? | |
|
| |
Heroe del Whisky Moderador
Cantidad de envíos : 3969 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: La Renga Vie Mayo 28, 2010 11:38 pm | |
| por lo qeu lei parece que si, con el chizzo | |
|
| |
| Tema: Re: La Renga Vie Mayo 28, 2010 11:40 pm | |
| | |
|
| |
Garufa73 Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 50 Edad : 31 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 06/02/2009
| Tema: Re: La Renga Lun Mayo 31, 2010 12:36 pm | |
| No hay chance, mañana ya es Junio y todavía no hay nada.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Renga | |
| |
|
| |
| La Renga | |
|