| 6 meses sin Luciano Arruga - Festival~ | |
|
+13SobreLucianoArruga emi :) gardelita73 Nikiito11 ........ el vitricida grichi Tu mama me mima Heroe del Whisky CorazónBailandoAlViento diego_chicago Naty sucia.mujer25 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Nikiito11 Cara de Limón
Cantidad de envíos : 111 Localización : Zonaa Suuur (8) Fecha de inscripción : 08/05/2009
| Tema: Re: 6 meses sin Luciano Arruga - Festival~ Miér Ago 05, 2009 12:40 pm | |
| creo que en el diario lei arruba no arruga | |
|
| |
........ Sobreviviente
Cantidad de envíos : 3094 Edad : 36 Localización : LOMAS DEL MIRADOR PIOJOSO Premio 2010 : Usuario más copado, gracioso, boludo, colgado, fumón y mejor pareja con Paulita Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: 6 meses sin Luciano Arruga - Festival~ Miér Ago 05, 2009 1:46 pm | |
| porque giles son los que sobran | |
|
| |
Naty Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1078 Localización : :. Cuento de hadas sin igual .: Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: 6 meses sin Luciano Arruga - Festival~ Miér Ago 05, 2009 11:26 pm | |
| - pepapiojosa escribió:
- SobreLucianoArruga escribió:
y esto que paso tiene que servir para despertarnos y ver muchas cosas que salen a flote
edito: Lomas del mirador es partido de la matanza, zona oeste eso que pasó va a seguir pasando lamentablemente, lo de Luciano fue uno de los tantos casos de desaparecidos en democracia, pero como siempre, pedimos justicia por los pibes, y siguen desapareciendo gente, y nadie nos da una respuesta. La semana pasada pararon a un amigo por estar tomando tomando una birra en la plaza y se lo llevaron 3 horas a la comisaria, primero paseandolo por un hospital donde lo hisieron desvestir para ver si estaba golpeado, que hipocritas de mierda, te llevan a ver si estas golpeado pero cuando te meten adentro te cagan a palos, y tenes que tener la suerte de que no se les valla la mano. Por mas que la peliemos, yo creo que no va a cambiar en nada, es triste pero es la realidad Yo creo que si se pueden cambiar las cosas.. si pensara como vos me pego un tiro directamente o algo asi, lo que pasa que tiene que ser todo el pueblo el que luche por estas cosas, o una mayoria; igual poenele con el tema de los medios de comunicacion se hace mas dificil tamb, que te meten loque a ellos les parece | |
|
| |
el vitricida Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4743 Localización : HURLINGHAM. Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: 6 meses sin Luciano Arruga - Festival~ Jue Ago 06, 2009 12:55 am | |
| - Naty escribió:
- pepapiojosa escribió:
y esto que paso tiene que servir para despertarnos y ver muchas cosas que salen a flote
edito: Lomas del mirador es partido de la matanza, zona oeste
eso que pasó va a seguir pasando lamentablemente, lo de Luciano fue uno de los tantos casos de desaparecidos en democracia, pero como siempre, pedimos justicia por los pibes, y siguen desapareciendo gente, y nadie nos da una respuesta. La semana pasada pararon a un amigo por estar tomando tomando una birra en la plaza y se lo llevaron 3 horas a la comisaria, primero paseandolo por un hospital donde lo hisieron desvestir para ver si estaba golpeado, que hipocritas de mierda, te llevan a ver si estas golpeado pero cuando te meten adentro te cagan a palos, y tenes que tener la suerte de que no se les valla la mano. Por mas que la peliemos, yo creo que no va a cambiar en nada, es triste pero es la realidad Yo creo que si se pueden cambiar las cosas.. si pensara como vos me pego un tiro directamente o algo asi, lo que pasa que tiene que ser todo el pueblo el que luche por estas cosas, o una mayoria; igual poenele con el tema de los medios de comunicacion se hace mas dificil tamb, que te meten loque a ellos les parece mirala a naty eh ..totalmente coincido con vos eh.. | |
|
| |
........ Sobreviviente
Cantidad de envíos : 3094 Edad : 36 Localización : LOMAS DEL MIRADOR PIOJOSO Premio 2010 : Usuario más copado, gracioso, boludo, colgado, fumón y mejor pareja con Paulita Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: 6 meses sin Luciano Arruga - Festival~ Vie Ago 07, 2009 10:50 am | |
| - el vitricida escribió:
- Naty escribió:
- pepapiojosa escribió:
eso que pasó va a seguir pasando lamentablemente, lo de Luciano fue uno de los tantos casos de desaparecidos en democracia, pero como siempre, pedimos justicia por los pibes, y siguen desapareciendo gente, y nadie nos da una respuesta. La semana pasada pararon a un amigo por estar tomando tomando una birra en la plaza y se lo llevaron 3 horas a la comisaria, primero paseandolo por un hospital donde lo hisieron desvestir para ver si estaba golpeado, que hipocritas de mierda, te llevan a ver si estas golpeado pero cuando te meten adentro te cagan a palos, y tenes que tener la suerte de que no se les valla la mano. Por mas que la peliemos, yo creo que no va a cambiar en nada, es triste pero es la realidad Yo creo que si se pueden cambiar las cosas.. si pensara como vos me pego un tiro directamente o algo asi, lo que pasa que tiene que ser todo el pueblo el que luche por estas cosas, o una mayoria; igual poenele con el tema de los medios de comunicacion se hace mas dificil tamb, que te meten loque a ellos les parece mirala a naty eh ..totalmente coincido con vos eh.. Bueno, el dia que las cosas cambien avisame yo vivo pensando asi y todavia no me dieorn ganas d pegarme un tiro pasa que estamos en un pais donde la justicia no existe loca, soy realista simplemente nunca vamos a poder unirnos todos, yo pienso asi, hacen 21 años y cada vez hay mas violencia y mas mierda dando vueltas, asi pensas que se pueden cambiar las cosas? | |
|
| |
grichi Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1725 Edad : 34 Localización : allen Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: 6 meses sin Luciano Arruga - Festival~ Vie Ago 07, 2009 11:30 am | |
| | |
|
| |
CorazónBailandoAlViento Moderadora
Cantidad de envíos : 4166 Localización : América del Sur Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: 6 meses sin Luciano Arruga - Festival~ Vie Ago 07, 2009 3:14 pm | |
- el vitricida escribió:
- Naty escribió:
- pepapiojosa escribió:
eso que pasó va a seguir pasando lamentablemente, lo de Luciano fue uno de los tantos casos de desaparecidos en democracia, pero como siempre, pedimos justicia por los pibes, y siguen desapareciendo gente, y nadie nos da una respuesta. La semana pasada pararon a un amigo por estar tomando tomando una birra en la plaza y se lo llevaron 3 horas a la comisaria, primero paseandolo por un hospital donde lo hisieron desvestir para ver si estaba golpeado, que hipocritas de mierda, te llevan a ver si estas golpeado pero cuando te meten adentro te cagan a palos, y tenes que tener la suerte de que no se les valla la mano. Por mas que la peliemos, yo creo que no va a cambiar en nada, es triste pero es la realidad Yo creo que si se pueden cambiar las cosas.. si pensara como vos me pego un tiro directamente o algo asi, lo que pasa que tiene que ser todo el pueblo el que luche por estas cosas, o una mayoria; igual poenele con el tema de los medios de comunicacion se hace mas dificil tamb, que te meten loque a ellos les parece mirala a naty eh ..totalmente coincido con vos eh..
Bueno, el dia que las cosas cambien avisame yo vivo pensando asi y todavia no me dieorn ganas d pegarme un tiro pasa que estamos en un pais donde la justicia no existe loca, soy realista simplemente nunca vamos a poder unirnos todos, yo pienso asi, hacen 21 años y cada vez hay mas violencia y mas mierda dando vueltas, asi pensas que se pueden cambiar las cosas? La esperanza es lo último que se pierde. Si es todo una mierda, pero yo creo que algún día va a cambiar. Vamos a cambiar. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1725 Edad : 34 Localización : allen Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: 6 meses sin Luciano Arruga - Festival~ Vie Ago 07, 2009 4:00 pm | |
| hay que esperar al 2012 va a ver una movida copada | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4166 Localización : América del Sur Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: 6 meses sin Luciano Arruga - Festival~ Vie Ago 07, 2009 4:01 pm | |
| las elecciones no son el 2011? | |
|
| |
| Tema: Re: 6 meses sin Luciano Arruga - Festival~ Vie Ago 07, 2009 7:15 pm | |
| no decia lo de las profecias | |
|
| |
El Duro Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1341 Edad : 38 Localización : Tristan Suarez Fecha de inscripción : 30/08/2008
| Tema: Re: 6 meses sin Luciano Arruga - Festival~ Vie Ago 07, 2009 7:50 pm | |
| es terrible como estan tapando todo loco... | |
|
| |
Naty Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1078 Localización : :. Cuento de hadas sin igual .: Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: 6 meses sin Luciano Arruga - Festival~ Vie Ago 07, 2009 8:13 pm | |
- el vitricida escribió:
- Naty escribió:
- pepapiojosa escribió:
eso que pasó va a seguir pasando lamentablemente, lo de Luciano fue uno de los tantos casos de desaparecidos en democracia, pero como siempre, pedimos justicia por los pibes, y siguen desapareciendo gente, y nadie nos da una respuesta. La semana pasada pararon a un amigo por estar tomando tomando una birra en la plaza y se lo llevaron 3 horas a la comisaria, primero paseandolo por un hospital donde lo hisieron desvestir para ver si estaba golpeado, que hipocritas de mierda, te llevan a ver si estas golpeado pero cuando te meten adentro te cagan a palos, y tenes que tener la suerte de que no se les valla la mano. Por mas que la peliemos, yo creo que no va a cambiar en nada, es triste pero es la realidad Yo creo que si se pueden cambiar las cosas.. si pensara como vos me pego un tiro directamente o algo asi, lo que pasa que tiene que ser todo el pueblo el que luche por estas cosas, o una mayoria; igual poenele con el tema de los medios de comunicacion se hace mas dificil tamb, que te meten loque a ellos les parece mirala a naty eh ..totalmente coincido con vos eh..
Bueno, el dia que las cosas cambien avisame yo vivo pensando asi y todavia no me dieorn ganas d pegarme un tiro pasa que estamos en un pais donde la justicia no existe loca, soy realista simplemente nunca vamos a poder unirnos todos, yo pienso asi, hacen 21 años y cada vez hay mas violencia y mas mierda dando vueltas, asi pensas que se pueden cambiar las cosas? yo creo que en la vida, en el mundo, hay tanto cosas buenas como malas, depende como una los tome y como uno viva su vida cada dia. Nose si alguna vez va a ocurrir una "revolucion" (en el sentido de CAMBIO) que abarque a toda la sociedad o a gran parte, en realidad es un proceso, en cual se van dando "pequeñas revoluciones", grupos de personas que se dedican a ayudar a otros, por ejemplo, que se dan cuenta de que se puede hacer algo y lo hacen , generan algo, gestionan a favor de otros.. y creo que ahi está el cambio, primero en darse cuenta uno, y a partir de ese pensamiento, de esa sensación que te invade el cuerpo preguntarse que puede hacer cada uno.. y quizás no todos tengamos "grandes" ideas, pero es algo que va desde cada dia que vivimos y desde la cosa mas chiquita, si podemos encontrar gente que vaya en la misma direccion, proyectar una idea, y convertirla en acción, muchisimo mejor. | |
|
| |
Naty Chico de la Esquina
| Tema: Re: 6 meses sin Luciano Arruga - Festival~ Vie Ago 07, 2009 8:54 pm | |
| Creo que hoy hacian una fiestirulis y lo que juntaban se destinaba para esto.. y la otra semana un festival de bandas o algo asi | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1341 Edad : 38 Localización : Tristan Suarez Fecha de inscripción : 30/08/2008
| Tema: Re: 6 meses sin Luciano Arruga - Festival~ Vie Ago 07, 2009 8:57 pm | |
| sera q vivo tan enamorado que para mi al margen de todas las injusticias, mierdas y abandonos, esta pausa llamada vida me parece hermosa.. | |
|
| |
Naty Chico de la Esquina
| Tema: Re: 6 meses sin Luciano Arruga - Festival~ Vie Ago 07, 2009 9:14 pm | |
| El amor es una de las cosas mas lindas del mundo yo creo que es lo contrario a todo eso que dijiste y dando amor es una manera de contrarrestarlas (amor en sentido amplio) | |
|
| |
diego_chicago Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1767 Edad : 34 Localización : parque avellaneda Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: 6 meses sin Luciano Arruga - Festival~ Vie Ago 07, 2009 9:20 pm | |
| Exelente lo que pusiste Naty, coincido totalmente. Si uno toma una actitud pasiva frente a la situación, más vale que no va a cambiar nada. | |
|
| |
| Tema: Re: 6 meses sin Luciano Arruga - Festival~ Vie Ago 07, 2009 9:44 pm | |
| dijimos lo mismo en otras palabras, porq para mi el amor hace q no me importen o me afecten las porquerias q pasan todos los dias.. | |
|
| |
Naty Chico de la Esquina
| Tema: Re: 6 meses sin Luciano Arruga - Festival~ Vie Ago 07, 2009 9:54 pm | |
| Pero no es lo mismo que no te importe a pelees contra eso
(fah tenia ganas de discutir) | |
|
| |
| Tema: Re: 6 meses sin Luciano Arruga - Festival~ Vie Ago 07, 2009 10:08 pm | |
| Naty nos postulamos para las elecciones | |
|
| |
| Tema: Re: 6 meses sin Luciano Arruga - Festival~ Vie Ago 07, 2009 10:16 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: 6 meses sin Luciano Arruga - Festival~ Vie Ago 07, 2009 10:27 pm | |
| yo no | |
|
| |
| Tema: Re: 6 meses sin Luciano Arruga - Festival~ Vie Ago 07, 2009 10:29 pm | |
| pido gancho qué va a pasar en el 2012 creo que me lo dijeron que era el fin del mundo perodecilo decilo | |
|
| |
| Tema: Re: 6 meses sin Luciano Arruga - Festival~ Vie Ago 07, 2009 10:33 pm | |
| la posta es q va a haber una especie de cambio del orden social tan grande q va a pasar algo q cambie la vision de todo lo conocido... seria algo tan lindo como renacer... cosa q veo muy imposible... otros dice q una guerra o una serie de cataclismos nos va a limpiar a la mayoria y los q se salven (q como en las peliculas son siempre los yankees) van a re fundar el mundo y comenzar de cero. Y si abrimos un topíc para hablar del 2012? | |
|
| |
| Tema: Re: 6 meses sin Luciano Arruga - Festival~ Vie Ago 07, 2009 10:46 pm | |
| para para pido gancho en todas las películas catastroficas de yankilandia loca loca onda el día después de mañana las guerras etc en el plano las desgracias siempre está afectada América de Norte y Europa, en cambio América del Sur es como inexistente jajaja | |
|
| |
GGG Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1928 Premio 2010 : Usuario mas serio Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: 6 meses sin Luciano Arruga - Festival~ Vie Ago 07, 2009 11:09 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 6 meses sin Luciano Arruga - Festival~ | |
| |
|
| |
| 6 meses sin Luciano Arruga - Festival~ | |
|