| 15/8 - Callejeros en Olavarria | |
|
+27Duncan Katarro El Sobreviviente Heroe del Whisky el vitricida Naty El Gavilán Korneta Not Dead Eber Ludueña emi :) Maree17 Rodri... gardeles.rnr Tu mama me mima Nikiito11 cazadorderecompensas.12 gardelita73 El Duro grichi Ari Gardelito diego_chicago ~Paco Gerlo Jah! _callejero_ Belu.Gardelita CorazónBailandoAlViento ivanberisero19 Piky135 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
cazadorderecompensas.12 Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2993 Premio 2010 : Pareja del año con Gaby Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: Re: 15/8 - Callejeros en Olavarria Mar Ago 18, 2009 8:27 pm | |
| aaahiiii eellos flansitos =P | |
|
| |
_callejero_ Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 34 Localización : Jose C. Paz Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Re: 15/8 - Callejeros en Olavarria Mar Ago 18, 2009 9:03 pm | |
| falto tiempo de estar tmb
empeso a full, yo dije: estos bigotes con que van a cerrar, si los temasos los estan tocando todos ahora?
y cerro con imposible, no me habia percatado de ese | |
|
| |
diego_chicago Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1767 Edad : 34 Localización : parque avellaneda Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: 15/8 - Callejeros en Olavarria Mar Ago 18, 2009 9:52 pm | |
| Lean pajeros alto comentario me mande jaja
pepa lo de las pantallas fue pq si las ponian antes se volaban antes de arrancar el reci.. las subieron sobre la hora.. una duro todo el recital y la otra se voló al 3er tema jaja | |
|
| |
cazadorderecompensas.12 Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2993 Premio 2010 : Pareja del año con Gaby Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: Re: 15/8 - Callejeros en Olavarria Miér Ago 19, 2009 2:09 pm | |
| che dieguito recien hoy lei todo eso... jajajjaa y comparto con vos lo del clima previo! posta que ma meno eh! podria aver sido mejor y creo que termino a las 11 la verdad me la dejaste picando ahora | |
|
| |
Duncan Cara de Limón
Cantidad de envíos : 130 Edad : 36 Localización : gran Bs As Fecha de inscripción : 04/06/2009
| Tema: Re: 15/8 - Callejeros en Olavarria Jue Ago 20, 2009 10:22 pm | |
| muy bueno el informe de diego , jaja me mato el palo a velez metido ahi de colado jaja
estuvo bueno el recital , valio el cinturon que me sacaron jajaj
los canas se pueden abrir un localsito con los cinturones que sacaron jajaj
el recital fue bueno , igual creo que la sensacion que dejo en la mayoria de la gente ( o por lo menos con la que yo hable ) que le falto ese toque de recital especial , como que se esperaba que pasara algo fuera de lo comun , pero igual fue alto recital ,yo la apse exelente , el polvo de la tierra que volaba estaba muy rico por suerte jajaj
yo creo que pato no hablo , pq cualquier cosa que dijiera todos los medios lo iban a decir y exprimir , y para mi no les queria dar de comer, yo creo que fue por eso , aparte era dificl hablar , pq si daba un mensaje asi medio de despedida era como que asumian que iban adentro , y si decian algo sencillo quizas se lo usaba para tratarlos de soberbios o lo que sea , cualquier cosa era para darle de comer a la prensa , para mi fue un poco por eso que no dijo nada de lo que se venia el miercoles o si era el ultimo recital ni nada | |
|
| |
GGG Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1928 Premio 2010 : Usuario mas serio Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: 15/8 - Callejeros en Olavarria Jue Ago 20, 2009 10:33 pm | |
| Y probablemente no tenía muchas ganas de hablar. | |
|
| |
diego_chicago Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1767 Edad : 34 Localización : parque avellaneda Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: 15/8 - Callejeros en Olavarria Jue Ago 20, 2009 11:09 pm | |
| jaja gracias apu...
claro yo entiendo eso.. pero nose yo si fuera seguidor de callejeros creo que me joderia.. sólo lo vi dos veces
pero la gente que hizo muchos km en su vida para verlos creo que esperaba un agradeciemiento especial, unas palabras para las víctimas, nose algo...
Saludos | |
|
| |
el vitricida Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4743 Localización : HURLINGHAM. Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: 15/8 - Callejeros en Olavarria Vie Ago 21, 2009 1:58 pm | |
| hasta fue la hormiga atomica a olavarria no? | |
|
| |
Heroe del Whisky Moderador
Cantidad de envíos : 3969 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: 15/8 - Callejeros en Olavarria Vie Ago 21, 2009 2:04 pm | |
| no, la hormiga estaba conmigo en gardeles | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 15/8 - Callejeros en Olavarria | |