| Llamame | |
|
+10AGUS*lavallol*GARDELITO GISE GARDELITA el_hueso_gardelito Dr. Saturno Katarro Primo El Duro Eber Ludueña Heroe del Whisky cabeza_lg22 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
cabeza_lg22 Envuelto en Llamas
Cantidad de envíos : 449 Edad : 31 Localización : Catriel, Rio Negro Fecha de inscripción : 03/08/2009
| Tema: Llamame Mar Ago 04, 2009 2:24 pm | |
| Si estas al pedo, llámame si tienes miedo, llámame si estas colgada, llámame si no haces nada, llámame si estas herida, llámame si estas aburrida, lla-ma-me si vas al baño, llévame si tienes dueño, llámame y seremos tres Pero quiero que me llames siempre que tu quieras siempre que necesites de un amor caliente nena llámame sola o con tus amigas, llámame ahora que el tiempo que pasa no se lleva la tristeza. | |
|
| |
Heroe del Whisky Moderador
Cantidad de envíos : 3969 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Llamame Vie Ago 07, 2009 9:55 am | |
| para mi habla de la merca | |
|
| |
Eber Ludueña Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2092 Edad : 35 Localización : Chaco Forever Premio 2010 : Usuario mas Gardelito Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: Llamame Vie Ago 07, 2009 3:16 pm | |
| si estas al pedo peiname si tienes miedo peiname | |
|
| |
El Duro Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1341 Edad : 38 Localización : Tristan Suarez Fecha de inscripción : 30/08/2008
| Tema: Re: Llamame Vie Ago 07, 2009 7:02 pm | |
| temazo guacho. piel de ñandu | |
|
| |
Primo Cara de Limón
Cantidad de envíos : 208 Edad : 33 Localización : AUAU Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Re: Llamame Vie Ago 07, 2009 10:38 pm | |
| yo interpreto q en vez de q el loco le cante al faso es al reves, el faso le canta a el... es un temaso de aquellos, me pone muy feliz escucharlo ahora lo vot a escuchar
igual lo puedo interpretar d muchas maneras. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 449 Edad : 31 Localización : Catriel, Rio Negro Fecha de inscripción : 03/08/2009
| Tema: Re: Llamame Vie Ago 07, 2009 11:16 pm | |
| - Primo escribió:
- yo interpreto q en vez de q el loco le cante al faso es al reves, el faso le canta a el...
es un temaso de aquellos, me pone muy feliz escucharlo ahora lo vot a escuchar
igual lo puedo interpretar d muchas maneras. Ni hablar ja yo tmb lo interpreto asi..va me puse a pensar y es asi como vos decis ja | |
|
| |
Katarro Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1884 Edad : 35 Localización : dolores!! Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Llamame Vie Ago 14, 2009 6:28 pm | |
| es para drogas compartibles! | |
|
| |
Dr. Saturno Cara de Limón
Cantidad de envíos : 177 Fecha de inscripción : 26/07/2009
| Tema: Re: Llamame Vie Ago 14, 2009 7:33 pm | |
| Marihuana marihuana pa' mi hermana pa' mi hermana pa' tu hermana marihuana.. | |
|
| |
Katarro Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1884 Edad : 35 Localización : dolores!! Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Llamame Lun Ago 24, 2009 9:03 pm | |
| si vas al baño llevame!!...jaa q grosooo!!
aguante!!
te cantan te cantan tecantan! | |
|
| |
| Tema: Re: Llamame Mar Ago 25, 2009 6:20 pm | |
| Xq me llevas preso a mi?.. Llevala a la plantita jaja k grosso el kornee! | |
|
| |
el_hueso_gardelito Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 9 Edad : 37 Localización : En tierra de sueños, Lujan Fecha de inscripción : 05/05/2009
| Tema: Re: Llamame Mar Oct 06, 2009 8:10 am | |
| pude ser que sea asi lokito eh y tambien puede ser que hable de la gilada | |
|
| |
GISE GARDELITA Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1017 Edad : 36 Localización : quilmes Fecha de inscripción : 19/12/2009
| Tema: Re: Llamame Miér Mar 10, 2010 2:29 pm | |
| si vas al baño lleva papel ajajaja | |
|
| |
AGUS*lavallol*GARDELITO Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 37 Localización : Lomas de zamora Premio 2010 : Usuario Revelación Masculino y mas lindo Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Llamame Miér Mar 10, 2010 3:07 pm | |
| si tienes dueño llamame y seremos 3 jajaj | |
|
| |
el vitricida Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4743 Localización : HURLINGHAM. Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Llamame Lun Mar 15, 2010 11:01 pm | |
| - cabeza_lg22 escribió:
- Si estas al pedo, llámame
si tienes miedo, llámame si estas colgada, llámame si no haces nada, llámame si estas herida, llámame si estas aburrida, lla-ma-me si vas al baño, llévame si tienes dueño, llámame y seremos tres Pero quiero que me llames siempre que tu quieras siempre que necesites de un amor caliente nena llámame sola o con tus amigas, llámame ahora que el tiempo que pasa no se lleva la tristeza. Seguro que muchas minas deven flashear con el amor...pero yo como buen ricotero para mi habla de la merca este tema a full.. ajajajaja | |
|
| |
Heroe del Whisky Moderador
Cantidad de envíos : 3969 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Llamame Lun Mar 15, 2010 11:02 pm | |
| sobre todo esta parte
si vas al baño, llévame si tienes dueño, llámame y seremos tres | |
|
| |
Eber Ludueña Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2092 Edad : 35 Localización : Chaco Forever Premio 2010 : Usuario mas Gardelito Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: Llamame Lun Mar 15, 2010 11:12 pm | |
| si yo antes pensaba q hablaba de la merca pero no creo q le diga nena a la merca | |
|
| |
AGUS*lavallol*GARDELITO Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 37 Localización : Lomas de zamora Premio 2010 : Usuario Revelación Masculino y mas lindo Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Llamame Lun Mar 15, 2010 11:16 pm | |
| creo q si. le habla a una mujer igual tiene su palito para la milonga "si vas al baño llevame" | |
|
| |
Fabucha17 Envuelto en Llamas
Cantidad de envíos : 323 Edad : 35 Localización : La Plata Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Llamame Lun Abr 12, 2010 5:43 pm | |
| si vas al bAÑOOO LLEVA PAPAEL PERO QIERO Q ME LLAMES SIEMPRE Q TU QUIERAS-11!!
HABLA DEL PORRITO (?) | |
|
| |
fleky_stone79 Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 8 Edad : 32 Localización : villa mercedes (san luis) Fecha de inscripción : 23/07/2010
| Tema: Re: Llamame Vie Jul 23, 2010 4:02 am | |
| coincido con todos los q dicen q el tema habla de alguna droga (en mi opinien habla de la marihuana) es una cancion muy dulce se podria decir, con un ritmo entretenido y un estribillo pegadiso, el tema en si es una gran metafora de las drogas disfrazada de cancion de amor, pero siempre se puede encontrar el momento justo donde el autor(KORNETA) nos da una pista de lo q en realidad esta hablando... para mi el momento es en la parte q dice "si vas al baño llevame"....si la vemos desde un punto de vista amoroso, pareciera q el chabon le tira el palo a la mina para hacer el amor(diciendolo de un modo menos bulgar jeje) pero como q es raro hacerlo en el baño, digamos q si uno esta en una casa lo mas probable es ir a la cama o algun sillon, es lo mas comun, no digo q no se pueda hacer en el baño, pero si lo vemos desde el otro punto de vista, nos damos cuenta q el baño, ya sea en un bar, en un colegio, un boliche, es siempre un "centro de reunion, dedicado a la utilizacion de cosas q no se podrian hacer a simple vista", si vamos a un baño en cualkier lugar publico, y mas en bares y boliches del palo, siempre vamos a encontrar a gente o fumandose un porro o tomando un saque... me parece q ahi esta la clave del tema "si tienes dueño, llamame y seremos tres" habla de compartir, es x eso q digo q habla de la marihuana, ya q en si esta "droga" tiene esa mistica de se compartida entre todos, en cambio la cocaina al ser mas cara solo se comparte con gente especial para la persona q la haya comprado. "nena llamame sola o con tus amigas" para mi ahi habla de todas las drogas, de todas las cosas q acompañan una noche, las amigas de la marihuana, aqui entrarian las cosas q el Korneta generalmente consumia, una birra, un vino, un pase, un faso es mi opinion pero lo mejor de las canciones es q cada uno la interprete con lo q le pasa, con lo q siente, no esta mal pensar q es una cancion de amor, xq la verdad es un buen tema para levantarse a una mina o un vago, saludoss!!! | |
|
| |
gardelero de corazon Cara de Limón
Cantidad de envíos : 233 Edad : 40 Localización : Puerto Deseado-Santa Cruz Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Llamame Mar Jul 27, 2010 12:07 am | |
| coincidoo con voss.. muy buena la explicacion!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Llamame | |
| |
|
| |
| Llamame | |
|