Foro Gardelito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Gardelito

No puedo parar este sentimiento...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nos liberamos de Torneos y Conveniencias

Ir abajo 
+16
cutu17
JuanmA
Katarro
El Duro
Rodri...
Naty
GGG
Guido_ojoslocos
grichi
el vitricida
Nikiito11
franco
Heroe del Whisky
Korneta Not Dead
diego_chicago
Eber Ludueña
20 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Eber Ludueña
Sobreviviente
Sobreviviente
Eber Ludueña


Cantidad de envíos : 2092
Edad : 35
Localización : Chaco Forever
Premio 2010 : Usuario mas Gardelito
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Masculino

Nos liberamos de Torneos y Conveniencias Empty
MensajeTema: Nos liberamos de Torneos y Conveniencias   Nos liberamos de Torneos y Conveniencias Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 3:56 pm

Siiii estoy feliz nos liberamos de este maldito monopolio del futbol
corrupto y q ensuciaba nuestro futbol
ahora espero q el estado ponga media pila agarre los derechos
una brazo gente toy feliz por eso jaja
Volver arriba Ir abajo
diego_chicago
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
diego_chicago


Cantidad de envíos : 1767
Edad : 33
Localización : parque avellaneda
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Masculino

Nos liberamos de Torneos y Conveniencias Empty
MensajeTema: Re: Nos liberamos de Torneos y Conveniencias   Nos liberamos de Torneos y Conveniencias Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 4:06 pm

Bien ahi.. ahora que el estado ponga la plata pq sino nos fundimos igual.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gloriosochicago.com.ar
Korneta Not Dead
Moderador
Moderador
Korneta Not Dead


Cantidad de envíos : 1676
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Nos liberamos de Torneos y Conveniencias Empty
MensajeTema: Re: Nos liberamos de Torneos y Conveniencias   Nos liberamos de Torneos y Conveniencias Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 4:08 pm

El estado va a poner la plata. Feliz como nacho. Ahora para ver a un river boca , ninguba parrilla o ir siempre a la misma casa del que tiene codificado. Se va a poder ver en todas las casas. COmo siempre tuvo que ser.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/solanoesderiver
Heroe del Whisky
Moderador
Moderador
Heroe del Whisky


Cantidad de envíos : 3969
Edad : 36
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Masculino

Nos liberamos de Torneos y Conveniencias Empty
MensajeTema: Re: Nos liberamos de Torneos y Conveniencias   Nos liberamos de Torneos y Conveniencias Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 4:09 pm

Chupados fatsooo cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/fiesta_sudakaa
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

Nos liberamos de Torneos y Conveniencias Empty
MensajeTema: Re: Nos liberamos de Torneos y Conveniencias   Nos liberamos de Torneos y Conveniencias Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 5:40 pm

si contento,aquel q tenga television. como e s el futbol,todo lo tapa. no se puede estar sin futbol,haber si se avivan de como esta el pais,hay q anesteciarlo un poco,con futbol buen negocio. de donde salen los 600 millones al año q pagara el estado al gran honesto argentino humberto grondona,aguanten los negociados kirchnerista. una mas y van.
Volver arriba Ir abajo
Nikiito11
Cara de Limón
Cara de Limón
Nikiito11


Cantidad de envíos : 111
Localización : Zonaa Suuur (8)
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Masculino

Nos liberamos de Torneos y Conveniencias Empty
MensajeTema: Re: Nos liberamos de Torneos y Conveniencias   Nos liberamos de Torneos y Conveniencias Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 7:46 pm

no pueden estar tan feliz cdo hay necesidades peores y el estado pone plata para el futbol
Volver arriba Ir abajo
el vitricida
Sobreviviente
Sobreviviente
el vitricida


Cantidad de envíos : 4743
Localización : HURLINGHAM.
Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Nos liberamos de Torneos y Conveniencias Empty
MensajeTema: Re: Nos liberamos de Torneos y Conveniencias   Nos liberamos de Torneos y Conveniencias Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 7:59 pm

ESTABA ESPERANDO QUE SALTE EL AMIGO FRANCO ANTY KIRCHNERISTA Y NO ME EQUIVOQUE YA TUVO QUE xD PONER SU CRITICA EN CONTRA DEL GOBIERNO... y por el tema estoy contentinsimo que se acabe el monopolio de los gorilas de clarin va aunque sea quietarles un negocio y que de una ves por toda lo tome el estado y se hagan las cosas como se deven..porque habia que pagar para ver el deporte mas popular que tenemos los argentinos? se acabo el futbol es del pueblo y popular..asi que ahora que se dediquen a televisasr partidos de polo o otros deportes de la oligarquia porque ahora el futbol lo va a poder cualquiera .chau eso del que tiene plata lo ve..y ahora vamos por la ley de radiodifusion gorilas.. xD jajajaja.ya me fui a la mierda che..pero la verdad muy contento..EL FUTBOL ES DEL PERONISMO..JEJEJE..
Volver arriba Ir abajo
grichi
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
grichi


Cantidad de envíos : 1725
Edad : 34
Localización : allen
Fecha de inscripción : 04/08/2008
Femenino

Nos liberamos de Torneos y Conveniencias Empty
MensajeTema: Re: Nos liberamos de Torneos y Conveniencias   Nos liberamos de Torneos y Conveniencias Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 10:30 pm

jajajajaja nose que es peor que lo maneje t y sport o qu elo maneje el gobierno dejemosnos d joder ahora lo paggamos nosotros tambien
Volver arriba Ir abajo
Guido_ojoslocos
Moderador
Moderador
Guido_ojoslocos


Cantidad de envíos : 1705
Edad : 31
Localización : caballito
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Masculino

Nos liberamos de Torneos y Conveniencias Empty
MensajeTema: Re: Nos liberamos de Torneos y Conveniencias   Nos liberamos de Torneos y Conveniencias Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 10:55 pm

el vitricida escribió:
ESTABA ESPERANDO QUE SALTE EL AMIGO FRANCO ANTY KIRCHNERISTA Y NO ME EQUIVOQUE YA TUVO QUE xD PONER SU CRITICA EN CONTRA DEL GOBIERNO... y por el tema estoy contentinsimo que se acabe el monopolio de los gorilas de clarin va aunque sea quietarles un negocio y que de una ves por toda lo tome el estado y se hagan las cosas como se deven..porque habia que pagar para ver el deporte mas popular que tenemos los argentinos? se acabo el futbol es del pueblo y popular..asi que ahora que se dediquen a televisasr partidos de polo o otros deportes de la oligarquia porque ahora el futbol lo va a poder cualquiera .chau eso del que tiene plata lo ve..y ahora vamos por la ley de radiodifusion gorilas.. xD jajajaja.ya me fui a la mierda che..pero la verdad muy contento..EL FUTBOL ES DEL MENEMISMO..JEJEJE..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/17gardelito17
GGG
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
GGG


Cantidad de envíos : 1928
Premio 2010 : Usuario mas serio
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Masculino

Nos liberamos de Torneos y Conveniencias Empty
MensajeTema: Re: Nos liberamos de Torneos y Conveniencias   Nos liberamos de Torneos y Conveniencias Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 11:20 pm

Cuándo se interponen partidos dónde los van a pasar? y tiene razón franco de los de 600 millones... con esa plata se puede hacer muchas cosas NECESARIAS para el país y la gente.
Volver arriba Ir abajo
el vitricida
Sobreviviente
Sobreviviente
el vitricida


Cantidad de envíos : 4743
Localización : HURLINGHAM.
Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Nos liberamos de Torneos y Conveniencias Empty
MensajeTema: Re: Nos liberamos de Torneos y Conveniencias   Nos liberamos de Torneos y Conveniencias Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 11:38 pm

jajajajaja.. guido deja de cambiar los mensajes eso es lo que queres vos vendepatria.. xD que sea todo privado salamin..
Volver arriba Ir abajo
Heroe del Whisky
Moderador
Moderador
Heroe del Whisky


Cantidad de envíos : 3969
Edad : 36
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Masculino

Nos liberamos de Torneos y Conveniencias Empty
MensajeTema: Re: Nos liberamos de Torneos y Conveniencias   Nos liberamos de Torneos y Conveniencias Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 8:23 am

si todo lo que quieran... pero aca no se habla del gobierno ni de lo que se tendria que hacer para hay otros topics
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/fiesta_sudakaa
GGG
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
GGG


Cantidad de envíos : 1928
Premio 2010 : Usuario mas serio
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Masculino

Nos liberamos de Torneos y Conveniencias Empty
MensajeTema: Re: Nos liberamos de Torneos y Conveniencias   Nos liberamos de Torneos y Conveniencias Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 9:01 am

Está todo relacionado
Volver arriba Ir abajo
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

Nos liberamos de Torneos y Conveniencias Empty
MensajeTema: Re: Nos liberamos de Torneos y Conveniencias   Nos liberamos de Torneos y Conveniencias Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 3:25 pm

no hablo del gobierno,hablo del negociado,puta casualidad q sea este gobierno tan honesto el q este involucrado. che a la gente de tartagal q viven hace 6 meses en carpa no los conmovio esta noticia,la puta estos resentidos sociales,y los indigenas del impenetrable chaqueño contento de la vida, eso si dicen q con el vuelto les manden un poco,de los 600 aunque sea 4 mil pesos,jaja.
Volver arriba Ir abajo
Naty
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Naty


Cantidad de envíos : 1078
Localización : :. Cuento de hadas sin igual .:
Fecha de inscripción : 04/08/2008
Femenino

Nos liberamos de Torneos y Conveniencias Empty
MensajeTema: Re: Nos liberamos de Torneos y Conveniencias   Nos liberamos de Torneos y Conveniencias Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 6:18 pm

fa.sin.pat escribió:
jajajajaja nose que es peor que lo maneje t y sport o qu elo maneje el gobierno

la verdad como suele manejar las cosas el gobierno.. 8-)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/naty_atach11
Rodri...
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Rodri...


Cantidad de envíos : 986
Edad : 36
Localización : San Cristobal Barrio Sudaka
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Masculino

Nos liberamos de Torneos y Conveniencias Empty
MensajeTema: Re: Nos liberamos de Torneos y Conveniencias   Nos liberamos de Torneos y Conveniencias Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 7:23 pm

La cuestion que ahora lo pagamos todos... y encima por ahora no se van a televisar los partidos por el quilombo que se arma por la baja del contrato actual
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/gardelito_rodri
El Duro
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
El Duro


Cantidad de envíos : 1341
Edad : 37
Localización : Tristan Suarez
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Masculino

Nos liberamos de Torneos y Conveniencias Empty
MensajeTema: Re: Nos liberamos de Torneos y Conveniencias   Nos liberamos de Torneos y Conveniencias Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 8:03 pm

bueno... hoy pensaba q como con el gas y la luz, la guita la termina poniendo el estado y es en definitiva guita q jamas veriamos porq los sueldos no suben ni nada... asi q me la fuma si es guita q nunca veriamos ni en una puta escuela, una facultad o un buen hospital.. con medicos mejor pagos y gente feliz... y q nadie se muera de desnutricion en el Impenetrable...

es horrible y me contradije.. nose si me cabe tanto la idea ahora pero esta es otra de esas tristezas disfrazadas de cordero a la q nos tenemos q resignar...
Volver arriba Ir abajo
Katarro
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Katarro


Cantidad de envíos : 1884
Edad : 35
Localización : dolores!!
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Masculino

Nos liberamos de Torneos y Conveniencias Empty
MensajeTema: Re: Nos liberamos de Torneos y Conveniencias   Nos liberamos de Torneos y Conveniencias Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 9:41 pm

me parece vergonzozo q el estado ponga 600 millones de pesos
por el futbol
cuando hay tanat miseria y pobreza en todo el pais!

pero somos hijos del rigor!
Volver arriba Ir abajo
el vitricida
Sobreviviente
Sobreviviente
el vitricida


Cantidad de envíos : 4743
Localización : HURLINGHAM.
Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Nos liberamos de Torneos y Conveniencias Empty
MensajeTema: Re: Nos liberamos de Torneos y Conveniencias   Nos liberamos de Torneos y Conveniencias Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 10:52 pm

como es la nota aca che ?si los gorilas del grupo clarin hacen su negocio como lo venian haciendo y se venian llenado de plata eso no esta mal...pero ahora como pasa al estado y el negocio ahora pasa a ser del gobierno..claro los kirchner se queiren llenar de guita ..jajajaja..dejense de joder che xD parecen conservadores como piensan ya...y a vos franco que hablaste de tartagal te cuento que la plata y la ayuda siempre estubo eh. ..despues que el gobernador de la provincia se comio la plata ya es otra cosa..
Volver arriba Ir abajo
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

Nos liberamos de Torneos y Conveniencias Empty
MensajeTema: Re: Nos liberamos de Torneos y Conveniencias   Nos liberamos de Torneos y Conveniencias Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 11:50 pm

vitricida yo despotrico contra la mierda del grupo clarin y contra la mierda de este gobierno,no hay q ser inocente,ha y averigua qiuen es el gobernador de salta y tambien nombre al chaco,averigua quien es el gobernador. clarin bien hijo de puta,y este gobieerno q se disfraza de popular d a asco,bien zarpado en hijos de putas son,zarpado en damagojicos y tan facho como la mierda de macri. chicos no seamos tan inocentes,por favor,.es un negociado de aca a la china. y muy triste tu pensamiento,si un hijo de puta puede robear porq no otro hijo de puta no puede robar,lo dijiste vos,va salvo q al gobierno no le decis hijo de puta.
Volver arriba Ir abajo
el vitricida
Sobreviviente
Sobreviviente
el vitricida


Cantidad de envíos : 4743
Localización : HURLINGHAM.
Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Nos liberamos de Torneos y Conveniencias Empty
MensajeTema: Re: Nos liberamos de Torneos y Conveniencias   Nos liberamos de Torneos y Conveniencias Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 11:58 pm

eso de robar lo estas diciendo vos..porque vos decis que este gobierno roba...obvio que no le digo hijo de puta a este gobierno es mas estoy re a favor de este gobierno..igual de donde sos ya me imagino LO SOJERO QUE DEVES SER..SEGURO QUE HACE POCO ANDUVISTE POR LA RURAL NO? JAJAJAJAJA..
Volver arriba Ir abajo
Korneta Not Dead
Moderador
Moderador
Korneta Not Dead


Cantidad de envíos : 1676
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Nos liberamos de Torneos y Conveniencias Empty
MensajeTema: Re: Nos liberamos de Torneos y Conveniencias   Nos liberamos de Torneos y Conveniencias Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 11:59 pm

uyy! Aguantuli la respuesta ahora eh jajaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/solanoesderiver
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

Nos liberamos de Torneos y Conveniencias Empty
MensajeTema: Re: Nos liberamos de Torneos y Conveniencias   Nos liberamos de Torneos y Conveniencias Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 12:10 am

jajaja,no ale,el q me conoce sabe q no estaria en la rural jamas. chicos estoy en contra de toda s esas mierdas,y tambien de ese gobierno. sabes q vitricida laburo ppor 1000 pesos al mes, la mitad se la doy a mi viejo para pagar gastos. porq con el sueldo de municipal q tiene solo le alcanza para comer,este gobierno popular lo obliga a eso. yo no digo q clarin,la sociedad rural y tosdas esas mierdas son buenas.es mas muchas veces me he peleado en este foro despotricando contra la gente de campo,cuando un diA DIJERON no le sacan a la pobre gente de campo para darles a los pobres q se la gnaen me dijeron,fui el unico q contesto en contra de eso,y muchos me salieron al cruce,pero bueno q se yo siempre tengo un aopinion diferente al de las mayorias. aguante la soja.
Volver arriba Ir abajo
Heroe del Whisky
Moderador
Moderador
Heroe del Whisky


Cantidad de envíos : 3969
Edad : 36
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Masculino

Nos liberamos de Torneos y Conveniencias Empty
MensajeTema: Re: Nos liberamos de Torneos y Conveniencias   Nos liberamos de Torneos y Conveniencias Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 12:11 am

jaja que raro que pinte la politica en todos los topics
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/fiesta_sudakaa
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

Nos liberamos de Torneos y Conveniencias Empty
MensajeTema: Re: Nos liberamos de Torneos y Conveniencias   Nos liberamos de Torneos y Conveniencias Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 12:12 am

jaja todo es politica amigo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nos liberamos de Torneos y Conveniencias Empty
MensajeTema: Re: Nos liberamos de Torneos y Conveniencias   Nos liberamos de Torneos y Conveniencias Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nos liberamos de Torneos y Conveniencias
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Gardelito :: General :: Futbol Y Deportes-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis